.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

bakalap2 escribió:

Madre mia un poquito de fanatismo no? O sea prefieres gastarte 1000-2000€ para jugar decentemente a Mass Effect 2 o a los exclusivos de XBOX360 que salen en PC que gastarte 179€ solo porque es una 360? haztelo mirar tio xD

Claro 1000 o 2000€ porque necesito una granja de calculo y una maquina de hacer polígonos para igualar la xbox 360....
Conforme PC.... Si solo fuera para esos juegos que salen en xbox.... Hay un montón que solo salen para PC y de vez en cuando a mi me gusta renovar ordenador (3 o 4 años)...
Aparte he dicho que la verdad es que con las novedades que salen en xbox si que vale la pena comprarla. Lo único que no me gusta es tener 2 consolas de sobremesa de la misma generación...
Y el xd era de medio en broma...
Morda escribió:Bueno tampoco estaba tan cantado, habia otras muchas posibilidades. Solo falta cruzar los dedos y ver que nos muestran mañana los de sony

Una cosa es segura, media conferencia la dedicaran a presentar la nueva Psp y su fantastico catalogo (Gt 5 portable, LBP, Motorstorm.....)

xD Desde que pasó eso del FFXIII que me llevé el Owned mas grande en esto de los videojuegos y que dijeran que la época de las exclusividades había terminado... yo lo decía siempre, MGS y Versus XIII (y si no al tiempo xd) serán multi, yo lo veo normal.
Tios detecto un fatalismo brutal!!! Vamos a ver, pensar que hace 2 dias estabais entusiasmados con los exclusivos de este año de PS3, tanto ha cambiado vuestra opinion por la conferencia de hoy?
Es cierto que la conferencia ha estado genial, pero pensar que esto no se ha acabado, hoy microsoft ha mostrado todas sus cartas, y mañana le toca a Sony. Ya veremos si mañana opinamos lo mismo, de momento vamos 1-0 pero os recuerdo que hoy SOLO ha jugado microsoft. Mañana remontaremos y animo hombre... [oki]
Aqui todos damos por vencedora por goleada a microsoft con su conferencia cuando las buenas de nintendo y sony aun no han dicho nada ni mostrado nada.

Paciencia, ya vereis como mañana cuando veais el Uncharted 2 ingame, asi como Heavy Rain, GOW3, ratchet, gt5? No lo vereis todo tan negro como ahora [carcajad]

Dadle un voto de confianza a sony, mira que mañana presenta un nuevo metal y nos quedamos todos [boing] y nos olvidamos de lo que ha pasado hoy :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jasoes escribió:Cuanto pesimismo, si mañana los de Sony sacan algo inesperado no quiero ver como os pondreis xD .

Es que mañana Sony va a dedicar media conferencia en la puta PSPgo.

Y microsoft acaba de sentar las bases de una tecnología que acaba de "petar" el mercado. Se ha merendado a nintendo en UN MINUTO.

Y Sony para mañana tiene 1 portátil de mierda.

Que pedazo de conferencia ha hecho Microsoft, chapó
Lo de la web de kojima es un puto cachondeo! Espero que haya petado y la cuenta atras diera paso a un MG para PS3 porque si no ya le vale..
Sony hace como el Barça descubre estrellas, luego las quema y las vende al mejor postor, y Microsoft hace com el Madrid fichar a golpe de talonario a las estrellas que ya estan en el final de su carrera, [+risas] [+risas]
Hoy en la conferencia de Microsoft no han dicho nada de Gears of war 3, os imagináis que mañana lo anuncian para PS3? [qmparto] .

Bueno de todas formas ese juego no me interesa. El único que me podría interesar de la xbox360 creo que sería Mass effect 2
A que hora es mañana la de Sony?

Muchas gracias, saludos.
mañana espero que los de sony se coman a microsoft con la psp go y ps3 slim y una buena rebaja de las ps3 no estaria mal y sobre todo que nos saquen algun as debajo de la manga con algun juego exclusivo de su antecesedora psx como el parasity eve o el abe´s oddesy
mj23 escribió:A que hora es mañana la de Sony?

