.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Lo de la cámara, como bien ha posteado didels, no es más que un Eyetoy. De estos sistemas lo único que me llamaría la atención sería un sistema de reconocimiento del movimiento de la cabeza que para simuladores de coche, aviones e incluso los FPS estaría muy bien (desde Sony ya mostraron algo en su momento pero no se ha vuelto a saber nada del tema).
Me ha decepcionado que el Alan Wake, que en principio vendieron como un juego estilo Farenheit se hay transformado en otro shoter... Sobre el Metal Gear pues que el 4 se queda en la PS3 y que este, que tiene pinta de ser otro shoter más, será multiplataforma saliendo hasta en PC. Además, lo recomozco, no me gustan los Metal Gear siempre he sido más pro Syphon Filter. De momento yo estoy contento con lo que Sony lleva anunciado para el E3, a mi me parece que el catalogo es mejor que el que ha presentado microsoft, y si mañana confirman el Trico y el Syphon Filter seré muy feliz.

Un saludo.
Meccus escribió:
Aún tenemos emociones que sentir a flor de piel con Heavy Rain.
Aún tenemos furia y violencia que descargar además de flipar con el God Of War 3.
Aún tenemos que conducir cientos de coches ultrarealistas con el GT5.
Aún tenemos que buscar tesoros y alucinar con el Uncharted 2.

Que no tenemos un sistema ultra-revolucionario de captura y reconocimiento de movimientos? Yo, particularmente no lo cambio por sólo estas 4 futuras joyas que he nombrado ahi arriba.

Y quien diga lo contrario es que no se cree lo que dice xD
Mañana espero que no saquen nada de GT5 por que me voy a aburrir mas...

A mi no me gustan nada, como puede ser que te diga que el coche va a 250km/h y vaya a la misma velocidad que yo en moto a 60? :-?
Por que no debes jgar con volante [poraki]
toni_23 escribió:Mañana espero que no saquen nada de GT5 por que me voy a aburrir mas...

A mi no me gustan nada, como puede ser que te diga que el coche va a 250km/h y vaya a la misma velocidad que yo en moto a 60? :-?

....
la gente se piensa que cuando vas a 250km/h es como en el need for speed, que se ve todo difuminado y borroso... :o
ademas que la si te metes en un circuito te da la sensacion de no ir tan rapido , no vas por una ciudad nen [+risas]
Meccus escribió:Aún tenemos emociones que sentir a flor de piel con Heavy Rain.
Aún tenemos furia y violencia que descargar además de flipar con el God Of War 3.
Aún tenemos que buscar tesoros y alucinar con el Uncharted 2.[/url]

Que te dejas el TRICO, blasfemo!
M@tu escribió:

y el white knight chornicles!
Fundio escribió:Por que no debes jgar con volante [poraki]

+1

sino probad a jugar a qualquier simulador de coches de pc con pad.... "que jugabilidad mas mala y que aburrido" diriais
M@tu escribió:

y el ratchet & clank nuevo :)
bakalap2 escribió:Tios sinceramente a mi me da igual tengo las dos consolas pero da algo de verguenza ajena los que hablais del project natal como si fuera una PS Eye Toy si este tiene detección de movimientos, detección facial, detección de voz y sonidos, escanea objetos nuestros y los mete en el juego joder si incluso pueden jugar 4 o 5 en plan Buzz todos sin ningun tipo de mando y todos con reconocimiento de voz... de verdad antes de tirar mierda sobre algo al menos informaos un poco por que PS Eye Toy es a Project Natal lo que Damnation a Uncharted 2 no se si se me entiende...

No digo que sea lo mismo,digo que nos venden la misma moto.Han pasado 3 años desde que presentaron el eyetoy y nada de lo que dijeron se ha cumplido,quizas MS pueda dar todo lo que promete,pero con mas de 30 tacos y mas de 15 en este mundillo,permitidme que lo dude...

Lo que me fastidia es que se diga que Microsoft se ha comido el E3 con una tecnologia ultrarevolucionaria que no es tal,que quede claro.

Ojala me equivoque,sere el primer interesado en probarlo,pero ¿QUIEN COÑO SE LO CREE?,voy a tener que levantarme a pegar patadas para jugar al soul calibur????LO DUDO

Voy a tener que cambiar a mano los neumaticos de un formula 1 para ganar una carrera online????LO DUDO

Voy a tener que aprender a hacer una rabona para ganar a mi vecino en el FIFA?LO DUDO

Y es que jugar videojuegos se trata de hacer cosas imposibles(exceptuando algun loco con katana) en la realidad.

