HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
heictsora escribió:se puede ver el E3 a estas horas de alguna forma??? me refiero a la conferencia de microsoft

un saludo!

metete en gamespot, registrate si no estas (es gratis) y por ahi donde los contadores que quedan para las conferencias, pone event stream, ahi lo puedes ver
y para bajarlo en HD? sabeis de alguna web, y no, no por trozos
Un mensaje para los que habeis visto la conferencia en directo; ESTAIS ENFERMOS!!!!!!

Ya está solo eso. [jaja]
eso haber si alguien q sepa dnd bajarlo ...nos avise xDDD

yo he buscao pero solo he encontrao la conferencia en 400 y pico megas :-s

y ya de bajarla y verla prefiero q sea de mejor calidad xD

salu2
nCrAcKeR escribió:Un mensaje para los que habeis visto la conferencia en directo; ESTAIS ENFERMOS!!!!!!

Ya está solo eso. [jaja]

¬¬U
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , no se si os habreis bajado el video del too human , pero os aseguro que este juego es la ostia.

nunca perdi las esperanzas en silicon nights ,pero este video me ha dejado MUY contento.

desgraciadamente nos fijamos en los grandes titulos ,y nos olvidamos de estos, y no sera por falta de calidad
petasking87 escribió:por cierto , no se si os habreis bajado el video del too human , pero os aseguro que este juego es la ostia.

Ya te digo. Es la intro, no? Espectacular! [oki]
Looolll, me las he bajado todas, y todavia estoy flipando, q juegazos, no se que vamos a hacer para sacar tiempo y dinero [qmparto] [qmparto]
XxCunixX escribió:Looolll, me las he bajado todas, y todavia estoy flipando, q juegazos, no se que vamos a hacer para sacar tiempo y dinero [qmparto] [qmparto]

Hay que empezar a ahorrar YA! xDDDDDDDDDDDD
video del halo 3 en el bazar :D (espero k no este puesto ya)
de donde se pueden descargar las conferencias en HD??
Cynnxs escribió:de donde se pueden descargar las conferencias en HD??

Desde el bazar [oki]
Hay alguna demo mas prevista para el e3??? es decir para descarganosla, ya tenemos la del blu y el ace combat pero habra alguna mas...??
Hay algun sitio para ver en directo la conferencia de Konami en directo?

Esta prevista para hoy a las 22:00...

Haber si sale algo del PES 2008...
Me autocito en referencia al Call of Duty 4 escribió:Entre Halo 3 y Killzone 2 este se ha quedado un poco a las sombras, pero vamos, que ahora que he visto el video puedo decir que es de los tres el que más me ha gustado (tal vez porque es el único 100% in-game). Me ha gustado el detalle de los francotiradores del SAS con trajes Ghillie.

Ya no tengo duda alguna que lo más bestia gráficamente mostrado para consolas es Unreal III, no me esperaba ni mucho menos algo así http://www.gametrailers.com/player/21491.html

Y mira que me habían impresionado Killzone 2 y COD4 pero para nada son comparables a esta salvajada
Me autocito en referencia al Call of Duty 4 escribió:Entre Halo 3 y Killzone 2 este se ha quedado un poco a las sombras, pero vamos, que ahora que he visto el video puedo decir que es de los tres el que más me ha gustado (tal vez porque es el único 100% in-game). Me ha gustado el detalle de los francotiradores del SAS con trajes Ghillie.

Ya no tengo duda alguna que lo más bestia gráficamente mostrado para consolas es Unreal III, no me esperaba ni mucho menos algo así http://www.gametrailers.com/player/21491.html

Y mira que me habían impresionado Killzone 2 y COD4 pero para nada son comparables a esta salvajada

P.D: a alguien más le va fatal el foro?

Edito: confirmado que PS3 será la primera plataforma que disfrutará de Unreal III ya que está optimizada para ella (sacado de hardgame)
Han quitado videos!!!!!!!!

Es que no encuentro el del TOO HUMAN!!!!, este mediodia mi hermano se lo ha puesto a bajar y ahora yo en mi casa no esta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder no han durado ni un dia!!!!!!
Ya esta el video del halo 3 en HD , en el bazar ???

O alguien sabe cuando lo pondran ??

[burla2]

Yo creo que cuando empiezen a utilizar el motor grafico del crysis en las consolas , sera cuando se supere el unreal engine 3.

[babas]
saku39 escribió:Ya esta el video del halo 3 en HD , en el bazar ???

O alguien sabe cuando lo pondran ??

[burla2]

Si ya esta, yo ya me lo estoy bajando [tadoramo] [tadoramo]
Si ya esta, yo ya me lo estoy bajando

Gracias !!! pues voy a ello !!!! [looco] [looco] [looco]

Acabo de reservar la edicion de coleccionista esta tarde !!!!
Wuenas xDDD

Al final se sabe algo de la conferencia?? para descargar en una calidad "buena" ??

thx

salu2
Wuenas xDDD

Al final se sabe algo de la conferencia?? para descargar en una calidad "buena" ??

thx

salu2

hkg36e esta subiendo la conferencia , para mañana ya la tendreis en descarga directa. [looco]
THX saku39

tais haciendo un trabajo de la ostia xDDD

salu2
saku39 escribió:
hkg36e esta subiendo la conferencia , para mañana ya la tendreis en descarga directa. [looco]

muchas gracias [jaja]
Zenthorn escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A las 3am en GameSpot van a probar la demo de Mass Effect en directo.

