[HILO OFICIAL] E3 2013

jairolas escribió:Despues de ver todo lo visto esta claro que la opcion es ps3 plus wiiu.

Pues yo espero que WiiU enseñen juegos MADE IN NINTENDO de una jodida vez, Zeldas, Metroid, Marios 3D, Mario Kart o de la mil franquicias que tienen y no usan porque no les sale de la bolas y me la venden si bajara un poco de precio, le faltan los juegos de siempre, desde que salio ni un exclusivo de Nintendo y ya van siendo horas, con el precio que le han metido a xboxone, ya no creo que baje de precio WiiU.
vegeta11 escribió:No se si pondré las noticias de la conferencia de EA hoy, posiblemente las pondré mañana a las 2 o 3, por ahí, mas que nada por el curro, que si no se enfadan conmigo xD.

No te preocupes, el trabajo lo primero [oki]
Zack_VII escribió:A parte de fifas, nbas y demas, algo supuestamente interesante de EA? iagino que algun dead space nuevo....el rumoreado mirror's edge 2...algo mas?

Tengo curiosidad por ver si muestran mas cosas de su MOBA....por si alguien no lo sabe digamos el "clon" del LOL y el DOTA 2.
jairolas escribió:Despues de ver todo lo visto esta claro que la opcion es ps4 plus wiiu.

Pues yo estoy en PC enrocado [+risas]

WiiU tiene que dar un pelotazo para que me suscite algo mas que bostezos
Zack_VII escribió:A parte de fifas, nbas y demas, algo supuestamente interesante de EA? iagino que algun dead space nuevo....el rumoreado mirror's edge 2...algo mas?

Star Wars, mas del juego de respawn y algo mas supongo.
Yo de momento, me quedo con el pc para la siguiente generacion...veremos la de sony.

Lo que estan jugando ahora en spike, es otro DMC? esque me he perdido el titulo XD
Es el Castlevania 2. Pero he pensado lo mismo que tú, que parecia un DMC XD
Que sacaran algo del DA 3 sería un bonito detalle.
Tmbien supongo que enseñaran el de siempre con ruiedas NFS Rivals...

El que mas me interesa es el ME2 a ver, porque no tengo mucha fe en el NFS aunque podria ser grande si volviera a centrarse en los underground pero con graficos, open world etc
jamendoza escribió:Es el Castlevania 2. Pero he pensado lo mismo que tú, que parecia un DMC XD

xDDDDDDDDDDDDDDD la estetica, las pintas y ese counter al bloquear, me han confundido por completo xDDDD.

Pues el primer castlevania para mi fue y es uno de los mejores hack&slash de corte lineal de la gen, asi que caerá si o si su 2a parte [carcajad] y encima tiene pintazas lo que estan mostrando [tadoramo]
Ahora empezara la conferencia de Ea, imagino que enseñaran algo de Fifa 14 y espero ver algo del proximo Ultimate Team. Un saludo.
Ahora EA anuncia un exclusivo para WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Maldito Peter Moore traidor de SEGA. [+furioso]
EA "solo" va a presentar 11 juegos y serán para PS4 y Xbox One...
Me gustaría un Dragon Age 3 pero al estilo del primero XD
¿Dónde al puedo seguir?
jajajaja Garden Warfare XD
EA convirtiendo todo en Shooters xD aunque la idea me ha parecido bonita la verdad... se veía divertido.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

(Plants VS Zombies Garden Warfare)
Acaban de joder Plants vs Zombies [lapota]
jajajajaja a mi me parcee muy simpatico [qmparto]
Hostia pues está gracioso xD se nota la mano de su creador pero vamos... que sí, EA convierte todo o lo intenta en lo mismo. Mass Effect... :(
Divertido debe ser XD

El Titanfall este ha dicho que en Pc tambien sale no?
Tiene su gracia, pero transformar un tower defense en otro shooter... venga ya por díos ¬_¬
dark-kei escribió:Acaban de joder Plants vs Zombies [lapota]

Están siguiendo el mismo camino que Worms, pero este tiene pinta de acabar mucho mejor que los gusanos
Que puedo decir a mi me esta encantando el juego...
Este juego en Cel shading hubiese sido tan bonito...
Joder otra vez el Titanfall
Ya sabemos porque Titanfall era técnicamente peor que otros visto en la confer de Miscrosoft, es multi y de ea [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD
anotherfish escribió:Este juego en Cel shading hubiese sido tan bonito...

+1000
dark-kei escribió:Ya sabemos porque Titanfall era técnicamente peor que otros visto en la confer de Miscrosoft, es multi y de ea [+risas]

No dijo ps4, dijo 360, xboxone,PC
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD

Yo me he quedado con cara de: pero que hace???
dark-kei escribió:Ya sabemos porque Titanfall era técnicamente peor que otros visto en la confer de Miscrosoft, es multi y de ea [+risas]

Fuera de eso que también. No tenían tiempo para hacer un motor propio o adaptar y modificar uno en profundidad y se ha usado Source de Valve. 60fps, pero muy sencillo.
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD

Peggle 2, la secuela de un juego muy casual y bastante tonto...

Vaya pues no es multi el Titanfall, pero casi, aunque algunos dirían que si lo és porque sale para su "encumbrado" pc XD
dark-kei escribió:Acaban de joder Plants vs Zombies [lapota]

+ 10000, mira que le meti horas de vicio en Ps3, lo que he visto +o- tiene su gracia, pero mas tiros sin parar no :(
Miniviciao@ escribió:

es que se ve bien corriente, parece de esta gen...
Titanfall la verdad es que me parece clavado a Bulletstorm

Y vaya tela el plants vs zombies pero shooter...falta de imaginación macho
BATTLEFRONTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STAR WARS BATLEFRONTTT!!! que buen anuncio
BATTLEFRONT>!!!!!! Auque no han enseñado nada xD pero me conformo con saber que sigue vivo XDDD
ESTAAAA VIVOOOOOOOOOOO
Yo pensando: Burnout o Nfs, por favor que sea un Burnout.. -> no
Es que lo de "shuuterizar" se está yendo ya de las manos XDDD
Ese Trailer de NFS parece el Trailer de cualquier de los 5 NFS anteriores XD
Miniviciao@ escribió:

A no ser que diga la palabra "Exclusivo", no es exclusivo. Recordemos que MS a pagado a las empresas para que omitan la frase, "PS4 versions"
El Star Wars Battlefront para mi el mejor anuncio del E3 de momento. [risita]
Nos hemos quejado años pidiendo la continuacion de plants vs zombies y ahora nos sacan la secuela al uso y ademas un spin off en plan shooter y nos quejamos mas ;)
1535 respuestas