[HILO OFICIAL] E3 2013

Esto huele a nuevo bombazo e IP de Ubi para la nueva generacion... :)
¿Joder que se gastaran por la publicidad?
Coño................que PUTA BUENA PINTA xDDDD que no sea exclusivo!!!!
Zack_VII escribió:La verdad esque conceptualmente eñ assassins of the caribean, puede ser la leche, si de verdad es lo que prometen, explorar por mar con tu propio barco, visitar islas desiertas, selvas, ciudades, combinado con elementos jugables clasicos para no perder identidad, es una buena vuelta de tuerca al concepto clasico, mezclando con un simulador de pirata, y la verdad, hoy por hoy me atrae mas que otro AC de corte mas conservador.

Lastima que nos hayamos quedado sin gameplay...habrá que esperar, pero vamos, ya las batllas navales en AC3 eran espectaculares, asi que no creo que vaya a flojear en eso y el resto, ciudades y demas, pues similar a lo anterior.

P.D: Vaya paranoya no cloud? xDDDDD

Mola mucho, me ha recordado al Zelda Wind Waker xD
Si se han rayado, Zack, pero el juego acabara cayendo... como todos :-|

PD: Este de ahora tampoco pinta nada mal :D
nueva ip con mando ps4
OMFG! Creo que Ubi lo ha vuelto a hacer, la nueva IP, el juegazo para finalizar la confer en lo más alto... [boing]
Joder con ubi no? Le ha dado el punto de petarlo este año también con otro pepinazo XD
Lo que mas me extraña es que el año pasado mostraron gameplay de WD, y un año después un misero vídeo cojonudo es si xD
pedazo de graficos. esto es en la PS4?
Veo mucho realismo, físicas realistas, ESTO SI, olé tus webos Ubi [Alaa!]
Hoder que juegazo no? esto que es el battlefield en tercera de ubi o que? xD

Estan dejando a EA...
Sencillamente es lo mejor que se ha visto demo ingame hasta ahora.
Con perdon del MSG4, que era ingame pero no demo.
ermesrasta escribió:Joder con ubi no? Le ha dado el punto de petarlo este año también con otro pepinazo XD

Acojonante [tadoramo]
Pero esto que es al final? un tps con toques rpg contra bandidos en un mundo apocaliptico? De moento me recuerda a socom XD pero eso, apocaliptico XD
The division.

Online | Open World | RPG
encima es online?? buff no sé como nos irá con nuestras cutre conexiones... bueno, no sé las vuesas, pero la mia... [+risas]
The Division.

Por fin veo algo bueno.
RPG Online en plan facción contra facción [Alaa!] Ubi ha roto el ano a todas las demás editoras (otro año más)
Tom Clancy's The Division funcionando en una PS4
Parece que Ubi le ha pillado el gustillo a guardarse un as en la manga para el final de sus conferencias. Pinta bien, aunque su interfaz me recuerda demasiado al de Watch Dogs.
SpitOnLinE escribió:The division.

Online | Open World | RPG

[babas] esto si que si
conferencia bastante aburrida, valio la pena para el The Division

por cierto, para PS4 y One
No me jodas que no hay Beyond Good & Evil 2...
Macho me estoy quedando frito, creo que me pirare a la cama y veo mañana la de sony. Vaya coñazo la confe de ubi para mi -_-
The Division tiene muy buena pinta, esperemos que también lo saquen para PC y no solo consolas NextGen.

Salu2
dios que juegazo the division

me he quedado con la boca abierta por primera vez en este e3, lo que mas me gusta son las animaciones.

Imagen
Jo, al final nada de Beyond Good Evil 2 :( :(, The Division tiene buena pinta pero a mi es que el juego online bfff xD

saludos! y buenas noches
_DeMenCia_ escribió:Macho me estoy quedando frito, creo que me pirare a la cama y veo mañana la de sony. Vaya coñazo la confe de ubi para mi -_-

Por lo que dices, te has perdido lo único que ha valido la pena de lo que llevamos de E3 junto a The Witcher 3: The Division.
Nos quedamos sin Beyond G&E 2 [snif] bueno ya está el dorito keighley ahí dando la matraca... no sé que hacer, si irme a sobar o aguartar como un campeon hasta la confe de sony [qmparto]
El Division tiene una pinta cojonuda.

Que conste que al principio ha ido muy lento el gameplay, parecía el típico juego de gráficos acojonantes pero chicha 0. Luego ha ido a mejor.
En cuantas horas la de Sony?
Yo no se que me pasa que me visto las 3 conferencias y me da igual todo. mgs5 espero que no se vaya para la next gen, por lo demás [360º]

Pero ni el division tampoco, muy guapo y muy currado sí pero que me da igual. He visto la conferencia de m$ con un colega que le van los pcs potentes y estaba flipándolo y yo estoy viendo que va a pasar el E3 y me va a importar todo 3 cojones.

Muy feo no mencionar ni siquiera a 360 en toda la conferencia por cierto, veremos a ver sony. KI podía haber sido para 360 perfectamente...

ED: gerarld de rivia haciendo filigranas con la espada y montado en barco lo mejor del E3, para mí.
Hijos de puta!!! Tenían que enseñar algo así. Y un RPG..... me cago en ellos.
Habrá que ver como funciona, que tipo de muerte y respawn tiene, que objetivos, que tipo de quest, si es solo contra otros palyers, si es royo wow....pero desde luego a primera vista, tiene muy buena pinta, aunque lo habrian terminado de petar con infectados jajaja, que ya tenian el contexto listo, algo a lo last of us, pero abierto vamos...eso si que habria sido ya la ostia.
dshadow21 escribió:En cuantas horas la de Sony?

pues a las 3 empieza
jamendoza escribió:Hijos de puta!!! Tenían que enseñar algo así. Y un RPG..... me cago en ellos.

¿Pero no es un juego de tiros?
The Division tiene muy buena pinta. Supongo que se irá ya para finales de 2014.

Me voy a la piltra, mañana espero al levantarme solo una cosa: 299 €
Me ha convencido muchisimo ese gameplay de ps4, pense que era un PC de los buenos pero se vio como se viciaban perfectamente con el mando de la consola
Por cierto, The Division es carne de PC. Eso está claro.
Esto de RPG online no me acaba de convencer. Estas cosas suelen ir en detrimiento de la trama, que es uno de los pilares básicos de todo RPG.
ermesrasta escribió:
dshadow21 escribió:En cuantas horas la de Sony?

pues a las 3 empieza

Ufff , a las 3 de la madrugada?
Por gentileza de Tiku:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game

Mirror's Edge no es una segunda parte, es un reboot. No hay Mirror's Edge 2 como tal. Si os fijáis en el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8hjzhnHyBA

Nada de Mirror's Edge 2 por ningún lado.
Knight escribió:
_DeMenCia_ escribió:Macho me estoy quedando frito, creo que me pirare a la cama y veo mañana la de sony. Vaya coñazo la confe de ubi para mi -_-

Por lo que dices, te has perdido lo único que ha valido la pena de lo que llevamos de E3 junto a The Witcher 3: The Division.

No, no me lo he perdido, no me ha dicho nada en absoluto.

El unico juego que me ha dejado totalmente impresionado(5 veces he visto el puto trailer ya) es el que ya nombraste, the witcher, acojonante. Bueno, y me interesa mucho rayman legends, pero ya se habia visto mucho de ese.

Nah, definitivamente me voy a dormir, no me aguanto casi 2 horas mas hasta la de sony y otras 2 de conferencia en si, mañana lo veo por la mañana. Me ha matado todas las ganas la confe de ubi.

Pasadlo bien gente.
1535 respuestas