Muchas gracias, saludos.

20:00 (titulo del Post)
Es que sinceramente, si Sony no se ha guardado algo para soltar en el E3 inesperado son gilipollas, así de claro. Yo creo que mañana darán detalles de las exclusividades que se vienen Bioshock 2, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3, Project Trico etc. y seguro que algo inesperado cae.
Derhelm escribió:Tios detecto un fatalismo brutal!!! Vamos a ver, pensar que hace 2 dias estabais entusiasmados con los exclusivos de este año de PS3, tanto ha cambiado vuestra opinion por la conferencia de hoy?
Es cierto que la conferencia ha estado genial, pero pensar que esto no se ha acabado, hoy microsoft ha mostrado todas sus cartas, y mañana le toca a Sony. Ya veremos si mañana opinamos lo mismo, de momento vamos 1-0 pero os recuerdo que hoy SOLO ha jugado microsoft. Mañana remontaremos y animo hombre... [oki]

+1
Fundio escribió:Sony hace como el Barça descubre estrellas, luego las quema y las vende al mejor postor, y Microsoft hace com el Madrid fichar a golpe de talonario a las estrellas que ya estan en el final de su carrera, [+risas] [+risas]

pues esperemos que acabe como el barça, no?? xD
A mi lo que hasta ahora me ha molado más es el APB, vaya juegazo tiene que ser.
El MGSR...pues si no es exclusivo no lo veo tan "owned", es como con el FFXIII el año pasado, me la pela que los usuarios de la 360 lo jueguen, mejor para ellos.

Yo no quiero comparar mi PS3 con la 360, lo que quiero es que mi PS3 tenga buenos juegos y que Sony no la descuide, y por la cuenta que les trae no lo harán, porque viven de ella.
Si quiero usar el proyecto Natal ese, pues nada me impide comprarme una 360 en cuanto pueda.

Veamos qué nos anuncian mañana los de Sony, yo quiero un Patapon para PS3. ^^
Vamos a ver, calma gente!! Jolín no puede ser que la peña venda mañana la ps3 pa comprarse una xbox!!! Tíos porfavor que es sólo pa jugar!!

Yo sólo quiero decir una cosa, si el éxito de cada E3 se basa en quitarle una exclusiva a Sony, que quieres que te diga... Es como que para que el Madrid vuelva a ganar la liga fiche a Xavi, Iniesta y Messi, mientras todos sus jugadores del filial se mueren de asco...Jejejeje, sorry por la similitud, pero por un momento he pensao en Florentino Perez como Bill Gates.

DEW!!
fonta12 escribió:
Fundio escribió:Sony hace como el Barça descubre estrellas, luego las quema y las vende al mejor postor, y Microsoft hace com el Madrid fichar a golpe de talonario a las estrellas que ya estan en el final de su carrera, [+risas] [+risas]

pues esperemos que acabe como el barça, no?? xD

Pero si Sony lleva desde la epoca de la PSX comprando franquicias a base de talonario por favor no empecemos con chorradas que se puede debatir sin insultar y atacar a la competencia constantemente.
Jasoes escribió:Es que sinceramente, si Sony no se ha guardado algo para soltar en el E3 inesperado son gilipollas, así de claro. Yo creo que mañana darán detalles de las exclusividades que se vienen Bioshock 2, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3, Project Trico etc. y seguro que algo inesperado cae.

Es lo que mas miedo me da. Y me temo lo peor ya que sony lleva una racha de conferencias que menuda decepcion...
JEJEJEJE,Asi que wii acabada,se come a la ps3?????pero si el project natal es lo mismo que el eye toy,yo tengo los dos juegos q hay para este y para elgir que jugar tb lo haces con las manos,que el software de la camara sea mas avanzado vale,pero me apostaria un dedo a que la camara en si tiene poco de especial.Tb Sony dijo que iba a ser la bomba y nada de nada...
Splinter cell?a ver si lo veo en HD,pero me gustaba mas el rollo sandbox que parecia tener antes.El Alan wake hace 1 año o 2 hubiera roto,pero ahora mismo(a falta tb de verlo en HD) no me ha dicho demasiado,sobre todo el rollo mato a saco con mi linterna asesina...Los mgs no me interesan,el HALO,bueno,no es por ser duro ni fanboy,pero solo deir que las comparaciones duelen...

