HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Sony ha comprado a Peter Moore, sino no lo entiendo. [qmparto]
Espero mucho de Sony y Ninty
Pd demo de Blue Draon, hoy no duermo.
tenian que sacar la demo del assasins crid coño!!! [uzi]

Aunque no se porque algunos se veian un poco azules, y uno se que do en el aire muerto, cosa que me recuerda mucho al counter [qmparto
Que yo sepa hay 3 demos anunciadas para esta semana, Blue Dragon q segun decis ya esta en el bazar, Ace Combat 6 y Bioshock.

Bueno me piro a la 360, a por el Golden Axe y Sonic
Creo que todos estamos claros que los juegos presentados son grandes juegazos no??..

... lo que muchos decimos es que para un E3 se deberian reservar cositas nuevas, algunos anuncios y tal... lo que hicieron fue dar un repaso de cosas que ya sabiamos...

...aunque tambien hay que decir qu esomos muy viciados y conocemos el sector mejor que muchos xDD..
dios un 20 % del blue dragon
Lo que no me ha gustado ha sido la gente cuando ha sacado la xbox halo 3 edition. Coño podrian haber aplaudido un poco al menos por deferencia.
Logan_Morkai escribió:Lo que no me ha gustado ha sido la gente cuando ha sacado la xbox halo 3 edition. Coño podrian haber aplaudido un poco al menos por deferencia.

Hombre, era muy fea eee...
esque al final es eso, a parte de frikis foreros que cada dia pasamos 4 horas leyendo noticias sobre juegos, para el resto de mortales los juegos anunciados y demas de la conferencia les pareceran brutales, por cierto, a mi el HALO me la repanpimfla ..... esque no me gustan... pero LOST ODISSEY...... OBRA MAESTRA!
Logan_Morkai escribió:Lo que no me ha gustado ha sido la gente cuando ha sacado la xbox halo 3 edition. Coño podrian haber aplaudido un poco al menos por deferencia.

Es que la gente no ha aplaudido en casi ningun momento [carcajad]
Ya pero coño xD me ha dao un poco de pena [carcajad]

Ha estado wuapo [jaja]

... es q te digo el hombre no tiene carisma para presentar y si lo sumas a que no presentan nuevo...

... de paso decir que la Xbox esa es horrible, no se merece aplausos...
Que la gente si ha aplaudido lo q la acustica era mala...xD
¿Sabéis a qué hora son las de Sony y Nintendo?
Esto va lento, estamos petando el live xD

Saludos
Doktor escribió:¿Sabéis a qué hora son las de Sony y Nintendo?

Te lo pone aqui---> http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
lexus escribió:Esto va lento, estamos petando el live xD

Saludos

Ya yo lo di por imposible, va de 000000.1% por minuto..
Doktor escribió:¿Sabéis a qué hora son las de Sony y Nintendo?

Sony a las 20h y nintendo a las 18h
Vamos a ver, justo cuando es más necesario atacar a PS3 con bombazos exclusivos porque sino se va a comer a Sony, se lían a enseñar juegos multi, poner los mismos vídeos de toda la vida, relegar a una segunda posicion los coches en PGR4 y tocar una canción en el Rock Band. Increíble. Pero es que no acabando ahí, se centran más en su SO de mierda que en la consola. A quién leches le importan los Games for Windows, con su Live! de pago? Venga hombre, parece una broma.

No tengo PS3, pero ojalá mañana Sony se coma a Microsoft por haber hecho tan mal las cosas. Es que manda huevos, no dan una.

Salu2!
Lo que me ha gustado de la conferencia .

Naruto, buenisimo el motro cell shading y las impresionantes peleas.

El impresionante catalogo que se nos viene en el xbox live arcade.

PGR4 rozando la pura realidad en aspecto grafico, aunque la parte de la moto me ha decepcionado sino mucho muchisimo, no da sensacion de peso y no pega ni con cola en la saga.

CoD4, realmente impresionante el aspecto grafico y las fluidisimas y realistas animaciones. Ademas solo con verlo se nota la exquisita jugabilidad.

RE5, aunque tiene toda la pinta de ser calcadito al 4 pero en otro pais, esta vez tercermundista...pero pinta de miedo.

Assassin´s creed, que aun y todo lo visto, que se nota que esta muuuuuuuy verde, sigue impresionando, una mezcla entre SC: Conviction y Prince of persia.

