[HILO OFICIAL] E3 2013

jajaja huston i have a problem XD
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:
Painkiller666 escribió:¿Exclusivo el DR3?

Sí.

Exclusivo para esta navidad, suena a temporal.

DR3 Exclusively for this holiday on Xbox 360.

Suena a temporal.

Menos mal, este cae en PC ;)
Después de casi toda la confe, como era eso de que a lo mejor WiiU estaría a la par? XDDDDDDD

Al menos el salto se nota mucho en algunos juegos.
Que pinta mas brutal tiene el BF4...
Enserio pensais que no hay cambio generacional? con la de cantidad de cosas que se mueven en pantalla en tiempo real, una cantidad brutal de fisicas realistas y la resolucion y fluidez con lo que se mueve todo??? en serio me decis que no se nota? ¬_¬
dark-kei escribió:Enserio pensais que no hay cambio generacional? con la de cantidad de cosas que se mueven en pantalla en tiempo real, una cantidad brutal de fisicas realistas y la resolucion y fluidez con lo que se mueve todo??? en serio me decis que no se nota? ¬_¬

Yo he dicho precisamente lo contrarioooooo XDDD
Sabeis de un enlace que vaya mejor el LIVE de la conferencia??
Y para que kinect obligado con la consola????
etoyoc escribió:Y para que kinect obligado con la consola????

Pa vigilarteeeeeeeee
dark-kei escribió:Enserio pensais que no hay cambio generacional? con la de cantidad de cosas que se mueven en pantalla en tiempo real, una cantidad brutal de fisicas realistas y la resolucion y fluidez con lo que se mueve todo??? en serio me decis que no se nota? ¬_¬

Respecto a consola si...respecto a lo que mueve un pc normalito com el io a dia de hoy, no mucho, pero bueno, en mi caso me importan mas las propuestas nuevas, enfoques, nuevas ips, no los grafico so rendimiento XD
Ha dicho 500 euros????
499 eurillos o he entendido mal?
500€???? Estamos locos o que?
Ya estamos con el cachondeo del $ = €...
499€... hola PC Gamer.
Pues se van a quedar con las ganas, más vale que ps4 sea algo más barata aunque sea!
El sobrecosto del Kinect se nota...
Y pensar que sin kinect serían mínimo 100 pavos menos.....

Sony te lo han dejado a huevo!!!
JAJAJAJAJA leo comentarios "499$ for a BIg Brother machine" [qmparto]

Este shooter Titanfall si que no me interesa nadita zZZZZzz
A Sony le han dejado un balón botando a portería vacía, veremos si lo aprovecha
Rokzo escribió:A Sony le han dejado un balón botando a portería vacía, veremos si lo aprovecha

quisiera creer, pero lo dudo XD

El Titanfall es exclusivo de X1
Rokzo escribió:A Sony le han dejado un balón botando a portería vacía, veremos si lo aprovecha

Sony contrata a Sergio Ramos y la manda a la grada. Que te lo digo yo.
Quien abre la encuesta de cuantos meses tardara en bajar la X One?

Para junio ya ha bajado o ha salido versión sin kinect
Pues el Titanfall tiene una pintaza increible
Lo que estoy viendo en general, esque esta habiendo una tendencia masiva al entorno abierto y por ende, eliminacion de pasillos....lo que en lo personal, lo veo un gran adleanto...se pueden hacer juegos lineales isn necesidad de limitarte a 2 metros a cada lado.
no soy de mucho FSP pero este se ve muy normalito y simplon ¬_¬ ¬_¬

parece un Dust 514 2.0 [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:

quisiera creer, pero lo dudo XD

El Titanfall es exclusivo de X1

Y Xbox 360 y PC. Sino recuerdo mal.

Ya se filtró todo que venía en GameInformer.
jamendoza escribió:

Sony es una empresa.... Yo soy ellos y planto un 449€ y me quedo tan pancha
dark-kei escribió:Pues el Titanfall tiene una pintaza increible

Graficamente otro que mola un huevo.

Con el precio se acaban de cargar el interés por la consola. Se han currado la mejor confe en años y años, pero la consola tiene de todo menos cosas buenas.
La vista interior desde el mecha es absolutamente brutal, pero asi de claro [boing]
jamendoza escribió:
Con el precio se acaban de cargar el interés por la consola. Se han currado la mejor confe en años y años, pero la consola tiene de todo menos cosas buenas.

