[Hilo Oficial] E3 2009 - Listado de compañías, juegos PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero que Kojima anuncie algo gordo para PS3.
onyvla escribió:que sony salga vencedora o vencida del E3 depende de kojima...


Hombre, en parte si, pero aunque sony presente algo de Kojima, microsoft lleva sin anunciar nada practicamente desde el pasado E3 . . . si es por tiempo tiene muchas cosas que presentar para pegar bombazo(ademas de que tienen que anunciar algo de una puta vez).
onyvla escribió:que sony salga vencedora o vencida del E3 depende de kojima...


Solo faltaba que Kojima anunciase un MGS en XBOX360 entonces le daba el E3 en bandeja a MS hehe... yo pienso que las opciones de Sony pasan más bien por Uncharted 2 y God of War 3 haber que enseñan. También dependerá un poco de lo que enseñe Microsoft porque Mass Effect 2, Alan Wake, Splinter Cell Conviction.. la verdad es que estará muy reñido y seguro que enseñan algún nuevo juego.

Y encima se rumorea que habrá trailer de un nuevo Zelda..
También tienen que enseñar cosas de WKC [amor]
onyvla escribió:que sony salga vencedora o vencida del E3 depende de kojima...


Por? por si anuncia que un Metal gear sale tb para 360? por Dios, como si Sony se fuera a quedar sin el , lo segueria teniendo junto con el mejor catalago de exclusividades del 2009, parece que el exito de alguna compañia se base y piensa mas en quitar que en crear, que Final XIII se hiciera multiplataforma no ha supuesto ningun trauma ni descalabro para Sony, que ha trabajado para si con otros juegos propios, y justamente este año se esta notando la cosa despues de aquel tan cacareado anuncio en el que cantidad de fanboys hablaban del principio del fin [tomaaa]
toni_23 escribió:También tienen que enseñar cosas de WKC [amor]


Y el nuevo Jack & Dexter [sonrisa]
toni_23 escribió:También tienen que enseñar cosas de WKC [amor]

Yo lo tengo y os veo muy hypeados por el juego, y no es gran cosa...
Hay que superar el mono de RPG con algo xDDD

Y espero que los de S-E America enseñen algo de FFvsXIII
toni_23 escribió:Hay que superar el mono de RPG con algo xDDD

Y espero que los de S-E America enseñen algo de FFvsXIII

Pillate el Disgaea 3 o el Demon's Soul que se mean en WKC xD
El Disgaea 3 me mola, pero eso de que esté en ingles...
*************************

Por cierto, hablando de WKC, aquí hay un vídeo pre-E3.

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /374/1.368
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale, lista de asistente por distribución de stands:

