[HILO OFICIAL] E3 2013

EA lo ha hecho finalmente: ME 2 XD
Mirrors Edge 2, ya era hora.

Impresionante el multiplayer del battlefield 4.
uff el BF4 le pega un buen repasito a TitanFall y al ghost...
BF4 = BF3 + destrucción que nos prometieron en BF3
Que bien que esta de vueltaaa
killzone66 escribió:
chachin2007 escribió:¿El battelfield 4 no sale en ps4?

Si, saldrá. Si no lo hubieran anunciado a bombo y platillo en la confe de xbox one.

Pero han dicho que era exclusivo de Xone temporalmente, no?
chachin2007 escribió:
killzone66 escribió:

Si, saldrá. Si no lo hubieran anunciado a bombo y platillo en la confe de xbox one.

No.
ME y B4 de lo mejor y el SW
chachin2007 escribió:
killzone66 escribió:

A ver si aprendemos a leer bien. Lo que será exclusivo serán los DLC's como pasó este año con PS3 y BF3. Primero saldrán en Xbox Juan.
Battlefield, Mirror's edge 2, Battlefront 3, Dragon Age Inquisition....quien decía que "EA era una mierda"? WiiU users gonna hate xD
chachin2007 escribió:
killzone66 escribió:

El dlc, que han presentado casi antes que el propio juego. Vergonzoso.
Morrigan y Mirror's Edge 2. Soy feliz [360º]
Dos conferencias que no valen para tomar por culo, anda y que les follen, no sigo tragando tanta mierda preparada, tanto video chupiguay y tantas gilipolleces.........
Me muero por ver el SW Battlefront hecho por dice con frostbite 3 [babas]
rokyle escribió:Battlefield, Mirror's edge 2, Battlefront 3, Dragon Age Inquisition....quien decía que "EA era una mierda"? WiiU users gonna hate xD

EA no es una mierda, lo son su politica y directivos
TOMA JODER SIIII
MIRROS EDGE 2!!!
triki1 escribió:Dos conferencias que no valen para tomar por culo, anda y que les follen, no sigo tragando tanta mierda preparada, tanto video chupiguay y tantas gilipolleces.........

Tampoco tiene pinta de que sony pueda salvar el e3, para mi solo lo haria si dice que no va a tener "drm" y que la consola no vale mas de 400€, que aun asi no me la comprare hasta que pasen un par de años.
triki1 escribió:Dos conferencias que no valen para tomar por culo, anda y que les follen, no sigo tragando tanta mierda preparada, tanto video chupiguay y tantas gilipolleces.........

Yo de momento me quedo con cosas, pero nada de fliparme, será que me voy haciendo mayor.

Battlefield 4 tecnológicamente de momento da un repaso al resto. Pero sin tener ni idea, ya vendrá Jesús a darnos luz.
ME2

me he emocionado

menudos graficos!!! dios que pasada, en serio!!!
Nada de Mass Effect... :-|
Este ME durara mas de 20 minutos?
Ea se tendria que cambiar el nombre a EFPS.
Pero todo next gen... ¿no?, a la actual generación que le den por culo... que cabrones
Cual sigue y en cuanto?
me esta gustando muchisimo mas estas 2 conferencias que llevamos que todo el E3 anterior...
dshadow21 escribió:Cual sigue y en cuanto?

Ubi a las 00:00h
Xoda escribió:Ea se tendria que cambiar el nombre a EFPS.

Es que es eso. Mira que me han gustado muchos videos por fliparme con la calidad gráfica. El B4 ha sido un pasote. Pero si no te gustan los shooters te puedes haber quedado haciéndote una manola.

Lo dicho, me quedo con el DA3 para un futuro.
ME2 duraba 1 hora y media si te lo pasabas todo a records....

pero la primera partida duraba unas 6 / 7 horas

mas contrarreloj...y despues los maas gratis que dierone n ps3...

a ver que innovan en este, pero graficamente es una pasada, aparte de artisticamente
Y Battlefront? DIOSSSS
dark_mousy escribió:

Osea en 2 horas? soy de Colombia y me hago lios con el cambio horario...

Con estas dos conferencias ya es el mejor E3 que vemos en AÑOS. No se como puedes decir eso. Solo nos han enseñado Juegos y juegos y juegos. Juegos que además todo el mundo quiere, Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age. Hasta hemos tenido un pedazo de trailer de MGS5...si esto no es un PEDAZO DE E3 no se qué lo es.
Algun lado para ver la confe de MS en diferido!?.
Esperando videos en en 1080p y 60fps del BF4 y Mirrors Edge 2, como hicieron con el primer trailer de BF4. Ojalá los saquen para poder analizarlos a fondo.
dshadow21 escribió:
dark_mousy escribió:

En 1 hora.
dshadow21 escribió:
dark_mousy escribió:

Para las 00:00 nos queda una hora aquí en España.
Que cojones le han hecho al xcom? no me lo puedo creer.... }:/
rokyle escribió:

Con estas dos conferencias ya es el mejor E3 que vemos en AÑOS. No se como puedes decir eso. Solo nos han enseñado Juegos y juegos y juegos. Juegos que además todo el mundo quiere, Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age. Hasta hemos tenido un pedazo de trailer de MGS5...si esto no es un PEDAZO DE E3 no se qué lo es.

exacto! por una vez que no estan toda la hora de conferencia diciendo datos de ventas y demas chorradas y se dedican a mostrar juegos y juegos la gente siguie diciendo que es una mierda... que os pensais que es esto? xD
Nada de Mass Effect.

Y el multi del Battlefield 4 es un fake como un burro..o llevaban los 64 entrenando durante semanas para hacer esa puesta en escena de forma tan sincronizada.

Aún así impresionante.
Mmmm, y yo aun sin haber jugado al primer mirrors edge [+risas]
rokyle escribió:

Por fin enfocan la feria a los verdaderos jugones, daba verguenza ajena ver los juegos de kinect, las mierdas del move o las chorradas con el wiimote. ¡MENOS MAL QUE POR UN AÑO NOS RESPETAN!
Con Mirror's Edge 2, soy feliz. Matadme antes de que sea la confe de Sony y me entre la depresión por favor [buuuaaaa]
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:
dark_mousy escribió:Ubi a las 00:00h

En 1 hora.

Uff menos mal pregunte si no se me hubiera pasado, juraba que era en 2 horas [oki]
Hombre, comparadas a las ferias de los ultimos años, en esta al menos estan predominando y de mucho los juegos xD que ya es algo, y repasando pues de lo que yo he visto, ya que he llegado tarde, hay cosas interesantes: ryse, witcher 3, dead rising 3, un nuevo Halo (que me la pela, pero es un anuncio importante xD), dragon age inquisition, nuevo battlefront, mirror's edge 2....y aun quedan conferencias, vamos, si dejamos el modo cascarabias en el cajon, creo que como conferencia, la de este año, esta siendo bastante aceptable, mas lo de konami de ayer que alog he visto pero poco... .

Lastima que fuera de las entrevistas y gameplays que van salkiendo en spike entre conferencia y conferencia, que se puedn ver bastantes juegos dfe esta gen, todo lo que eta saliendo en las confes, se centra en la nextGen....pero bueno, era de esperar.
Si, el E3 está siendo cojonudo, la verdad.
Bueno, ¿cuantos os quedais a ver la de sony? Yo aun no me he decidido, mira que la ponen tarde siempre me cago en todo xD
Siii joder!!
Mirror's Edge 2!!
1535 respuestas