HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

15, 6, 7, 8, 9
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
MASSSS EFFECTTTT

Edito:Que le paso al tio ese en el pelo?parece l hermano bastardo de Kerrigan de Starcraft
GutX escribió:gordo raton exclusivo de 360 ya!!!
+1 [+furioso]

P.d: vaya cara se gasta el tio k juega al mass effect x_x
Dios imperionante! vaya graficos y vaya animaciones
bibah a por tabaco mis ahorros [fies]
madre mia se mueven realmente bien y vaya texturas y modelados jojo lo acaba de añadir al equipo
¡Impresionante sin duda!
Joder pedazo de texturas y de escenarios
Mañana por la mañana tendreis en descarga directa la conferencia del E3 de microsoft por megaupload.Estara en mi post y en el primero de este hilo.Saludos
La espera hasta noviembre va a ser una maldita tortura y encima esta ambientacion es la que mas me gusta [inlove]
El tio que juega no sabe ni a lo que esta jugando...ni como se llama...ni su edad ni lo que pinta ahi...ni nada
Las galaxias! Que chulass
k coño es ese pedazo d mapaaaaaaaaaaaaaa????? [boing]
Señores este juego es lo mas bruto q he visto en este E3, si fuera d sony seguro q lo darian mas bombo , MS NO SABE VENDER SUS PRODUCTOS ( perdon por las mayusculas)
Diossss mioo la playa que currada estaaaa.esos detalles ddel oleajee jodorrr
Dios este juego va a ser dios madre mia (llevo esperando un juego asi muchos años) [tadoramo]
ke wapo en el coche ese y el agua se ve ke flipas
podre llevar al sapo ese???? [plas] [plas] [plas] [plas]
Traduciran el libro o sera como los de halo?
Bueno, impresionante. No me explico porqué no han hecho esto en la conferencia, no lo entiendo (ni otras demostraciones, como la que ha habido de HALO 3...).

Juegazo, sin duda.
Creo q en MS deberian rodar varias cabezas, al q organizo el E3 d MS por ejemplo, en fin
Se ve de puta madre el turok pero esas plantas...
Drian-kun escribió:Bueno, impresionante. No me explico porqué no han hecho esto en la conferencia, no lo entiendo (ni otras demostraciones, como la que ha habido de HALO 3...).

Juegazo, sin duda.

Ha habido demostracion de Halo 3?? Y donde la han dado, porque he estado casi todo el rato viendolo en gamespot y no lo he visto... Y k tal estaba la demo?? Cumple con las expectativas?? Gracias.

Salu2 a to2

PD: Mass Effect IMPRESIONANTE
Algún enlace al video de Mass Effect? ein?

Si alguien lo pone que Dios le bendiga [angelito]

Gracias y un saludo! [bye]
Lo dicho, Dios te bendiga DjBastard xDDD

Gracias por el enlace...voy a verlo! 1 saludo!
Vaya tela, el Mass Effect es un pepino de los gorods.

Increíble! [ok]
Sabeis algo mas sobre Pes2008? esque esperaba ver, videos, mas imagenes, equipos, etc... pero nada.
Gracias por el video DjBastard (este trailer lo había visto ya) pero me refería a la demostración que jugaron ayer en la conferencia de Bioware creo que fue. En otro hilo acabo de ver que se comentaba que no estaba aún, pero el que sen entere de algo que lo cuelgue que tengo ganas de verlo.

1 saludo!
Oye y la demo del stuntman este, ¿alguien sabe algo? Pq estaba esta mañana para descargar pero no se descargaba, daba error siempre, no sé si la habrán quitado o algo.

En fin, espero q pongan la del bioshock pq vaya día más soso q se espera en el bazar, ¿no?
Javi16 escribió:Ha habido demostracion de Halo 3?? Y donde la han dado, porque he estado casi todo el rato viendolo en gamespot y no lo he visto... Y k tal estaba la demo?? Cumple con las expectativas?? Gracias.

