[HILO OFICIAL] E3 2013

yo me quedo

gracias a dios mañana no tengo clase, pero tengo muchas cosas que hacer, asi que estaré entretenido
_DeMenCia_ escribió:Bueno, ¿cuantos os quedais a ver la de sony? Yo aun no me he decidido, mira que la ponen tarde siempre me cago en todo xD

Presente!
Que pintaza el Beyond two souls
Me he perdido la de Microsoft. ¿Ha habido algún owned?

Saludos
Amos a por unos monsters o que, chavales?
Miniviciao@ escribió:Que pintaza el Beyond two souls

Cuando??? yo he escuchado que el flipao de las gafas de sol decia que hablarian de el, pero aun no ha salido nada no? XD o mi streaming va atrasado que puede ser xD

P.D: Yo me quedo seguro XD
Yo también que aca en Colombia es temprano XD
Yo me quedo :D Me ha dado rabia perderme la de MS, pero el resto las estoy viendo todas XD
Juas, en mi straming, empiezan AHORA a hablar del beyond two souls xDDDD, juego que por cierto tengo ya pagado desde lo del gamestopazo mitico, junto al last of us, y dudo que me equvocase ya en aquel entonces haciendolo XD
Yo me quedo sí, qué remedio XD
Aun os quedais varios pues. Se sabe cuanto dura?

Bah, creo que hare un esfuerzo por una vez, espero que no decepcione, quiero RPGs!

edit: Zack no te quejes, en el de MS yo iba con un poco de retraso y me iban reventando todos los juegos XD
Yo intentaré quedarme sino me quedo frito antes o durante la conferencia de sony XD
Dakumaru escribió:Yo intentaré quedarme sino me quedo frito antes o durante la conferencia de sony XD

Aquí otro que intentara aguantar hasta las 5 de la mañana (cuando acabe la de Sony)
Yo ya tengo el portátil echando humo XD
jmontero escribió:
Dakumaru escribió:Yo intentaré quedarme sino me quedo frito antes o durante la conferencia de sony XD

Aquí otro que intentara aguantar hasta las 5 de la mañana (cuando acabe la de Sony)

Dura 3 horas la conferencia!? :O
Kazeshudan escribió:Aqui el trailer que han enseñado de ME2 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PXba8X6N8

D-I-O-S!! [flipa] Se me han puesto los pelos de punta!! Que ganas tenía ya de un nuevo Mirrors!! [babas]
Zack_VII escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pintaza el Beyond two souls

Cuando??? yo he escuchado que el flipao de las gafas de sol decia que hablarian de el, pero aun no ha salido nada no? XD o mi streaming va atrasado que puede ser xD

P.D: Yo me quedo seguro XD

Lo han puesto antes, ponian a Ellen Page con una especie de camuflaje en el rostro, en un campo de batalla usando poderes, con graficazos, algo de vsync pero la verdad que pintaba bestial, debe tener un gameplay muy variado, esta parte era como de accion, y tambien salia cubriendo a un niño agarrandolo con la mano mientras los cubria un poder que era un escudo de fuerza pa que no les dieran las balas
Yo soy noctámbulo, así que el horario me viene de lujo... [risita]
Dakumaru escribió:
jmontero escribió:

Dura 3 horas la conferencia!? :O

Eso dicen las malas lenguas, yo sinceramente no creo...
Paboh escribió:Me he perdido la de Microsoft. ¿Ha habido algún owned?

Saludos

Lo mas parecido a eso ha sido que la conferencia ha empezado con un trailer IMPRESIONANTE de MGSV y luego ha salido Kojima al escenario. Las console wars ya no son lo que eran desde que Sony perdió su reinado de PS1 y PS2.
Yo creo que el nuevo Mirror's Edge 2 (para mi) ha sido y será la mejor noticia del E3 xD, no por nada, sino porque el juego me encanta.

saludos!
John Locke escribió:Imagen

Hijo puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una imagen en alta definición de Ryse:

Imagen

Sacada de:

http://images.gamersyde.com/image_ryse_ ... 1_0005.jpg

Con una imagen en HD y prestando atención se observan ciertas cosas que afean la imagen inicial. Fijaros en las parejas de soldados de la parte inferior, la cubierta del barco del fondo y el resto de detalles como la texturas iniciales de la parte de la playa. Así no impresiona tanto. En movimiento gana, pero como todo tienes sus aspectos mencionables.

