HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Pues eso , ya teneis añadida la descarga de la conferencia tambien en el primer post [sonrisa] .
gracias pues a usted tambien [sati]
En gamespot estan dando una vuelta por los stands de las diferentes compañias y hechando un vistazo a las demos de los diferentes juegos.

Ya sabeis que lo podeis seguir en directo aqui http://e3.gamespot.com/live.html
creo que thq estaba de conferencia..........quien sabe igual sacan la demo de motogp 07 en el live...........
Puta mierda de E3 que me tiene estresao perdio [qmparto]
saku39

x si te interesa poner en tu enlace principal...

quieres ver cualquiera de las 3 conferencias...M$, Sony o Nintendo...( via stream)

SONY
mms://a492.v3200f.c3200.g.vm.akamaistre ... erence.wmv

MICROSOFT
mms://a56.v32004.c3200.g.vm.akamaistrea ... erence.wmv

NIINTENDO
mms://a1821.v32006.c3200.g.vm.akamaistr ... erence.wmv

a disfrutarlo xD

salu2
Yo también pienso que M$ se ha dormido un poco y le han pillado de sorpresa temas como la rebaja de la PS3. Creo que por juegazos no va a ser ya que viene una abalancha tremenda, pero mientras Sony sólo ha anunciado temas positivos a Microsoft les han pillado inmersos en el follón de las luces rojas.
¿Sigue hoy el E3? Acabo de entrar en el bazar y no hay nada interesante, de hecho nada nuevo, sólo más partes creo de la conferencia y nada más.

Ya no espero ninguna demo interesante y menos aún la de Bioshock, pero es q tampoco sé si hoy sigue el E3 y si colgarán algo.

¿Alguien tiene algún dato al respecto?
Que cojones ha pasado con el Bringing it Home? Anteayer cuando salieron las demos de Blue Dragon y Ace Combat yo me frotaba las manos, pero parece que en MajorNelson se les ha fundido un fusible.
Si Ex-Satoshi, vemos que la cosa se desinfla, aunque hoy a las 8 de la tarde hora spanish continua el E3, haber si la cosa tiene un colofón final...
Aun faltan contenidos

- Ace Combat 6: Fires of Liberation (Namco Bandai) -- DEMO
- Assassin's Creed (Ubisoft) -- VIDEO
- BioShock (2K) --- ¿?¿?
- Blue Dragon (Microsoft Game Studios) -- DEMO
- Burnout Paradise (Electronic Arts) -- ¿?
- Call of Duty 4: MODERN WARFARE (Activision) -- VIDEO
- FIFA Soccer 08 (Electronic Arts) -- ¿?
- Guitar Hero III (Activision/RedOctane) -- (CANCIONES DEL GH2)
- Lost Odyssey (Microsoft Game Studios) -- VIDEO
- Madden NFL 08 (Electronic Arts) -- ¿?
- NCAA Football 08 (Electronic Arts)-- DEMO (BAZAR AMERICANO)
- Need for Speed: ProStreet (Electronic Arts) --¿?
- Project Gotham Racing 4 (Microsoft Game Studios) -- VIDEO
- The Simpsons Game (Electronic Arts) -- ¿?
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Electronic Arts) -- ¿?
- WWE SmackDown vs. Raw 2008 (THQ) -- ¿?
paulcarrack escribió:
Pues sinceramente, creo que tienes razón, en mi opinión Xbox360 ha estado por debajo de lo esperado, además ha tenido sorpresas desagradables como versión de Gears of War en PC con contenidos exclusivos como el jefe que todos ansiabamos ejecutar en la versión Xbox 360, o el juego de halo 3 que creo que debe mejorar.
Por otra parte nintendo sigue en su linea, marcando un punto y aparte en el mercado de los videojuegos.
Finalmente, Playstation 3 ha mostrado sus armas y en mi opinión es la gran triunfadora del E3 del 2007, ya que creo que éste se va a recordar por el día en que los renders pueden ser una realidad y eso tiene un nombre: Killzone 2.

