snul9 escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si, tiene modo 60fps en SX pero no deja modificar el FOV.
Joder, pues vaya cagada, esa opción debería de ser mas que obligatoria a estas alturas de la pelicula, mas aún en juegos en primera persona. Asi es que... sintiendolo mucho... bye bye, pasando de comprarlo, y con esto... ya tienen una venta menos, solo espero que se den cuenta de estas cosas, ya que al igual que ponen las advertencias de epilepsia, o tienes opciones visuales para los daltónicos... poder modificar el FOV es sumamente necesario para los que nos mareamos jugando a videojuegos con FOV bajos, joder, que no cuesta nada coño, aunque se muestre mas elementos en pantalla debido a eso... tenemos potencia en las consolas de sobra, de hecho... hay muchos juegos "mas bestias" gráficamente que lo permiten.
En fin, que no le doy mas vueltas, ¿no se puede cambiar el FOV?... no lo compro, y me jode, porque tanto los Dead Island como el primer Dying Light me gustaron muchísimo, pero los tuve que jugar en PC justo por esto del FOV (que allí si que se puede cambiar), y el Dying Light me lo volví a comprar en Series X para descubrir que no se podía modificar dicho valor, y como ya comenté antes... había momentos en los que acababa totalmente mareado, teniendo que dejar de jugar, con lo que no pienso repetir la experiencia.
Muchas gracias por todo, un saludo.
PD: Cada día que pasa me da mas la sensación de que todos los juegos que salen vienen con un "pero" debajo del brazo, joder, es que no se salva ni uno.