› Foros › Xbox Series › Juegos
Parallax Snake escribió:snul9 escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si, tiene modo 60fps en SX pero no deja modificar el FOV.
Joder, pues vaya cagada, esa opción debería de ser mas que obligatoria a estas alturas de la pelicula, mas aún en juegos en primera persona. Asi es que... sintiendolo mucho... bye bye, pasando de comprarlo, y con esto... ya tienen una venta menos, solo espero que se den cuenta de estas cosas, ya que al igual que ponen las advertencias de epilepsia, o tienes opciones visuales para los daltónicos... poder modificar el FOV es sumamente necesario para los que nos mareamos jugando a videojuegos con FOV bajos, joder, que no cuesta nada coño, aunque se muestre mas elementos en pantalla debido a eso... tenemos potencia en las consolas de sobra, de hecho... hay muchos juegos "mas bestias" gráficamente que lo permiten.
En fin, que no le doy mas vueltas, ¿no se puede cambiar el FOV?... no lo compro, y me jode, porque tanto los Dead Island como el primer Dying Light me gustaron muchísimo, pero los tuve que jugar en PC justo por esto del FOV (que allí si que se puede cambiar), y el Dying Light me lo volví a comprar en Series X para descubrir que no se podía modificar dicho valor, y como ya comenté antes... había momentos en los que acababa totalmente mareado, teniendo que dejar de jugar, con lo que no pienso repetir la experiencia.
Muchas gracias por todo, un saludo.
PD: Cada día que pasa me da mas la sensación de que todos los juegos que salen vienen con un "pero" debajo del brazo, joder, es que no se salva ni uno.
iiPiru escribió:No te gusta ninguno!
NosferatuX escribió:Lo de la mala historia da para debate, porque si eso se lo tomaran en serio tocon todos los juegos Resident Evil 8 de absurdo que es no deberia pasar del 4 xD
stan01 escribió:La he visto en reddit y no me he podido resistir
Además parece que se confirma que no es compatible con teclado y ratón ni la versiones de Xbox ni las de Playstation. No se para que coj**** le han metido compatiblidad m&k de serie a las consolas de nueva generación si luego no le meten la opción a los juegos que mejor podrian aprovecharlo
charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.
Gracias...
**Yo me acabo de meter y no lo tengo aun.
Saludosss.
angelillo732 escribió:@castaña4K te equivocas, un periodista que escribe un analisis (en este caso sobre un juego) usa su conocimiento y experiencia en el género para formar una crítica.
Normalmente se dan los Juegos a los periodistas que conocen más el género a tratar, por que así pueden usar muchas más referencias para apoyar su argumento.
Yo prefiero mil veces que haga el análisis un periodista que disfrute el género a tratar y tenga mucho recorrido, por que así hay más posibilidades de que coincida con mi opinión al ser yo amante de ese mismo género.
Memphis escribió:charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.
Gracias...
Saludosss.
Yo lo he recibido esta mañana
Por otro lado, lo he probado en Series S y bueno, no se ve mal pero se nota que le falta un poco de definición (probado en monitor 2k) y después lo he probado en la series X y a 4K ya es otra cosa, en ese modo se ve muy bien. Me falta probar los demás modos pero de momento así me gusta.
Solo he pasado lo del principio y de momento me gusta, yo lo voy a disfrutar mucho 🥳
Un saludo
castaña4K escribió:He visto algún gameplay de Series S.
Son 30 frames pero de los rocosos y cómodos, gráficamente luce bien acorde a un juego intergeneracional.
Pero he visto un gameplay en el que jugaban en cooperativo con varios bugs.
He leído reseñas de Steam y no hay consenso:
- Unos dicen que el parkour es flotante, otros dicen que está mejorado.
Lo que es cierto e importante saber, que el parkour evoluciona según progresas en el juego, por tanto la primera impresión puede ser negativa por este hecho.
- Unos dicen que el combate es tosco, lento, malo, que no tienen peso las armas y otros dicen que es mejor que en la primera parte.
Considero que el combate de la primera parte era correcto, ni muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que he visto en los vídeos me sigue pareciendo como mínimo igual de correcto.
