.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Fran_R6 escribió:
dlapasma escribió:No se porque os preocupais tanto por el Metal Gear, cuando el principal problema es "project natal".
Como funcione tal y como lo han mostrado, será el fin de PS3 y Wii.
Y que conste que yo solo tengo una muy querida PS3 de 60 Gb.

Ten por seguro que yo no me he comprado la PS3 ni la 360 para hacer el mono delante de la tele, para eso me hubiera comprado una wii en su debido tiempo. Menos chorradas y mas juegos cawento

Es que el project natal va muuuuuuuuucho más allá de hacer el mono delante de la tele te aconsejo que te mires algunos videos porque deja en pañales al wiimote de la wii, al eye toy de PS3 y a cualquier tecnología de este tipo que hayamos podido imaginar.

Y al final se ha confirmado lo del MGS Raiden para XBOX360 una pena porque me habría gustado tener los dos en PS3 pero bueno que se le va a hacer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como Sony no anuncie mañana algo novedoso, el Project Natal este va a desbancar por supuesto a PS3, y Wii que eche a temblar, el wiimote es una mierda comparado con esto.
EDITO: me he equivocado xD
toni_23 escribió:Me estan entrando ganas de comprarme una Xbox, me tiene hasta los cojones M$ con comprar exclusividades.

A mi me estan entrando ganas de quemar las oficinas de microsoft. Mas que beneficiar a sus usuarios se dedica a joder a los de la competencia.
Star Wars: The Old Republic Es un MMORPG y que yo sepa es exclusivo de PC
microsoft a dado un puñetazo sobre la mesa asique como sony y nintendo no contraataquen con algo gordo..... van a salir derrotaditos del e3. y precisamente la 360 es la unica que no tengo jejeje
dlapasma escribió:
Nuevo mensajepor Fran_R6 02 Jun 2009 00:27

Ten por seguro que yo no me he comprado la PS3 ni la 360 para hacer el mono delante de la tele, para eso me hubiera comprado una wii en su debido tiempo. Menos chorradas y mas juegos cawento

Si a hacer el mono, te refieres a ponerte en la piel de Solid Snake, de Rafa Nadal, o vete tu a imaginar la infindad de personajes que podrías manejar por tí mismo con semejante aparato, llamame chimpacé cuantas veces quieras ;)
Y no me compares la Wii con este aparato xq ni me molesto en discutir contigo.

Hace falta ver hasta donde llega el nivel de acierto en los movimientos.... Imaginate con poca luz o en una sala pequeña... los mivimientos creo que seran basante limitados, pero la vedad... Es una pasada lo de controlar las cosas al estilo Minoriti report...
toni_23 escribió:Me estan entrando ganas de comprarme una Xbox, me tiene hasta los cojones M$ con comprar exclusividades.

No pases al lado oscuro!!

Por lo menos espera a ver que dice sony.....

No te creas que a mi no me entran ganas tambien.... pero por ahora seguire fiel a Sony, espero que no me defraude mañana.... :-|
dlapasma escribió:No se porque os preocupais tanto por el Metal Gear, cuando el principal problema es "project natal".
Como funcione tal y como lo han mostrado, será el fin de PS3 y Wii.
Y que conste que yo solo tengo una muy querida PS3 de 60 Gb.

Muy apresurado decir eso, recuerda que Sony también tiene su PS eye y por si lo has olvidado lo que viste sobre la captura de movimiento en juego ya lo tenía el Juego de cartas Judment o algo asi ...bueno otras cosas más que Sony no le a dado la importancia tanto como se la dio hoy M$ en su conferencia.

Saludos
Sony tambien ha patentado un sistema de esos segun lei hace tiempo. Lo que pasa es que estamos con el shock de que hay un dia entre la confe de M$ y la de Sony, y nos hemos quedado encajando el 1-0. A ver si mañana ganamos el partido

Si, Sony mañana te sacará el EyePet y da gracias... no he visto periférico más desaprovechado en mi vida, la Eye de la PS3 la tengo sin usar desde que no juego al EOJ...
Pues a mi me ha gustado muchisimo mas esta conferencia que la de microsoft (tengo la 360) aqui anuncian juegos, pero es que en Ms se ha dedicado a anunciar a bombo y platillo que se va a poder hacer el mono con la 360 con se hace con la wii.
(en los foros de 360 estan flipando, la ironia es que hace una semana estaba rajado de wii cosa mala XD ) esperemos que anuncien algo importante los de sony (tb tengo la ps3) ojala que se abran nuevas franquicias y saquen juegos realmente nuevos, que estoy arto de tanta secuela.
Sobre el project natal, a ver cuanta "Luz" hace falta para que funcione bien....
No vendo la ps3 por algunos juegos que me encantan, pero si no fuese por esos juegos la vendia mañana mismo.
Jur...