Halo 3, mas que nada porque se trata de el ultimo y asi nos enteramos ya del desenlace, pero aun asi no me a impresionado tanto como lo hizo la presentacion de Halo 2 en su momento.

Lo que no me ha gustado:

SC conviction, no se porque pero ya no me cala tanto esta saga.

Segun he entendido los nuevos episodios de GeOW solo seran para Pc.

Las motos en PGR4 se nota una jugabilidad mas arcade de la que le viene a la saga y ademas no pega ni con cola.

Todos los juegos de EA.

No ha aparecido nada de Rare.

No a aparecido Alan Wake.

Halo 3 no ha impresionado tanto como devia.
Logan_Morkai escribió:
Sony a las 20h y nintendo a las 18h

¿Esta tarde o mañana?

Es que ya no sé ni en qué día estamos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que Microsoft ya ha perdido el E3. Muy malas tendrían que ser las conferencias de Sony y Nintendo para decepcionar más que ésta.
XD esta tarde..si es bastante raro
Samerman escribió:Vamos a ver, justo cuando es más necesario atacar a PS3 con bombazos exclusivos porque sino se va a comer a Sony, se lían a enseñar juegos multi, poner los mismos vídeos de toda la vida, relegar a una segunda posicion los coches en PGR4 y tocar una canción en el Rock Band. Increíble. Pero es que no acabando ahí, se centran más en su SO de mierda que en la consola. A quién leches le importan los Games for Windows, con su Live! de pago? Venga hombre, parece una broma.

No tengo PS3, pero ojalá mañana Sony se coma a Microsoft por haber hecho tan mal las cosas. Es que manda huevos, no dan una.

Salu2!

Juegos exclusivos si que habia, yo creo que la calidad y cantidad de los juegos es impresionante... de esos que presentaron unos 12 titulos son de primera linea, juegazos y la mayoria exclusivo... en calidad veo dificil que sony supere a los juegos presentados por ms..
bartews3 escribió:Yo creo que Microsoft ya ha perdido el E3. Muy malas tendrían que ser las conferencias de Sony y Nintendo para decepcionar más que ésta.

Yo creo que SONY y NINTENDO se los van a comer.

Más que nada porque aun tienen mucho que demostrar, sobre todo SOny.
Si lo miras friamente no ha estado mal, el problema es que nosotros casi lo habiamos visto todo ya, pero bueno me quedo más que con Halo3, con LOST ODYSSEY, nosé como no deciis nada, me parece bestial, Assasins Creed muy muy bueno gameplay, el agua de PGR4 genial y la iluminación de COD4 tambien casi perfecta.

El problema ha sido la manera de hacer las cosas, tenian cartas para haberlo hecho muchisimo más espectacular, por ejemplo viene konami y te mete 15min de MGS4, claro te quedas en ganas de más... dime tu a mi si ese efecto no se consigue si le das el mismo interes a CONVICTION o LOSTODYSSEY, nosé el problema lo veo en como se ha realizado no en el contenido, aunque esperaba alguna bombita, algo nuevo... enfin, aver como se portan SONY y NINTENDO.

BONA NIT [oki]
En gametrailers estan poniendo videos de la conferencia por si alguno quiere ver algun juego en especial.
Si pero por lo menos M$ a mostrado demos jugables en la conferencia y seguro que sony presnta los mejores cortos de animacion del E3 y Nintendo seguira con sus mil versiones de mario,zelda y metroid ademas anunciara como bombazo algun brain, touch o party game.

No ha sido mi intencion pero me ha quedado demasiado fanatico.
la culpa de esto la tenemos nostros, por ser unos putos frikis xDDDDDDDD

Bueno me piro [bye]
El problema es que ya conociamos todas las cartas de MS, pero absolutamente todas...

...de Wii, se vienen juegos que se ha visto muy poco y se esperan nuevos anuncios..

.. y de Ps3 q decir, digo que deben tener muchos juegos en recamara para hacer frente a las otras, lo tiene bastante dificil... aunque seguro sera la vencedora porque impresionara al conocerse poco de sus planes...
Keroro escribió:Si lo miras friamente no ha estado mal, el problema es que nosotros casi lo habiamos visto todo ya, pero bueno me quedo más que con Halo3, con LOST ODYSSEY, nosé como no deciis nada, me parece bestial, Assasins Creed muy muy bueno gameplay, el agua de PGR4 genial y la iluminación de COD4 tambien casi perfecta.