errr.....espero que no hayas dicho en serio lo del render del killzone 2, vamos, me estas comparando el video que se ha visto del Killzone en este E3 con el Render que enseñaron el año pasado????? [mad] .....mama, que miedo XD
Entonces que me dices de los videos de Call of Duty 4 y Medal Of Honor Airbone????, porque para mi le pegan un repasito al Killzone2.
Ojo, que el video del killzone 2 me ha gustado bastante, despues de ver el bodrio de imagen que pusieron al principio me agrado mucho, sobre todo la ambientacion y el tipo de juego, pero pufff, graficamente como que peta por algunos lados no?
a mi killzone no me a parecido tan brutal tecnicamente loq ue pasa es que el video es sublime, tiene una ambientacion muy buena y unos colores muy realistas, hace que la gente flipe (cumple el objetivo) pero si te fijas a verlo tecnicamente esta bien pero no es la 3 generacion de juegos como dicen algunos ...
Stygies7 escribió:
errr.....espero que no hayas dicho en serio lo del render del killzone 2, vamos, me estas comparando el video que se ha visto del Killzone en este E3 con el Render que enseñaron el año pasado????? [mad] .....mama, que miedo XD
Entonces que me dices de los videos de Call of Duty 4 y Medal Of Honor Airbone????, porque para mi le pegan un repasito al Killzone2.
Ojo, que el video del killzone 2 me ha gustado bastante, despues de ver el bodrio de imagen que pusieron al principio me agrado mucho, sobre todo la ambientacion y el tipo de juego, pero pufff, graficamente como que peta por algunos lados no?

Me parece que no has visto bien el video de Killzone 2, pero bueno, sobre los juegos que me dices MOH y COD 4, la calidad es excelente pero por lo que he visto no estan al nivel de Killzone 2, fíjate en los efectos de partículas, humo, animaciones y demás. Por otra parte el juego de Killzone 2, aún está en una etapa prematura de desarrollo, mientras que COD 4 y MOH se esperan para este año.
Por cierto el render del 2005 era una exageración, pero marcaron las lineas de lo que querían conseguir, verdaderamente ha sido un reto, pero creo que lo han conseguido.
Ojo con esto no estoy diciendo que Xbox 360, no vaya a estar a la altura, yo apuesto por Bioshock como el mejor shooter del año, tendrá otros excelentes juegos como lost odissey. Pero en mi opinión la que se ha destapado, y falta que le hacía ha sido Sony, creo que no me estoy inventando nada, en mi opinión y por lo que he visto, es la que más ha dado de sí en este E3.

Saludos!!
paulcarrack escribió:
Me parece que no has visto bien el video de Killzone 2, pero bueno, sobre los juegos que me dices MOH y COD 4, la calidad es excelente pero por lo que he visto no estan al nivel de Killzone 2, fíjate en los efectos de partículas, humo, animaciones y demás. Por otra parte el juego de Killzone 2, aún está en una etapa prematura de desarrollo, mientras que COD 4 y MOH se esperan para este año.
Por cierto el render del 2005 era una exageración, pero marcaron las lineas de lo que querían conseguir, verdaderamente ha sido un reto, pero creo que lo han conseguido.
Ojo con esto no estoy diciendo que Xbox 360, no vaya a estar a la altura, yo apuesto por Bioshock como el mejor shooter del año, tendrá otros excelentes juegos como lost odissey. Pero en mi opinión la que se ha destapado, y falta que le hacía ha sido Sony, creo que no me estoy inventando nada, en mi opinión y por lo que he visto, es la que más ha dado de sí en este E3.

Saludos!!

Buscate por ahi el video ingame que se ve el pavo jugando y demas, y si te pones a mirar detalles (no haber que pasa en la escena xDD) te daras cuenta de que no es tan bruto...aunque es muy muy bueno no me sorpende viendo CoD4 x ejemplo....

Y si me atrevo a decir que tecnicamente Halo3 le veo mejores texturas, mejor HDR aunque las animaciones de kilzone son mas naturales....
Pero vamos a ver, ¿nadie se a dado cuenta que es un video "mostrado" el de Killzone 2? no es in-game, si no, SONY con todo su orgullo hubiese montado una consola y hubiese jugado mostrando la potencia de Ps3, pero no, lo que hemos visto es un video sin "marcadores", nadie en todo el evento ha visto un mando de Ps3!!!

