› Foros › Xbox Series › Juegos
takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/
Dejo esto por aquí. Por que parece ser que el juego al menos según 3djuegos ha salido bastante bastante regulero.
DibuMayCry escribió:@yonat
Con Cyberpunk (que es el último que esperaba con ganas hasta este) si que se pudo, todos los que lo tengamos ya pre-descargado, claro. Cambiando la region a HK deberia dejarnos. Los que hayan pillado códigos hasta el viernes que los envíen no se podrá.
takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/
Dejo esto por aquí. Por que parece ser que el juego al menos según 3djuegos ha salido bastante bastante regulero.
pele-666 escribió:En la cuenta oficial de Facebook...dicen algo así como que : Ya sé que muchos de vosotros tenéis copia de juego y lo estáis deseando jugar pero recomendamos no jugar hasta el día 1 para recibir todas las actualizaciones y de más parches.
Poetiso escribió:pele-666 escribió:En la cuenta oficial de Facebook...dicen algo así como que : Ya sé que muchos de vosotros tenéis copia de juego y lo estáis deseando jugar pero recomendamos no jugar hasta el día 1 para recibir todas las actualizaciones y de más parches.
¿Conoces algún caso de la historia de los videojuegos, de un juego lleno de fallos que se arregla milagrosamente con el parche día 1? Si le han dado esa copia de la prensa, es porque no hay gran diferencia con la versión definitiva.
Ojalá me equivoque, porque tengo muchísimas ganas de jugar a este juego. Pero esos mensajes me dan cero confianza, el desarrollo ha sido un caos.
De todas formas, solo hemos visto un análisis, a ver qué nos cuentan otras páginas que esta tarde.
pele-666 escribió:Poetiso escribió:pele-666 escribió:En la cuenta oficial de Facebook...dicen algo así como que : Ya sé que muchos de vosotros tenéis copia de juego y lo estáis deseando jugar pero recomendamos no jugar hasta el día 1 para recibir todas las actualizaciones y de más parches.
¿Conoces algún caso de la historia de los videojuegos, de un juego lleno de fallos que se arregla milagrosamente con el parche día 1? Si le han dado esa copia de la prensa, es porque no hay gran diferencia con la versión definitiva.
Ojalá me equivoque, porque tengo muchísimas ganas de jugar a este juego. Pero esos mensajes me dan cero confianza, el desarrollo ha sido un caos.
De todas formas, solo hemos visto un análisis, a ver qué nos cuentan otras páginas que esta tarde.
Conozco el caso de que esta misma empresa le casco un 9 a Cyberpunk. Ojo que no estoy defendiendo el juego ni nada , solo expongo lo que pone en la cuenta oficial de Dyinglight.
Yo le tengo muchísimas ganas y es un juego que me lo va a regalar mi hija para mi cumple el 16. Pero si veo que sale muy roto cambiamos de juego y a otra cosa.
Poetiso escribió:pele-666 escribió:Poetiso escribió:
Conozco el caso de que esta misma empresa le casco un 9 a Cyberpunk. Ojo que no estoy defendiendo el juego ni nada , solo expongo lo que pone en la cuenta oficial de Dyinglight.
Yo le tengo muchísimas ganas y es un juego que me lo va a regalar mi hija para mi cumple el 16. Pero si veo que sale muy roto cambiamos de juego y a otra cosa.
Hombre, el que ha escrito el artículo, creo que se ha ganado el ser considerado un analista riguroso y bien informado. Él no tiene la culpa de que otros redactores la hayan cagado.
Yo también le tengo muchas ganas al juego, decidiré cuando vea unos cuantos análisis y opiniones de foreros.
Felicidades por adelantado.
Algarro14 escribió:takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/
Justo lo iba a comentar...y errores y cositas que me hacen pensar que es un juego que hasta que lo corrijan bien sería mejor esperar un tiempo para hacerse con el
DibuMayCry escribió:@santagar
Yo lo jugaría, independientemente de que este salga bueno, malo o peor. El primer Dying tuvo en su época de las mejores secundarias que recuerdo y no ha envejecido mal para nada. Discrepo con los que dicen que la dificultad y las misiones nocturnas lastraban al juego: para mi fueron todo un acierto (y no me considero un pro) La expansión The Following igual, quizá era durilla al comienzo y se dejó un poco de lado el parkour por el tema del buggie, pero igualmente merece la pena.
Han quitado el análisis de 3D Juegos no?
