[Hilo Oficial] E3 2009 - Listado de compañías, juegos PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Empiezo a editar el post principal con NOVEDADES confirmadas y compañías que antes estaban listadas.

Unos minutos, please.
en konami podeis agregar el pes2010, aqui confirman q estará:

http://www.e3.net/platforms/ps3
Que son esas fotos?

Madre mia, cuantas Sony Bravia [babas]
Ya no puedo mas!!!
Calita,date prisa que no puedo esperar mas!

Esas fotos tengo que estudiarlas. [barret] [babas]
Pues es todo el material que van a colocar en el booth de Sony.
Ya podrian hacer algun E3 en España que estubiese abierto al publico (previo pago) para ir a verlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Listo.

Entre otras EIDOS, Namco Bandai, Ubisoft.......
toni_23 escribió:Ya podrian hacer algun E3 en España que estubiese abierto al publico (previo pago) para ir a verlo.


En Octubre hacen uno en Londres, abierto al público. No es tan bestia como el E3, pero es mejor que nada.
Para verlo en España no lo tendria dificil, pero para Londres si.

Tu seguro que vas, o me equivoco?
Yo ya tengo mi pase de prensa. XD

Vente, hombre. Un vuelo a Londres, ida y vuelta, te cuesta lo mismo o más barato que un juego de PS3.
Si os fijais,vereis un par de coches al fondo de una foto.Parece el GT5.
Pone algu de la musica.¿Alguien que llo vea,podria traducirlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las conferencias por IGN en streaming:

Head over to e3.ign.com to gain access to each conference. Here's the E3 schedule:

Microsoft conference – 6/1, 10:30am Pacific
Nintendo conference – 6/2, 9am Pacific
Sony conference – 6/2, 11am Pacific
Macrike escribió:Yo ya tengo mi pase de prensa. XD

Vente, hombre. Un vuelo a Londres, ida y vuelta, te cuesta lo mismo o más barato que un juego de PS3.


Qué cabr** XD

Me encantaria ir, pero va a ser que no, ya iré a alguno que seguro que tengo muchas oportunidades de ir.

Además, me gustaria ir a Londres a estudiar ingles y estar por allí una temporada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meto a Bethesda, acaba de confirmar que veremos el primer video de Fallout New Vegas.
calita escribió:Meto a Bethesda, acaba de confirmar que veremos el primer video de Fallout New Vegas.

Y a parte del Fallout nuevo no tienen que enseñar el nuevo DLC?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:Meto a Bethesda, acaba de confirmar que veremos el primer video de Fallout New Vegas.

Y a parte del Fallout nuevo no tienen que enseñar el nuevo DLC?


Tienen stand propio así que ni lo dudes.
Yo a ver si a finales de año me puedo comprar el Fallout 3 GOTY, pero es que con Uncharted 2, Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2 (si no es repetitivo como el 1º),etc..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaba de llamarme una persona de confianza desde Londres.

Me informa que es muy posible que en la conferencia de Sony se anuncie un título de PS3 al que todos le tenemos muchas ganas.
Y ese amigo tuyo no se pasea por aquí? [sonrisa]
Mojate xD!!!
¿Que juego es?

Veo otro juego de ESDLA.No tenia idea de esto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Y ese amigo tuyo no se pasea por aquí? [sonrisa]


Es amiga.

Y no, no se pasa por aquí, está demasiado ocupada en su despacho en GlaxoSmithKline enfrente del nuevo estadio de Wembley. Menuda envidia.

El título lo conozco, pero me da cosa equivocarme, mejor preguntádmelo en el hilo de rumores.
calita escribió:
toni_23 escribió:Y ese amigo tuyo no se pasea por aquí? [sonrisa]


Es amiga.

Y no, no se pasa por aquí, está demasiado ocupada en su despacho en GlaxoSmithKline enfrente del nuevo estadio de Wembley. Menuda envidia.

El título lo conozco, pero me da cosa equivocarme, mejor preguntádmelo en el hilo de rumores.


¿La empresa farmacéutica? ¿Qué tiene que ver ella con Sony? Por curiosidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Monday, June 1:



10:30 a.m. - Microsoft Press Conference

2 p.m. - Electronic Arts Press Conference

5 p.m. - Ubisoft Press Conference


Tuesday, June 2:



9 a.m. – Nintendo Press Conference

11 a.m. - Sony Press Conference
Hay que añadir 9 horas a esos horarios, para España, siendo la conferencia de Sony a las 20h.
¿Cuando piensan presentar el GT5?

Me estoi poniendo en lo peor. :(
No podria soportar otro retraso.Es que no quiero ni pensarlo.
Se sabe si Square Enix va a enseñar algo de Final Fantasy Versus XIII en el E3?