No se,yo estaba por comprarme una 360,pero no me han convencido del todo,cada vez tengo menos tiempo para jugar y creo q con la play voy sobrado...a ver que dicen mañana.

Un saludo
JackL escribió:
mj23 escribió:A que hora es mañana la de Sony?

Muchas gracias, saludos.

20:00 (titulo del Post)

Muchas gracias.

Ai que estar atentos, yo creo que Sony tiene un "as" bajo la manga.

Saludos.
atrick56 escribió:mañana espero que los de sony se coman a microsoft con la psp go y ps3 slim y una buena rebaja de las ps3 no estaria mal y sobre todo que nos saquen algun as debajo de la manga con algun juego exclusivo de su antecesedora psx como el parasity eve o el abe´s oddesy

Una portátil y una slim no pueden competir con una nueva tecnología de desarrollo de videojuegos nunca en la vida.

Espero algo grande de SONY, y no me refiero a un video ingame de GOWIII ni nada por el estilo... algo realmente grande.
calita escribió:
Jasoes escribió:Cuanto pesimismo, si mañana los de Sony sacan algo inesperado no quiero ver como os pondreis xD .

Es que mañana Sony va a dedicar media conferencia en la puta PSPgo.

Y microsoft acaba de sentar las bases de una tecnología que acaba de "petar" el mercado. Se ha merendado a nintendo en UN MINUTO.

Y Sony para mañana tiene 1 portátil de mierda.

Que pedazo de conferencia ha hecho Microsoft, chapó

Pues no la veo tan exagerada. Precuelas, secuelas y demás. Luego lo que ha estado bien es lo de la camarita, pero es secundario y no sé yo si eso será así realmente, si lo es es una pasada, pero eso aún está por ver. Luego (por lo menos para mi) lo del MGS estaba clarísimo que iba a pasar. y lo demás? que hay mas? No sé no creo que haya sido una conferencia de 10, nisiquiera un sobresaliente.

Saludos!
Si por una gran conferencia de la competencia la gente se siente desilusionada con su PS3, realmente a esa gente le hace falta clase de personalidad.

La conferencia de MicroSoft ha sido muy grande, me ha gustado mucho. Y de Sony no espero menos. De quien realmente temo que no habrá nada es de Nintendo. Pero Sony? Por Dios, si tiene los Must Have del año, el rediseño de su primera portátil en el mercado, haciendo ver que no deja tirados a sus usuarios por mal que vaya el asunto, y a saber que sorpresas se traen!
Veo mucha gente de poca fe.Estoi seguro de que sony nos sorprendera mañana con un monton de juegos y de gran calidad.

Tambien creo que se le esta dando demasiada importancia a ese sistema de deteccion de mobimiento de xbox 360.

Lo del metal gear pues si es multi lo veo bien pero como nos quedemos sin el en PS3...Tambien me dara lo mismo.Esta saga esta mas vista que ni se.En el 4,al enterarme que no venia doblado al castellano me dio un bajon tremendo.
Se que para muchos metal gear 4 es dios.Para mi en esta saga, dios fue y sera metal gear de PS1.
Heavy Rain, Gran Turismo 5, Ratchet & Clank, God of War III, Uncharted 2, Trico o Left 4 Dead 2, Mass Effect 2, Alan Wake?? Si pudiera me quedaba con todos, pero teniendo que elegir, es fácil y rápida la elección ;)
No se trata de cantidad de juegos presentados, se trata de sorprender y sorprender mas que Microsoft lo ha hecho hoy es dificil, eso no es fanatismo es sentido comun.