Harran era la ciudad del uno y dudo que quedara en pie en los finales de la expansion "the following" del uno
silfredo escribió:La prensa da asco-pena en los analisis del juego, por un lado Vandal, que como tiene la publi pagada del Horizon, ha mandado a su habitual matarife a destrozar el juego, Carlos Leiva, para ensañarse, si el juego hubiera salido otro mes incluso le hubiera creido, pero siendo el que hace una semana le puso mas nota a un remaster recortado como que ya sabemos de que va. Por cierto, si han mandado al matarife, significa que el analisis del horizon lo hara el masajista habitual de Sony en el medio que sera el Matas
Pero por otro lado, y tambien hay que desconfiar, esta la altisima nota que le ha puesto David Maletines, pero lo que me hace desconfiar es que pone: "El virus barrió la faz del planeta, hasta dejar solamente una ciudad en pie, Harran: una vieja capital europea en que todos los habitantes están infectados".....Tengo un problema que me hace desconfiar que incluso haya tocado el juego y es el queHarran era la ciudad del uno y dudo que quedara en pie en los finales de la expansion "the following" del uno
Frankkappa escribió:Menuda ostia le mete The Guardian: As dead inside as the zombie hordes
e IGN no se queda atrás: IGN
grapitas76 escribió:Si lees la de The Guardian veras que no dice absolutamente nada del juego ni de su apartado tecnico,y lo unico que dice que no ha llorado como cuando juego al Last Of Us.
Gran critica a un videojuego.
Frankkappa escribió:grapitas76 escribió:Si lees la de The Guardian veras que no dice absolutamente nada del juego ni de su apartado tecnico,y lo unico que dice que no ha llorado como cuando juego al Last Of Us.
"So it’s a pity that the narrative core of the experience is as dead as its stumbling zombie hordes."
"In its quest to go bigger, to be vast, to be endless, Dying Light 2 forgets that size doesn’t matter when it comes to affecting entertainment."
No dice nada del apartado técnico. Exacto! Habla de si tiene historia el juego y ahí es donde naufraga,
megadeth666 escribió:En series s solo hay un modo y a 30 fps...lamentable
WhitePony escribió:megadeth666 escribió:En series s solo hay un modo y a 30 fps...lamentable
Acabo de ver el análisis de Digital Foundry. Personalmente por ahí no paso. Lo que me jode es la poca claridad que ha habido por parte de la compañía (un compañero comentó hace unos días que les había preguntado directamente por los settings de series S y no soltaban prenda) por lo que algo malo me olía...
No me importaría que tuviese menos resolución o menos detalles, pero jugar a un FPS a 30 fps ni de coña (menos este, ya que jugué la primera parte hace nada y a pesar de gustarme mucho, los 30 fps se notaban muchísimo por el tipo de juego que es) es mas ayer instalé de nuevo el juego para probar la expansión "The following" jugué media hora y lo desinstalé precisamente por eso, 30 fps cuesta, cuesta mucho.
Decidido, mañana cuando se pueda le jugaré una hora (si tengo ganas y tiempo) para pasar el rato y devolución al canto en la propia store que van a ir para Elder Ring.
Que pena, con las ganas que le tenía. Lo de las notas visto lo visto me daba igual ya que no parece ser un desastre por la disparidad de las mismas. Pero a 30 fps en Series S viendo lo que es capaz de conseguir esta consola nanai
jonafri escribió:Nada estos tios se han tocado los huevos en optimizacion pero bien, que los juegos de ubisoft siendo mundo abierto vayan todos a 60 fps, hay estan legion,valhalla, far cry 6,immortals, the division 2, y luego ves estoy y es de chiste.
Y ya para poder correr en series x a 60 fps que baje a 1080p es que han ido a lo facil y yau.
Lo malo que los usuarios tenemos parte de culpa, por aceptarlo como algo normal, solo hay que ver algunos comentarios aqui o en youtube en el analisis de digital foundry que aceptarian bajar resolucion en series s y que fuera a 60 fps, perdona pero no el juego puede y si quieren debe correr a 1080/1440p a 60 fps en series s , y en series x a 4k/60 fps.
Fredy_ES escribió:WhitePony escribió:megadeth666 escribió:En series s solo hay un modo y a 30 fps...lamentable
Acabo de ver el análisis de Digital Foundry. Personalmente por ahí no paso. Lo que me jode es la poca claridad que ha habido por parte de la compañía (un compañero comentó hace unos días que les había preguntado directamente por los settings de series S y no soltaban prenda) por lo que algo malo me olía...
