[HILO OFICIAL] E3 2013

Alguien la esta viendo ahora?
El enlace esta parado y no funciona
Sabeis otros enlaces? alguno en español?
Gracias
A ver si aparece algún just dance nuevo [360º]
Entiendo que el rocksmith este, va con guitarra real? xD que puntazo no? xD soy mas de instrumentos de viento aunque algo toco con la electrica, pero vamos...que me parece buena idea, aunque me suena que esto ya existe no? xD
Zack_VII escribió:Entiendo que el rocksmith este, va con guitarra real? xD que puntazo no? xD soy mas de instrumentos de viento aunque algo toco con la electrica, pero vamos...que me parece buena idea, aunque me suena que esto ya existe no? xD

Ya tiene un par de años el tema sep
Que piernas mas largas tiene esta tia, es alta como un castillo
Despues de ver MGSV, este Splinter Cell se queda corto... :(
Alguien tiene un buen link para verlo? Lo estoy siguiendo en gametrailers, pero no dejan la cámara quieta.
A los splinter les falla siempre el guion xD o la narrativa incluso, acostumbrados a metal gear, esque te sientes como cojo con ellos...por eso me gusto bastante el conviction, mas arcade pero al menos me hacia mantener el interés en la narrativa xD, veremos este, aunque apunta a guion mas tirando al estilo clasico la verdad.. .
Rayman Legends me parece genial.
El Rayman Legends es un claro ejemplo de como seguir una franquicia sin perder originalidad ni gracia, que bonito es y que bueno pinta :)
A ver que se cuenta Leonidas.
dice la fecha del Rayman y encima dice "very soon" si lo hubierais sacado en diciembre del año pasado si que hubiera sido soon [+furioso] [+furioso]
El Rayman mola un pegote ;)
Me he perdido con el trailer de la nueva de pixar...de que va esto? XD

El de south park tiene pintacas jajajaja
Ubisoft se pone con el humor y la jugabilidad, cosa que me parece muy bien.
Joder esque encima que la tia es gigante, lleva 15cm de tacón :O
Lo que parecía de Pixar que coño era?

Me molan estas cosillas.
Un need for speed de ubi? :-?

Bueno, mas bien un test drive unlimited...
¿Y el juego este va de...? XD
Espectacular el The Crew [amor]
La leche el The Crew! como sea todo lo que promete ese trailer, va a ser la leche!! XD
Y sea como sea, cuantos mas juegos de coches mejor [Ooooo]
Alguien más piensa que lo que acaban de sacar se folla por todos lados al NFS rivals??

The Crew >>>> ALL
Vistos los segundos finales...creo que es un MMO de conduccion en linea a lo test drive unlimited, por clanes y tal no?
Me a gustado hasta a mi que no me gustan los juegos de Conduccion xDDD
jamendoza escribió:Lo que parecía de Pixar que coño era?

Me molan estas cosillas.

themightyquestforepicloot un juego que construyes una mazmorra y vas a las otras a petarlar.
Algo como un tower defense con un juego rogue like.

A ver el ingame de the crew.
Agus-B4n escribió:Me a gustado hasta a mi que no me gustan los juegos de Conduccion xDDD

Exacto, jajajajaaja.
Por un momento había leído "The Crow" y yo "coño, El Cuervo!", pero ya veo que es The Crew... que significa El Cuerve! [looco] (redobles)

Aún así, buena pinta tiene, pero espero un Beyond Good & Evil 2 para acostarme feliz entre ME2 y el susodicho xD

saludos!
todas las cgi son brutales, sean el juego que sean xD
Ubi casi que enseñandole a EA lo que deberia ser un NFS ahora XD
Vaya juegazo este de conduccion
Me recuerda mucho a los Midnight Club, está molando

saludos!
Yo no soy muy de juegos de conducción, pero este me llama la atención por concepto y dimensiones.
El dragon age es tambien para 360 y ps3? Pensaba que era solo next gen.
Pues vaya si me esta gustando...
5 pantallas enormes y los tíos jugando de espaldas xD, no me ha gustado mucho el momento playa de "casi te atropello pero no"

saludos!
El juego es una pasada, una sorpresa.
en gamespot.com tambien se ve y no baila tanto la camara
Pues se mea al NFS, me alegro porque ya huele lo de los NFS...
Vamos con watch dogs....
Watch Dogs [amor] [amor]

Con lo del NDA este juego pasa a ser realista [+risas]
El mismo video que se filtró xD
Ahora si estamos viendo la Next Gen [boing]
Vaya cgi, parece real. A ver si veo los juegos así antes de palmarla...
¿Ha salido ya Beyond Good & Evil 2?
1535 respuestas