6pm Lost in Space
Live demo of Mass Effect!
A las 3am en GameSpot van a probar la demo de Mass Effect en directo.

Tendremos que estar atentos [360º]
Y el Assassin's Creed en una media hora tendría que empezar ;).
repenta escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo estoy bajando a ver...........
acabo de ver el trailer de toohuman y esta para caerse de culo y comtemplarlo [inlove]

mass effect XD
ese debe de estar increible,se mueve como la seda [ginyo]
joder que sueño, quiero verlo pero...mañana los vere en gametrailers o algun lao si lo ponene xD
Aún creia que Sony no presentaría mgs4 exclusivo y podría salvarse (no por meritos propios) el e3 de microsoft pero bueno ahora que ya ha salido todo se puede decir que ha retrocedido la ostia en su carrera con la ps3. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon por confiarse.

Se nos va haze, no viene mgs4,no se muestra ninguna novedad (oh si, un party de viva piñata wow) y lo que se muestra no impresiona. Esta no es la actitud xD
En GameSpot estan mostrando el CONAN!!!
Drian-kun escribió:En GameSpot estan mostrando el CONAN!!!

lo ves en directo o como ein?
no me llama de lo que han mostrado
ha cambiado?¿

no puede ser.................portatil,sobremesa y ps3 descargando videos
la 360 ya descargo todo
esta mañana XD
Via Streaming AQUÍ -> http://e3.gamespot.com/live.html?om_act=convert&om_clk=livesched&tag=livesched;show;1

Está interesante, es la primera vez que lo veo ingame.
Drian-kun escribió:Via Streaming AQUÍ -> http://e3.gamespot.com/live.html?om_act=convert&om_clk=livesched&tag=livesched;show;1

Está interesante, es la primera vez que lo veo ingame.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias
De nada tío! Meteros en el programa, que muestran cosas bastante wapas ;) (no solo hablo del Conan jeje).

EDITO: ASSASSIN'S CREEEEEEEEEED (JADEEEEEEE)
GutX escribió:Aún creia que Sony no presentaría mgs4 exclusivo y podría salvarse (no por meritos propios) el e3 de microsoft pero bueno ahora que ya ha salido todo se puede decir que ha retrocedido la ostia en su carrera con la ps3. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon por confiarse.

Se nos va haze, no viene mgs4,no se muestra ninguna novedad (oh si, un party de viva piñata wow) y lo que se muestra no impresiona. Esta no es la actitud xD

mass effect,bioshock,halo3,RE5...............sigamos juntos [bad]
para todo "lo otro", la ps3
yo no me lo perdere

edito: koder........assasin [oki]
Están mostrando la demo de la conferencia de Microsoft más elementos nuevos. Verdaderamente están mostrando la demo de este E3. Lo de MS fue solo el principio de la demo.
aguita con el Assassin´s Creed............
me gustan las camaras................lo saltos por los tejados del crackdown
el manejo de la espada..............y las estocadas por la espalda
mencion especial al salto del angel a la carreta de heno [babas]

la pantalla de detras de los presentadores?¿
46".............50"¿??¿¿
Brutal brutal eh. El salto es la puta ostia xDDDD. Muy muy buena pinta, y eso que ayer me dejó un poco raro con el sistema de combate, pero aquí se ha detallado más, no es tan confuso como pensaba ayer.
las calles muy pobladas de transeuntes [qmparto]
y el prota muy agil,con apoyos en tierra y tejados

edit: van apareciendo preguntas via online sobre el juego que se las formulan a otra chica............no me entero pero la chica invitada responde todo

40 horas de juego prometen,por lo oido X-D
Dios, la historia principal 16 horas. Y con las sidequest 40h O.O
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Hola tiosss!

Ha empezado ya la demo del mass efect??

Joer al gfinal me esta molando el E3 de este año y todo....y eso que aun so sabemos nada de las supuestas demos de Bioshock y de Timeshift qe iban a poner...y del halo wars tampoxo sabemos nada.....

PD:Yo no sé como haceis pare ver los videos en directo de gamestop :-(
Esque es gamespot no gamestop xD no puedo ver los videos se me reinicia el pc xD aver por que coño se reinicia.
Solo teneis que darle a Watch It Now, y os saldrá una ventana (y dentro de ella, otra con el Windows Media Player.

Aquí lo teneis

Todavía no han mostrado la demo de Mass Effect. Están ahora hablando de Killzone 2 y el trailer de MGS 4.
Uff la debe de haber mucha gente viendolo practicamente no me carga gamespot.
Qué raro, a mí me carga perfectamente... sin tener nada más puesto, jeje.
Ahora sale spyro the dragon [chiu]

xD
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9