rokyle escribió:triki1 escribió:Dos conferencias que no valen para tomar por culo, anda y que les follen, no sigo tragando tanta mierda preparada, tanto video chupiguay y tantas gilipolleces.........
Con estas dos conferencias ya es el mejor E3 que vemos en AÑOS. No se como puedes decir eso. Solo nos han enseñado Juegos y juegos y juegos. Juegos que además todo el mundo quiere, Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age. Hasta hemos tenido un pedazo de trailer de MGS5...si esto no es un PEDAZO DE E3 no se qué lo es.
Juegos, juegos,juegos............ veamos, Ryse alias QTE, con una jugabilidad por lo mostrado en el video jodidamente penosa, que coño es eso de sacar un QTEcada vez que el menda da dos pasos, ¿ estamos locos o que?..... MGS bien, nada que reprochar y mas teniendo en cuenta que no puedo hacerlo con mucha objetividad porque es una saga que no trago desde el 2..... KI desarrollado por Doble Helix que son un pedazo de mierda de compañia......... Titan Fall bien, muy bien en el aspecto jugable, graficamente no me ha convencido nada...... Halo( no hagas que me ria, por favor)........ Dead Rising 3 alias mas de lo mismo con unas animaciones dignas de haber sido hechas por un grupo de becarios....... Crimson Dragon alias reciclaje........ Sunset Overdrive enseño un video que no muestra una mierda y me quedo mas ancho que largo y mas cuando tu anterior juego se ha pegado una hostia de espanto......... D4 no muestran una mierda......... el de Remedy igual( el concepto apunta maneras pero no muestran una mierda)........... Project Spark alias clon de LBP solo para mostrar que interesante puede ser el Smartclass que ni Dios va a utilizar........ The Witcher 3 cojonudo( pero gracias en PC, en GOG, sin DRM ni pollas), Minecraft( no hace falta qeu diga nada de éste, verdad?)..........a todo ésto tampoco han dicho a que resolucion van los juego, ni tasa de frames ni nada y el unico que lo han mencionado es el Halo, que para mi inri no se ha visto nada de nada, asi que tampoco se puede valorar.............y por si encima no tenemos suficiente tenemos una consola con DRM bestial, con capado de segunda mano, con un hardware limitado para los tiempos que corren y por el modico precio de 500 pavos, en serio, 500€, éstos de MS nos toman por gilipollas.
Si, me ha parecido una conferencia bestial, insuperable, vamos, todavia no salgo de mi asombro.
Pasamos a EA, lo que voy recordando........ multiplayer del Battlefield 4 que parece un battlefield 3.5, encima comentan como algo increible lo de los 64 jugadores ( ésto debe de ser una broma de mal gusto, supongo), el SP que han mostrado en la conferencia de MS no luce mal, si no fuera porque es lo de siempre, mas de lo mismo, tiro al patito que se mueve, cuatro luces bonitas por aqui y por alla y resuelto....... anuncio del battlefrond, cojonudo, no pueden mostrar mas porque han llegado a un acuerdo hace dos dias como quien dice, nada que reprochar..... NFS next gen nuevo que es un jodido reciclado,han metido dos detallitos de luces y se acabo..... el Plants nuevo me ha gustado mucho........Dragon Age, lo anuncian mostrando un video CG, ésto ya es tocar los huevos directamente...... anuncio de ME2, video sin mostrar una mierda con un cartelito al final diciendo que lo sacaran cuando este hecho, nos ha jodido, solo faltaria que lo sacasen en fase beta...... pasemos a EA Sports, bueno, si, pasemos, porque para decir algo de lo que han enseñado y no cagarme en la madre de todos los jefazos de EA mejor me abstengo de comentar nada.
Si, me ha parecido una conferencia bestial, lo mejor el nuevo Plants, tiene cojones el asunto.
A mi en cierta forma me la pela el asunto, yo juego en PC, pero si pretenden vender las bondades de la next gen de consolas con esta gilipolleces a otro con ese cuento.
Edito:
hay usuarios que saben mucho más y aprecian un salto que el PC es incapaz de hacer. Hacedle caso a él. Ya se pasará por el hilo para educaros.