[Hilo Oficial] E3 2009 - Listado de compañías, juegos PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buuuuuuueno, he estado escuxando los podcast's semanales (meri y arcadia)... y mientras me he puesto al dia de lo que pasa en EOL.
Bueno, en mierdistation siguen diciendo semana tras semana que sony no va a sorprender nada en E3, que todo lo que va a presentar o se sabe o no es revolucionario, pese a que acababan recordando que el catalogo confirmado tras el E3 para ps3 va a ser muy bueno(algo frio en sus comentarios)... En cambio se desacen en elogios con la competencia mas directa.
Se que hay muchos que os molesta que se hable de maquinas que no sean la negrita en estos hilos, pero 1ro han opinado que las presentaciones de microsoft seran mas sorprendentes, para mas tarde y entre risas y -no me hagas hablar k me matan- han soltado que el anuncio mas sonado para microsoft lo dara konami(zanjamos el tema?).
En arcadia, como siemrpe, mas que de videojuegos se han tirado hora media metiendose con los productores, con sus creaciones y sobretodo con ellos mismos.

Ahora me comentais lo de la gripe A, y de todos es sabido que los japos son hipocondriacos de manera enfermiza(redundancia)... alguien me puede dar una alegria!!!? xDD. Recordarme que este año tendremos de nuevo a Kratos rebanando en nuestras manos!!!
Imagen
Imagen

Otro año mas Sony Aislado del resto de compañias y el Stand de MS en el centro de todas las compañias [+risas]
Bueno,bueno parece que en lo que a hardware se refiere le han reventado la feria a Ms y a Sony ,a los primeros por lo de la portatil y la cámra y a Sony por la Slim,solo queda que anuncien la esperada rebaja y se acabe la tontería.
Solo nos quedan las sorpresas referidas a los juegos y me da que als compañías esas que no vienen los hacen por vagancia o por no gastarse la pasta porque lo de la gripe me suena más a excusa forzada que a otra cosa.
Si al final se confirma la espantada a nivel de compañías esto va a ser un paseo para sony, que visto lo visto es el que tiene las presentaciones mas fuertes.

Es que, al final de lo que hay confirmado, todo es multi o exclusivo PS3, a ver que hay de esas sorprendentes presentaciones de las que habla Meristation.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki, ¿puedes confirmar que el plano es de 2009?

Es que básicamente Square no se ha inscrito aún, ni Activision, ni KOEI, ni Namco Bandai, ni Ubisoft, Eidos comparte espacio con Square.....por lo que básicamente es el mapa y distribución de 2008.
Error mio, la lista publicada por calita solo contiene material lanzado para PS3, aun asi, viendo la lista completa... no veo que MS se lo haya currado demasiado en este E3.
calita escribió:Hibiki, ¿puedes confirmar que el plano es de 2009?

Es que básicamente Square no se ha inscrito aún, ni Activision, ni KOEI, ni Namco Bandai, ni Ubisoft, Eidos comparte espacio con Square.....por lo que básicamente es el mapa y distribución de 2008.


he sacado los planos de Neogaf y alli lo han puesto como si fuesen del 2009.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=362191

los que dudais del E3 de MS es que MS se esta reservando todo para mostrarlo en el E3 y asi causar mayor impresion.
Vandroy escribió:Error mio, la lista publicada por calita solo contiene material lanzado para PS3, aun asi, viendo la lista completa... no veo que MS se lo haya currado demasiado en este E3.




No sé tio,este año parece que no tienen nada más que el Alan Wake y la expansión del Halo 3, para mí que tienen que tener algo preparado o Sony se la come con papas aunque no haya megatones de última hora. Si yo fuera directivo de Sony preferiría bañanrme en una piscina con tiburones ante de darle la espalda Bill Florentino Pérez.
Calita, aquí tienes los planos.

http://www.e3expo.com/content/1361/e3-e ... oor-plans/

Yo sigo diciendo que la mierda de fotos esas de PS3 slim son fake, por mucha carta legal que envíen.
Espero que las fotos de la PS3 Slim y la portatil de Microsoft sean fake por que son feisimas.
toni_23 escribió:Espero que las fotos de la PS3 Slim y la portatil de Microsoft sean fake por que son feisimas.


A mi me gusta el diseño, pero bueno a ver si lo confirman o es falso

Por cierto el e3 esta abierto al publico o solo se permiten periodistas?
The Edge escribió:Por cierto el e3 esta abierto al publico o solo se permiten periodistas?


Alguien preguntó algo parecido y le dije que sí, pero al final me enteré de que no está abierto al público, solo profesionales. [carcajad]

"[…] all qualified computer and video game industry audiences, including international and U.S.-based media, analysts, retailers, developers and business partners to preview the latest in interactive entertainment and technology."
tecmo confirma que estara en el E3:

Tecmo ha hecho pública su lista oficial de juegos que presentarán en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar durante los primeros días de junio.

La lista de juegos destaca por el esperado Ninja Gaiden Sigma 2 de PlayStation 3, que se mostrará en forma de demo jugable (unos diez minutos), un nuevo tráiler, y modelos disfrazadas de personajes del juego.