Aun asi alguna sorpresita nos llevaremos.
A mi sony me sorprenderia prensentado un par de juegos que no los conozca ni dios, que tengan unos buenos graficos y historia solida y una jugabilidad de la ostia (adictivos para abrebiar)
como lo fue en su tiempo uncharted o el littlebigplanet. Si anuncian el FF28 en exclusiva o una camara similar a la de 360, me quedo igual.
Lo que noto es mucho fatalismo....quien decide si una consola esta muerta o no, es el usuario, si te gusta el catalogo, no tiene por que dejarla morir, recuerdo cuando todo el mundo clamaba la PS2 y yo no hacia mas que jugar a la dreamcast..... y estaba muerta me decian [qmparto]
Yo creo que la conferencia de XBox a dolido básicamente porque la gente se había hypeado con la web de Kojima y después de pasarse no se cuantas semanas haciendo hipótesis que resulte que el MGS era para la Xbox les ha dolido y mucho, pero por un maldito juego no se termina el mundo, a mi la saga MG es de las que más me gusta, pero de aquí a vender mi PS3 porque lo saquen para la X360 xD .
Si mañana Sony no saca nada nuevo me habrá desepcionado aunque seguiré esperando los muchos juegos que espero para mi PS3.
Yo solo con ver el catalogo nuevo de psp , e imagenes in game de GT, GOW3, Uncharted 2, Heavy Rain , mas que contento y seguramente el periferico ese para el eyetoy :

Imagen
Desde hace un tiempo sabemos que Sony estaba preparando un nuevo periférico para sus consolas, en principio aparecería para PS2, y seguramente con vistas a lanzarlo con posterioridad a PS3 en caso de que funcione. A día de hoy, carecemos de fecha oficial, sin embargo, desde Variety afirman que el controlador será mostrado durante la E3 que tendrá lugar durante el mes de junio.

Lo que sabemos del periférico es una ligera idea de su funcionamiento. A simple vista se puede decir que está basado en los mandos que se usan en la Wii, ya que se hará uso de una pequeña cámara que podrá leer diferentes luces de colores, a la vez que puede identificar la forma y ángulo de cada luz. Según parece, será más más sensible que el Wiimote de nintendo.
Y dale con que ha creado una tecnologia nueva....Veremos si funciona,la playstation eye es practicamnte lo mismo

e3 2006 eyetoy ps3
Es que hay que ponerlo para que os deis cuenta?????

http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEA ... re=related

A ver cuanto de esto hemos visto en la play y cuanto veremos de lo que ha mostrado MS hoy,nos lo creemos todo.
Namco69 escribió:http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

ya no dicen qe sea exclusivo.

Si al final no resulta serlo, a los de IGN se les habrá visto el plumero, y una web como esa no se lo puede permitir, sólo faltaria que fuese de fanboys!!

DEW!!
Siii, si nadie dice nada de los juegos.... ( o por lo menos yo) lo que de verdad da el cambio es la manera de jugar, contra lo de la camara no se compite con un GOW III o algo asi... Y sino solo hace falta mirar a nintendo ( hablo de venda de consolas y de dinero). Nintendo ya hizo su apuesta y gano, pude que guste más o menos pero es la mejor acogida. Y ahora xbox a hablado y en referencia al futuro.( han dicho que servirá para futuras succesoras) Y veo que Sony quizás se quede un pelin atrás en esta generación si no anuncia algo "nuevo", no estamos para gastarse una pasta en consolas cada 2 por 3 y menos en 2 diferentes en la misma generación. Esta es mi opinion.

