bakalap2 escribió:Tios sinceramente a mi me da igual tengo las dos consolas pero da algo de verguenza ajena los que hablais del project natal como si fuera una PS Eye Toy si este tiene detección de movimientos, detección facial, detección de voz y sonidos, escanea objetos nuestros y los mete en el juego joder si incluso pueden jugar 4 o 5 en plan Buzz todos sin ningun tipo de mando y todos con reconocimiento de voz... de verdad antes de tirar mierda sobre algo al menos informaos un poco por que PS Eye Toy es a Project Natal lo que Damnation a Uncharted 2 no se si se me entiende...
No digo que sea lo mismo,digo que nos venden la misma moto.Han pasado 3 años desde que presentaron el eyetoy y nada de lo que dijeron se ha cumplido,quizas MS pueda dar todo lo que promete,pero con mas de 30 tacos y mas de 15 en este mundillo,permitidme que lo dude...
Lo que me fastidia es que se diga que Microsoft se ha comido el E3 con una tecnologia ultrarevolucionaria que no es tal,que quede claro.
Ojala me equivoque,sere el primer interesado en probarlo,pero ¿QUIEN COÑO SE LO CREE?,voy a tener que levantarme a pegar patadas para jugar al soul calibur????LO DUDO
Voy a tener que cambiar a mano los neumaticos de un formula 1 para ganar una carrera online????LO DUDO
Voy a tener que aprender a hacer una rabona para ganar a mi vecino en el FIFA?LO DUDO
Y es que jugar videojuegos se trata de hacer cosas imposibles(exceptuando algun loco con katana) en la realidad.
Vuelvo y repito.NOS VENDEN LA MOTO