¿Me equivoco?
lodrian escribió:Pero vamos a ver, ¿nadie se a dado cuenta que es un video "mostrado" el de Killzone 2? no es in-game, si no, SONY con todo su orgullo hubiese montado una consola y hubiese jugado mostrando la potencia de Ps3, pero no, lo que hemos visto es un video sin "marcadores", nadie en todo el evento ha visto un mando de Ps3!!!

¿Me equivoco?

Sí, me temo que te equivocas, hay un video donde se presenta un nivel con una persona jugandolo con mando en mano (no iba a ser en el pie).

Por cierto, acabo de ver el video de Smackdown Vs Raw 2008 y me ha gustado bastante

http://www.gametrailers.com/player/21914.html
Zenthorn escribió:
Sí, me temo que te equivocas, hay un video donde se presenta un nivel con una persona jugandolo con mando en mano (no iba a ser en el pie).

Pues, ¿porque no nos pones el link y así todos podremos juzgar?, porque tengo mucha curiosidad por ver se Ps3 porfín tira!
Dame un par de minutos que tengo que buscarlo por estos foros...

Edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708427925#post1708427925 justo debajo de tu mensaje
Hombre, esta claro que el video del Killzone 2 mostrado en este E3 es con el motor del juego. Si no, fijaos en el video que comenta el compañero Black29, que si no te pones a mirar todo lo que pasa en pantalla y se fija uno mas en las texturas y cosillas tecnicas se da cuenta que el motor del juego
Hoy no ponen demos o que????? [burla3]
saku39 escribió:Hoy no ponen demos o que????? [burla3]

Bueh, he mirado en MajorAnal.com y la única demo es del The BIGS (béisbol o algo así) y sólo para EEUU y Canadá.

Ni Bioshock ni pollas en vinegar.

Vaya cagada de Fucking you at home.
Bueh, he mirado en MajorAnal.com y la única demo es del The BIGS (béisbol o algo así) y sólo para EEUU y Canadá.

Ni Bioshock ni pollas en vinegar.

Vaya cagada de Fucking you at home.

Me cago en la puta , vaya mierda de E3 y de Bringing it Home ...... en major nelson pone que han puesto una demo de harry potter y parece ser que es la ultima.

Este año microsoft se ha lucido [lapota]

Lista de microsoft sobre algunos de los juegos de los que ofrecerá cualquier tipo de contenido en Xbox Live , ya sean demos , trailers , temas , imagenes de jugador , etc.....

- Ace Combat 6: Fires of Liberation (Namco Bandai)
- Assassin's Creed (Ubisoft)
- BioShock (2K)
- Blue Dragon (Microsoft Game Studios)
- Burnout Paradise (Electronic Arts)
- Call of Duty 4: MODERN WARFARE (Activision)
- FIFA Soccer 08 (Electronic Arts)
- Guitar Hero III (Activision/RedOctane)
- Lost Odyssey (Microsoft Game Studios)
- Madden NFL 08 (Electronic Arts)
- NCAA Football 08 (Electronic Arts)
- Need for Speed: ProStreet (Electronic Arts)
- Project Gotham Racing 4 (Microsoft Game Studios)
- The Simpsons Game (Electronic Arts)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Electronic Arts)
- WWE SmackDown vs. Raw 2008 (THQ)

Donde esta el contenido del puto bioshock???? , penoso [lapota]
Ayer pusieron la Demo del Stuntman y hoy han puesto la de Harry Potter.

Vamos, ke en 2 dias han puesto 5 Demos.. no está nada mal joer, poco a poco.

Blue Dragon
Ace Combat 6
Stuntman
Locos por el Surf
Harry Potter.

Vale ke las 2 ultimas no valgan mucho, pero ahi estan...
Ayer pusieron la Demo del Stuntman y hoy han puesto la de Harry Potter.

Vamos, ke en 2 dias han puesto 5 Demos.. no está nada mal joer, poco a poco.

Blue Dragon
Ace Combat 6
Stuntman
Locos por el Surf
Harry Potter.

