[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
ponsio escribió:Cuando es la de sONY?

A las 3:00 dentro de hora y media, si no me equivoco
nene15708 escribió:
THumpER escribió:madre de dioooooooooooosss!!!! pero que currada es esta?¿?¿? [flipa] y es ps3!!!!! :O
Alguien decia que techo grafico con ps3, hola?¿?¿? xDDDDD

Era un mando de Xbox o uno de WiiU...

si...el de ps3 no era, los botones eran de colorines....que bajón...
THumpER escribió:
nene15708 escribió:
THumpER escribió:madre de dioooooooooooosss!!!! pero que currada es esta?¿?¿? [flipa] y es ps3!!!!! :O
Alguien decia que techo grafico con ps3, hola?¿?¿? xDDDDD

Era un mando de Xbox o uno de WiiU...

Pues creo que era mando de ps3..... vamos me suena ver el tio con mando de ps3, aunque estoy aun en shock y no me acuerdo xDDDD

Yo tambien vi un mande de ps3, al igual que en assassin y farcry
Pues Ubi, para no ser excesivamente grosero, ha pasado la mano por la cara a la competencia. De momento, ganador por KO, apelando a algo tan sencillo como juegos: Far Cry 3, Splinter Cell, Rayman, AC3 y el bombazo de Watch Dogs.
este ultimo juego es para wii u.....y creo que en exclusiva...
Por cosas asi merece la pena trasnochar....aunque mañana tenga un examen jajajaja
Por cierto, se sabe algo del señor Cage y su aparición en la confe de sony?
DEAHT escribió:este ultimo juego es para wii u.....y creo que en exclusiva...

Si es asi....te odio XD
Yo creo que estaba jugando en un PC con el mando de Xbox 360. El resto de juegos, a excepción del Rayman Legends, los han jugado en PS3. De momento para mi la mejor conferencia de este E3. ¡Pepino de juego el Watch Dogs! [plas]
Pero que ha pasado que no lo puedo ver. Whatch Dogs :-? :-?

Si suben el gameplay en youtube pasad por aqui el link XD
Alguien dijo Person of Interest?xD

Pero eso ha ocurrido siempre en videojuegos. Si no fuera por pelis como The warriors no se hubieran creado los brawlers. Pelis como Rambo y las pelis de Alien ayudaron a crear los Contra. El cine ha sido siempre el hermano mayor del videojuego.

¿seguro? nuse nuse...
Kim Hwan escribió:

¿seguro? nuse nuse...

wii u/pc..jugaba con un mando de xbox en un pc,pero eso no lo mueve ni ps3 ni xbox en la vida,solo teneis que fijaros en el movimiento de la chaqueta es brutal..es next gen 100%
edit:(creo que el mando con el que juega es el nuevo mando de wii u)...
Hay que conseguir que #LosMiraPerros se #TT en Twitter. [sonrisa]
DEAHT escribió:
Kim Hwan escribió:

¿seguro? nuse nuse...

wii u/pc..jugaba con un mando de xbox en un pc,pero eso no lo mueve ni ps3 ni xbox en la vida,solo teneis que fijaros en el movimiento de la chaqueta es brutal..es next gen 100%

Algo raro tiene, sí... pero nada de exclusiva... seguro ;)
DEAHT escribió:
Kim Hwan escribió:

¿seguro? nuse nuse...

Pues ahora que dices esto....
¿Puede que sea next gen el juego para una plataforma sin anunciar?

Lo digo porque como ya he pueso por el hilo del juego, en la web del juego con el trailer abajo del todo no pone ningún logo de ninguna plataforma como viene siendo habitual:
http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

¿Siguiente generacion de consolas? :-?
bueno,igual sacan una version para ps3/xbox,pero..recortada...sacar esos graficos hoy en dia para nuestras consolas actuales es imposible...
Pizzo escribió:
DEAHT escribió:wii u/pc..jugaba con un mando de xbox en un pc,pero eso no lo mueve ni ps3 ni xbox en la vida,solo teneis que fijaros en el movimiento de la chaqueta es brutal..es next gen 100%

Pues ahora que dices esto....
¿Puede que sea next gen el juego para una plataforma sin anunciar?

Lo digo porque como ya he pueso por el hilo del juego, en la web del juego con el trailer abajo del todo no pone ningún logo de ninguna plataforma como viene siendo habitual:
http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

¿Siguiente generacion de consolas? :-?