No me importaría que tuviese menos resolución o menos detalles, pero jugar a un FPS a 30 fps ni de coña (menos este, ya que jugué la primera parte hace nada y a pesar de gustarme mucho, los 30 fps se notaban muchísimo por el tipo de juego que es) es mas ayer instalé de nuevo el juego para probar la expansión "The following" jugué media hora y lo desinstalé precisamente por eso, 30 fps cuesta, cuesta mucho.
Decidido, mañana cuando se pueda le jugaré una hora (si tengo ganas y tiempo) para pasar el rato y devolución al canto en la propia store que van a ir para Elder Ring.
Que pena, con las ganas que le tenía. Lo de las notas visto lo visto me daba igual ya que no parece ser un desastre por la disparidad de las mismas. Pero a 30 fps en Series S viendo lo que es capaz de conseguir esta consola nanai
Yo no sé que hacer... Encima es 1080p y no sé si la calidad de las texturas equivalen al modo calidad de series X o rendimiento...
TheDarknight75 escribió:silfredo escribió:La prensa da asco-pena en los analisis del juego, por un lado Vandal, que como tiene la publi pagada del Horizon, ha mandado a su habitual matarife a destrozar el juego, Carlos Leiva, para ensañarse, si el juego hubiera salido otro mes incluso le hubiera creido, pero siendo el que hace una semana le puso mas nota a un remaster recortado como que ya sabemos de que va. Por cierto, si han mandado al matarife, significa que el analisis del horizon lo hara el masajista habitual de Sony en el medio que sera el Matas
Pero por otro lado, y tambien hay que desconfiar, esta la altisima nota que le ha puesto David Maletines, pero lo que me hace desconfiar es que pone: "El virus barrió la faz del planeta, hasta dejar solamente una ciudad en pie, Harran: una vieja capital europea en que todos los habitantes están infectados".....Tengo un problema que me hace desconfiar que incluso haya tocado el juego y es el queHarran era la ciudad del uno y dudo que quedara en pie en los finales de la expansion "the following" del uno
El Analista de 3D juegos parece ser muy respetado. Y puedes leer su análisis.
A mi tocho incoming añado que el mundo de los maletines y la publicidad apesta como muy bien has insinuado.
Allé voy
Hola, soy un cuñao de esos, que últimamente no disfruta del mundo del videojuego. Desde hace unos meses. Tras 40 años de hobbie (tengo 46) igual estoy cansado. Cansado de que casi todo sea lo mismo (Bendito It Takes two) y/o solo mejoras gráficas. Tengo ya la sensación de deja vu constante. De secuelas, de haber vivido ya casi todo. Estoy viejuno y cansado. Cuesta sorprenderme. Prefiero ver series o pelis. Busco juegos que me ilusionen. Pero pocos lo hacen ya. Y cansado de decepciones, retrasos, promesas incumplidas, secuelas, remakes, reboots y trabajos mal hechos. De sandbox y mas sandbox en mi escaso tiempo libre. Me acabé anoche el Fire emblem 3H tras dos años y 89 horas. El Death Stranding lo fundí en dos, tres meses o algo mas en 80-90 hrs. Por algo será. Trato de acabarme el Spiderman Morales, el FFVII y el Ratchet.
A veces me pregunto por qué coño me compré la Serie X y la PS5. Ahora. El año pasado no pensaba así. Se que el mundo ha cambiado, los videojuegos han cambiado por todo esto (Covid, etc)
Pero estoy decepcionado.
Este mes prometía. El primer DL me enganchó como un yonqui. Tenía sus cosillas. Pero ESTO, si es verdad y el parche no lo arregla se suma al CP2049, y a muchos mas casos.
Me planto. Me bajo del carro si Horizon o Elden no cumplen. Y acudiré a lo que se salga de la norma. Pragmata? El del gato? Hellblade 2? GOW?
No lo se.
Vaticine un 7 a este DL2. Y me jode. Me jode no por mí, sino por vosotros. Por ese BF2042 (adoraba los BF)
Algo pasa. No solo yo, espero.
No nos/os lo merecemos/eis. Ojalá no sea para tanto y disfrutéis del juego. Que el parche lo arregle. Pero será lo técnico. No el guion pobre y las decisiones irrelevantes. No cambian las cosas. Promesas, promesas. Y solo 1 de cada vez menos juegos, cumple.
Un día triste para el videojuego.
Perdonad el tocho de yayo batallitas, pero jode ver que mi HOBBIE de 40 años va a peor. Y veo que la gente con ilusión se ha de conformar con lo que os tiran. No es de recibo.
Igual hasta vendo las consolas.