Bueno, antes de nada, agradecer a todos los que habeis estado durante la rueda de prensa el comportamiento modélico que habeis tenido.

En cifras, han sido unos 350 mensajes (35 páginas a 10 mensajes por página... sin contar los mensajes previos a las 23,00 horas) durante la hora y media que ha durado la conferencia.

Por este motivo (esta conferencia nos ha servido de prueba), y como os comentaba, mañana cerraremos este hilo temporalmente para abrir uno espécífico con la rueda de prensa de Sony.

Al ser el evento principal, a una hora que muchos usuarios que hoy no estaban sí pueden estar, y de mayor duración, es de esperar que la cantidad de mensajes y participación sea muy superior a la que hemos tenido.

Un saludo y gracias a todos por participar.

Un saludo.
Imagen

Ale, ya teneis un Multi.

Salu2
IGN confirmo lo de la exclusividad del metal gear raiden ese, pero han rectificado hace unos instantes, eso me han dicho en otro lado, mirad si pone lo mismo ein?
Metal Gear Solid Rising Not Exclusive To 360

A ver si nos aclaramos porque de cada sitio dicen unas cosas....
La página de Kojima ya tira y sale que el nuevo Metal Gear esta anunciado pero nada de que sea exclusivo o.o .
JackL escribió:Sobre el project natal, a ver cuanta "Luz" hace falta para que funcione bien....

a lo mejor solo se puede jugar de dia xDD
Sony lo tiene bien crudo para mañana. Realmente me ha sorprendido la conferencia de microsoft.
Fran_R6 escribió:(en los foros de 360 estan flipando, la ironia es que hace una semana estaba rajado de wii cosa mala XD )

Bueno y tu estas rajando de XBOX360 no? xD
toni_23 escribió:No vendo la ps3 por algunos juegos que me encantan, pero si no fuese por esos juegos la vendia mañana mismo.

Tio, esperemos por el bien de todos que mañana retires esa afirmacion :p
A ver si mañana nos sorprende Kojima y anuncia MGS: Rising 2. Más y mejor, es que en un DVD no me cabe nada.... xD por soñar...
peko_sonic escribió:
JackL escribió:Sobre el project natal, a ver cuanta "Luz" hace falta para que funcione bien....

a lo mejor solo se puede jugar de dia xDD

xDDD Lo digo, xq el problema del Eye toy por ejemplo es que muchas veces no capta movimiento por falta de Luz (esa fue una lucha que jamas gane... que hubiese luz suficiente)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:

No te creas que a mi no me entran ganas tambien.... pero por ahora seguire fiel a Sony, espero que no me defraude mañana.... :-|

Yo tengo muy claro que estas navidades compraré una 360.

Ya está bien de no poder jugar a ciertas cosas.

Me quedo con las 2 y en los juegos multi me pillo el más barato de importación.

Yo me muero por jugar a Alan Wake y Mass Effect 2.
Esa camara no es mas que una gual que la de ps3 no le veo nada nuevo, todo lo que hace ya lo dijeron en su dia la de ps3 tambbien lo haria y que podriamos manejar el menu de la ps3 a lo minority report y etc... pero mirala ahi la tiene olvidada de juegos , y yo la uso para chatear en los juegos solamente y poca cosa mas , supongo que ahora pasarra igual que los micros inalambricos que hasta que M$ no lo saca sony nose pone la pilas y llo deja de lado, supongo que anunciaran algo para la misma pero en ps3

Pues este es un fragmento de un video que grabaron a las afueras del salon en donde estaban dando la conf. de M$ y es el momento justo en la que están haciendo la demostración no se..que piensas?

Imagen

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, antes de nada, agradecer a todos los que habeis estado durante la rueda de prensa el comportamiento modélico que habeis tenido.

En cifras, han sido unos 350 mensajes (35 páginas a 10 mensajes por página... sin contar los mensajes previos a las 23,00 horas) durante la hora y media que ha durado la conferencia.

Por este motivo (esta conferencia nos ha servido de prueba), y como os comentaba, mañana cerraremos este hilo temporalmente para abrir uno espécífico con la rueda de prensa de Sony.

Al ser el evento principal, a una hora que muchos usuarios que hoy no estaban sí pueden estar, y de mayor duración, es de esperar que la cantidad de mensajes y participación sea muy superior a la que hemos tenido.

Un saludo y gracias a todos por participar.

Un saludo.