EDIT: No sabia esa posible "cosa" que se puede anunciar para PS3, aunque no es tan simple como la cam de xbox, puede estar bien.
no es por pero a mi lo de la camara esas la veo 1 gilipollez con todas sus letras por que seguro que son juegos de chorra como se han presentado hoy en la conferencia o que a partir de ahora vamos a jugar al street fighter VI asi xd no se puede y ahora 1 pregunta ya que nadie sea dado cuenta de un detalle COMO COÑO FRENA Y ACELERA LA PAVA CON EL COCHE si solo se veia como movia los brazos xd algo logico

Creo que para que todo el mundo se calme por estos lados Sony tiene ..ojo..digo TIENE que presentar los siguiente:

- juegos con PSeye que la aproveche al 100%, con o sin luz, y que se pueda poner a cualquier juego que halla, claro previa actualización..y asi tu podrás ser Chevy, Lara, Sack Boy, Snake, o el que quieras con solo conectar la cámara.

- Un juego exclusivo de Epic `para PS3 que deje en pañales al Gears

- MGS 5 Big Boss con Gray Fox y que sea los remake de los juegos de MSX ahh y como es en BR doble capa, entonces te enciman el de Raiden My cry [carcajad]

- GT5 jugable y con los daños más realistas que se hallan visto en un juego

- 20 juegos exclusivos que usen el motor de Uncharted y que 18 de esos sean mejores .

- La rebaja de la consola a US$199 y €150

- De paso una actualización sale mañana para que halla retrocompatibilidad con los juegos de PS2 que vallan al 100%

- ahh y los demos de GOW III , Uncharted 2 , GT5

- El _Cloud con una demostración de Killzone 2 con el cuadruple de resolución y que sus texturas hagan ver a Crysis como un juego de NDS

- que el PES2010 sea exclusivo solo para PS3 ya que desde que se volvió multi la saga ha ido cayendo en picada.

- que salga Bill gates de rodillas diciendo: I sorry, your PS3 is best the world mundial [carcajad]

Y solo asi este foro estará muy contento y olvidaran la conf. de M$ y d epaso invadiran los foros de 360 y unos cuantos baneos pero los valdrá.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Asi es el fanatismo..que se va hacer

Saludos
Alguien ve algo cuando pincha sobre el enlace de lo de la mascara?? Yo solo escucho una musica de entierro xD
marvicdigital escribió:

Creo que para que todo el mundo se calme por estos lados Sony tiene ..ojo..digo TIENE que presentar los siguiente:

- juegos con PSeye que la aproveche al 100%, con o sin luz, y que se pueda poner a cualquier juego que halla, claro previa actualización..y asi tu podrás ser Chevy, Lara, Sack Boy, Snake, o el que quieras con solo conectar la cámara.

- Un juego exclusivo de Epic `para PS3 que deje en pañales al Gears

- MGS 5 Big Boss con Gray Fox y que sea los remake de los juegos de MSX ahh y como es en BR doble capa, entonces te enciman el de Raiden My cry [carcajad]

- GT5 jugable y con los daños más realistas que se hallan visto en un juego

- 20 juegos exclusivos que usen el motor de Uncharted y que 18 de esos sean mejores .

- La rebaja de la consola a US$199 y €150

- De paso una actualización sale mañana para que halla retrocompatibilidad con los juegos de PS2 que vallan al 100%

- ahh y los demos de GOW III , Uncharted 2 , GT5

- El _Cloud con una demostración de Killzone 2 con el cuadruple de resolución y que sus texturas hagan ver a Crysis como un juego de NDS

- que el PES2010 sea exclusivo solo para PS3 ya que desde que se volvió multi la saga ha ido cayendo en picada.

- que salga Bill gates de rodillas diciendo: I sorry, your PS3 is best the world mundial [carcajad]

Y solo asi este foro estará muy contento y olvidaran la conf. de M$ y d epaso invadiran los foros de 360 y unos cuantos baneos pero los valdrá.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Asi es el fanatismo..que se va hacer

Saludos

[qmparto] [qmparto] [plas]
didels escribió:Y dale con que ha creado una tecnologia nueva....Veremos si funciona,la playstation eye es practicamnte lo mismo

e3 2006 eyetoy ps3
Es que hay que ponerlo para que os deis cuenta?????