Perfecto resumen
Pues nada, lo mas interesante The witcher 3 y BF4...y son multis. En mi opinión no muy sorprendente la conferencia

y 500€...demasiado cara.
Sigo viendo mas impresionante el Battlefield 4...

EN cuanto la siguiente?...
dshadow21 escribió:Sigo viendo mas impresionante el Battlefield 4...

En 2 horas EA
Lo unico que realmente me ha encantado de verdad es the witcher, y no es exclusivo, asi que...
etoyoc escribió:
jamendoza escribió:

Sony es una empresa.... Yo soy ellos y planto un 449€ y me quedo tan pancha

Es que podrían hacerlo perfectamente. Ahora mismo un 399E es un WIN como una casa me parece a mi.
no me lo compraría el único que me llamo fue el KI3 los otros dos(W3,DR3) son multi asi que paso de momento [fumando]
dshadow21 escribió:Sigo viendo mas impresionante el Battlefield 4...

Si, se mea por mucho en Titanfall, parecen de generaciones distintas. A nivel de efecto, texturas, luz, joder, nada que ver. En Titanfall excepto por moverse suave, no había nada a ese nivel, muy simple. No podría comparar ambos juegos a nivel técnico.
500 euros son muchos.

A ver que precio pone Sony, pero si se sube al carro de xone toca estirar la las actuales, que todavía tienen buenos lanzamientos.
Yo creo que en general, la conferencia ha ido bastante mejor de lo que todo el mundo esperaba, aunque siguen sin convencerme para que adquiera la consola a corto plazo. Lástima del precio (no sólo porque valga 500€, sino que sigo escandalizado por la **** conversión 1€ = 1$) y ya más a título personal, demasiado shooter. Pero en fin, es lo que vende y es hacia dónde va la indústria.
Ya se acabo??
Bueno pues me quedo con Dead Rising 3, otro Halo, el de los romanos decepciona en su jugabilidad sino estaria muy guapo, Titanfall es un gran shooter, pero puff otro shooter, y no se, no recuerodo nada mas que me llamara la atencion, el Crimson Dragon quizas, ,lo demas es multi, e incluso creo que Dead Rising es solo exclusividad temporal, y que es multi.

Agradecer que la conferencia haya sido casi todo juegos, pero no hay mucho con lo quedarse o que te pueda convencer pa comprar la maquina, casi todo juegos pero no demasiado con lo quedarse
Decepcionante, nada de gameplay y demasiado cara.

Veremos lo que hace Sony, pero si los rumores sobre la potencia se confirman y de salida es más barata creo que Microsoft lo tiene jodido.
Pues diréis lo que queráis pero la conferencia me ha parecido demoledora, llena de juegazos y los que vendrán.
La consola tecnicamente ha demostrado ser un pepino en lo que hemos visto ingame e inengine.

Respecto al precio, es cara pero no os flipeis que un pc a ese precio no saca ese rendimiento ni de casualidad y ademas si le restamos lo que valen los accesorios (kinect y el mando) aún menos, que con eso os flipais mucho y me da que no soys muy objetivos la verdad...
dark-kei escribió:Pues diréis lo que queráis pero la conferencia me ha parecido demoledora, llena de juegazos y los que vendrán.
La consola tecnicamente ha demostrado ser un pepino en lo que hemos visto ingame e inengine.

Respecto al precio, es cara pero no os flipeis que un pc a ese precio no saca ese rendimiento ni de casualidad y ademas si le restamos lo que valen los accesorios (kinect y el mando) aún menos, que con eso os flipais mucho y me da que no soys muy objetivos la verdad...

Mi PC tiene dos años, me costó mil euros, hace dos años vuelvo a remarcar. Y puede de sobra con lo presentado. Me flipo que no veas.

Y reitero es un PC, no está diseñado exclusivamente para ese cometido y se maneja.

Se han presentado cosas guapas, pero también mucho vídeo y cosas no ingame. Cuidado, seamos cautos. Pero tanto con estos como con el resto.
1535 respuestas
15, 6, 7, 8, 931