[HILO OFICIAL] E3 2013

SpitOnLinE escribió:Watch Dogs [amor] [amor]

Con lo del NDA este juego pasa a ser realista [+risas]

jajaj yo tambien pense en eso xD
Oh si, nuevo just dance XD
cloud_cato escribió:Ahora si estamos viendo la Next Gen [boing]

Es el que se filtro ayer y era una CGI
Venga vámonos de fiesta XD
CGIs everywhere, gracias Ubi por mostrarnos como se verían los videojuegos si las consolas costaran 2000 dolares y los juegos tomaran 15 años de desarrollo
Knight escribió:¿Ha salido ya Beyond Good & Evil 2?

Yo espero que sea la "sorpresa" final.
Primer juego confirmado de WiiU -> Just Dance [+risas]
Yo hasta casi al final, estaba flipando porque no entendia porque metian unaa peli con actores para presentar el juego xD....menuda cgi macho xD, pero bueno, es mas conceptual que otra cosa, ingame ya hay otros videos sino me equivoco.
A mi me convencen mas los Dance Central que los Just Dance estos
Miniviciao@ escribió:A mi me convencen mas los Dance Central que los Just Dance estos

Pues si.
Pero como?????? Qué eso no eran actores????? Pensaba que estabais de coña............
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:Primer juego confirmado de WiiU -> Just Dance [+risas]

[qmparto]
Prefiero la serie de tv de los Rabbids antes que el Just Dance [+risas]
jamendoza escribió:Pero como?????? Qué eso no eran actores????? Pensaba que estabais de coña............

Era una CGI, jamen

PD: O la tía esta mide dos metros, o todos los desarrolladores q salen de Ubi son enanos... :-?
Parece que microsoft a pasado la patata caliente de xbox TV a Ubisoft con la serie de los rabbids xD
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Pero como?????? Qué eso no eran actores????? Pensaba que estabais de coña............

Era una CGI, jamen

PD: O la tía esta mide dos metros, o todos los desarrolladores q salen de Ubi son enanos... :-?

Ella es enorme XD....
No entiendo que es esto que esta presentando Robben....es simplemente una serie sobre los conejos en la que puedes participar haciendo el gilipollas con kineckt?

dshadow21 escribió:
cloud_cato escribió:

Era una CGI, jamen

Ella es enorme XD....

De ecxho es la 3a vez que ella misma hace la broma al rspecto y sigue sin hacer gracia xD
¿Ubisoft esta sacando muchos juegos pensados para xboxOne o la ps4 tambien tendra algun tipo de sensor?
Todos parecen enanos macho al lado de la "amiga" giganta...
A ver los barquitos...yo tengo curiosidad por saber hasta que punto es explorable el mar... .
El mio va con atraso. Voy por los conejos estos para hacer el chorra los niños con el Kinect.
Lo de los rabbits me ha dado vergüenza ajena. La gente ha aplaudido por compromiso.
Los trailers de AC son la polla XD pero por desgracia no tiene pinta de que vaya a salir nada ingmae :(
he llegado un poco tarde a la de Ubi ¿Me he perdido el Beyond G&E 2? :-?

1saludo
jamendoza escribió:El mio va con atraso. Voy por los conejos estos para hacer el chorra los niños con el Kinect.

Eso digo yo. A mi me pasa igual. ¿Donde lo estais viendo más adelantado?
Joder, las CGIs de Ubisoft.....
Knight escribió:
jamendoza escribió:El mio va con atraso. Voy por los conejos estos para hacer el chorra los niños con el Kinect.

GAMETRAILERS
Knight escribió:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Knight escribió:

Yo sigo el enlace de la noticia:

hilo_en-directo-conferencia-de-microsoft-e3-2013_1906027#p1732725738

Otro CGI :(

saludos!
Una duda asi tonta (responded en spoiler)....me he desnectado bastante de esta 4a parte del assassins, pero....es solo en el pasado?
Que intentan vender con tanta cg...
Knight escribió:

en la propia pagina del E3 http://www.e3insider.com/press-conferences/
Muy bonitos todos esos videos , pero algo mas de gameplay no estaria mal eh...
No hay problema,eh? No importan los CGI, que lo que presentan son juegos........... [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Una duda asi tonta (responded en spoiler)....me he desnectado bastante de esta 4a parte del assassins, pero....es solo en el pasado?

Eso es lo q se ha dicho hasta el momento. Es un empleado de Abstergo quien está manipulando los recuerdos de otro sujeto, con el fin de crear un "videojuego" para dominar el mundo.... :-?

Gameplay??
ermesrasta escribió:he llegado un poco tarde a la de Ubi ¿Me he perdido el Beyond G&E 2? :-?

1saludo

Me autocito porque pasais como de la mierda [poraki]

1saludo
El cuarto bostezo. Yo antes de las dos estoy frito xD y me voy a perder la confe de sony
ermesrasta escribió:
ermesrasta escribió:he llegado un poco tarde a la de Ubi ¿Me he perdido el Beyond G&E 2? :-?

1saludo

1saludo

Aun no
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
donde se puede ver la conferencia doblada en directo?
Gracias por los enlaces a las conferencias a un directo más "real".
cloud_cato escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

1saludo

Aun no

Supongo que será la guinda... si lo enseñan :)
La presentadora parece que se vaya a correr cada dos por tres... jaja
Esto ya es aposta (lo de marginar WiiU), que este juego de motos llegue a todas las plataformas pero no para WiiU es preocupante... xDD
Visto lo visto, a esta generación le quedan 2 telediarios, no?
La verdad esque conceptualmente eñ assassins of the caribean, puede ser la leche, si de verdad es lo que prometen, explorar por mar con tu propio barco, visitar islas desiertas, selvas, ciudades, combinado con elementos jugables clasicos para no perder identidad, es una buena vuelta de tuerca al concepto clasico, mezclando con un simulador de pirata, y la verdad, hoy por hoy me atrae mas que otro AC de corte mas conservador.

Lastima que nos hayamos quedado sin gameplay...habrá que esperar, pero vamos, ya las batllas navales en AC3 eran espectaculares, asi que no creo que vaya a flojear en eso y el resto, ciudades y demas, pues similar a lo anterior.

P.D: Vaya paranoya no cloud? xDDDDD
1535 respuestas