Hubo una demo a puerta cerrada. GameSpot, GameSpy, IGN y 1up coincidieron en señalar que fue bastante mejor que el trailer que mostraron, y que no entienden porqué no enseñaron esta versión, y que si lo hubieran hecho habría dado que hablar (para bien).
antes de na decir ke tengo la 360.......
ke hay realmente nuevo a largo plazo para la 360???...
toy algo desanimao con este e3,mi humilde opinion es ke nos tan dando por tos laos....no me lo esperaba!!!

repito es mi opinion......no os tireis al cuello ..saludossssssssss
virtus no te quejes que los de nintendo solo han visto una tabla de aerobic,ha bueno y tambien la super novedad de mario kart,que sorpreson.
virtus escribió:antes de na decir ke tengo la 360.......
toy algo desanimao con este e3,mi humilde opinion es ke nos tan dando por tos laos....no me lo esperaba!!!

Pues mira se ha habladod de:
Virtua Fighter 5.
Halo 3.
Project Gotham Racing 4
FAble 2
Lost Odyssey
Too Human
Mass Efect.
viva Piñata

y eso son solo los exlusivos....

Aunque coincido de que este E3 no ha habido mucha novedad, pero si ha consolodidado mas aun lo que va a ver....es que ya estamos muy informados de todo...
Repito la pregunta, por si alguien más lo vio y sabe algo al respecto xD:

Esta mañana, sobre las 8.30 o así estaba en el bazar la demo de Stuntman Ignition, pero no dejaba descargar y lo intenté 3 veces. La puse en cola y al final nada, no la ha descargado y ha desaparecido del bazar. Es probable entonces q la estén depurando y la cuelguen en los próximos días. ¿Alguien más la ha visto o ha sido un espejismo?

Por otro lado, ahora mismo la única demo nueva es "Locos por el surf"... que le interesará a unos cuantos pero no a mi, desde luego xD.

¿No se dijo que había confirmación oficial de la demo de Bioshock?. La del Assassin's Creed la doy por perdida, la han puesto en la feria pero nosotros fijo q no la cataremos, pero al menos q pongan la de Bioshock xDDD

En fin, un poco pobretón este E3 para todas las consolas en general y para la 360 en particular: trailers de juegos q ya se sabía q saldrían (y q como confirmación está bien), un par de demos interesantes (blue dragon y ace combat), pero en general un poco pobretón todo. No he visto ni un sólo bombazo "nuevo" y quizá la culpa es mía por crearme falsas expectativas, pero vamos, este E3 es un poco penoso, ¿no?.

Lo dicho, ¿alguien más ha visto la demo del Stuntman??
virtus escribió:antes de na decir ke tengo la 360.......

Pues sinceramente, creo que tienes razón, en mi opinión Xbox360 ha estado por debajo de lo esperado, además ha tenido sorpresas desagradables como versión de Gears of War en PC con contenidos exclusivos como el jefe que todos ansiabamos ejecutar en la versión Xbox 360, o el juego de halo 3 que creo que debe mejorar.
Por otra parte nintendo sigue en su linea, marcando un punto y aparte en el mercado de los videojuegos.
Finalmente, Playstation 3 ha mostrado sus armas y en mi opinión es la gran triunfadora del E3 del 2007, ya que creo que éste se va a recordar por el día en que los renders pueden ser una realidad y eso tiene un nombre: Killzone 2.
tamos de acuerdo ,,pero me refiero a un futuro lejano ,hay juegazos en camino pero no hay sorpresas y las ke hay han sido chungas pa la blankita..
en fin tiempo al tiempo!!!
Uber Soldat escribió:Repito la pregunta, por si alguien más lo vio y sabe algo al respecto xD:

Esta mañana, sobre las 8.30 o así estaba en el bazar la demo de Stuntman Ignition, pero no dejaba descargar y lo intenté 3 veces. La puse en cola y al final nada, no la ha descargado y ha desaparecido del bazar. Es probable entonces q la estén depurando y la cuelguen en los próximos días. ¿Alguien más la ha visto o ha sido un espejismo?

Por otro lado, ahora mismo la única demo nueva es "Locos por el surf"... que le interesará a unos cuantos pero no a mi, desde luego xD.

