HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica (#2)

ale acabo de ver el trailer de Lost Odyssey x))))~~~~~
gracias por la aclaracion
satellite escribió:video de Too Human:

mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/to ... 002-hi.wmv

Parece la intro no? Joder, tenían que haberlo puesto en la conferencia.
saku39 ya tengo un trailer subido y esta tarde subo la conferencia en directo.Si quieres puedes copiar el live de mi post y añadirlo al hilo oficial.Saludos
La intro de Too Human impresionante. En HD tiene que ser la bomba.
Por cierto y RARE?
Banjo 3?
Perfect Dark 2?
Cagoento!!!! :-(
pues acabo de ver el video de Naruto en HD, y es una delicia.. sobre todo por:

a) Haruka Hanata como tema principal x))))
b) se confirma la aparición de varios personajes más, entre ellos Jiraya y Gaara x)
c) impresionante el Chidori xDD
Keroro escribió:Por cierto y RARE?
Banjo 3?
Perfect Dark 2?
Cagoento!!!! :-(

Han dicho de centrarse en títulos que harían aparición este año. Habrá que ver que ocurre en los próximos días.
Me parece increible que nadie hable de la proxima beta del Call of Duty 4 en exclusiva para la XTS. Sabeis lo que significa esto?? YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD
Flogilla, flogilla, muy flogilla la conferencia de microsoft. A parte de hacer algo a lo que están muy acostumbrados, como en su día la ELITE, que dejó con tres pares de narices a los usuarios de la xbox360 anterior, ahora hace lo propio con el Gears of War para PC, con una versión mejorada, y además con el jefe que todos ansiabamos luchar, ya que el juego parecía inacabado sin él. Ahora que a esperar a una segunda parte para jugarlo? O me espero a la secuela en PC, en fin parece que Microsoft está aplanando el camino a la competencia. Como Sony se lo curre un poquito más me da a mi que microsoft va a salir de este E3 con el culo escaldado.

DEW
NesKy escribió:Me parece increible que nadie hable de la proxima beta del Call of Duty 4 en exclusiva para la XTS. Sabeis lo que significa esto?? YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33265
Infinity Ward anuncia beta multijugador exclusiva para Xbox 360
Tras mostrar un tráiler y una demo espectaculares del nuevo Call of Duty 4, Infinity Ward se ha descolgado con el anuncio de una beta multijugador exclusiva para Xbox 360. No sabemos todavía cuándo se pondrá a nuestra disposición, pero tendremos más información en la web oficial del juego
http://www.charlieoscardelta.com/beta.php
paulcarrack escribió:Flogilla, flogilla, muy flogilla la conferencia de microsoft. A parte de hacer algo a lo que están muy acostumbrados, como en su día la ELITE, que dejó con tres pares de narices a los usuarios de la xbox360 anterior, ahora hace lo propio con el Gears of War para PC, con una versión mejorada, y además con el jefe que todos ansiabamos luchar, ya que el juego parecía inacabado sin él. Ahora que a esperar a una segunda parte para jugarlo? O me espero a la secuela en PC, en fin parece que Microsoft está aplanando el camino a la competencia. Como Sony se lo curre un poquito más me da a mi que microsoft va a salir de este E3 con el culo escaldado.

DEW

O_o eso de la elite es la misma anaogia que DSLite, PSPslim o Pstwo...
Que ha pasao con la supuesta portatil que ivan a sacar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que si, se han centrado mayoritariamente en juegos que estan muy cerca de su salida.

Y tenemos una verdadera avalancha de titulos, a partir de ya! Impresionante
Sobre lo que comenta paulcarrack sólo decirte que lo que critiCas es el pan nuestro de cada día. Versiones mejoradas de consolas han salido desde los tiempos de la GameBoy, Nintendo DS, Master System, Mega Drive o Playstation 1 y 2 así que no es algo que haga Microtsoft contra sus compradores, es algo que hace casi todo el mundo en el mundillo.