Vuelvo y repito.NOS VENDEN LA MOTO
TOC TOC...¿Se puede? A ver señores...Estoy cargando la conferencia de Microsoft y cuando se haya descargado la veré enterita. No he visto nada de nada, y de mientras he ido leyendo todo el post, todo jejeje. Sin haber visto absolutamente nada del Porject Natal yo sólo recuerdo una cosa, para aquellos que se están haciendo el harakiri:

1. TECNOLOGÍA 3D SIN NECESIDAD DE ACTUALIZAR NUESTRAS TV (PLASMAS,LCD). Actualización de firmware, y podrás ver tus blurays y todos tus juegos en 3D, sin gafas isotrópicas ni cambios de tele.

o

2. APARICIÓN DE UN TREN DEL QUE SALTA UN JOVEN RUBITO CON SU ESPADA CORTANDO EL VIENTO...Como diría aquel, "no hase falta desir más".

Según mi modo de ver el E3 como espectáculo, aunque también como escaparate para ver quien gana la guerra de las consolas, sólo se podrá superar la conferencia de Microsoft con uno de los dos anuncios. Y estoy segurísimo que mañana veremos uno de esos dos anuncios. [beer]

Felices sueños a todos.
hectorlp escribió:
toni_23 escribió:Mañana espero que no saquen nada de GT5 por que me voy a aburrir mas...

....
la gente se piensa que cuando vas a 250km/h es como en el need for speed, que se ve todo difuminado y borroso... :o

No me jodas, que he ido a 200km/h en moto y vas rapidisimo,en el GT5 parece que vas con el marcador de velocidad jodido.
toni_23 escribió:
hectorlp escribió:

....

No me jodas, que he ido a 200km/h en moto y vas rapidisimo,en el GT5 parece que vas con el marcador de velocidad jodido.

no es lo mismo moto que coche, creeme
Pues teniendo en cuenta que Nintendo es la lider con diferencia de esta generación en cuanto a ventas se refiere con un sistema de captura de movimientos 100 veces peor y con juegos totalmente casuals y de pésima cálidad yo no daría por sentado que esto no va a llegar a ningun puerto y tened por seguro que va a ser una inyección en cuanto a juegos familiares y para cusuals pero inmensa para XBox360 si luego llega al mercado hardcore o no es otra cosa.
Alguien sabe así por encima qué va a mostrar ubisoft??? es por quedarme a verlo o no...Assasins creed 2 y algo más?
toni_23 escribió:
hectorlp escribió:

....

hombre, si en un juego van todos a 200km/h, pues claro que no parece tanto, es que en autopista si tu vas a 200km/h, y vas adelantando a gente que va a 100km/h pues...
vete a 200km/h en coche y luego hablamos, en moto te da todo el viento y tal, y parece más
M@tu escribió:

Esto es que ya son palabras mayores... x'DD
Sólo podría decir algo como "Aún tenemos que FAPEARNOS COMO SIMIOS con el Project Trico". x'DD

En serio, comentarios como este sólo me ayudan a completar la idea que he expuesto.
Donde Microsoft nos ofrece fuegos artificiales, colorines y caramelos para todos, Sony con juegos como Trico nos ofrece EMOCIONES y estar pegados a un monitor.

Yo, como dije antes, no cambio menear los brazos como un chimpancé a la sensación que, por ejemplo, pude sentir con el Shadow of the Colossus cada vez que mataba a uno de los gigantes... Un nudo en el estómago no es lo mismo que unas risas con los amigotes...
Leman Rush escribió:no es lo mismo moto que coche, creeme

Pero si hasta en el Mario Kart Double Dash se va mas rápido que en el GT5, que estamos hablando de que en el marcador ponga que vamos a 320km/h y no pasa de los 60!
Entonces segun tu teoria eiruito de suzuka lo hariamos en un tiempo de 10 segundos noo?? ¬_¬
gobetto escribió:20 minutos para que empieze Ubisoft

http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=topslot;img;1

hace falta registrarse??
Jackpot escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Desde la web de Kojima, otra web secreta.

Welcome al presente xD
Para mi, demomento, la conferencia la tiene ganada microsoft, porque de Nintando no espero nada... y de Sony ya veremos lo que mostrara, pero seguro que sacara el tema de la psp go que ya todos hemos visto, y videos de juegos que ya nos hemos inchado a ver...

Y que conste que no tengo xbox, es mas la tube y la vendi XD
peko_sonic escribió:
gobetto escribió:20 minutos para que empieze Ubisoft

http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=topslot;img;1

hace falta registrarse??

no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AnTokiLLeR escribió:Alguien sabe así por encima qué va a mostrar ubisoft??? es por quedarme a verlo o no...Assasins creed 2 y algo más?