Pero vamos yo no tengo ni idea, hay usuarios que saben mucho más y aprecian un salto que el PC es incapaz de hacer. Hacedle caso a él. Ya se pasará por el hilo para educaros.
rokyle escribió:
triki1 escribió:Dos conferencias que no valen para tomar por culo, anda y que les follen, no sigo tragando tanta mierda preparada, tanto video chupiguay y tantas gilipolleces.........

Con estas dos conferencias ya es el mejor E3 que vemos en AÑOS. No se como puedes decir eso. Solo nos han enseñado Juegos y juegos y juegos. Juegos que además todo el mundo quiere, Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age. Hasta hemos tenido un pedazo de trailer de MGS5...si esto no es un PEDAZO DE E3 no se qué lo es.

Juegos, juegos,juegos............ veamos, Ryse alias QTE, con una jugabilidad por lo mostrado en el video jodidamente penosa, que coño es eso de sacar un QTEcada vez que el menda da dos pasos, ¿ estamos locos o que?..... MGS bien, nada que reprochar y mas teniendo en cuenta que no puedo hacerlo con mucha objetividad porque es una saga que no trago desde el 2..... KI desarrollado por Doble Helix que son un pedazo de mierda de compañia......... Titan Fall bien, muy bien en el aspecto jugable, graficamente no me ha convencido nada...... Halo( no hagas que me ria, por favor)........ Dead Rising 3 alias mas de lo mismo con unas animaciones dignas de haber sido hechas por un grupo de becarios....... Crimson Dragon alias reciclaje........ Sunset Overdrive enseño un video que no muestra una mierda y me quedo mas ancho que largo y mas cuando tu anterior juego se ha pegado una hostia de espanto......... D4 no muestran una mierda......... el de Remedy igual( el concepto apunta maneras pero no muestran una mierda)........... Project Spark alias clon de LBP solo para mostrar que interesante puede ser el Smartclass que ni Dios va a utilizar........ The Witcher 3 cojonudo( pero gracias en PC, en GOG, sin DRM ni pollas), Minecraft( no hace falta qeu diga nada de éste, verdad?)..........a todo ésto tampoco han dicho a que resolucion van los juego, ni tasa de frames ni nada y el unico que lo han mencionado es el Halo, que para mi inri no se ha visto nada de nada, asi que tampoco se puede valorar.............y por si encima no tenemos suficiente tenemos una consola con DRM bestial, con capado de segunda mano, con un hardware limitado para los tiempos que corren y por el modico precio de 500 pavos, en serio, 500€, éstos de MS nos toman por gilipollas.

Si, me ha parecido una conferencia bestial, insuperable, vamos, todavia no salgo de mi asombro.

Pasamos a EA, lo que voy recordando........ multiplayer del Battlefield 4 que parece un battlefield 3.5, encima comentan como algo increible lo de los 64 jugadores ( ésto debe de ser una broma de mal gusto, supongo), el SP que han mostrado en la conferencia de MS no luce mal, si no fuera porque es lo de siempre, mas de lo mismo, tiro al patito que se mueve, cuatro luces bonitas por aqui y por alla y resuelto....... anuncio del battlefrond, cojonudo, no pueden mostrar mas porque han llegado a un acuerdo hace dos dias como quien dice, nada que reprochar..... NFS next gen nuevo que es un jodido reciclado,han metido dos detallitos de luces y se acabo..... el Plants nuevo me ha gustado mucho........Dragon Age, lo anuncian mostrando un video CG, ésto ya es tocar los huevos directamente...... anuncio de ME2, video sin mostrar una mierda con un cartelito al final diciendo que lo sacaran cuando este hecho, nos ha jodido, solo faltaria que lo sacasen en fase beta...... pasemos a EA Sports, bueno, si, pasemos, porque para decir algo de lo que han enseñado y no cagarme en la madre de todos los jefazos de EA mejor me abstengo de comentar nada.

Si, me ha parecido una conferencia bestial, lo mejor el nuevo Plants, tiene cojones el asunto.