1UP.com, a UGO Entertainment Property
505 Games
A.L.S. Industries/R.D.S. Industries
Activision
Advocate Art Ltd
Atlus U.S.A.
Azuradisc, Inc.
Babel
Basco Distribution
BDA
Bethesda Softworks
Blitz Games Studios
Brady Games
Cambre Products - Game On
Capcom USA
CH Products
Children�s Miracle Network
City Interactive
Codemasters
Compedia Ltd
CompuExpert
Conny
Conspiracy Entertainment Corp.
Crave Entertainment
Creative Mind Interactive Inc.
CSIdentity
CTA Digital, Inc.
D-BOX Technologies, Inc.
D3 Publisher
D3 Publisher of America Sales
D3 Publisher of Europe
Data Design Interactive
David Perry
DDR Game
Deck 13 Interactive GmbH
Dell Gaming Booth
Digital Extreme Technologies, Inc Booth
DIGITAL Hearts Booth
Digital River, Inc. OFMR
Digiwinner Limited Booth
Disney Interactive Studios
Dolphin Electronic Co. Ltd.
DreamCatcher / JoWood Meeting
dreamGEAR
dtp entertainment
E-Game For Less, Inc.
e-Play
Eidos Interactive
Electronic Arts
Electrotank, Inc.
Elite Systems Ltd
Emergent Game Technologies
Entertainment Liquidators of Canada
Enzyme Labs
Epic Games
Evil Controllers
Fallen Earth
Fatal1ty
Foreign Media Games
Frogster America, Inc.
G4TV
Game Center Distribution Inc.
Game Outlet Europe
Game Source, Inc.
Gamelife
Gamepark Holdings Co. Ltd.
Gamer Grub
Gamers First
GameSpot
GAMETECH
GAriGrid/Qualsense
Gazillion Entertainment
GelaSkins
GenAudio
Graffiti Entertainment, Inc.
Griffin International
Hi Rez Studios Booth
High Voltage Software
Hong Kong Manufacturers
Hori
iBeta Quality Assurance
ICON
IGN.com
Ignition Entertainment
ijji.com (NHN USA)
InComm
Booth
IndieCade
Infernal Engine
Innex, Inc.
Inspired Instruments, Inc.
Intel Americas, Inc.
Iron Will Technologies Inc.
J.F.J. Disc Repair
Key2West Marketing Inc. dba Game America
KOEI Corporation
Konami Digital Entertainment
Logic3
Logitech
Loomax International B.V.
LucasArts
Mad Catz
Majesco Entertainment
Marc Ecko Entertainment
Marjacq Man
Mastermedia Booth
Matcom Distribution
Mayflash Limited
Mecca Electronic Industries Inc.
Microsoft Corporation
Morpheus Prototypes
MTV Games
MusicSkins LLC
Namco Bandai
Natsume, Inc
NaturalMotion
nDreams Ltd
NHN Corp
Nintendo of America
Nordic Game
Nordic Games Publishing
NVIDIA OFMR
NYKO Technologies
Packaging & Design
Paleo Entertainment
Paradox Interactive
Parature
PEGA HK Ltd
Penguin United
Perfect World
Performance Designed Products
Phantom EFX
Playlogic Games
Playseats
PlaySpan
Playwet
Proximo Games, LLC
QiShenglong Manufacturing Ltd.
Rampid Interactive
Rebellion
Roadie Music Game Gear
Royal Electronics, Inc.
RTI Disc Repair
S1 Audio
Sakar-Vivitar
Scanavo North America LTD
SEGA of America,
Shadows In Darkness
Solutions 2 Go
Sonic Games Inc
Sony Computer Entertainment America
Sony Computer Entertainment Europe
Sony DADC
Sony Online Entertainment
SouthPeak Games
Splitfish AG
Square Enix, Inc
Stainless Games Ltd.
Stunned Mind
Super Rewards
SureDisc
Take Off CSH
Take-Two Interactive Software, Inc. OFMR
Meeting Room
Tecmo Booth
Telltale Games
Tencent Games
Teyon Booth
Think Services Game Group
THQ
TOMY Corporation
Trion World Network
Tritton Technologies, Inc.
Turtle Beach
U.S. Games Distribution, Inc.
Ubisoft Entertainment
USERJOY Technology Co., Ltd
Valve Meeting Room
Valve Corporation
Video Game Advantage
Vogster Entertainment, LLC
Warner Bros. Interactive
WIT Entertainment
WIZARBOX
Woot Wholesale, LLC
xaitment Inc.
XD Productions
Xlerator Wheel Stands
XSEED Games
Yoostar
Z-Best Audio & Video Inc.
ZeroPlus Technology Co., Ltd
Zoo Games
Macrike escribió:Bueno, después de muchas noches sin dormir, por fin puedo 'anunciar' que ya he terminado la sección de E3.

http://psnow.es/index.php/eventos/e3_2009


Muchísimas gracias, el año pasado seguí la Games Convention en tu página y estuvo de puta madre :Ð