Y sobre la versión de PC del GOW pues recordarte casi todos los juegos que caban saliendo en otras consolas suelen revisarse y añadirse más contenido, es ley de mercado. Mira sino los Metal Gear y sus versiones posteriores, incluso para una misma consola. No es que no nos dieran completo el juego en su día, sino que cuando lo sacan meses despues para otras plataformas es lógico que lo mejoren en algo. Sino sí que sería criticable.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
no me esperava una conferencia tan sosa, crei que veriamos algo nuevo, algun golpe de efecto, algoun juego que esperar para el año que viene y no nos han dado nada de nada, practicamente los mismos juegos que enseñaron el año pasado
Bueno, se veia venir lo de Microsoft, yo a las conferencias que les veo más expectativas es a la de Sony y , sobre todo, la de Nintendo. A final del día de hoy se sabrá.

Saludos.
[URL=http://www.gamersyde.com/leech_4043_en.html]Assassin's Creed gameplay.....................305 MB-Length: 5 minutes 28 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps
[/URL]

[sati] [sati]
Cacho de trailer del PGR4, que por el nombre, no se si significa que es tiempo real de multijugador (e32007_pgr4_mp_trailer).

http://www.gamersyde.com/news_4565_en.html

Aparece en movimiento casi todo lo que se ha mostrado del juego. Casi todas las fotos que han salido, salen en este video en movimiento.

Incuso esa impresionante del edificio de los aires acondicionados, sale ese edificio durante una cerrera al poco de comenzar el video.
han puesto dos trailer nuevos en el bazar sobre halo 3
Me acabo de leer por encima el hilo y parece ser que el hype ha vuelto a traicionarnos. También veo opiniones de gente que dicen que ha sido espectacular, así que prefiero creer que los que piensan que ha sido decepcionante se han referido a que no ha salido Peter Moore con un tatuaje en plan vida pirata, si no que se han limitado a enseñar videos y soltar noticias sabidas y de poca chicha. ¿Pues que se le va a hacer?

PD: Acabo de ver lo de la demo de Blue Dragon en el bazar y me ha dado un jamacuco. voy a ver si es verdad. Como no sea verdad sois muy crueles.

1 saludo!
lo de la demo es verdad 1,1 gb
Demo blu dragon [cartman] , creo que me he quedado dormido a mitad de convferencia jajajaja en el puto sillon xD pero me he quedado O-o cuando he visto la musiquita de halo :P xD habra que hacer un usebar de : "estube despierto a las 5:30 "
Despues de ver varios videos.

Halo 3. En movimiento, impresionante, este caera SI o SI.

Assanssin C. Otro que tal, impresionante, otro gasto mas.

Project GR4. Ni me lo pienso, si ya el 3 es puro espectaculo, este no veas.

Mass Effect. Genial en todos los aspectos, aunque no me llama.

Lost O. Al igual que el anterior, espectacular, pero ... no me llama.

Resident evil 5: :O nada mas. acojonante, lo quiero ya.

Me dejo algunos pero no me acuerdo xD, recomiendo ver el video popurri para ver de todo un poco.
Resident Evil 5 Resident Evil 5E3: MSFT Resident Evil 5 Teaser
Codec: XVID
Length: 1 minute 6 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps

http://www.openxbox360.com/download.php?F=%2Fe307_ms_re5.avi&M=417642952cc9b3102c5ecf847a429c7c&G=Resident+Evil+5
Yo estoy completamente decepcionado con la conferencia.

No se ha dicho nada importante que no se supiera o que no nos hubieran dicho días atrás.

Vienen juegazos, si, pero multiplataforma. Encima dos exclusividades como GoW o Viva Piñata se pierden.

