jairolas escribió:Despues de ver todo lo visto esta claro que la opcion es ps3 plus wiiu.
Pues yo espero que WiiU enseñen juegos MADE IN NINTENDO de una jodida vez, Zeldas, Metroid, Marios 3D, Mario Kart o de la mil franquicias que tienen y no usan porque no les sale de la bolas y me la venden si bajara un poco de precio, le faltan los juegos de siempre, desde que salio ni un exclusivo de Nintendo y ya van siendo horas, con el precio que le han metido a xboxone, ya no creo que baje de precio WiiU.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
vegeta11 escribió:No se si pondré las noticias de la conferencia de EA hoy, posiblemente las pondré mañana a las 2 o 3, por ahí, mas que nada por el curro, que si no se enfadan conmigo xD.
No te preocupes, el trabajo lo primero
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Zack_VII escribió:A parte de fifas, nbas y demas, algo supuestamente interesante de EA? iagino que algun dead space nuevo....el rumoreado mirror's edge 2...algo mas?
Tengo curiosidad por ver si muestran mas cosas de su MOBA....por si alguien no lo sabe digamos el "clon" del LOL y el DOTA 2.
Zack_VII escribió:A parte de fifas, nbas y demas, algo supuestamente interesante de EA? iagino que algun dead space nuevo....el rumoreado mirror's edge 2...algo mas?
Star Wars, mas del juego de respawn y algo mas supongo.
Tmbien supongo que enseñaran el de siempre con ruiedas NFS Rivals...
El que mas me interesa es el ME2 a ver, porque no tengo mucha fe en el NFS aunque podria ser grande si volviera a centrarse en los underground pero con graficos, open world etc
jamendoza escribió:Es el Castlevania 2. Pero he pensado lo mismo que tú, que parecia un DMC
xDDDDDDDDDDDDDDD la estetica, las pintas y ese counter al bloquear, me han confundido por completo xDDDD.
Pues el primer castlevania para mi fue y es uno de los mejores hack&slash de corte lineal de la gen, asi que caerá si o si su 2a parte y encima tiene pintazas lo que estan mostrando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD
dark-kei escribió:Ya sabemos porque Titanfall era técnicamente peor que otros visto en la confer de Miscrosoft, es multi y de ea
Fuera de eso que también. No tenían tiempo para hacer un motor propio o adaptar y modificar uno en profundidad y se ha usado Source de Valve. 60fps, pero muy sencillo.
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de plantas contra zombis, que al final ha anunciado la 2a parte de u juego..se ha quedado solisimo jaja en plan motivado: no seque...2!!! y yo he escuchao hasta grillos xDDDDD
Peggle 2, la secuela de un juego muy casual y bastante tonto...
Vaya pues no es multi el Titanfall, pero casi, aunque algunos dirían que si lo és porque sale para su "encumbrado" pc
Nos hemos quejado años pidiendo la continuacion de plants vs zombies y ahora nos sacan la secuela al uso y ademas un spin off en plan shooter y nos quejamos mas