Ahí le has dado y seguro que en la conferencia de sony algo parecido veremos... o no. ;)
Pues para ser de la siguiente generacion tampoco esta tan flipante, viendo la potencia de las consolas...... XD
Pues si Watch dogs es next-gen no me parece tan bestia gráficamente. Seguro que los grandes lanzamientos, por lo menos gráficamente, vendrán de las first.
Newport escribió:Pues si Watch dogs es next-gen no me parece tan bestia gráficamente. Seguro que los grandes lanzamientos, por lo menos gráficamente, vendrán de las first.

Eso es lo que puse el post arriba al tuyo, de ser next gen, me esperaba algo mas bruto, pero siendo de ps3/xbox me parecia extremadamente bruto xD
Hombre no se si os acordais los juegos con los que salio PS3, pero tampoco era lo que hoy sabemos que puede mover la maquina, a mi como juego de introduccion a la proxima gen me parece que cumple bastante, ya que soy de los que pienso que no todo son graficos. Y quien sabe si lo mismo el juego esta acabado o es susceptible de mejora
Buen chicos, yo me voy a la cama y endre que ver la confe de Sony en diferido, espero que Sony se porte.

Respecto al Whach Dogs, graficamente lo veo demasiado para la actual generacion pero poco para la proxima, por lo que me decantaria porque corria en PC.
Red13 escribió:Hombre no se si os acordais los juegos con los que salio PS3, pero tampoco era lo que hoy sabemos que puede mover la maquina, a mi como juego de introduccion a la proxima gen me parece que cumple bastante, ya que soy de los que pienso que no todo son graficos. Y quien sabe si lo mismo el juego esta acabado o es susceptible de mejora

Si eso es pc......quad-sli/crossfire minimo xD, viendo los juegos actuales los requisitos....ajajajjaja
Hombre, hay que tener en cuenta que los juegos sacados en los primeros compases de una gen no llegan ni a la suela de los zapatos de sus últimos 2-3 años, por lo que tampoco sería de estrañar que fuera next-gen.
Dicho lo cuál, yo apuesto por Watch Dogs en PC y como mucho, WiiU.
vergil escribió:
Newport escribió:Pues si Watch dogs es next-gen no me parece tan bestia gráficamente. Seguro que los grandes lanzamientos, por lo menos gráficamente, vendrán de las first.

Eso es lo que puse el post arriba al tuyo, de ser next gen, me esperaba algo mas bruto, pero siendo de ps3/xbox me parecia extremadamente bruto xD

Yo por eso he flipado. En un primer momento ciertamente he pensado que sería de WiiU o PC y que bajarían un poco para ps3 y xts, pero ni eso.
cual es el mejor enlace para verlo por streaming de los que hay puestos?? el que vaya mas fluido xD
Ubi lo a petado de todas, todas, me a encantado ver la versión de farcry 3 para ps3 se ve buenísima, ac3 parece que han introducido muchas mejoras, como cambio climático y ciclos de día y noche mola, y bueno la perla next-gent que a soltado brutal sobre todo al final que es donde se notan las diferencias, la física los efectos como los reflejos en los coches o la agua se nota que esta por encima de lo visto en esta generación.

salu2
Anda que como Sony anuncie ahora nueva consola, con el juego este en movimiento, alguno le da un coma cerebral..... jajajajajajaj
Madre mia lo que hacen las vigilias de estudio [fumeta]
Aristoteles escribió:Ubi lo a petado de todas, todas, me a encantado ver la versión de farcry 3 para ps3 se ve buenísima, ac3 parece que han introducido muchas mejoras, como cambio climático y ciclos de día y noche mola, y bueno la perla next-gent que a soltado brutal sobre todo al final que es donde se notan las diferencias, la física los efectos como los reflejos en los coches o la agua se nota que esta por encima de lo visto en esta generación.

salu2

El uncharted 3 se ve mejor :o

xD
Es imposible que Sony anuncie nueva consola. PS3 está consiguiendo ser líder en ventas y PSVITA está intentando despegar, es imposible que anuncien PS4 para andar todo un año enfocando publicidad y atención hacia ese producto cuando ps3 necesita seguir vendiendo y Vita empezar a vender bien de una vez. Necesitan mostrar contenido para ps3 y sobretodo Vita.
Al final si se estaban centrando en la next gen eh [poraki]

Y dicen que el juego saldra finales de 2013 y no se ha anunciado de forma exclusiva para WiiU (Ni siquiera se ha anunciado que me extraña viendo el de Zombis). Blanco y en botella...
vergil escribió:cual es el mejor enlace para verlo por streaming de los que hay puestos?? el que vaya mas fluido xD

Uno de los mejores stream yout, pero desactiva los comentarios de tu derecha que ralentiza el video y para leer fapfapfap o demás chorraditas XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que eso es Unreal Engine 4.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Supongo que cuando dicen que es next gen, se refieren a que es para wii U, que mas que una consola next gen, es una consola de esta gen vitaminada.

