Buuuuuuueno, he estado escuxando los podcast's semanales (meri y arcadia)... y mientras me he puesto al dia de lo que pasa en EOL.
Bueno, en mierdistation siguen diciendo semana tras semana que sony no va a sorprender nada en E3, que todo lo que va a presentar o se sabe o no es revolucionario, pese a que acababan recordando que el catalogo confirmado tras el E3 para ps3 va a ser muy bueno(algo frio en sus comentarios)... En cambio se desacen en elogios con la competencia mas directa.
Se que hay muchos que os molesta que se hable de maquinas que no sean la negrita en estos hilos, pero 1ro han opinado que las presentaciones de microsoft seran mas sorprendentes, para mas tarde y entre risas y -no me hagas hablar k me matan- han soltado que el anuncio mas sonado para microsoft lo dara konami(zanjamos el tema?).
En arcadia, como siemrpe, mas que de videojuegos se han tirado hora media metiendose con los productores, con sus creaciones y sobretodo con ellos mismos.
Ahora me comentais lo de la gripe A, y de todos es sabido que los japos son hipocondriacos de manera enfermiza(redundancia)... alguien me puede dar una alegria!!!? xDD. Recordarme que este año tendremos de nuevo a Kratos rebanando en nuestras manos!!!