¿Y Halo 3? No sé quién dirá que es IMPRESIONANTE, pero vamos, me parece muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy mejorable TÉCNICAMENTE. Luego será una pasada y adictivo al 100%, eso no lo discuto, pero vamos, que el buque insignia de la consola debería lucir 100 veces mejor, le pese a quien le pese.

Encima no hablan de la nueva revisión de la consola y no dicen nada de una bajada de precio.

Eso si, chuminadas para XBOX Live Arcade, todas las que quieras... (muy respetable la gente a la que le gusten, que conste).

Pues nada, que se lo sigan tomando con calma... total, no son nadie sus competidores... [jaja]
Y no se ha dicho absolutamente nada de Banjo-Threeie????

Lamentable... :(
no se la peña que mas quiere ..... multiplataforma??? recuerdo biosock, blue dragon ,ace combat halo , pgr4, para mi son juegazos y no son multi ..... en fin ....... lo mismo sony tiene mas y de mejor calidad ......Killzone kizas??? [lapota]
No sep, yo esperaba tatuajes xD, pero weno, me conformo con Golden Axe y Sonic, las imágenes de Fable 2, la demo de Blue Dragon y que, por fin, el Mass Effect tenga fecha oficial para este año.

Total, mi obsesión sigue siendo Bioshock, lo demás poco me importa xD
habeis probado ese sonic? es clavado al antiguo, acaso tiene alguna mejora? parece un emulador, no me ha gustado nada...

Esperaba algo tipo prince of persia remake
nokerx escribió:habeis probado ese sonic? es clavado al antiguo, acaso tiene alguna mejora? parece un emulador, no me ha gustado nada...

Esperaba algo tipo prince of persia remake

Yep, yo sí lo he probado, y me ha gustado pq es justo lo q esperaba: la versión de Megadrive tal y como se anunció el año pasado (y es q este juego tenía fecha prevista durante el Q4 2006).

Ahora, tienes razón en lo del PoP: eso ya hubiera sido cojonudo, pero weno.
Weno online ya tenemos la demo de Ace Combat y Blue Dragon

:-O
Queeee!!!

Fortres! repite eso. la DEMO DE EL" ACE COMBAT 6" EN EL MARKET????
Pues si, es verdad, ace combat 6 DEMO y blue dragon DEMO pa bajar.
Rowman escribió:Buenas,

pues a mi me va a 350 KBytes / sec desde el curro XD

joooder yo tengo 3 megas yme baja a 15 kb _***

q velocidad tienes tu maxo xD?

salu2
lodrian escribió:Queeee!!!

Fortres! repite eso. la DEMO DE EL" ACE COMBAT 6" EN EL MARKET????

Lo q lees [plas] [plas]
Fortres escribió:
Lo q lees [plas] [plas]

va rapida............ [plas]

E3: MSFT Call of Duty 4 gameplay
Codec: XVID
Length: 4 minutes 21 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps
http://www.gamersyde.com/leech_4049_en.html

Too Human Too HumanE3: Video
Length: 6 minutes 50 seconds - Format: 1280 x 720
http://www.gamersyde.com/leech_4050_en.html
bueno voy a bajar las demos de ace combat y blue dragon [risita] [risita]
joder las demos...dios!!!!!!!!!vaya video del PGR4 me acabo de levantar y es el único que vi, y son los gráficos como son in-game no¿? [amor] [amor]

salu2!!
5 estrellitas. Esto se pone interesante...
Pues a mi en general me gusta bastante lo que he visto, sobre todo por que no son cuentos de vieja y en breve vamos a estar disfrutando de todos esos pelotazos.

Por otra parte me gusta la idea del Scen It! faltan juegos de este tipo en el catalogo de la blanquita.
se puede ver el E3 a estas horas de alguna forma??? me refiero a la conferencia de microsoft

un saludo!
heictsora escribió:se puede ver el E3 a estas horas de alguna forma??? me refiero a la conferencia de microsoft

un saludo!

En Gametrailers lo están poniendo por cortes
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79