A ver cuanto de esto hemos visto en la play y cuanto veremos de lo que ha mostrado MS hoy,nos lo creemos todo.

Buenísimo.
Nada más que añadir...
Nos venden la moto, señores.
jejeje,con el freno motor,no ver q cambia de marcha...y otra cosa,si juegas solo te tienes que bajar del coche para cambiar los neumaticos?????

vuelvo y repito,el video del eyetoy de ps3 en 2006 es muy muy parecido,y finalmente se ha quedado en nada!!!!!

Compraros una xbox pa jugar con la camara,venga!!!!!!!
forekandebisi escribió:Alguien ve algo cuando pincha sobre el enlace de lo de la mascara?? Yo solo escucho una musica de entierro xD

Intentalo otra vez que pasa a veces.
Saldrá una máscara nueva que da algo más de canguelillo... x'D
fonta12 escribió:Siii, si nadie dice nada de los juegos.... ( o por lo menos yo) lo que de verdad da el cambio es la manera de jugar, contra lo de la camara no se compite con un GOW III o algo asi... Y sino solo hace falta mirar a nintendo ( hablo de venda de consolas y de dinero). Nintendo ya hizo su apuesta y gano, pude que guste más o menos pero es la mejor acogida. Y ahora xbox a hablado y en referencia al futuro.( han dicho que servirá para futuras succesoras) Y veo que Sony quizás se quede un pelin atrás en esta generación si no anuncia algo "nuevo", no estamos para gastarse una pasta en consolas cada 2 por 3 y menos en 2 diferentes en la misma generación. Esta es mi opinion.

Como el futuro de los videojuegos pase por lo que a mostrado microsoft, me quedo con las consolas actuales e ire jugando al catalogo disponible, y cambiare este hobby por el de montar maquetas. [jaja]
Hola.

Bueno lo primero que queria comentar es que soy fanboy de sony playstation, asi tal cual lo digo y a mis 27 años,si si, soy fanboy, no se, unos del barsa otros del madrid otros de apple y yo de playstation.

Eso es lo primero de todo, y lo segundo es que Microsoft y por mal que me pese es una grandisima dama de ceremonias, joder estos americanos si que saben hacer las cosas espectaculares, pero si hasta la mismisima conferecia tenia su banda sonora, bueno increible y lo siento por todos pero sony de siempre a sido muy muy sosa en esto de las presentaciones, es su estilo, mas enfocado a la seriedad y a los numeros de ventas, asi que no espero nada igual, solo diferente.

Respecto a los juegos nada que envidiar la verdad, mas bien todo lo contrario, todo eso lo tengo en mi ps3 y mucho mas.

Y respecto al proyec este de la camara solo decir que me a parecido espectacular, y si nintendo a conseguido lo que a conseguido con wii y su innovacion, ya no quiero ni pensar de lo que pasara si todo lo que se a visto en el video se ejecuta de esa manera, el cual deja en pañales y cataloga como tecnologia antigua al wiimando.

Yo solo me e quedado con uuna imagen: mi sobrino de 12 años preguntandome cuando me compraba la 360, a lo que le respondi solo con una mirada jejejejjejejej asi que ya me hago a una idea de loq ue le pedira a los padres estos reyes como microsoft bombardee la tv con videos de este estilo.

Por la parte que me toca no espero de sony nada asi, asi que lo unico que me espero es videos ingame de los juegos por los cuales me compre la ps3 como lo nuevo de ico team o el god of war 3, rebaja en la consola y alguna sorpresilla mas, con eso ya soy muy feliz.

PD: aun asi señores veo el fin de la batalla cerca y presiento que no me va a gustar ese final
Meccus escribió:
forekandebisi escribió:Alguien ve algo cuando pincha sobre el enlace de lo de la mascara?? Yo solo escucho una musica de entierro xD

Intentalo otra vez que pasa a veces.
Saldrá una máscara nueva que da algo más de canguelillo... x'D

Vale, ya la veo. Joder me tiene intrigadisimo esta mascara. Espero que sea algo grande.
didels escribió:jejeje,con el freno motor,no ver q cambia de marcha...y otra cosa,si juegas solo te tienes que bajar del coche para cambiar los neumaticos?????

vuelvo y repito,el video del eyetoy de ps3 en 2006 es muy muy parecido,y finalmente se ha quedado en nada!!!!!

