[Hilo Oficial] E3 2009 - Listado de compañías, juegos PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:Es que esa lista de 10 de IGN ya me la veo completa en la estantería.

En ocio, no escatimo en gastos XD

Si yo seguramente menos el dj hero tmb, pero tmb espero mucho el mag y no lo veo.


Bueno, es lo que la gente ha votado.

Sumando esos 10 más las preferencias de cada uno, tranquilamente salen 20-25 juegos a comprar de aquí a navidades.

No me puedo olvidar de Red Faction o Ghostbusters, pasando por Operation Flashpoint, Brutal Legend, Saboteur o Dragon Age....por citar algunos.

Los E3 cuando las consolas está ya maduras, son siempre los mejores.
************************
loganroemers está baneado por "troll"
calita escribió:
Macrike escribió:Subiendo teaser de BRINK.


Sólo por una vez he sido más rápido que tú.

Ahora a especular con esos dos títulos exclusivos de Sony no anunciados.

Mis apuestas son:
Syphon Filter y The Getaway 3


Y el medievil Resurrection resurrected xD
Macrike escribió:Imágenes de Mini Ninjas.


acabo de ver este video y me e quedao pillao, vaya gozda de guego, otro que se une a mi coleccion el dia de su salida.
no os recuerda a zelda: wind waker ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Madre mía, lo que me acaban de mandar al email.

Un muerto en 2006 que ha vuelto a la vida hace 3 días.

Vamos a flipar cooperativamente....................
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:killing day ???


Ese seguro que vuelve, ya lo posteé en el hilo de rumores y parece que Ubisoft lo retomó hace 18 meses.

El que digo está en el hilo de rumores ya, un viejo conocido para los que gustamos de desarrollos turbulentos.

Leman Rush escribió:Interstellar Marines


Correcto
calita escribió:
onyvla escribió:killing day ???


Ese seguro que vuelve, ya lo posteé en el hilo de rumores y parece que Ubisoft lo retomó hace 18 meses.

El que digo está en el hilo de rumores ya, un viejo conocido para los que gustamos de desarrollos turbulentos.

Leman Rush escribió:Interstellar Marines


Correcto

a ver si me alegras estos proximos dias anunciando en eol Eight Days
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo veo francamente complicado.

Sí que me huele por cosas oídas, que el que se ha retomado es Getaway 3 por Liverpool Studios.
calita escribió:Lo veo francamente complicado.

Sí que me huele por cosas oídas, que el que se ha retomado es Getaway 3 por Liverpool Studios.

bueno, algo es algo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
London Studios, no Liverpool Studios, perdón.
**********************

Solo decir… que es el mejor ojo que he visto en mi vida.
*************************

Solo decir… que es el mejor ojo que he visto en mi vida.[/quote]
te han jodio la insercion

EDITO: ya va bien :)
Los de Viacom, que son unos cabrones.

Ya está arreglado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
************************

Solo decir… que es el mejor ojo que he visto en mi vida.[/quote]

Joder con Bethesda....lo que hace forrarse.....

El juego lo desarrollan los que hicieron Quake Wars, Splash Games.
Macrike escribió:Los de Viacom, que son unos cabrones.

Ya está arreglado.

XDDDDDDDDDD

por cierto ese plano detalle del ojo me recuerda un poco a Visari y su discurso pre-killzone 2, no???
Yeah, pero en este vídeo esta mucho mejor conseguido. El movimiento de los músculos, la piel, el ojo… es todo natrual. Ya sé que es CG, pero es impresionante.
Macrike escribió:Yeah, pero en este vídeo esta mucho mejor conseguido. El movimiento de los músculos, la piel, el ojo… es todo natrual. Ya sé que es CG, pero es impresionante.

nono si no le quito merito, digo que me ha recordado en cuanto a composicion del plano, nada mas
FUZZYEYES presentará Edge of Twilight en el E3.

FUZZYEYES will present new trailers and screenshots from their highly anticipated title: Edge of Twilight. Displaying both theatrical cinematics and in-game footage; they will highlight some of the thrilling battles and unique environments featured within the industrialized, steampunk themed world. In the coming months, further media will reveal some of the characters and plot that will form an unparalleled gaming experience.

Edge of Twilight is a 3rd person action adventure game in development for the PC, PLAYSTATION®3 and Xbox 360 platforms. Gameplay is split between combat, puzzle-solving and exploration. These elements will in turn be split between the two parallel planes of reality that only the player may
traverse; the spiritually influenced, Lithern night realm, and the industrial, Athern dominated, day realm.
lo pregunto por aqui porque estan los grandes de la info, sabeis que fue del Kart attack, aquel juego de karts de la PSN??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:lo pregunto por aqui porque estan los grandes de la info, sabeis que fue del Kart attack, aquel juego de karts de la PSN??


