Stygies7 escribió:errr.....espero que no hayas dicho en serio lo del render del killzone 2, vamos, me estas comparando el video que se ha visto del Killzone en este E3 con el Render que enseñaron el año pasado?????
.....mama, que miedo
Entonces que me dices de los videos de Call of Duty 4 y Medal Of Honor Airbone????, porque para mi le pegan un repasito al Killzone2.
Ojo, que el video del killzone 2 me ha gustado bastante, despues de ver el bodrio de imagen que pusieron al principio me agrado mucho, sobre todo la ambientacion y el tipo de juego, pero pufff, graficamente como que peta por algunos lados no?
Me parece que no has visto bien el video de Killzone 2, pero bueno, sobre los juegos que me dices MOH y COD 4, la calidad es excelente pero por lo que he visto no estan al nivel de Killzone 2, fíjate en los efectos de partículas, humo, animaciones y demás. Por otra parte el juego de Killzone 2, aún está en una etapa prematura de desarrollo, mientras que COD 4 y MOH se esperan para este año.
Por cierto el render del 2005 era una exageración, pero marcaron las lineas de lo que querían conseguir, verdaderamente ha sido un reto, pero creo que lo han conseguido.
Ojo con esto no estoy diciendo que Xbox 360, no vaya a estar a la altura, yo apuesto por Bioshock como el mejor shooter del año, tendrá otros excelentes juegos como lost odissey. Pero en mi opinión la que se ha destapado, y falta que le hacía ha sido Sony, creo que no me estoy inventando nada, en mi opinión y por lo que he visto, es la que más ha dado de sí en este E3.
Saludos!!