Sí, estaban anunciados multi Assassin's, I am Alive, exclusivo SCell Conviction y probablemente un video de Beyond Good And Evil 2 nuevo.

Luego juegos de mascotas para DS y Red Steel 2 para Wii.
Fundio escribió:Entonces segun tu teoria eiruito de suzuka lo hariamos en un tiempo de 10 segundos noo?? ¬_¬

A ver, tu has leido lo que has puesto?

Yo no se comojugarás tu, pero yo no cojo las curvas a 320km/h y suzuka no tiene pocas precisamente.
calita escribió:
AnTokiLLeR escribió:Alguien sabe así por encima qué va a mostrar ubisoft??? es por quedarme a verlo o no...Assasins creed 2 y algo más?

Sí, estaban anunciados multi Assassin's, I am Alive, exclusivo SCell Conviction y probablemente un video de Beyond Good And Evil 2 nuevo.

I am alive, hay que verlo... prometía mucho.
la verdad que si lo de la camara de x360 es verdad sera para juegos chorrillas estilo wii porque sino imaginaos 2 horas jugando al tekken seria imposible, y jugar 2 horas a virtua tennis....lo veo inviable para juegos asi...

Pero esto no salia antes ya, al presionar donde dice lo de la mascara??? [bad] [fumando]
Fundio escribió:

Pero esto no salia antes ya, al presionar donde dice lo de la mascara??? [bad] [fumando]

Sip.
va a ser mi primera conferencia en directo asi que aver que tal la experiencia?? alguna mas interesante hoy o hasta mañana ya no hay nada??
calita escribió:

Gracias calita, atento como siempre. Estaré atento a ese I am alive, tenía buena pinta (aunque después me llamó más el earth no more)
Alguien sabe de que va esto de Kojima:

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

http://www.konami.com/games/mask/

es la misma cara pero una destrozada , mmm interesante
Beacher escribió:1. TECNOLOGÍA 3D SIN NECESIDAD DE ACTUALIZAR NUESTRAS TV (PLASMAS,LCD). Actualización de firmware, y podrás ver tus blurays y todos tus juegos en 3D, sin gafas isotrópicas ni cambios de tele.

Eso, si es el futuro, y no hacer el saltimbanqui por la habiatacion con juegos que ademas no puede ser muy complejos, el que saque esa tecnologia 3D le beso el culo sea quien sea.

PD:QUE COÑO ES LA MASARA, UN JUEGO NUEVO???

“Meta Gearl Solid: Peace Walker" es el de PSP.
Pues nenes que quereis que os diga, como Fanboy sonyer que soy ,lo de kojima ha sido una puñalada trapera,
un owned vamos, y viendo la confe de MS.. pf... para que os voy a engañar, nos han crujido.
Ya sabemos como es sony en sus conferencias. Muy serias, mucha estadistica de mercado, y mucha distribucion de tiempo de ps2,Psp, lo cual no es malo, es admirable que sony jamas deje tirado a sus usuarios, por antiguo o mal que vaya la cosa... pero que va, no espereis un: It´s NOT OVER YET! porque no va a ser asi.
Mostraran los pepinos de ps3 (uncharted2,GODIII,Trico,Gt5) y au , tingi bon dia.
hola buenas noches, que es lo que a hecho microsoft?XD es que os veo a todos alteradisimos...jeje
link a ubi, que no sea gamespot?
Con lo bien que han ido los de Microsoft y EA y este se me ve como el culo...
toni_23 escribió:
hectorlp escribió:

....

Todo es muy relativo, para mi ir a 200 en moto no es un desfase, te pones casi sin darte cuenta...
de todas maneras yo te confirmo y te aseguro que la sensacin de velocidad es un circuito es muuuucho menor que en carretera, se debe a que no tienes referencias cerca, arboles, señales de trafico...etc aparte que la carretera siempre tiene oscilaciones en el asfalto por lo que hay mas movimiento y transmite mas inseguridad, pero en circuito todo esta liso y normalmente los baches son minimos y muy localizados, la sensacion de velocidad de GT5 me parece correta.
bueno que sepais que rachel aparecera en ninja gaiden sigma 2.

ahora a ver la conferencia de ubi.
gobetto escribió:
hectorlp escribió:link a ubi, que no sea gamespot?

http://www.gametrailers.com/e3/video-press-conference/ubisoft

Un saludo.

esta se ve bastante mejor
Gracias gobetto, se ve perfecto en gametrailers
2986 respuestas