También estará Quantum, cuyo lanzamiento prevén para 2010, y se mostrará en forma jugable, aunque según está previsto lo jugarán sus creadores. También habrá nuevos vídeos. Lo mismo sucederá con Undead Knights, de PSP.

Por último, se mostrará también Family Fun Football para Wii, con un nuevo vídeo y una máquina recreativa, en la que se organizará un concurso con premios.

Asimismo, Tecmo mostrará tres juegos de descarga digital cuya plataforma no ha sido especificada: un juego de puzles, un juego de música con elementos de plataformas bidimensional, y un juego deportivo. Estos títulos se anunciarán, pero se mostrarán sólo en vídeo.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/38988/tecmo-anuncia-sus-juegos-para-el-e3/


Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!


esta misma web es la que solto unos rumores hace un tiempo del E3 que colge en el Hilo de Rumor en el que entre ellos estaba que decia que Atlus tenia en desarrollo un PERSONA para PS3.

y ademas dice que su fuente dice que habra un Teaser de 1:22 min... tampoco seria tan descabellado cuando Capcom anuncio que tenia 2 Juegos secretos para el E3:

1# de forma Jugable (Tatsunoko Vs Capcom Wii)
2# en forma de Trailer (¿DMC5?)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:


esta misma web es la que solto unos rumores hace un tiempo del E3 que colge en el Hilo de Rumor en el que entre ellos estaba que decia que Atlus tenia en desarrollo un PERSONA para PS3.

y ademas dice que su fuente dice que habra un Teaser de 1:22 min... tampoco seria tan descabellado cuando Capcom anuncio que tenia 2 Juegos secretos para el E3:

1# de forma Jugable (Tatsunoko Vs Capcom Wii)
2# en forma de Trailer (¿DMC5?)


El juego secreto de Capcom es Onimusha V
esto es lo que ha dicho Nacho Ortiz uno de los Responsables de Meristation en un Podcast sobre SONY del E3.

"tengo referencias de que van a haber anuncios de peso no tanto por Sony, que si os digo mi prediccion personal creo que Sony no va a hacer ningun anuncio que vaya a dejar a la gente sin aliento, creo que tiene un catalogo muy bueno."

Tambien segun Nacho Ortiz dice que la Sorpresa del año sera de Konami.
lo de devil may cry 5 se veia venir desde hace tiempo. e idem con onymusha 5.
Yo espero que anuncien Devil May Cry 5 [amor]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


God bless you, Macrike
Uno de los de Capcom es el Strider.
¿Este hilo es el Oficial del E3 o el oficial de las compañias y juegos confirmadas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:¿Este hilo es el Oficial del E3 o el oficial de las compañias y juegos confirmadas?


La idea es que se de compañías y juegos confirmados hasta que empiece el E3, luego se podrá postear aquí sobre los anuncios y conferencias relativas a PS3 y sus lanzamientos.

Por lo que vale para ambas cosas si el pueblo así lo quiere.
calita escribió:
naked_snake escribió:¿Este hilo es el Oficial del E3 o el oficial de las compañias y juegos confirmadas?


La idea es que se de compañías y juegos confirmados hasta que empiece el E3, luego se podrá postear aquí sobre los anuncios y conferencias relativas a PS3 y sus lanzamientos.

Por lo que vale para ambas cosas si el pueblo así lo quiere.

Jajaja ok, lo decia porque el año pasado hice yo el del E3-2008 y en un momento de locura se me ha pasado por la cabeza hacerlo otra vez xD pero que va, este año no quiero tanto estres XD

Asi que por mi parte puedes hacer este el hilo oficial. Te dejo aquí el hilo del año pasado por si te animas a ello y quieres tener una idea de como hacerlo. Si necesitaras "codigo fuente" para ahorrarte curro solo tienes que pedirmelo por privado y te lo paso.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:
calita escribió:
naked_snake escribió:¿Este hilo es el Oficial del E3 o el oficial de las compañias y juegos confirmadas?


La idea es que se de compañías y juegos confirmados hasta que empiece el E3, luego se podrá postear aquí sobre los anuncios y conferencias relativas a PS3 y sus lanzamientos.

Por lo que vale para ambas cosas si el pueblo así lo quiere.

Jajaja ok, lo decia porque el año pasado hice yo el del E3-2008 y en un momento de locura se me ha pasado por la cabeza hacerlo otra vez xD pero que va, este año no quiero tanto estres XD

Asi que por mi parte puedes hacer este el hilo oficial. Te dejo aquí el hilo del año pasado por si te animas a ello y quieres tener una idea de como hacerlo. Si necesitaras "codigo fuente" para ahorrarte curro solo tienes que pedirmelo por privado y te lo paso.

Salu2


Joder, macho es alucinante ese hilo.

Cúrratelo de nuevo.

Yo tengo más de 20 hilos abiertos así que no me importa.