Pero uno cosa, ¿Se podrá seguir en directo?
Dioss el AVP que ganas que viciiiiiiiiiioooo!!! sale un poquillo y es flipante, y el Marvel SE SALE, y que pintaza el Dante's Inferno, Madre mia el Rachet, cuanto juego viciante XD

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=2&sd=0

EL Batman , vais flipar con el Jocker exclusivo en ps3 [flipa] al final Mass Effect 2 (he's still alive XD )
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=1&sd=0

Como esta Rose McGowan [babas]
Segun la Web Francesa Play3-Live, Factor5 tiene en Desarrollo un RPG de Sci-fi Exclusivo para PS3 y que podria ser presentado en el E3

[INFOS] Factor-5 préparait une exclu PS3

Publié par breakerfou - Jeudi 28 Mai 2009 à 14h22 - lu 2220 fois
15 commentaires
Après le flop de Lair sur qui la firme avait beaucoup misé, Factor-5 n'a cessé de boire le bouillon à tel point qu'il a du se séparer de la plupart de ses studios.

Aujourd'hui, on apprend que l'un des studios américains de la firme travaillait d'arrache pied sur une nouvelle exclusivité PS3. D'après l'artwork dévoilé par Unseen64, le titre prenait place dans un univers Science-Fiction, et ressemble à un jeu de shoot, voire un RPG. Nul ne sait si le projet est encore en cours, peut-être que l'E3 nous en dira plus...
Factor 5 no habia cerrado?
Balthier escribió:Factor 5 no habia cerrado?


Habia Cerrado Factor5 USA, la que queda en pie es la Compañia Alemana o eso dijo uno en el Foro Multiplaforma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy tan cansado de que se hablen de posibles exclusividades, de que si éste va a la conferencia del otro, de qué juego reventará la presentación de otra compañía, de quién hará el mejor anuncio.....

Menudo ASCO de generación, en la que a TODOS los usuarios se nos está privando de algo.

Ojalá pudieramos jugar en cualquier consola a Halo, Gears of Wars, Heavy Rain o God of War.

En esta guerra de mierda de estrategias, robos de licencias, sabotajes, filtraciones y rumorología, los únicos perdedores somos nosotros.
Yo pienso igual calita pero piensa también que este tipo de peleas entre compañias benefician en parte al usuario pues MS y Sony saben que la verdadera diferencia la marcan los juegos exclusivos y por eso lo dan todo para realizar grandes juegos que puedan superar a los de la competencia los cuales seguro que toman como listón a superar.

Yo lo tengo bien claro en esta generación para disfrutar de verdad hay que tener las dos consolas, vamos en mi vida me perdería el Mass Effect 2 o el Splinter Cell Conviction y lo mismo con God of War 3 o Uncharted 2 (y esto son sólo ejemplos). Además la XBOX360 es bastante "asequible".
aqui uno que tiene las dos y no se va a perder nada de nada [sonrisa]
calita escribió:Estoy tan cansado de que se hablen de posibles exclusividades, de que si éste va a la conferencia del otro, de qué juego reventará la presentación de otra compañía, de quién hará el mejor anuncio.....

Menudo ASCO de generación, en la que a TODOS los usuarios se nos está privando de algo.

Ojalá pudieramos jugar en cualquier consola a Halo, Gears of Wars, Heavy Rain o God of War.

En esta guerra de mierda de estrategias, robos de licencias, sabotajes, filtraciones y rumorología, los únicos perdedores somos nosotros.


Bufff...

Yo no lo veo así, yo creo que esta competencia ayuda bastamte a que los juegos exclusivos sean mejores y que la competancia tenga que moverse más rapido o mejor, sacando nusvos juegos exclusivos, mejoras en el online, el el firmware. ect...

Ya ni te digo si solo hubiese una consola... Pagarías lo que ellos querrían, harían los juegos como les saliese... pocas mejoras ...