Snake dijo: “War has change”
Yo digo: “Game has change”
Espero y deseo que disfrutéis del juego. Pero yo no lo voy a hacer. Mucho me tendría que convencer la comunidad (no a mí personalmente) de que tenemos un Days Gone o un Alien Isolation.
Si habéis leído hasta aquí, podréis con este juego que a día de hoy no parece cumplir. Un saludo
Riuvsken escribió:TheDarknight75 escribió:silfredo escribió:La prensa da asco-pena en los analisis del juego, por un lado Vandal, que como tiene la publi pagada del Horizon, ha mandado a su habitual matarife a destrozar el juego, Carlos Leiva, para ensañarse, si el juego hubiera salido otro mes incluso le hubiera creido, pero siendo el que hace una semana le puso mas nota a un remaster recortado como que ya sabemos de que va. Por cierto, si han mandado al matarife, significa que el analisis del horizon lo hara el masajista habitual de Sony en el medio que sera el Matas
El Analista de 3D juegos parece ser muy respetado. Y puedes leer su análisis.
A mi tocho incoming añado que el mundo de los maletines y la publicidad apesta como muy bien has insinuado.
Allé voy
Hola, soy un cuñao de esos, que últimamente no disfruta del mundo del videojuego. Desde hace unos meses. Tras 40 años de hobbie (tengo 46) igual estoy cansado. Cansado de que casi todo sea lo mismo (Bendito It Takes two) y/o solo mejoras gráficas. Tengo ya la sensación de deja vu constante. De secuelas, de haber vivido ya casi todo. Estoy viejuno y cansado. Cuesta sorprenderme. Prefiero ver series o pelis. Busco juegos que me ilusionen. Pero pocos lo hacen ya. Y cansado de decepciones, retrasos, promesas incumplidas, secuelas, remakes, reboots y trabajos mal hechos. De sandbox y mas sandbox en mi escaso tiempo libre. Me acabé anoche el Fire emblem 3H tras dos años y 89 horas. El Death Stranding lo fundí en dos, tres meses o algo mas en 80-90 hrs. Por algo será. Trato de acabarme el Spiderman Morales, el FFVII y el Ratchet.
A veces me pregunto por qué coño me compré la Serie X y la PS5. Ahora. El año pasado no pensaba así. Se que el mundo ha cambiado, los videojuegos han cambiado por todo esto (Covid, etc)
Pero estoy decepcionado.
Este mes prometía. El primer DL me enganchó como un yonqui. Tenía sus cosillas. Pero ESTO, si es verdad y el parche no lo arregla se suma al CP2049, y a muchos mas casos.
Me planto. Me bajo del carro si Horizon o Elden no cumplen. Y acudiré a lo que se salga de la norma. Pragmata? El del gato? Hellblade 2? GOW?
No lo se.
Vaticine un 7 a este DL2. Y me jode. Me jode no por mí, sino por vosotros. Por ese BF2042 (adoraba los BF)
No nos/os lo merecemos/eis. Ojalá no sea para tanto y disfrutéis del juego. Que el parche lo arregle. Pero será lo técnico. No el guion pobre y las decisiones irrelevantes. No cambian las cosas. Promesas, promesas. Y solo 1 de cada vez menos juegos, cumple.
Perdonad el tocho de yayo batallitas, pero jode ver que mi HOBBIE de 40 años va a peor. Y veo que la gente con ilusión se ha de conformar con lo que os tiran. No es de recibo.
Espero y deseo que disfrutéis del juego. Pero yo no lo voy a hacer. Mucho me tendría que convencer la comunidad (no a mí personalmente) de que tenemos un Days Gone o un Alien Isolation.
Si habéis leído hasta aquí, podréis con este juego que a día de hoy no parece cumplir. Un saludo
Ole tus huevos, básicamente as dicho lo que pensamos muchos de esta afición, hace 30 años habia más controles de calidad y no tan poca verguenza, es alucinante ver lo que circula por la red y los sinvergüenzas de hobby consolas empezar su análisis con "el juego de zombies más revolucionario" o no se que gilipolleces tapando todos los problemas que tiene, aunque no espero mucho más de tipos que decían en ciberpunk "revoluciona las mecánicas de sigilo como metal gear en su día".
Si a alguien que lleva 40 años viendo cine le pones una mala película la mandara a la mierda.
Pero en el inmaduro mundo del videojuego le puedes vender un juego defectuoso para el que por primera vez en la historia se aplica la prohibición de venta digital en las stores que saldrá gente a decirte que es todo mentira que el juego está perfecto.
Es un sector en el que queda mucho por madurar.