El hilo con la rueda de prensa de Sony se podria habrir unos 5-10 minutos antes de la conferencia, para no saturarlo mucho antes de las noticias, asi estara todo mas claro para los que entren a leerlo

Bueno al final MGS R ¿multi o no? :-|
naked_snake escribió:
toni_23 escribió:No vendo la ps3 por algunos juegos que me encantan, pero si no fuese por esos juegos la vendia mañana mismo.

Espero que Sony se lo curre mañana por que ahora mismo estoy mas decepcionado...
calita escribió:
Morda escribió:

Comprate un PC nuevo y puedes jugar a los dos. xD

No es verdad me parece que tocara comprarse 2 consolas aunque la verdad me jode que las compañias ganen xq esto es lo qu quieren las 2 compañias...
Esperemos que saquen algo medianamente decente, o por lo menos alguna sorpresa mañana, que no sea todo lo que ya sepamos [toctoc]

PD: MGS exclusivo xDDD
El anuncio del nuevo MG para la 360 ya ha sido un megaowned para sony pero como encima no haya MG para PS3 en este E3...
marvicdigital escribió:

Pues este es un fragmento de un video que grabaron a las afueras del salon en donde estaban dando la conf. de M$ y es el momento justo en la que están haciendo la demostración no se..que piensas?

Imagen

Saludos

Creo que le podria hacer un hueco a un foco asi en mi casa... xDDD
Pues yo cuando baje la Xbox de 200 euros me compraré una para jugar offline a la versión verbatim y la ps3 para los juegos que el online mole mucho y tal y los exclusivos... Es que siendo sinceros Xbox360 si tuviese el online gratuito y no banearan usando versión Verbatim sería perfecta... Bueno, con online gratuito me conformaría y comprando los buenos juegos online...
Yo no me puedo creer que alguna gente diga que si microsoft gana el e3 mandan a la porra sus plays, se compran la 360 etc etc... a mi me importa 3 pepinos lo que saque la xbox, lo que hay que estar contento es con las exclusivas de play el uncharted 2, el god of war 3, el final fantasy exclusivo..... y disfrutar de lo que uno tiene y no estar mirando siempre al vecino a ver que pasa...
fonta12 escribió:
calita escribió:
Morda escribió:No pases al lado oscuro!!

Comprate un PC nuevo y puedes jugar a los dos. xD

No es verdad me parece que tocara comprarse 2 consolas aunque la verdad me jode que las compañias ganen xq esto es lo qu quieren las 2 compañias...

Madre mia un poquito de fanatismo no? O sea prefieres gastarte 1000-2000€ para jugar decentemente a Mass Effect 2 o a los exclusivos de XBOX360 que salen en PC que gastarte 179€ solo porque es una 360? haztelo mirar tio xD
Yo no me quiero poner en la piel de nadie, ni tengo ganas de tirarme por el suelo como el solid snake, para dar raquetazos al aire lo doy en una pista de verdad, y para hablar con un muñeco, me voy de cañas con los amigos, teniendo una 360 la conferencia de microsoft me ha defraudado por que no han anunciado nada que me interese en particular como tampoco me interesaria que sony anunciara algo similar.
MaXiMo87 escribió:Pues yo cuando baje la Xbox de 200 euros me compraré una para jugar offline a la versión verbatim y la ps3 para los juegos que el online mole mucho y tal y los exclusivos... Es que siendo sinceros Xbox360 si tuviese el online gratuito y no banearan usando versión Verbatim sería perfecta... Bueno, con online gratuito me conformaría y comprando los buenos juegos online...

Lolno, problema sobrecalentamiento, espacio en DvD reducido..

PD: Megaowned? Loltampoco, estaba cantado que MGS para xbox xD
jagito escribió:Yo no me puedo creer que alguna gente diga que si microsoft gana el e3 mandan a la porra sus plays, se compran la 360 etc etc... a mi me importa 3 pepinos lo que saque la xbox, lo que hay que estar contento es con las exclusivas de play el uncharted 2, el god of war 3, el final fantasy exclusivo..... y disfrutar de lo que uno tiene y no estar mirando siempre al vecino a ver que pasa...

Eso está bien si tu vecino no se ha comprado un Ferrari FXX y tu vas con tu Ford Fiesta del 94.
Vamos a ver no sé a qué tanto pesimismo y desespero, tengo la ps3 y la xbox 360, pero realmente que hayan mostrado que metal gear saldrá en xbox 360 no es el fin de sony ni mucho menos, ni tampoco el tema del reconocimiento de movimiento, facial y demás. A mi lo que me atrae de xbox 360 en este E3 es metal gear y alan wake, por lo demás poca cosa, por tora parte me extrañaría que el nuevo metal gear fuera "para siempre exclusivo de xbox 360" si lo que quiere kojima es untarse de dinero, no tiene sentido, va a tener más dinero si es multi, puede que se trate de una exclusividad temporal. No creo que Microsoft juege a lo de tener estudios encubiertos o casi propios de la talla de Capcom o Konami, lo digo por el tema de dead rising o lost planet. La pasta es la pasta y estas compañias necesitan vender juegos.

