Después de la bazofia de conferencias de Micro$oft y €A, esta es un soplo de aire fresco, 3 o 4 juegazos llevamos ya, CGI, gameplay, cutscenes, de todo! Sobre todo mencion al Rayman y Zombies U, pintaza.
Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto..... - Smash brosh de sony xD -God of war ascension - The last of us - Alguna third party - Dos o 3 novedades de vita - Sistema Gaikai Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD
Red13 escribió:Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto..... - Smash brosh de sony xD -God of war ascension - The last of us - Alguna third party - Dos o 3 novedades de vita - Sistema Gaikai Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD
Esos 20 juegos, espero que la gran parte para ps3 aunque haya algo para psvita, y ojala salga el trailer de GTA V en la conferencia. voy a dormir a las 3 vuelvo.
Red13 escribió:Muy mal se le tiene que dar a Sony para no mearse en lo que se ha visto hasta ahora, solo con esto..... - Smash brosh de sony xD -God of war ascension - The last of us - Alguna third party - Dos o 3 novedades de vita - Sistema Gaikai Y mas historias que se me olvidan..... Deberia hacer un buen papel este año...... espero xD
Nueva IP deUbisoft Watch Dog, y con esto me parece que lo pone dificil, alos que vengan detras. Parece que se han puesto las pilas estos señores ya podía ser así de aquí a que acabe la feria, que ultimamente ha sido muy descafeinado todo
Dios, he pillado el gameplay cuando estaba el tio en la discoteca y por un momento pensaba que era el GTAV por el mapa... pero joder.. quiero este juego!!
Pizzo
NegroNazi!!
12.567 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Y yo me pregunto para que hace ms conferencias¿? Tal vez ubishop deberia lanzar una consola porque vamos de lo visto hoy lo mejor lo de ubi sin lugar a dudas...
Yo me quedao totalmente rayado con el watch dogs ese pa fliparlo.
AL principie pense que era un nuevo driver o algo.