Compraros una xbox pa jugar con la camara,venga!!!!!!!

eso cuando juegen al formula 1 y vallan a en 1 recta a 300 km y se encuentre con 1 horquilla a izquierdas se mete la primera y au frenazo del 15 totalmente realista xd y con este juego mas de uno se cansara de cambiar los 4 neumaticos cada 15 vueltas y como no pesan ni na xd jajajajjaja
Fran_R6 escribió:
fonta12 escribió:Siii, si nadie dice nada de los juegos.... ( o por lo menos yo) lo que de verdad da el cambio es la manera de jugar, contra lo de la camara no se compite con un GOW III o algo asi... Y sino solo hace falta mirar a nintendo ( hablo de venda de consolas y de dinero). Nintendo ya hizo su apuesta y gano, pude que guste más o menos pero es la mejor acogida. Y ahora xbox a hablado y en referencia al futuro.( han dicho que servirá para futuras succesoras) Y veo que Sony quizás se quede un pelin atrás en esta generación si no anuncia algo "nuevo", no estamos para gastarse una pasta en consolas cada 2 por 3 y menos en 2 diferentes en la misma generación. Esta es mi opinion.

Como el futuro de los videojuegos pase por lo que a mostrado microsoft, me quedo con las consolas actuales e ire jugando al catalogo disponible, y cambiare este hobby por el de montar maquetas. [jaja]

Jajaja, +1000000000000

Si me ve mi novia/madre/amigos jugar a eso me echan a los leones, joer, que ridiculez (tanto como eyetoy, wii,...)
didels escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws&feature=related

VEEEEEEEEENDOOOOOOO MOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOO

madre mia decir que eso es igual que lo que a mostrado microsoft es como decir que la game boy color es una psp.

dios, despues no quieren que se digan que estais ciegos con lo que sony os quiere dar.
Calma y relax a todos, mañana se esclarecerán muchas cosas.
Yo como poseedor de la familia playstation al completo (abuelas, nietas y sobrinas portátiles) aún confío en la capacidad para sorprendernos de la tercera generación de sobremesas.

Aún tenemos emociones que sentir a flor de piel con Heavy Rain.
Aún tenemos furia y violencia que descargar además de flipar con el God Of War 3.
Aún tenemos que conducir cientos de coches ultrarealistas con el GT5.
Aún tenemos que buscar tesoros y alucinar con el Uncharted 2.

Que no tenemos un sistema ultra-revolucionario de captura y reconocimiento de movimientos? Yo, particularmente no lo cambio por sólo estas 4 futuras joyas que he nombrado ahi arriba.

Esto de la camara para XBOX 360 es como el 3D en el cine actual. Tiene tirón, vende y es espectacular a ratos, pero acaba por saturar un pelín y que quereis que os diga, Casablanca sigue siendo Casablanca...

Un saludo.

PD: Por si alguien quiere ver luego la conferencia de UBI http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=topslot;img;1
Tios sinceramente a mi me da igual tengo las dos consolas pero da algo de verguenza ajena los que hablais del project natal como si fuera una PS Eye Toy si este tiene detección de movimientos, detección facial, detección de voz y sonidos, escanea objetos nuestros y los mete en el juego joder si incluso pueden jugar 4 o 5 en plan Buzz todos sin ningun tipo de mando y todos con reconocimiento de voz... de verdad antes de tirar mierda sobre algo al menos informaos un poco por que PS Eye Toy es a Project Natal lo que Damnation a Uncharted 2 no se si se me entiende...
A que hora es lo de UBISOFT? que ya tengo sueñecillo y a las 10 tengo clase...jeje

Vale, veo que faltan 35min
2986 respuestas