La verdad que viéndolo en video, el juego pinta muy bien a pesar de los 30 frames, para mi eso ha dejado de ser un problema, ahora me queda la duda de sobre todo los bugs por que supongo que el gameplay es como mínimo igual de correcto que en la primera parte, a mi el parkour de DL1 me pareció lo mejor del juego y no creo que DL2 lo vaya a empeorar, lo mismo opino del combate.
Si no han mejorado el parkour y el combate, me tomaré a DL2 como una expansión de DL1, como el tema de los 30 frames.
Lo que ahora únicamente me preocupan son los bugs, ¿los tiene mucho y a menudo?
Por ejemplo The Division 2 tenía dos cosas que empañaban la experiencia, una era la continua tardanza de carga de algunas texturas y la otra, como siempre, el desencanto que te llevas ante algún bug de bulto, y comportamientos erráticos de la IA.
En DL2 creo que ese problema de texturas no lo tenemos, el problema es tragarse el juego a 30 frames, pero como ya me he mentalizado de que DL2 es una expansión de DL1, pues la única incógnita que me queda es saber cuantos bugs pueden empañar la experiencia.
No se, pero estoy por pillar un código de Argentina, lo que he visto me ha gustado, lo único que me preocupan son los bugs, pero quizás es lo de siempre: suerte y quizás no son tantos como dicen.
Debería tener en cuenta que en alguna ocasión me llevaré el desencanto como me ocurrió en DL1 con el comportamiento de los enemigos humanos o el de los monstruos grandes, pero bueno, la balanza se inclinaba por la virtudes del juego no por los defectos que los tenía y de bulto, como casi todos lo juegos y mas si son de mundo abierto.
En fin, creo que me estoy auto convenciendo de comprarlo y se lo que va a pasar... no se para que si quiera escribo esto... supongo que lo que quiero oír es: "oye que bugs hay muy pocos".
Edito que acabo de ver algo que me tira para atrás y definitivamente paso de compra el juego, y es que apenas se ven zombies en las calles, se ven medio vacías, pensaba que era cosa de que lo vídeos eran del tutorial y primeros compases del juego, pero parece ser que es la tónica general. Creo que a parte del parkour, el punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies, continuamente agobiando, lo que le daba sentido al parkour y la escalada: subir a las azoteas para que dejen de agobiarte.
En fin, lo he intentado pero la balanza se declina a que no lo compro, se juntan varios factores, este de las calles vacías me mata el juego, ya le iba a perdonar los 30 frames y los bugs, pero esto de los zombies a cuentan gotas va a ser que no.
charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.
Gracias...
Saludosss.
eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.
angelillo732 escribió:eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.
¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?
eledupor2 escribió:angelillo732 escribió:eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.
¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?
Uno? Pero si hay docenas que quedan retratados.
Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.
Milik escribió:Está confirmado que en modo rendimiento va a 1080p? Estoy viendo ahora jugar a mi hermano en ese modo y me da la sensación de que tiene más resolución.
El juego se ve bastante mejor de lo que esperaba después de la masacre de los análisis.
Juancafr escribió:Milik escribió:Está confirmado que en modo rendimiento va a 1080p? Estoy viendo ahora jugar a mi hermano en ese modo y me da la sensación de que tiene más resolución.
El juego se ve bastante mejor de lo que esperaba después de la masacre de los análisis.
Yo estoy jugando en una OLED 55" y se nota esa falta de definición, así que yo creo que si que es 1080p
angelillo732 escribió:eledupor2 escribió:angelillo732 escribió:
Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.
Estás generalizando irracionalmente.
Como si son miles, eso no implica nada, cada cual deberá saber que prensa es más afín a sus gustos por que hay buenísimos profesionales, pero denostar toda una profesión generalizando así me parece absurdo.
eledupor2 escribió:angelillo732 escribió:eledupor2 escribió:
Estás generalizando irracionalmente.
Como si son miles, eso no implica nada, cada cual deberá saber que prensa es más afín a sus gustos por que hay buenísimos profesionales, pero denostar toda una profesión generalizando así me parece absurdo.
Me parce perfecta tu opinión, los hechos son los que son.
Y ahora a disfrutar del juego.
castaña4K escribió:He visto algún gameplay de Series S.