O lo hará a puerta cerrada?
Macrike escribió:Hay que añadir 9 horas a esos horarios, para España, siendo la conferencia de Sony a las 20h.


Igual que el año pasado, empezo a las 8 y sobre las 9 y algo termino. Yo me lo trague enterito en G4, espero que este año no haya problemas para verlo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Se sabe si Square Enix va a enseñar algo de Final Fantasy Versus XIII en el E3?

O lo hará a puerta cerrada?


Square Enix no asiste este año al E3 por el brote de gripe A.

Sólo quedará representada por su delegación americana, que no presentará los juegos de la matriz salvo sorpresa.
No me acordaba de que no asistia, pues la delegacion americana podria enseñar algun trailer o algo [snif]
La mitad de la plantilla de Capcom tampoco asistira por lo de la Gripe A, por eso nos quedamos sin saber mas sobre Dead Rising 2..... :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No creo que pueda postear nada en EOL hasta el jueves por la tarde.

En mi ausencia a buen seguro que Macrike surtirá este hilo de novedades.

Me marcho a Holanda en 3 horas. Bye.
Square-Enix no dara conferencia pero si llevara Material, entre ellos el anuncio de juegos

Square Enix made a hell of a fuss at last year’s E3. Its announcement at Microsoft’s pre-show press conference that the highly anticipated then PS3 exclusive Final Fantasy XIII would also be coming to the Xbox 360 was the talk of the town. Will the legendary developer be able to make as big an impact at the 2009 show?

It would seem so.

We’ve received word on what Square Enix will be showing at the E3 event, and fans of two of their biggest series will be extremely happy with the media set to get far better access to some key products than we had initially hoped. As much as we would like to tell you the specifics it has been requested that the names of the games be kept under wraps until the company has a chance to officially announce them. However, for the sake of excitement we thought we would give you the heads up so you can discuss it amongst yourselves.

We don’t want to push our luck on this one, but there is no Square Enix press conference this year so you can expect an announcement prior to the E3 show regarding no less than three big surprise games which are currently unannounced – at least two of which are multi-format. We wish we could tell you more, but knowing something is better than knowing nothing… debate below, but don’t ask us because we’re not about to spill the beans.


la web de GamePlayer, dice que son 3 Titulos los que anunciaran antes del E3

1#: un Titulo Exclusivo (Front Mission Envolved 360?)
2 y 3# Titulos Multiplataforma ( Nier PS3/360 + ¿¿?? ¿?/¿?)
[boing] [boing]


Pocos dias quedan ya.El listado de juegos no esta nada mal pero esperemos que algunos titulos mas se suban al carro a ultima hora.

Pensaba que en esta ultima semana se verian nuevos juegos para el E3 pero parece que la cosa esta bastante estancada.

Seguiremos cotejando...
kazuya000 escribió:[boing] [boing]


Pocos dias quedan ya.El listado de juegos no esta nada mal pero esperemos que algunos titulos mas se suban al carro a ultima hora.

Pensaba que en esta ultima semana se verian nuevos juegos para el E3 pero parece que la cosa esta bastante estancada.

Seguiremos cotejando...


habrán más, por ejemplo PES2010 de konami y de electronic arts FIFA 10
Rumor: Segun 1up Sony tendria un MEGATON en el E3

"Sony has been quite the leaky ship, to say the least. Nevertheless, it's managed to keep what our source calls a "MEGATON ANNOUNCEMENT" (yes, they used all caps) under wraps to this point, something that's apparently so big that Sony personnel have been "agog" since hearing about it.

We've done our best to get more details, but all we've gotten is a, "Let's just say that Sony has been such a leaky ship that the fact that they've managed to keep this hidden blows my mind," type of response.

Sounds juicy. Our source remains tight-lipped, but we're guessing that this "megaton" will be making its debut at E3. We'll kick off speculation with, "Final Fantasy VII remake confirmed," and let you go from there."

Lets eliminate possible leaks like PSPGO, slim PS3, GT5 and GT PSP.
Hibiki-naruto escribió:Rumor: Segun 1up Sony tendria un MEGATON en el E3

"Sony has been quite the leaky ship, to say the least. Nevertheless, it's managed to keep what our source calls a "MEGATON ANNOUNCEMENT" (yes, they used all caps) under wraps to this point, something that's apparently so big that Sony personnel have been "agog" since hearing about it.

We've done our best to get more details, but all we've gotten is a, "Let's just say that Sony has been such a leaky ship that the fact that they've managed to keep this hidden blows my mind," type of response.

Sounds juicy. Our source remains tight-lipped, but we're guessing that this "megaton" will be making its debut at E3. We'll kick off speculation with, "Final Fantasy VII remake confirmed," and let you go from there."