El juego subjetivamente le podrá resultar divertido a la gente, pero objetivamente es tecnología desfasada de hace 10 años a precio de novedad con errores de programación, no lo digo yo, no lo dicen los analistas, lo dicen los vídeos que ya están en la red.
A mí me cuesta mucho ganar el dinero, y no son tiempos bolla tes, que se rían de su p
Darkcy escribió:que sea intergen lastra mucho y estos van a lo facil, que este truño tecnico bajen a 1080P en Ps5 y Series X para mantener los 60 frames es un insulto.
santagar escribió:Darkcy escribió:que sea intergen lastra mucho y estos van a lo facil, que este truño tecnico bajen a 1080P en Ps5 y Series X para mantener los 60 frames es un insulto.
Es así? El modo rendimiento solo va a 1080p? No llega siquiera a los 1440p? En ningún análisis especifica las resoluciones salvo el modo 4K.
TheDarknight75 escribió:Riuvsken escribió:TheDarknight75 escribió:El Analista de 3D juegos parece ser muy respetado. Y puedes leer su análisis.
Allé voy
Pero estoy decepcionado.
No lo se.
Ole tus huevos, básicamente as dicho lo que pensamos muchos de esta afición, hace 30 años habia más controles de calidad y no tan poca verguenza, es alucinante ver lo que circula por la red y los sinvergüenzas de hobby consolas empezar su análisis con "el juego de zombies más revolucionario" o no se que gilipolleces tapando todos los problemas que tiene, aunque no espero mucho más de tipos que decían en ciberpunk "revoluciona las mecánicas de sigilo como metal gear en su día".
Si a alguien que lleva 40 años viendo cine le pones una mala película la mandara a la mierda.
Pero en el inmaduro mundo del videojuego le puedes vender un juego defectuoso para el que por primera vez en la historia se aplica la prohibición de venta digital en las stores que saldrá gente a decirte que es todo mentira que el juego está perfecto.
Es un sector en el que queda mucho por madurar.
El juego subjetivamente le podrá resultar divertido a la gente, pero objetivamente es tecnología desfasada de hace 10 años a precio de novedad con errores de programación, no lo digo yo, no lo dicen los analistas, lo dicen los vídeos que ya están en la red.
A mí me cuesta mucho ganar el dinero, y no son tiempos bolla tes, que se rían de su p
Es que de verdad, esto en muchas cosas ha ido a peor. Antes no existía el parche. El juego venia como debía ser. Si era el ET o el Superman de N64, a los leones. Ahora, te saco un juego roto y por fascículos te lo voy arreglando. Y si lo hago. Algunos como Days Gone mejoraron por esos parches. Pero, casi todas las semanas? Parches de 40 gb???? Estamos locos???? Tu vas a tu jefe o a tu profesor y le dices “te he hecho la tarea mal hecha. La semana que viene y las sucesivas te la voy arreglando”
A la puta calle me iba
grapitas76 escribió:Frankkappa escribió:grapitas76 escribió:Si lees la de The Guardian veras que no dice absolutamente nada del juego ni de su apartado tecnico,y lo unico que dice que no ha llorado como cuando juego al Last Of Us.
"So it’s a pity that the narrative core of the experience is as dead as its stumbling zombie hordes."
"In its quest to go bigger, to be vast, to be endless, Dying Light 2 forgets that size doesn’t matter when it comes to affecting entertainment."
No dice nada del apartado técnico. Exacto! Habla de si tiene historia el juego y ahí es donde naufraga,
Pues entonces que este muchacho se dedique a critica de libros,y deje la de los videojuegos a alguien que sepa que es un videojuego.
Porque Mario,Doom,Pacman,Gran Turismo... le saludan.
snul9 escribió:santagar escribió:Darkcy escribió:que sea intergen lastra mucho y estos van a lo facil, que este truño tecnico bajen a 1080P en Ps5 y Series X para mantener los 60 frames es un insulto.
Es así? El modo rendimiento solo va a 1080p? No llega siquiera a los 1440p? En ningún análisis especifica las resoluciones salvo el modo 4K.
-1944p/30fps modo resolución
-1080p/60fps modo rendimiento
-1080p/30fps modo RT
En Series S 1080p/30fps.
snul9 escribió:santagar escribió:Darkcy escribió:que sea intergen lastra mucho y estos van a lo facil, que este truño tecnico bajen a 1080P en Ps5 y Series X para mantener los 60 frames es un insulto.
-1944p/30fps modo resolución
-1080p/60fps modo rendimiento
-1080p/30fps modo RT
En Series S 1080p/30fps.