A mi en cierta forma me la pela el asunto, yo juego en PC, pero si pretenden vender las bondades de la next gen de consolas con esta gilipolleces a otro con ese cuento.

Edito:

hay usuarios que saben mucho más y aprecian un salto que el PC es incapaz de hacer. Hacedle caso a él. Ya se pasará por el hilo para educaros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia lo de las parejas de soldados... Cutrisimo

Apartado especial para los chismes esos antibarco puestos con photoshop
Pero es hoy la confe de sony? o mañana?
YonkiKong escribió:Pero es hoy la confe de sony? o mañana?

Hoy, pero en horario español mañana, 3 de madrugada xD
Triki, depues de tantos e3 por aqui, ya deberias ausmir que eres un cascarabias , los demas ya lo hemos hecho [poraki] [beer]

En spike ahora estan con el witcher 3, por si a alguien le interesa [beer]
YonkiKong escribió:Pero es hoy la confe de sony? o mañana?

Esta madrugada a las dos (hora peninsular) si no estoy equivocado.

jajajaj
sanosukesagara escribió:Una imagen en alta definición de Ryse:

Sacada de:

http://images.gamersyde.com/image_ryse_ ... 1_0005.jpg

Con una imagen en HD y prestando atención se observan ciertas cosas que afean la imagen inicial. Fijaros en las parejas de soldados de la parte inferior, la cubierta del barco del fondo y el resto de detalles como la texturas iniciales de la parte de la playa. Así no impresiona tanto. En movimiento gana, pero como todo tienes sus aspectos mencionables.

Pero vamos yo no tengo ni idea, hay usuarios que saben mucho más y aprecian un salto que el PC es incapaz de hacer. Hacedle caso a él. Ya se pasará por el hilo para educaros.

Buff, penoso, realmente penoso, me pongo el god of war de la ps2 y de verdad que yo no veo una diferencia abismal.
Joder! Como engaña en movimiento, no? :-?
sanosukesagara escribió:Una imagen en alta definición de Ryse:

Imagen

The clone wars
Hombre también hay que tener en cuenta que el Ryse no estará ni en fase beta, no han dicho ni siquiera que sea título de lanzamiento no?

Porque vamos el Watch Dogs por ejemplo es multi y lo que se ha visto hasta ahora de Real time le da un repaso.

El otro así "exclusivo" de Xbox que me ha gustado es el Titanfall, pero es muy probable que lo juegue en PC.
Pero esque eso es de esperar...ya lo he dicho antes...las especificaciones de xbox one, no corresponden ni siquiera a un pc de gamma alta ACTUAL...no digamos ya cuando salga en noviembre....vamos....que la evolucion grafica al principio será nula respecto al pc...solo con el tiempo, entre la optiizacion en consola, y los ports a pc con una base que no lleve 5 años desfasada como pasa ahora xD empezaremos a ver detalles a tener en cuenta.
Mr. Ryse podria ser perfectamente Chiquito de la calzada
triki1 escribió:montón de hate

Pero son JUEGOS. Enseñan juegos. Hacen conferencia y el 100% de la conferencia son Juegos. Nada de kinects, ni gente bailando ni 2 pallasos hablándose por una pantalla, ni nada de Skype ni facebook ni tele ni netflix, ni gráficos de ventas ni de proyectos ni de "juego social"...JUEGOS. Enseñan juegos y solo hablan de juegos. Esto es lo que tiene que ser un E3. Trailers con cinemáticas, trailers con gameplay, un par de teasers para dejarte con la miel en los labios y esperar ansioso a la siguiente conferencia a ver que dirán.

Este E3 está siendo el mejor en años. Punto.
Y punto porque lo dice rokyle, joder.

De hecho deberían cerrar el hilo, no hay nada mas que aportar a menos que sea de rokyle.

Qué cojones, chapemos EOL y que se abra cuando él lo diga.
John Locke escribió:Buff, penoso, realmente penoso, me pongo el god of war de la ps2 y de verdad que yo no veo una diferencia abismal.