Pues juego de Blimey! Games para Xbox Live y PSnetwork descargable, anunciado a principios de 2008 y del que nunca más se supo.

Estará cancelado, porque nunca más se ha sabido de él.
El estudio que lo desarrollaba entró en administración a finales del 2008. Ahora es Slightly Mad Studios quien tiene los derechos del juego, y la verdad es que no sé si van a terminar con el desarrollo o no. Ahora mismo están con Need for Speed Shift, así que supongo que cuando terminen con eso se pondrán con Kart Attack.
era por curiosidad porque me hizo gracia cuando lo anunciaron en su momento, gracias a los dos por responder al offtopic ^^
Bueno, aquí os dejo el teaser de Edge of Twilight. Tiene muy buena pinta.

********************
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Logan¿? El prota de Alpha Protocol¿?


Edito: Nos has hypeado por un segundo Macrike.

Es Splinter Cell Conviction.....lástima que no lo veremos en nuestras PS3
calita escribió:Logan¿? El prota de Alpha Protocol¿?


No, el de los Syphon Filter, es que me recuerda a él xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es Sam Fisher, ya he editado mi mensaje.
Jo, yo que ya me esperaba un Syphon Filter para PS3... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya pintaza tiene este E3 para Ps3, autenticos bombazos me espero pero bueno, no ahi que hypearse demasiado que despues vienen los owneds [+risas]

Espacio para la publicidad: Macrike e Hidalgo estaran retransmitiendo la conferencia de Sony en directo gracias a su gran nivel de ingles [360º]

Saludos!!
NIER
Web Oficia

1er Trailer

Desarrollado por Cavia (Drakengard)


[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.


Segun el Rumor Epic Podria desarrollar un titulo Exclusivo para PS3 y este seria anunciado en el E3.

LINE-UP Square-Enix (PS3)

* Final Fantasy XIII
* Front Mission Envolved
* Nier

Hay mas juegos pero el Resto es PSP (Dissidia), DS (KH DS), Wii y y 1 RTS de PC y 1 RTS de 360.
Lo de Epic no me lo creeria mucho, estuve en el origen del rumor y venia de un twitter de un tal examiner que decia que tenia fuentes muy fiables, vamos, lo de siempre. La moda de los twitter...
Trailer de Dead Rising 2
http://www.youtube.com/watch?v=if2j6Hqivvw&fmt=18
Imagen
Que wapo ese poster, me gustaria tenerlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que fantásticas enaras de Mass Effect 2. Como me gustaría verlo en PS3.
calita escribió:Que fantásticas enaras de Mass Effect 2. Como me gustaría verlo en PS3.

Seria una pasada.
Pq de Wii nunca se filtra nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Pq de Wii nunca se filtra nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que algo habrá en el foro de Wii....
LINE-UP KOEI

- [PS3] Trinity Zill O´ll Zero (Si, se confirma para USA)
- [PS3/360] Warriors: Legends of Troy (Segun dicen sera un estilo God of War y Devil May Cry)

- [NDS] Monster Race, [PSP] Warriors Orochi 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado el post principal
Genial que Koei saque el Trinity Zill O´ll Zero en USA, tal como salga allí a importarlo. Parece que el tema de los RPG's se va a arreglar rapidito(bendita region-free).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anuncio que el forero naked_snake como hiciera en 2008, abrirá en breve un hilo que dará cobertura a los anuncios de la feria una vez que esta empiece.

Sustituirá por tanto a este hilo que ha tratado de informar sobre qué compañías iban a estar y con qué material.

Gracias a todos por colaborar.
[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.



[RUMOR] CONFIRMADO: EPIC Trabaja en un Survival Horror Exclusivo para PS3, lo ha confirmado SCEA a una revista Italiana
A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

Fuente
Gracias por mantenernos informados a los jugones.

Gran trabajo chicos. [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Hibiki-naruto escribió:
[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.



[RUMOR] CONFIRMADO: EPIC Trabaja en un Survival Horror Exclusivo para PS3, lo ha confirmado SCEA a una revista Italiana
A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

Fuente


Lo han desmentido
http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... stcount=58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo desmiente el moderador de un foro de Gears of Wars.

Mejor que lo desmienta la propia EPIC de primera mano.
calita escribió:Lo desmiente el moderador de un foro de Gears of Wars.

Mejor que lo desmienta la propia EPIC de primera mano.

La web no es de epic?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6