Vale ke las 2 ultimas no valgan mucho, pero ahi estan...

Menos la del Blue Dragon y la del Ace Combat 6 , las demas para mi gusto son morralla.

Ademas que la de Locos por el Surf , llevaba bastante tiempo ya en el bazar USA , la que esperaba con mas ganas era la del bioshock [mamaaaaa]
La del HP la han puesto después de q lo mirase, pero como bien dices, por el comentario de MajorCalientasillas se entiende q no habrá más demos al menos bajo el BIH q termina hoy.

Pues vaya.
saku39 escribió:Menos la del Blue Dragon y la del Ace Combat 6 , las demas para mi gusto son morralla.

Exacto, para tu gusto, y menudo gusto amigo. El stuntman esta bastante bien... yo no me lo comprare, pero me ha gustado la demo.
http://www.gametrailers.com/player/22106.html

Vaya, sorprendido me encuentro ante este video de Conan the Barbarian ( no confundir con el Age of Conan). Aquí encarnamos al Cinmeriano más modosito de todos los tiempos y la verdad es que gráficamente, aunque hayan texturas que me parecen un poco plasticosas, me ha gustado bastante. Las animaciones tambien me han gustado mucho y buscando buscando me he encontrado que va a tener violencia la justa... y una banda sonora de lujo (como debía ser)

http://www.gametrailers.com/player/19608.html
http://www.gametrailers.com/player/17716.html

Lo dicho, tiene cosas que pulir pero apunta maneras y la verdad es que se agradecería un juego de estas bárbaras características en la X360
esto se acabo..................muchos videos y tal pero poca y malas demos [enfado1]

Dark Sector Dark SectorE3: Offscreen gameplay
Codec: XVID
Length: 1 minute 29 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps

(http://www.gamersyde.com/leech_4113_en.html)

-----------------------------------------------------------------------------------

Mercenaries 2: World in Flames Mercenaries 2: World in FlamesE3: Offscreen gameplay
Codec: XVID
Length: 2 minutes 4 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps

(http://www.gamersyde.com/leech_4110_en.html)

-----------------------------------------------------------------------------------
No he podido estar muy pendiente del E3 este año, pero decirme, se ha comentado o enseñado algo del Pro Evolution??????
AQUÍ teneis todos los kits de prensa de los juegos presentados [oki]
AQUÍ teneis todos los kits de prensa de los juegos presentados

Pues si te parece lo añado al post principal [360º]
Para mi este E3 ha sido una kakita de las gordas.Sony parece haber mejorado un poko y rekortado un poko de distancia kon MS.El Halo 3 para mi una desilusion brutal,y el KillZone me ha sorprendido muuuuuuy gratamente,pero lo ke mas me ha gustado han sido el COD4,Trusty Bell y Rock Band (ke puede ser la ostia de divertido).Tambien me ha gustado el video del NBA Live 2008.LA verdad es ke parece haber mejorado algo.
De este E3 veo otra lectura más.
La verdad es que MS se ha permitido el lujo de dedicarlo solamente a juegos para este año... porque vaya catalogazo nos espera. Pero claro, esto da una de cal y otra de arena (el futuro). Yo sigo pensando que el catálogo venidero lo presentarán en el X07 (finales de Septiembre / principios de Octubre).

No obstante, coincido con la mayoría en decir que esta edición ha sido nefasta.
Pues yo estaba buscando la web oficial del x07 a ver si ya habia algo (na) y me he encontrado con este post en los foros de gamespot en el que afirman como ya se dijo por este hilo que para microsoft el e3 significaría lanzamientos del 2007 y el x07 lanzamientos del 2008....

Si esto es cierot la verdad es que veo con otros ojos el e3 ya que mis principales quejas son la falta de novedades y evidentemente no van a mostrar ninguna novedad que salga en menos de medio año XD.Esto explicaría la no presencia de Rare y de casi todo en general Así que ojala tengamos sorpresas en el x07
Las próximas ferias:

GDC Leipzig 2007 -> Del 19 al 22 de Agosto
Tokyo Game Show 2007 -> Del 20 al 23 de Septiembre
X07 -> ¿¿¿Principios de Octubre???
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9