Vamos a ver no sé a qué tanto pesimismo y desespero, tengo la ps3 y la xbox 360, pero realmente que hayan mostrado que metal gear saldrá en xbox 360 no es el fin de sony ni mucho menos, ni tampoco el tema del reconocimiento de movimiento, facial y demás. A mi lo que me atrae de xbox 360 en este E3 es metal gear y alan wake, por lo demás poca cosa, por tora parte me extrañaría que el nuevo metal gear fuera "para siempre exclusivo de xbox 360" si lo que quiere kojima es untarse de dinero, no tiene sentido, va a tener más dinero si es multi, puede que se trate de una exclusividad temporal. No creo que Microsoft juege a lo de tener estudios encubiertos o casi propios de la talla de Capcom o Konami, lo digo por el tema de dead rising o lost planet. La pasta es la pasta y estas compañias necesitan vender juegos.
Por otra parte Sony prepara algo en relación con la detección de movimientos, además nos esperan: God of war 3, Uncharted 2, Heavy rain, Ratchet Clanck... Por otra parte veo que microsoft es muy dada a sacar a otras comp´ñías para mostrar sus productos, porque yo que sepa desde que se anunció final fantasy XIII no he visto ninguno de Square enix en la conferencia de Sony.
Así que tranquilos y a disfrutar de los videojuegos, que es lo importante.
DEW!!!