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Me gusta que no haya guardado manual y que solo exista una ranura de cargar partida.
Esto hace que tengas que tener cuidado con la ganzúas, botiquines y otros objetos, no vale guardar partida antes de hacer las probaturas y si sale mal, volver a cargar esa misma partida.
Esto le da mucho sentido a saquear y gestionar los objetos, no vale gastar botiquines a lo loco, por que si mueres los que usaste ya no los recuperas.
Una cosa que falla en el visor es que no puedes quitar esas siluetas rojas de los enemigos, a mi me parece un error, si que me gusta que me señalen los objetos por si se me escapa alguno, o que me señalen los iconos de actividades o misiones, pero no me gusta que a su vez y sin poder evitarlo te marquen la posición del enemigo.
Si no me equivoco, hay un cambio bastante diferente con la primera parte.
En DL1 se conseguían puntos de experiencia matando enemigos y con ellos se adquirían los puntos de habilidad para desbloquear los árboles.
En DL2 no acabo de entender la barra de nivel del personaje, ahora tengo 4 de unos 10 segmentos en el nivel 1, pero no acabo de entender como se suben esos segmentos.
Se que para subir la vitalidad o la resistencia se requieren las jeringuillas ocultas en ubicaciones, esto es creo que idéntico a Days Gone.
Pero no entiendo como se adquieren los puntos de experiencia y de habilidad de esa barra de nivel segmentada.
Una cosa que hecho de menos es la lluvia, en DL1 molaba un motón, creo que en DL2 nos hemos quedado sin ella.
Creo, además que en DL2 debe suceder como en DL1, se necesitan varias horas para desbloquear habilidades y empezar a disfrutar a tope, en estos primeros compases se disfruta y enamora pero pronto descubres que eres un mierdas, que en la noche como des la alarma de nivel 1 estás muerto, o que vas a entrar a una ubicación y no soportas el veneno, o que con el parkour te pesa demasiado el culo.
Vital empezar un farmeo organizado para ir subiendo y desbloqueando de todo, además el gancho es algo vital en este juego.
Por último añadir que el juego tiene altibajos gráficos, tan pronto se ve super precioso como que en otras zonas flojea, pero bueno, esto pasa en todos los videojuegos, además depende del ciclo climático e iluminación, por eso a veces una estampa puede ser preciosa y a otra hora del día se ve pobretona.
También veo muy extraño el uso del brillo en este juego, si lo pones muy alto se ve demasiado iluminado y muy poco nítido, si lo bajas apenas se ve, al final lo mejor es tener el brillo bajo pero usar siempre la linterna, es algo extraño esto la verdad.
En líneas generales el juego luce muy bien y el apartado artístico me parece sobresaliente, pero sus altibajos los tiene, no todo el monte es orégano.