Estoy de acuerdo en que gráficamente no es nada del otro mundo y esa captura es de risa... pero, algunos pensáis las cosas antes de decirlas? De buen rollo eh XD
A ver ubi con watch dogs...yo desde el pasado e3 no he visto nada mas xD a ver conque me sorprenden, y bueno, para los fans de la saga com yo, a ver que tal el nuevo assassins, el tema de los barcos bien llevado da para mucho, veremos. Imagino que tambien saldrá algo mas del nuevo splinter cell, ghost recon y...que mas? Quiza un nuevo far cry next gen? o es muy pronto? xD
rokyle escribió:

Pero son JUEGOS. Enseñan juegos. Hacen conferencia y el 100% de la conferencia son Juegos. Nada de kinects, ni gente bailando ni 2 pallasos hablándose por una pantalla, ni nada de Skype ni facebook ni tele ni netflix, ni gráficos de ventas ni de proyectos ni de "juego social"...JUEGOS. Enseñan juegos y solo hablan de juegos. Esto es lo que tiene que ser un E3. Trailers con cinemáticas, trailers con gameplay, un par de teasers para dejarte con la miel en los labios y esperar ansioso a la siguiente conferencia a ver que dirán.

Este E3 está siendo el mejor en años. Punto.

Pero vamos a ver, tu ves el trailer del Halo y flipas en colores? porque es que no se ve nada. Y con eso otros tantos. Porque si enseñan trailers de juegos pero ni son ingame, ni dan datos ni demás...de que valen?

Algo decente es lo que han hecho con The witcher 3, que sin enseñar gameplay en directo te muestran algo real.
Zack_VII escribió:A ver ubi con watch dogs...yo desde el pasado e3 no he visto nada mas xD a ver conque me sorprenden, y bueno, para los fans de la saga com yo, a ver que tal el nuevo assassins, el tema de los barcos bien llevado da para mucho, veremos. Imagino que tambien saldrá algo mas del nuevo splinter cell, ghost recon y...que mas? Quiza un nuevo far cry next gen? o es muy pronto? xD

El Watch Dogs me interesa a mi un huevo.
Ubisoft empieza ahora mismo, no?
A ver el Ac IV, me interesa por ver si hay tanta exploracion como parece con el barco.
¿Tal vez presenten un AC para vita tal vez?
rokyle escribió:

Pero son JUEGOS. Enseñan juegos. Hacen conferencia y el 100% de la conferencia son Juegos.....

Prefiero que me enseñen juegos de mierda de Kinect con gente bailando o tocando la zambomba mostrando gamplays que mierdas de anuncios de juegos poniendo videos que no muestran una mierda, dando a entender encima que no tienen siquiera el juego en estado alpha para enseñar algo minimamente potable. Lo siento, el tiempo de hypearse mientran ponen CGs para mi acabo hace ya demasiado tiempo, cuestiones de la edad, supongo........ y eso que odio Kinect, move,Wii mando y demas chorradas por encima de todas las cosas ( bueno, el que MS me quiera dar por culo y encima tenga que ponen buena cara y pagar por ello tampoco me hace mucha gracia, alla con la gente que le guste eso).
Ubi anuncia el BG&E 2, por tu madre [enfa]
Enorme noticia la del Mirror's Edge 2, si consigue estar a la altura de la primera entrega será de los mejores juegos de la next-gen.

Este E3 está siendo el mejor de los últimos años (tampoco es que fuese muy difícil), pero teniendo en cuenta que Microsoft y Sony estrenan consola yo me esperaba bastante más la verdad.

DIOS CASI ME CAIGO DE LA SILLA JAJAJAJA LOLLLLLLLLLLL

Buenisimo en serio
Zack_VII escribió:A ver ubi con watch dogs...yo desde el pasado e3 no he visto nada mas xD (...)

Pues se ha publicado algun que otro video xD, como el del día de la presentación de PS4, o sin ir más lejos, ayer ya se filtró el que en teoría van a mostrar hoy.

Ubi este año lo tiene complicado para igualar el impacto que significó su conferencia del año pasado con la aparición inesperada de Watch Dogs, pero a ver qué tal...
Lo del Watch Dogs lo hubiera petado si hubiera convertido nuestros móviles en los del prota mediante SmartGlass, pero vamos hubiera sido un must para Microsoft bestial, un pena.
Aún así es uno de los primeros grandes juegos de la nueva gen sin duda :)
1535 respuestas