Lo malo (lo que ellos quieren) que si tienes que comprarte las dos pues te custa una pasta... más el software...
bakalap2 escribió:Yo lo tengo bien claro en esta generación para disfrutar de verdad hay que tener las dos consolas, vamos en mi vida me perdería el Mass Effect 2 o el Splinter Cell Conviction y lo mismo con God of War 3 o Uncharted 2 (y esto son sólo ejemplos). Además la XBOX360 es bastante "asequible".


Más razón que un santo...y una buena cuenta corriente, que el año pasado prácticamente me fundí la extra de navidad en juegos..... XD ( éste ya no se pueden hacer esas cosas, que mi novia me mata).
En cuanto a las "guerras" entre compañías, estoy deacuerdo con calita, pero con matices.
Supuestamente debería ser bueno para nosotros. Si hay competencia, hay más ganas de sacar buenos juegos, y asi ganamos nosotros...pero si se hace bien....y la verdad es que muy bien no se está haciendo...esto no es una guerra abierta, sino un cúmulo de "avanzadillas" y puñaladas por la espalda...rumores, humo.....y la sensación de que muchos se están riendo de nosotros. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El resultado de la encuesta de IGN sobre cuáles son los juegos más esperados del E3 depara, por orden, lo siguiente:

1. GOD OF WAR III
2. Modern Warfare 2
3. Mafia II
4. Heavy Rain
5. Ratchet & Clank Future: A crack in time
6. Final Fantasy XIII
7. Uncharted 2
8. Assassin's Creed 2
9. DJ Hero
10. Bioshock 2
Esta encuesta es solo de PS3¿ Porque que DJ Hero este antes que Mass Effect 2...(supongo que si).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Esta encuesta es solo de PS3¿ Porque que DJ Hero este antes que Mass Effect 2...(supongo que si).


No, global.


Perdón, EDITO, la encuesta es sólo de PS3.

Hay una por plataforma.

Como anécdota, porque no va aquí, el más esperado de PC tiene que ver con un tío con gafas y una palanca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿?
Jojo...

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
calita escribió:
Balthier escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿?

Que excepto 3 o 4 casos, la lista me parece muy tonta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya he editado, era sólo de PS3.

Pero no veo la tontería por ningún sitio.

Además los resultados de una votación son los que son, es lo que tiene la democracia, que tu voto vale lo mismo que el de otro.
calita escribió:
Como anécdota, porque no va aquí, el más esperado de PC tiene que ver con un tío con gafas y una palanca.


Gordon Freeman? joe van a sacar Half Life nuevo o va más por Portal o Team Fortress¿
bakalap2 escribió:
calita escribió:
Como anécdota, porque no va aquí, el más esperado de PC tiene que ver con un tío con gafas y una palanca.


Gordon Freeman? joe van a sacar Half Life nuevo o va más por Portal o Team Fortress¿


half life 2: episode 3
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿?

Que excepto 3 o 4 casos, la lista me parece muy tonta.


No te creas , te sorprenderias con lo que mucha peña tiene mas ganas de ver, a mi hay cosas que no me interesan lo mas minimo, por ejemplo prefiero ver el Opreation Flashpoint al MW2, o el Dante Inferno, a otros de ahi etc etc, y el Alien Vs Predetor ni te cuento.
conferencia de sony en home:

James Gallagher, Content Producer de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation Europeo que la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009 que se celebrará el próximo 2 de Junio a las 20:00 Hora Española, podrá ser visualizada en PlayStation Home.

La retransmisión tendrá lugar en el nuevo espacio "Podio de Presentaciones" en el que podemos encontrar una gran pantalla aunque por el momento no se sabe si será en Directo o por el contrario, en Diferido.


fuente
1. GOD OF WAR III
2. Modern Warfare 2
3. Mafia II
4. Heavy Rain
5. Ratchet & Clank Future: A crack in time
6. Final Fantasy XIII
7. Uncharted 2
8. Assassin's Creed 2
9. DJ Hero
10. Bioshock 2


[quote="Balthier"]Que excepto 3 o 4 casos, la lista me parece muy tonta.

