HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno por fin lo que todos esperabamos.

Video del modo campaña del Halo 3 y parece que esto se a acabado.

Estoy MUY decepcionado [snif]

El Halo 3 , no puedo juzgarlo ya que la calidad del video es mala , pero bueno.....

Un E3 penoso para mi gusto [lapota]
eso va a ser halo 3...xD se veia venir [qmparto] [qmparto] ami me a puesto la carne de gallina lo pokito pokito k se a visto de Resident Evil 5
Los juegazos que ya sabiamos y poquito mas....

...muuuuyyy flojita de verdad esta conferencia...

...me encanto cuando saco el Xbox 360 de Halo 3, no apludio nadie xDD
Joder, y además no han anunciado ninguna demo.

De Halo3 no sé de qué os quejáis, yo lo he visto acojonante.
Joder ahora he perdido el sueño! xD
Me ha gustado bastante la conferencia sobre todo la parte de la mini peli de Halo 3
No han enseñado casi nada nuevo :?... yo esperaba una demostración de Halo 3...
Menuda full.Solo destaco el call of duty
Splinter Cell exclusivooo!!! JAJAJAJAJA, ZAS, EN TODA LA BOCA!!!! XD.

Que wapo el Assasin por Dios y todo, todo, todo, Resident Evil 5, Call of Duty 4 y ese Halo pinta cojonudo, no es tanto como me esperaba pero esta tremendo.

Ale, ahora a sobar XD
Vaya puta mieeeerdaaaaaaaa [sati]
No se pa que cojones he empalmao...
¿Sabéis si SEGA, Square o Konami van a hacer conferencias?
Doktor escribió:Joder, y además no han anunciado ninguna demo.

De Halo3 no sé de qué os quejáis, yo lo he visto acojonante.

¿Acojonante?

Si a veces parecía un Halo 1.5...

Menos mal que vienen otros grandes juegos.

Lo mejor el MGS4

[qmparto]
Kauffmann escribió:Menuda full.Solo destaco el call of duty

Sin duda fue uno de los que mas me sorprendio..

...weno lo q se vio del Re5 fue acojonante... tambien Lost y Assasins Creed no estuvieron mal, sobre todo el primero...
El scene IT es un juego de mesa que tiene años, ms abra pillado los derechos. Es de cine, no es como el buzz... el mando quizas pero lo demas no.
Bueno Halo 3 BRUTAAALLL, Lost Oddyssey también, COD 4 también BRUTAAAL y el Naruto muy guapo...

Y bueno ahora las criticas... el Scene It ese que es la copia descarada de Buzz de PS2... para que luego digan que Sony copia... como veis todos copian.

Y luego la verdad es que no he visto cosas muy nuevas que sorprendan realmente... Halo 3 sin duda lo mas impresionante de la conferencia, el resto un poco flojo.

Y com veis MGS4 sigue siendo exclusivo de PS3 de momento xDDD.
Yo queria algo del GTA IV!!!
Flojo?? No decis nada de la beta que sacaran del Duty4??!! Y hoy meteran al Sonic y el Golden Axe al arcade! [oki]

A alguien mas le ha venido el subidon cuando ha dicho "tambien tendremos apoyo de desarrolladores japoneses" y ha salido el principio del RE5 que parecia el MGS4?? Era demasiado bonito para ser real... XD
Chao a tod@s.
Vaya decepción!
Si lo se me hubiera quedado durmiendo.
Joder ahora he perdido el sueño! xD

+1 [enfado1]

Pues del Halo 3 , nose , pinta bien si ....... pero nose porque , asi de primer contacto no me a impactado mucho , igual es que me esperaba demasiado.

Habra que ver ese video en HD.

E3 vomitivo , no han presentado NADA nuevo , lo unico que se salva es el video del Lost Odyssey , COD 4 , el video del resident evil 5 , que encima era render , y el ultimo video de halo 3.

Lo demas ya estaba todo visto , en fin penoso.

Me parece muy fuerte que del GTA 4 solo hayan enseñado el puto trailer que ya habia en el bazar.

Menuda mierda
vaya kk presentacionde mocosoft.
ÇhíN0 escribió:Y el MGS4¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En caso de que salga algo es imposible que lo anuncien ahorita y que tuviesen salida simultanea...

...pienso yo que si sale saldra un buen tiempo despues de la version de ps3
Demo de blue dragon en el bazar
Az@zel escribió:Bueno Halo 3 BRUTAAALLL, Lost Oddyssey también, COD 4 también BRUTAAAL y el Naruto muy guapo...

Y bueno ahora las criticas... el Scene It ese que es la copia descarada de Buzz de PS2... para que luego digan que Sony copia... como veis todos copian.

Y luego la verdad es que no he visto cosas muy nuevas que sorprendan realmente... Halo 3 sin duda lo mas impresionante de la conferencia, el resto un poco flojo.

Y com veis MGS4 sigue siendo exclusivo de PS3 de momento xDDD.

¿Tú ves Halo 3 como un juego impresionante por el video que acabamos de ver?

Porque por ejemplo Call of Duty 4 me parece mucho más interesante, por ejemplo.

Halo 3 me ha decepcionado muuuuuuuuucho.
Buag q porqueria se centran mas en hacer juegos para pc, que en la propia 360..
El Assassins Creed también genial ese juego siempre me ha gustado será un MUST HAVE aunque ese pillaré la versión de PS3 a no ser que vea criticas que digan que en PS3 se ve mejor y en ese caso lo pillaría para X360.

