Luis_dAR escribió:Soy el único que tiene ganas de ver lo nuevo de Quantic Dream con Ellen Page en movimiento?
Como vas a ser el unico? Los creadores de una de las mayores obras de arte del videojuego anuncian algo nuevo. Es como para estar emocionados
Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja. A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo... Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.
Luis_dAR escribió:Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja. A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo... Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.
Yo estaba igual que tu, esperando lo de QD y the last of us pero el bombazo de whatch dogs lo ha eclipsado todo, aun asi sigo atento a estos dos juegazos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
basslover escribió:
Luis_dAR escribió:Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja. A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo... Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.
Yo estaba igual que tu, esperando lo de QD y the last of us pero el bombazo de whatch dogs lo ha eclipsado todo, aun asi sigo atento a estos dos juegazos
Para mi en absoluto. Watch dogs se ve impresionante, pero mas alla de graficos, poco mas sabemos. Sin embargo de los 2 titulos de sony espero MUCHO mas que graficos
gcvictorgc escribió:perdon por esque acabo de llegar y no estoy enterado, alguien me pasa el enlace para ver la conferencia de SONY de las 3:00? gracias
Pillo sitio quereis cafe? Tngo de sobra , por cierto que juego esperais con ansias para VIta? Yo un monster hunter, se que es dificil,pero por pedir que no quede