Si tu lo dices.... [maszz]

Se te vé ya a la legua Balthier...
onyvla escribió:conferencia de sony en home:

James Gallagher, Content Producer de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation Europeo que la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009 que se celebrará el próximo 2 de Junio a las 20:00 Hora Española, podrá ser visualizada en PlayStation Home.

La retransmisión tendrá lugar en el nuevo espacio "Podio de Presentaciones" en el que podemos encontrar una gran pantalla aunque por el momento no se sabe si será en Directo o por el contrario, en Diferido.


fuente


Que guapo creo que voy a estrenar el Home si lo dan en directo :) al fin algo util!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
- NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA -

ANUNCIOS PRE-E3 para PS3:

NIER - Square Enix
Wolfenstein 3D en PSN
Rock Band Iron Maiden
Gungstar Heroes en PSN
Brink - Editado por Bethesda (First Person Shooter), desarrollado por Splash Game
Front Mission Evolved confirmado para PS3
Sony título exclusivo Número UNO
Sony título exclusivo Número DOS
Subiendo teaser de BRINK.
bakalap2 escribió:
onyvla escribió:conferencia de sony en home:

James Gallagher, Content Producer de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation Europeo que la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009 que se celebrará el próximo 2 de Junio a las 20:00 Hora Española, podrá ser visualizada en PlayStation Home.

La retransmisión tendrá lugar en el nuevo espacio "Podio de Presentaciones" en el que podemos encontrar una gran pantalla aunque por el momento no se sabe si será en Directo o por el contrario, en Diferido.


fuente


Que guapo creo que voy a estrenar el Home si lo dan en directo :) al fin algo util!


yo tambien estrenare home si la dan en directo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Subiendo teaser de BRINK.


Sólo por una vez he sido más rápido que tú.

Ahora a especular con esos dos títulos exclusivos de Sony no anunciados.

Mis apuestas son:
Syphon Filter y The Getaway 3
calita escribió:
Macrike escribió:Subiendo teaser de BRINK.


Sólo por una vez he sido más rápido que tú.


[carcajad]
calita escribió:- NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA -

ANUNCIOS PRE-E3 para PS3:

NIER - Square Enix
Wolfenstein 3D en PSN
Rock Band Iron Maiden
Gungstar Heroes en PSN
Brink - Editado por Bethesda (First Person Shooter), desarrollado por Splash Game
Front Mission Evolved confirmado para PS3
Sony título exclusivo Número UNO
Sony título exclusivo Número DOS



Wolfenstein 3D en PSN [plas]
Rock Band Iron Maiden [plas]
Gungstar Heroes en PSN [plas]
Sony título exclusivo Número UNO (jak 4)
Sony título exclusivo Número DOS (eight days)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el nuevo Jack Last Frontier, ya ha sido anunciado, estará en el E3 pero para PS2 y PSP.

Por ese motivo no lo incluyo en la lista.
jamendoza escribió:
1. GOD OF WAR III
2. Modern Warfare 2
3. Mafia II
4. Heavy Rain
5. Ratchet & Clank Future: A crack in time
6. Final Fantasy XIII
7. Uncharted 2
8. Assassin's Creed 2
9. DJ Hero
10. Bioshock 2


Balthier escribió:Que excepto 3 o 4 casos, la lista me parece muy tonta.

Si tu lo dices.... [maszz]

Se te vé ya a la legua Balthier...

...Para mi de esa lista solamente vale el God of War 3, el Heavy Rain, el Uncharted 2 y el FFXIII
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que esa lista de 10 de IGN ya me la veo completa en la estantería.

En ocio, no escatimo en gastos XD
calita escribió:Es que esa lista de 10 de IGN ya me la veo completa en la estantería.

En ocio, no escatimo en gastos XD

Si yo seguramente menos el dj hero tmb, pero tmb espero mucho el mag y no lo veo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6