¿No se dijo que había confirmación oficial de la demo de Bioshock?. La del Assassin's Creed la doy por perdida, la han puesto en la feria pero nosotros fijo q no la cataremos, pero al menos q pongan la de Bioshock xDDD

En fin, un poco pobretón este E3 para todas las consolas en general y para la 360 en particular: trailers de juegos q ya se sabía q saldrían (y q como confirmación está bien), un par de demos interesantes (blue dragon y ace combat), pero en general un poco pobretón todo. No he visto ni un sólo bombazo "nuevo" y quizá la culpa es mía por crearme falsas expectativas, pero vamos, este E3 es un poco penoso, ¿no?.

Lo dicho, ¿alguien más ha visto la demo del Stuntman??
Me ha pasado lo mismo, no me podia descargar y encima ahora no esta en el menu para descargar. Por cierto¿ Alguien sabe algo de la presentacion de Lucasarts?
Yo también pienso que el catálogo para este año es sensacional y superior al resto, pero para el año que viene ya es otra historia... a ver si enseñan cosas gordas de verdad en el X07.

Para ver el catálogo al completo, os invito a que paseis por el Hilo de Fechas de Lanzamientos ;)
Drian-kun escribió:Yo también pienso que el catálogo para este año es sensacional y superior al resto, pero para el año que viene ya es otra historia... a ver si enseñan cosas gordas de verdad en el X07.

Para ver el catálogo al completo, os invito a que paseis por el Hilo de Fechas de Lanzamientos ;)

Lo mismo piensan que como han agolpado todos los bombazos en 3 meses escasos, al no poder comprarlos todos tendremos q ir repartiendolos durante el año que viene xD, pq vamos, yo esperaba anuncios de grandes juegos (como este año) para 2008 pero va a ser que no.

Esperemos, como muy bien dices, al X'07 a ver qué se sacan de la chistera.

En principio, y salvo q se me escape alguno, lo único q espero para 2008 es Alan Wake (pq cuento con que Lost Odissey saldrá en diciembre al menos en japón aunque luego nosotros lo tengamos 9 meses más tarde, otra cosa q no entiendo por cierto xD).
Para el año que viene yo esperaría GOW 2 (digo yo, vaya), Cry On (ese de mistwalker), Alan Wake, Silent Hill 5 y un largo etcétera. De verdad no se porqué os preocupais, el año que viene habrá JUEGAZOS.
pero eternal sonata es exclusivo o no???????

tambien esta el r5 y el halo wars ;:-m,pero teneis razon yo esperaba juegos para 2008 y nuevos xD
Subida la conferencia de microsoft.Podreis descargarla en vrebes en la primera pagina
thx hkg36e

la esperamos como agua de mayo xDDD

salu2
http://www.megaupload.com/?d=DTJULER9

En cuanto el creador dle hilo lo ponga en la primera pagina lo quito de aqui.Saludos ;)
Drian-kun escribió:Hubo una demo a puerta cerrada. GameSpot, GameSpy, IGN y 1up coincidieron en señalar que fue bastante mejor que el trailer que mostraron, y que no entienden porqué no enseñaron esta versión, y que si lo hubieran hecho habría dado que hablar (para bien).

Ah ok, muchas gracias por la explicación. Haber si los de microsoft nos dan alguna sorpresa al final del E3 XD.
Uber Soldat escribió:Oye y la demo del stuntman este, ¿alguien sabe algo? Pq estaba esta mañana para descargar pero no se descargaba, daba error siempre, no sé si la habrán quitado o algo.

En fin, espero q pongan la del bioshock pq vaya día más soso q se espera en el bazar, ¿no?

yo lo estoy descargando ahora esta en demos y eventos e3.
A mí, me da la impresión de que este E3, al ser el primero que no es para el gran público, las compañías se lo han tomado como de tramite a ver que sucedía... ninguna compañía ha anunciado nada que no supiésemos que se estaba desarrollando ya...
hkg36e escribió:http://www.megaupload.com/?d=DTJULER9

En cuanto el creador dle hilo lo ponga en la primera pagina lo quito de aqui.Saludos ;)

muchisimas gracias.............. [inlove]
descargando pues
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9