Lets eliminate possible leaks like PSPGO, slim PS3, GT5 and GT PSP.


Un año más, un rumor sobre el remake del 7 más....joer, no falla....también podia ser Shenmue 3....no, si con tanto rumor, va a tener que ser cierto....saludos.
No estaria mal que lo sacaran.La pregunta es:

¿Seria multi ese remake?Yo creo que si,de todas formas seria uno de los grandes.Si la gente lo pide y saben que el juego vendera,esta claro que lo sacaran.
Killing Day en el E3 ???

One of the titles that appeared in Sony's first PlayStation 3 "sizzle" trailer at E3 2005 was a first-person shooter named Killing Day. Heavy on destruction, light on details, Killing Day soon disappeared. Until now.

Based on a newly filed trademark from Ubisoft, the game may not be dead after all, as someone at the company appears to have interest in keeping Killing Day protected. Does that mean Ubisoft is renewing its efforts to continue development on the stylish shooter? Not necessarily. Companies often file trademarks with the U.S. Patent and Trademark Office for games that ultimately never reach store shelves.

And Ubisoft certainly didn't make mention of the game's revival earlier today during its quarterly earnings call. But you never know. Perhaps we'll see something at this year's E3.


fuente
Yo quiero megatonesssssssss que me divierto luego muchisimo viendo los foros y como menosprecia una facción a otra [carcajad] [carcajad]
abierto hoy el PlayStation.Blog para europa.

espero que el megaton que dice 1up que sony tendra en el E3 sea jak 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizando el post principal....más cosas en minutos....


Para amenizar la espera: El 44% de los votantes de una encuesta de IGN anticipan que SONY será la vencedora indiscutible del E3.

Edito:

Metidas las últimas presencias oficiales.....sigue sin aparecer Codemasters....pero presentará una demo jugable de Operation Flashpoint, don't worry.
calita escribió:Actualizando el post principal....más cosas en minutos....


Para amenizar la espera: El 44% de los votantes de una encuesta de IGN anticipan que SONY será la vencedora indiscutible del E3.

Yo espero por el bien de Sony que tenga sorpresas, pq todas las otras compañian no han presentado nada para el año por enseñarlos en el E3 y tienen el facto sorpresa como ventaja, sony en cambio todos son juegos anunciados de momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:Actualizando el post principal....más cosas en minutos....


Para amenizar la espera: El 44% de los votantes de una encuesta de IGN anticipan que SONY será la vencedora indiscutible del E3.

Yo espero por el bien de Sony que tenga sorpresas, pq todas las otras compañian no han presentado nada para el año por enseñarlos en el E3 y tienen el facto sorpresa como ventaja, sony en cambio todos son juegos anunciados de momento.


Sony va con las cartas puestas encima de la mesa.

Quien tenga otra cosa mejor, tendrá que demostrarlo.
Balthier escribió:
calita escribió:Actualizando el post principal....más cosas en minutos....


Para amenizar la espera: El 44% de los votantes de una encuesta de IGN anticipan que SONY será la vencedora indiscutible del E3.

Yo espero por el bien de Sony que tenga sorpresas, pq todas las otras compañian no han presentado nada para el año por enseñarlos en el E3 y tienen el facto sorpresa como ventaja, sony en cambio todos son juegos anunciados de momento.


Es que los demas son los que tiene mucho que anunciar, por que sino vaya ruina total, yo espero sobre todo un cambio en Wii despues del esperpento del año pasado, donde mas el ridículo no se pudo hacer, es decir, anuncio de un posible nuevo Zelda que ya ha llovido desde el ultimo, y juegos para Nintenderos de siempre, no mas Wii Music y chorradas, creo que Microsoft pueda tener un anuncio gordo pa contentar a sus usuarios, y lo de la videocamara esa 3D ( no se como es rollo en concreto) luego juegos como Mass Effect 2, o ver si Alan Wake es un juego o una leyenda urbana, Sony a ver que pasa con esa psp nueva y el modelo de ps3 slim y una posible rebaja (ohjala) luego esperemos que se vea algo mas de Trico y algo que sea para el 2010, luego esta claro se mostraran las exclusividades ya conocidas que estan en boca de todos, sin duda alguna el mejor catalogo de exclusivas este año con permiso de Mass Effect 2, multiplataforma habra mucha y de la buena.

Y por supuesto el enigma Kojima, que ahi puede pasar de todo.
que sony salga vencedora o vencida del E3 depende de kojima...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:que sony salga vencedora o vencida del E3 depende de kojima...


Kojima lo que tiene que hacer es dejar las drogas. Un día se va a llevar un susto.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6