Por otra parte Sony prepara algo en relación con la detección de movimientos, además nos esperan: God of war 3, Uncharted 2, Heavy rain, Ratchet Clanck... Por otra parte veo que microsoft es muy dada a sacar a otras comp´ñías para mostrar sus productos, porque yo que sepa desde que se anunció final fantasy XIII no he visto ninguno de Square enix en la conferencia de Sony.

Así que tranquilos y a disfrutar de los videojuegos, que es lo importante.

DEW!!!
toni_23 escribió:
naked_snake escribió:

Espero que Sony se lo curre mañana por que ahora mismo estoy mas decepcionado...

pero si aun no ha hecho su conferencia la pobre [+risas]
Tampoco hace falta gastarse ese dineral en el pc, con mucho menos se podrá jugar decentemente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:El anuncio del nuevo MG para la 360 ya ha sido un megaowned para sony pero como encima no haya MG para PS3 en este E3...

Es que es normal, Kojima no pertenece a Sony y Konami sabe que necesita trabajar para ambas plataformas.

Microsoft lleva 2 E3 dando golpes encima de la mesa en sus presentaciones y creo que este año la ha partido por la mitad.

Ese sistema de captura de movimientos es GENIAL y han presentado exclusividades soberbias.

Conmigo acaban de captar a un cliente.
Un 10 para la conferencia de Microsoft, hay que reconocerlo.
Ahora un poco de paciencia y a ver que nos ofrece Sony mañana.
Igual si Sony la hubiese dado antes, estarían en el foro de 360 igual que nosotros ahora, nunca se sabe.
Mañana saldremos de dudas.
MaXiMo87 escribió:Pues yo cuando baje la Xbox de 200 euros me compraré una para jugar offline a la versión verbatim y la ps3 para los juegos que el online mole mucho y tal y los exclusivos... Es que siendo sinceros Xbox360 si tuviese el online gratuito y no banearan usando versión Verbatim sería perfecta... Bueno, con online gratuito me conformaría y comprando los buenos juegos online...

pues mañana vas y te la compras, la arcade que es la que va bien para eso de solo verbatim offline por 189€
Fran_R6 escribió:Yo no me quiero poner en la piel de nadie, ni tengo ganas de tirarme por el suelo como el solid snake, para dar raquetazos al aire lo doy en una pista de verdad, y para hablar con un muñeco, me voy de cañas con los amigos, teniendo una 360 la conferencia de microsoft me ha defraudado por que no han anunciado nada que me interese en particular como tampoco me interesaria que sony anunciara algo similar.

+1 tuve una wii y acabe hasta las pelotas de menear los brazos, a parte de uqe luego son 3 los juegos que aprovechan eso. Dadme un mando o un volante y dejaros de xorradas para jugar en family
de M$ solo me ha impresionado el megaowned de MGRissing , y tampco me llama ya mucho la franquicia , prefiero nuevas franquicias u otras menos quemadas ya , y aun asi asido lo unico que me ha llamado, la de EA me ha dejado mejor sabor , a ver mañana
AkasPuas escribió:

Lolno, problema sobrecalentamiento, espacio en DvD reducido..

PD: Megaowned? Loltampoco, estaba cantado que MGS para xbox xD

Bueno tampoco estaba tan cantado, habia otras muchas posibilidades. Solo falta cruzar los dedos y ver que nos muestran mañana los de sony

Una cosa es segura, media conferencia la dedicaran a presentar la nueva Psp y su fantastico catalogo (Gt 5 portable, LBP, Motorstorm.....)
calita escribió:
forekandebisi escribió:El anuncio del nuevo MG para la 360 ya ha sido un megaowned para sony pero como encima no haya MG para PS3 en este E3...

Es que es normal, Kojima no pertenece a Sony y Konami sabe que necesita trabajar para ambas plataformas.

Microsoft lleva 2 E3 dando golpes encima de la mesa en sus presentaciones y creo que este año la ha partido por la mitad.

Ese sistema de captura de movimientos es GENIAL y han presentado exclusividades soberbias.

Conmigo acaban de captar a un cliente.

Voy a ver como se desarrollan los acontecimientos y decidiré. De momento Microsoft ha inclinado mucho la balanza hacia su lado, veremos si SONY puede poner las cosas en su sitio o por el contrario le cascan un 6-2.
Cuanto pesimismo, si mañana los de Sony sacan algo inesperado no quiero ver como os pondreis xD .
2986 respuestas