ricardoyemorter escribió:Zack VII tiene razon yo tengo un pc que juego a los juegos a tope y la verdad no me a llamado ningun juego por su calidad grafica. Yo por los 500 euros que vale la consola me mejoro el pc aun mas el año que viene y seguro que vere mejores graficos y con menos restricciones porque que haya juegos que incluso para jugar offline tengas que estar conectado ya es demasiado.
A mi me a decepcionado mucho, si que es verdad que la conferencia a estado muy bien y que algun juego me a gustado pero no puedo decir que son la ostia en graficos porque no, es que no cuela.
A ver esta noche la PS4 que muestra en teoria llegara mas lejos en graficos si no es de inicio a la larga si se veran mejor.
Quien se haya quedado alucinado con la Xbox one que se la compre pero que no se crea que va a tener los mejores graficos de la nueva generación que a partir del año que viene o como mucho el otro, los juegos se veran algo mejor en ps4 y pc y mas adelante en pc solo.
Es eso los que vienen de PC es normal, no han visto nada del otro mundo, pero se entiende que el que no, pues vea un salto es logico, si solo tienes que ver a la gente que se esta pillando pcs que estan flipando con esos mismos juegos que ya se habian pasado como gtas etc.
Sobre la confe, sin centrarnos en todo lo malo que trae la consola, solo en los juegos mostrados, pues no entiendo a los que dicen que es una de las mejores, es que no lo entiendo pero si apenas se ha mostrado nada, si quitamos lo minimo que todos esperabamos, el halo, el forza etc que queda? el mgs ya se conocia, y es multi, el witcher de lo mejor y es multi, el unico el ryse que esta bien pero el combate ni fu ni fa repetitivo, vamos no vende una consola, y que mas varios videos, y el B4 que tambien multi, y que mas el titan ese que esta bien pero tampoco me vende una consola de 500€ y repito todo eso si fuera una consola "normal" si encima sumamos toda la mierda que nos imponen y esos precios, en la vida no ya que se haya visto algo parecido, es que ni en las mentes mas perturbadas se habria imaginado algo asi como lo que estan haciendo estos directivos millonarios...
Lo mejor de la confe, 500€ y la gente aplaudiendo JAJAJAJAJA no hay gente cobrando por aplaudir no...
Yo me esperaba mucho mas de esta conferencia de microsoft, para empezar algun AAA de RARE, y el KI tampoco es un vende consolas y tecnicamente es de 360, vale que es un juego con nostalgia para muchos de nosotros, pero quitando eso? el MK le da sopa...
Para vender la ONE como pretenden, mucho tendrian que haber hecho en esta conferencia "clave" y el comienzo esencial era un precio de derribo... vamos que estos de microsoft ya se han bebido y fumado todo el entendimiento y lo que quedase por ahi... no hay mas, estan totalmente ciegos se creen que son mesias o algo a los que van a seguir las masas hasta en el fondo del infierno.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de "DAY ONE" porque dudo que llegue al segundo...
Esperando a ver la de PS4 que es ya la unica opcion de consola next que queda y ya veremos...