Son 30 frames pero de los rocosos y cómodos, gráficamente luce bien acorde a un juego intergeneracional.
Pero he visto un gameplay en el que jugaban en cooperativo con varios bugs.
He leído reseñas de Steam y no hay consenso:
- Unos dicen que el parkour es flotante, otros dicen que está mejorado.
Lo que es cierto e importante saber, que el parkour evoluciona según progresas en el juego, por tanto la primera impresión puede ser negativa por este hecho.
- Unos dicen que el combate es tosco, lento, malo, que no tienen peso las armas y otros dicen que es mejor que en la primera parte.
Considero que el combate de la primera parte era correcto, ni muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que he visto en los vídeos me sigue pareciendo como mínimo igual de correcto.
La verdad que viéndolo en video, el juego pinta muy bien a pesar de los 30 frames, para mi eso ha dejado de ser un problema, ahora me queda la duda de sobre todo los bugs por que supongo que el gameplay es como mínimo igual de correcto que en la primera parte, a mi el parkour de DL1 me pareció lo mejor del juego y no creo que DL2 lo vaya a empeorar, lo mismo opino del combate.
Si no han mejorado el parkour y el combate, me tomaré a DL2 como una expansión de DL1, como el tema de los 30 frames.
Lo que ahora únicamente me preocupan son los bugs, ¿los tiene mucho y a menudo?
Por ejemplo The Division 2 tenía dos cosas que empañaban la experiencia, una era la continua tardanza de carga de algunas texturas y la otra, como siempre, el desencanto que te llevas ante algún bug de bulto, y comportamientos erráticos de la IA.
En DL2 creo que ese problema de texturas no lo tenemos, el problema es tragarse el juego a 30 frames, pero como ya me he mentalizado de que DL2 es una expansión de DL1, pues la única incógnita que me queda es saber cuantos bugs pueden empañar la experiencia.
No se, pero estoy por pillar un código de Argentina, lo que he visto me ha gustado, lo único que me preocupan son los bugs, pero quizás es lo de siempre: suerte y quizás no son tantos como dicen.
Debería tener en cuenta que en alguna ocasión me llevaré el desencanto como me ocurrió en DL1 con el comportamiento de los enemigos humanos o el de los monstruos grandes, pero bueno, la balanza se inclinaba por la virtudes del juego no por los defectos que los tenía y de bulto, como casi todos lo juegos y mas si son de mundo abierto.
En fin, creo que me estoy auto convenciendo de comprarlo y se lo que va a pasar... no se para que si quiera escribo esto... supongo que lo que quiero oír es: "oye que bugs hay muy pocos".
Edito que acabo de ver algo que me tira para atrás y definitivamente paso de compra el juego, y es que apenas se ven zombies en las calles, se ven medio vacías, pensaba que era cosa de que lo vídeos eran del tutorial y primeros compases del juego, pero parece ser que es la tónica general. Creo que a parte del parkour, el punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies, continuamente agobiando, lo que le daba sentido al parkour y la escalada: subir a las azoteas para que dejen de agobiarte.
En fin, lo he intentado pero la balanza se declina a que no lo compro, se juntan varios factores, este de las calles vacías me mata el juego, ya le iba a perdonar los 30 frames y los bugs, pero esto de los zombies a cuentan gotas va a ser que no.
Javivalle escribió:Yo tengo la esperanza de que Techland más adelante saque un parche y ponga:
- Series S 1080/60 (modo rendimiento) 1080/30 (modo Ray Tracing)
- Series X 1440-4K/60 (rendimiento) 1080/60 (modo Ray Tracing)
El juego tiene buena pinta, pero 1080/60 "pelados" en Series X. ¿En serio?
thepartyboy escribió:Se confirma entonces que el famoso "análisis" del primer día del famoso medio era totalmente capcioso para que nos guardásemos los dineros para el lanzamiento gordo del 28 de Febrero entre otras cosas ???
rober2501 escribió:Que tal el cooperativo?
danicky69 escribió:Buenas llevo 3h y me parece un juego bastante bueno y superior al original. Tengo un bug grave de momento y es que no me saltan los logros. Alguien más con el mismo problema ?