› Foros › Multiplataforma › General
jamendoza escribió:Eeeeeiiiii, el mando de PS4 ahi en azulito DDD
Miniviciao@ escribió:jamendoza escribió:Eeeeeiiiii, el mando de PS4 ahi en azulito DDDParecia un mando de Sony no?
Rallu escribió:Ojo con la vuelta de Morrigan
Saintkueto escribió:WiiU no tendra Madden. SOLD!
dshadow21 escribió:Saintkueto escribió:WiiU no tendra Madden. SOLD!WiiU no tendrá nada de lo que muestren en esta conferencia
Saintkueto escribió:dshadow21 escribió:Saintkueto escribió:WiiU no tendra Madden. SOLD!WiiU no tendrá nada de lo que muestren en esta conferencia Ni FIFA? Que triste...
ElOtroLado @elotrolado 3minEl Barça ya tiene una posesión del 100% en el E3.
Saintkueto escribió:Busquets bailando un twist
Kenny_666 escribió:Quien es el community manager de EOL?ElOtroLado @elotrolado 3minEl Barça ya tiene una posesión del 100% en el E3.
Zack_VII escribió:Kenny_666 escribió:Quien es el community manager de EOL?ElOtroLado @elotrolado 3minEl Barça ya tiene una posesión del 100% en el E3. xDDDDDDDDDDDDDDD
guillian-seed escribió:Yo no sé ni porque os molestáis en ver la confe de EA
Guy escribió:guillian-seed escribió:Yo no sé ni porque os molestáis en ver la confe de EA Dragon Age: Inquisition
jamendoza escribió:Guy escribió:guillian-seed escribió:Yo no sé ni porque os molestáis en ver la confe de EA Dragon Age: InquisitionA falta de alguna sorpresa es lo que me ha llamado. Estoy jugando al Mass Effect y esta saga tiene que molar también.
dshadow21 escribió:jajaja me encanta el UFC, pero estos manes están mas perdidos en este evento, hasta cara de miedo tienen
chachin2007 escribió:¿El battelfield 4 no sale en ps4?