Soy el unico que cree que sony puede hacer un e3 glorioso hoy????
reberes escribió:Al final si se estaban centrando en la next gen eh [poraki]

Y dicen que el juego saldra finales de 2013 y no se ha anunciado de forma exclusiva para WiiU (Ni siquiera se ha anunciado que me extraña viendo el de Zombis). Blanco y en botella...

Creo que el de zombis vi que ponia exclusivo de wii u al terminar el video, si no recuerdo mal
Ubisoft la ha liado pardilla (en el buen sentido), el Watch Dogs para mi el más sorprendente.
Alguien sabe si a traves de la Ps3 se puede ver el evento con minimas garantias de no quedarse tiradO? Asi se puede postear y ver tranquilamente, gracias
Soy Leyenda escribió:Supongo que cuando dicen que es next gen, se refieren a que es para wii U, que mas que una consola next gen, es una consola de esta gen vitaminada.

Soy el unico que cree que sony puede hacer un e3 glorioso hoy????

Pues es que viendo a MS y EA, pero claro ahora ves a ubi y levanta el anime. [+risas]

Por lo menos ya no tendremos gameplay de assasin creed 3 en sony por q lo ha sacado ubi, uno menos y un espacio q puede usarse para otro gameplay de otro juego. :P

Yo lo que espero es que no le metan mucha caña a la vita, que aun ni la tengo y lo que quiero son cosas para ps3, jeje
Red13 escribió:Alguien sabe si a traves de la Ps3 se puede ver el evento con minimas garantias de no quedarse tiradO? Asi se puede postear y ver tranquilamente, gracias

Minimas garantias no tiene ya que algúnos usuarios se le ha pillado la imagen... vamos mejor por pc [oki]
vergil escribió:

Creo que el de zombis vi que ponia exclusivo de wii u al terminar el video, si no recuerdo mal

Por eso lo digo. No veo sentido no decir que ese juego saldra en WiiU estando ya anunciado... Mas viendo que con el de Zombis si han dicho que es solo para WiiU. Y el Rayman creo que tambien.

En la web no sale nada por tanto de momento no se puede afirmar que sea para WiiU (Y si es Unreal Engine 4 se puede descartar).
reberes escribió:
vergil escribió:

Por eso lo digo. No veo sentido no decir que ese juego saldra en WiiU estando ya anunciado... Mas viendo que con el de Zombis si han dicho que es solo para WiiU. Y el Rayman creo que tambien.

En la web no sale nada por tanto de momento no se puede afirmar que sea para WiiU (Y si es Unreal Engine 4 se puede descartar).

Dijeron que unreal engine no esta preparado para wii U no? entonces si, lo descartamos xDDD
Me espero más de Nintendo que de Sony esta noche... El Watch Dogs impresionante...
Ojala haya un MEGATON en la confe de Sony anunciando la PS4 XD
Siento parecer un poco duro, pero si Watch dogs es next-gen entonces no tiene tanto mérito. Y por supuesto juega con ventaja respecto a todos los juegos de la generación actual que salen para ps360. Es una lucha desigual.
Newport escribió:Siento parecer un poco duro, pero si Watch dogs es next-gen entonces no tiene tanto mérito. Y por supuesto juega con ventaja respecto a todos los juegos de la generación actual que salen para ps360. Es una lucha desigual.

Hombre, merito sigue teniendo. Otra cosa es que le ayude a lucirse mas en todos los sentidos (No solo el grafico).
reberes escribió:
Newport escribió:Siento parecer un poco duro, pero si Watch dogs es next-gen entonces no tiene tanto mérito. Y por supuesto juega con ventaja respecto a todos los juegos de la generación actual que salen para ps360. Es una lucha desigual.

Hombre, merito sigue teniendo. Otra cosa es que le ayude a lucirse mas en todos los sentidos (No solo el grafico).

Hombre merito tiene pero espera a compararlo con otros juegos next-gent entonces la bala les puede salir por la culata, y bien grande xD
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813