Luego el Naruto me ha gustado mucho, el COD 4 es realmente genial, el nuevo look le sienta de faaaaabula, Mass Effect no me atrae su planteamiento aunque graficamente es muy bueno, Lost Oddyssey lo veo realmente genial y Halo 3 me ha sorprendido mucho, es justo lo que esperaba de este juego, va a ser un autentico vende consolas se ve genial.
Me parece de chiste que no hayan anunciado ni un puto juego nuevo... no se supone que el E3 es para eso??... todo lo que salio ya lo sabiamos e incluso lo habiamos visto..

...por cierto de Alan Wake solo el nombre....
vaya mierda de e3, se pueden pudrir un poco, de todas maneras hay más juegos de los que no han hablado, hay uno de star wars en desarroyo, etc etc.

Me voy a dormir ale :P
Estuvo recontra aburrido.

Se vienen buenos juegos pero con ver al pelado todo soso este se me quitaron todas la ganas. [snif]

Lo unico bueno fue el trailer de RE5 con zombies negros con cara de locos.
Y mira que no poner Fable 2 joder con las ganas que tenia de ver algo ingame
Y lo "mejor" de todo es que mañana llegará Kojima con un nuevo video de MGS4 y se meará en todo lo que se ha visto hoy, si no ya lo veréis...
Cloud7 escribió:Splinter Cell exclusivooo!!! JAJAJAJAJA, ZAS, EN TODA LA BOCA!!!! XD.

Que wapo el Assasin por Dios y todo, todo, todo, Resident Evil 5, Call of Duty 4 y ese Halo pinta cojonudo, no es tanto como me esperaba pero esta tremendo.

Ale, ahora a sobar XD

el splinter desde que se anuncio era exclusivo...asi que el comentario...sobra...
paulkubota escribió:Estuvo recontra aburrido.

Se vienen buenos juegos pero con ver al pelado todo soso este se me quitaron todas la ganas. [snif]

Lo unico bueno fue el trailer de RE5 con zombies negros con cara de locos.

Reggie le da unas cuantas vueltas presentando...
me parecio entender k eternal sonata exclusivo????? ein?
Espero que en estos 3 días las third parties hagan sus bombazos, porque si no ya no madrugo más para un E3 xD
No he visto mucho vuestras respuestas pero acabo de ver una q decia decepcionate, pues para mi a sido simplemente ESPECTACULAR, 1 hora y media de no parar rock band tremendo, pgr 4 brutal, cod 4 lo mismo, assassins creed q te voy a decir, el video del resident evil 5 por finn, HALO 3, exclusividades a granel, el bazar de video en canada y europa este año.

Nose han sido tan wapo q ya ni me akuerdo, lo unico que quiero es volver a ver la conferencia porque sinceramente me a encantado desde principio a fin, sin mas.

Y todos los juegos que han salido y se han mostrado salen TODOS este año, q no se os olvide.
eRgAlle escribió:
¿Tú ves Halo 3 como un juego impresionante por el video que acabamos de ver?

Porque por ejemplo Call of Duty 4 me parece mucho más interesante, por ejemplo.

Halo 3 me ha decepcionado muuuuuuuuucho.

Después de haber jugado a la horrorosa beta que pusieron creeme el juego me ha sorprendido mucho, aun así la calidad de la conferencia es penosa y esperare a bajarlo mañana en HD para verlo en detalle... pero vaya yo que no me considero seguidor de Halo, es mas me parece un juego y saga sobrevalorada pues me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado bastante.
zaragozano escribió:el splinter desde que se anuncio era exclusivo...asi que el comentario...sobra...

La mayoria de los juegos eran exclusivos..
me ha parecido bastante mala, pero bueno.
Descargando estas cosas:

Blue dragon demo
axe
Sonic
Pack de imegens
Tema
y masssssssss
Diso a gastar!!!!!!!!!

Saludos
que haceis que no estais bajando la demo del dragon kaguento¡¡¡

pd: la conf una merda
Lejump escribió:
Reggie le da unas cuantas vueltas presentando...

Ese si no me lo pierdo.

En fin ese Halo 3 estaba muy guapo la verdad a pesar q lo vi en pesimas condiciones de calidad.

Me voy a dormir.

Un saludo.
Musice escribió:me ha parecido bastante mala, pero bueno.

Como a casi todo el mundo...
Me dais envidia que podeis descargaros la demo del blu dragon [buuuaaaa] nada tendre que esperar un mes mas para que me devuelvan mi consola. El video de halo 3 no se puede juzgar con esta calidad hay que verlo en HD. El LO impresionante. pero la conferencia un poco floja.
[Rhapsody] escribió:No he visto mucho vuestras respuestas pero acabo de ver una q decia decepcionate, pues para mi a sido simplemente ESPECTACULAR, 1 hora y media de no parar rock band tremendo, pgr 4 brutal, cod 4 lo mismo, assassins creed q te voy a decir, el video del resident evil 5 por finn, HALO 3, exclusividades a granel, el bazar de video en canada y europa este año.

Nose han sido tan wapo q ya ni me akuerdo, lo unico que quiero es volver a ver la conferencia porque sinceramente me a encantado desde principio a fin, sin mas.

A ver, lo que pasa es que nostros ya "lo sabíamos" todo, no nos han sorprendido con casi nada.

Pero luego piensas y ves que todo son juegazos, lo están haciendo bien.

Y cómo dices lo del Bazar de Vídeo es un puntazo, al igual que todos los juegos vistos.

Ah por cierto, en la demo del Assassins Creed NO JUEGA LA CHICA, juega otro tipo y ella lo va comentando.

A mi lo único que me ha jodido es que no hayan anunciado NINGUNA DEMO.
Bueno comentar que acaban de colgar la demo del Blue Dragon en el bazar [amor] !!!!

Por fin algo bueno.

Voy a bajarla , jugare un poco y me voy a dormir que ya es hora.

[bye]
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59