Completamente de acuerdo.
En fin, la vida sigue...
Bueno que disfruteis la demo del blue dragon.

hasta mañana [bye]
para los que quieran ver el del resident5 rapido ya esta en gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/21466.html

se ve y escucha muy mal pero menos da una piedra. saludos
Yo ya me lo anticipaba un E3 asi, hasta ahora la unica novedad son los juegos arcade, la edicion limitada Halo de la XBOX 360 y el Viva Piñata Party ¬_¬ . Con esto no quiero decir que lo que han mostrado es malo, solamente que eso ya lo habia visto y la verdad que esperar todo un año para ver solamente esas novedades es realmente DECEPCIONANTE. De eso se trataban las anteriores E3 de mostar lo nuevo, no de dar un review de lo que ya habiamos visto durante el año. Esa es mi opinion.
Saludos
Y de HALO 3 single player no ha salido nada ????

Que descafeinada la conferencia por lo que leo ,no ???? [triston] [triston] [triston]
También se podrían haber callado las noticias durante todo el año y soltarlas ahora [looco] [looco]
* Para mi ha faltado, sea por escasez o porque directamente no han salido...

Ace Combat 6
Sega Rally
Virtua Fighter 5
Fable 2
Blue Dragon, video hablando en varios idiomas, (frances, español...)
Devil May Cry
SC Conviction
Halo 3 (Gameplay)
Bioshock
RE5 (Gameplay)
Too Human
Alan Wake
Eternal Sonata (Gameplay)
PRO7 ó FIFA

* Y ha sobrado, se han pasado de tiempo con:

El Buzz (Scene it)
Madem
Rock Band
Live Arcade
Games for Windows [noop]
Keroro escribió:* Y ha sobrado, se han pasado de tiempo con:
Madem
Rock Band

Viendo lo que venden en USa los Guitar Hero y los MAdden estan obligados a anunciarlos en cualquier sitio que tengan oportunidad y cuanto por mas tiempo mejor.
gdroom escribió:Si pero por lo menos M$ a mostrado demos jugables en la conferencia y seguro que sony presnta los mejores cortos de animacion del E3 y Nintendo seguira con sus mil versiones de mario,zelda y metroid ademas anunciara como bombazo algun brain, touch o party game.

No ha sido mi intencion pero me ha quedado demasiado fanatico.

sin animos de ofender..

lo dices por la demo jugable de RE5, la de halo o la de eternal sonata??

saludos
Keroro escribió:* Para mi ha faltado, sea por escasez o porque directamente no han salido...

Devil May Cry

En la Conferencia de Capcom lo veremos [oki]
el re5 estuvo jugable??? con mi internet se me qedo pegado jussto cuando comenzaba y pense q solo fue un video CG
Del RE5 enseñaron 15 segundos de vídeo y (una parte al menos) era del E3 2005. Nada ingame.
bartews3 escribió:Del RE5 enseñaron 15 segundos de vídeo y (una parte al menos) era del E3 2005. Nada ingame.

Vuelve a ver el video, que no es la primera vez que dices que no es ingame y no es la primera que te contradecimos [+risas]
¿Uh? Pues me ha parecido el mismo vídeo de hace 2 años... no sé, ya lo veré.

P.D: Creo que es la primera vez que lo digo...
Ingame no se, pero IN-ENGINE si lo es (RE5). [amor] [amor] [amor]
lo de RE 5, CREO que, es todo nuevo

de hecho creo que Moore dijo algo así como que lo mostrado era de la versión de XBOX 360..
SashaX escribió:Ingame no se, pero IN-ENGINE si lo es (RE5). [amor] [amor] [amor]

Eso, correcto.
Es que alguna escena es, digamos lo así, muy parecida a las del año pasado. Concretamente las del protagonista mirando al sol. Pero si, es con el engine del juego y se nota (los desperfectos típicos) lo que pasa es que el apartado gráfico [flipa]
Buenas, no han hablando nada... de la supuesta operacion falcon? con la tecnologia de 65nm?

Veo que la Elite para el 24 de agosto... pero es la misma que comercializa en los USA actualmente no?

Tocara esperar a otoño para que implementen los 65nm... y navidades para comprarla con algun pack.

PD: Segun comentais la conferencia un poco descafeinada... pero... halo 3, mass efect, lost odisey, call of duty 4, assasing... y muchos mas!!! ha faltado algun bombazo si... pero para mi microsoft (despues de la conferencia de sony se vera) tiene el mejor y tendra el mejor catalogo de TODAS.

SALU2
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69