Se puede tener este hasta que empiece la feria y luedo darle el relevo con el tuyo. Es que es muy impresionante.
calita escribió:
naked_snake escribió:
calita escribió:
La idea es que se de compañías y juegos confirmados hasta que empiece el E3, luego se podrá postear aquí sobre los anuncios y conferencias relativas a PS3 y sus lanzamientos.

Por lo que vale para ambas cosas si el pueblo así lo quiere.

Jajaja ok, lo decia porque el año pasado hice yo el del E3-2008 y en un momento de locura se me ha pasado por la cabeza hacerlo otra vez xD pero que va, este año no quiero tanto estres XD

Asi que por mi parte puedes hacer este el hilo oficial. Te dejo aquí el hilo del año pasado por si te animas a ello y quieres tener una idea de como hacerlo. Si necesitaras "codigo fuente" para ahorrarte curro solo tienes que pedirmelo por privado y te lo paso.

Salu2


Joder, macho es alucinante ese hilo.

Cúrratelo de nuevo.

Yo tengo más de 20 hilos abiertos así que no me importa.

Se puede tener este hasta que empiece la feria y luedo darle el relevo con el tuyo. Es que es muy impresionante.

Jejeje

No en serio, este año descansare. Aunque si nadie hace alguno pues quizás me lo piense.

Salu2
calita escribió:Capcom Japón parece retirar su participación al E3 por la expansión en los últimos días de la gripe A en USA.


A ver qué pasa con esto… porque de ser cierto, lo de DMC5 sería falso (¿?).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Capcom Japón parece retirar su participación al E3 por la expansión en los últimos días de la gripe A en USA.


A ver qué pasa con esto… porque de ser cierto, lo de DMC5 sería falso (¿?).


No tiene por qué, Capcom USA está en la feria y puede presentar los juegos de la matriz si fuese necesario y estuvieran autorizados a hacerlo.

Más que la retirada de Capcom Japón, lo que me preocupa es una espantada de las compañías japonesas si cunde el pánico.
Mierda... Square-Enix y Koei dicen Adios al E3

Fuente
Aclarar que es sólo la división japonesa. Square-Enix y Koei seguirá presente en la feria con sus divisiones norteamericanas.
Ojalá anuncien Kingdom Hearts 3.

Kojima estará en el E3?
toni_23 escribió:Ojalá anuncien Kingdom Hearts 3.

Kojima estará en el E3?


KH3 se ha dicho muchas veces es un anuncio que se aria en un TGS no en un E3, y se empezara a desarrollar cuando el Versus XIII tenga un proceso muy avanzado de desarrollo (70-80, ya en la recta final) o cuando ya este completamente acabado el Versus XIII.
Es que cada vez que llega el E3 o el TGS pienso en el mismo juego, espero que no tarden en sacar el FFvsXIII.
¿Que pasa con esta generacion de PS3 que parece peleada con los RPG [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque el panorama es bastante arido comparandolo con su antecesora PS2.... ¬_¬
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Mierda... Square-Enix y Koei dicen Adios al E3

Fuente


Pues se confirma la muerte del E3 con la espantada japonesa.
Putos paranoícos,que lo hagan por el home joder que para eso está!!!!! cawento cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La ausencia de Capcom Japón ya implica que NO se podrá jugar la demo de Dead Rising 2 prevista para el E3.

E32009 + Swine Flu + Japanese hysterical companies = DEATH
Desmentido: Devil May Cry 5 en el E3

Capcom ha confirmado que no es DMC5 pero que SI es una Conocida IP. (¿Onimusha5? ¿Dino Crisis? ¿...?)

Both of these statements come from the official Capcom Twitter…

Hot rumor bust of the day: Capcom E3 Mystery Title #2 is not — repeat, NOT — Devil May Cry 5. Now, what do you think it is?

Ooo, yer asking for a big hint. So: established Capcom IP.

Well, that definitely leaves room for my Bionic Commando Wii hopes! I’m going to ride with that guess from here on out. Anyone else have a guess or two? Thanks to GamePete for the heads up.
Pobre toni, al final acabará pegándose un tiro con tanta mala noticia. [qmparto]
Entre lo del inFAMOUS,que no voy a poder probar el Uncharted 2 y esto... [snif] [snif]
Por favor, que sea el Dino crisis 4, que sea el dino crisis 4 [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Desmentido: Devil May Cry 5 en el E3

Capcom ha confirmado que no es DMC5 pero que SI es una Conocida IP. (¿Onimusha5? ¿Dino Crisis? ¿...?)

Both of these statements come from the official Capcom Twitter…

Hot rumor bust of the day: Capcom E3 Mystery Title #2 is not — repeat, NOT — Devil May Cry 5. Now, what do you think it is?

Ooo, yer asking for a big hint. So: established Capcom IP.

Well, that definitely leaves room for my Bionic Commando Wii hopes! I’m going to ride with that guess from here on out. Anyone else have a guess or two? Thanks to GamePete for the heads up.


Es Onimusha, como ya se dijo en el hilo de rumores, estaba planificado para 2010 coincidiendo con el estreno de la película.
Que bueno que sea Onimusha, aunque un Dino crisis tambien me vale...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6