Hombre, nadie ha dicho que sea solo para next gen el MGS V, será en ambas generaciones digo yo, ya que desde siempre se ha anunciado para PS360 y que posiblemente fuese llevado a la next gen.
Me encnatan los juegos de romanos, pero PORQUE COÑO LE PONEN QTE pa matar a todos los enemigos, que ganas de joder el juego y casualizarlo, con la buena pinta que tiene...
qué hijos de puta estos de microsoft. ya me olía que nos iban a sacar un catálogo de cojones para la consola para que pasemos por el aro. a ver cómo sigue la cosa.
Lo gordo del Forza 5 es que analiza y crea comportamientos de juego a partir de cada jugador en los servidores de MS... esto es tecnicamente GORDISIMO!
dark-kei escribió:Lo gordo del Forza 5 es que analiza y crea comportamientos de juego a partir de cada jugador en los servidores de MS... esto es tecnicamente GORDISIMO!
Si sí pero es para que cuando estés fuera de casa el juego haga carreras por su cuenta.... Es decir que juegue sólo...
qué hijos de puta estos de microsoft. ya me olía que nos iban a sacar un catálogo de cojones para la consola para que pasemos por el aro. a ver cómo sigue la cosa.
De alguna manera tienen que intentar vender eso que llaman ONE, y no es otra que haciendo lo unico que saben, tirar de talonario...