[HILO OFICIAL] E3 2013

Bastante decepcionante por el momento.
Yo lo veo todo muy mediocre.
Chorrada de juego al canto, ya tardaban
No entiendo las quejas, desde la presentación de Natal es la primera vez que vemos juegos en el E3 de Microsoft.

Nos gusta quejarnos por todo, eh....
Me ha hecho gracia un comentario que decia: ¿por que hablan como si les estubieran apuntando con una pistola cuando hablan con la xbone?
etoyoc escribió:No entiendo las quejas, desde la presentación de Natal es la primera vez que vemos juegos en el E3 de Microsoft.

Si, lo unico bueno que enseñan juegos, pero no hay nada con lo que me vendan la maquina que es de lo que se trata, el Ryse me gustaba pero el gameplay con las QTE era lamentable.
Pues para mi el Project Spark no esta nada mal...
Hay que reconocer que la confe mola , al fin una con juegos y no haciendo el gilipollas XD

A mi por ahora lo que me ha impresionado exclusivo es el Ryse. Y habrá que ver como se juega.

Bueno, y este parece que mola.
Acabo de conectar...esto que estan esnnseñando, entiendo que es un royo little big planet pero alo grande no? Editor de juegos para ocmpartir luego con la comunidad y tal no?
pues realmente...el ryse bien gráficamente pero por lo demás a saber, forza que no lo acabo de ver fino, ki que también son todo incógcnitas, y el de remedy una cg que enseña una buena idea pero nada más.
Miniviciao@ escribió:
etoyoc escribió:No entiendo las quejas, desde la presentación de Natal es la primera vez que vemos juegos en el E3 de Microsoft.

Si, lo unico bueno que enseñan juegos, pero no hay nada con lo que me vendan la maquina que es de lo que se trata, el Ryse me gustaba pero el gameplay con las QTE era lamentable.

Eso es otra cosa. A mi de momento tampoco. Pero me esta pareciendo la mejor presentación de Microsoft en el E3 desde que este pasó a Junio. Al menos veo cosas nuevas y no tengo la sensación de aburrirme
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kinect Sports Rivals ole sus huevos
Hasta ahora bastante decepcionante, y ahora van y se lian con la mierda del "smart glass"...

En fin, de momento el KI es lo único que me ha molado...
Y el Killer Instict no parece de 360 en vez de One?
Miniviciao@ escribió:

Exactamente, el ryse tiene buena pinta pero la mecanica con esas qte es repetitiva hasta decir basta, el forza me esperaba bastante mas, lo unico para mi impresionante y no es merito de ellos es el MGSV

Por hora, ya era dificil vender la consola, pero ni se esta viendo tampoco nada interesante realmente por ahora, aunque claro supongo que sacaran algun video del halo nuevo...
La conferencia está yendo bastante bien si lo comparamos con lo que estabamos acostumbrados ultimamente. Se están viendo juegos, no ha habido ninguna actuación musical sonrojante ni se han hecho pajas mentales con el rollo social, que ya es algo... quizá falta algún bombazo, pero bueno... el problema que veo es que van a toda pastilla, enseñando una cosa tras de otra sin profundizar mucho, con la excepción del Ryse y Spark hasta ahora.
Mucho vídeo, pero poca chicha. Quantum Break mola, igual que una intro de PSX.
Al Killer Instinct siento que le falta algo....
El Killer es chulo pa los que le guste la lucha, aunque no se.., podian mostrar mas del juego
En vez de boton share se lo tienes que decir a la tele. Que pesados con lo de hablarle a la tele.
Que bestia lo de Twich y el upload studio [boing]
Esto no era un PANZER DRAGON?
Me gusta el Crimson Dragon, lo enseñaron sin sonido que chungos no??
dark-kei escribió:Que bestia lo de Twich y el upload studio [boing]

Me he perdido un poco aquí...... :(
Que posibilidades de que ese panzer Dragon sea multi?
dark-kei escribió:Que bestia lo de Twich y el upload studio [boing]

Patrocinado por el poder de la nube XD
dshadow21 escribió:Que posibilidades de que ese panzer Dragon sea multi?

Creo que ninguna. Estaba el logo de Microsoft Studios.
Vaya, dead rising se ha sumado a la moda de la superviviencia en ciudad. Yo estoy ahora con STATE OF DECAY y de momemnto, me parec elo mejor qu ehay a ese respecto, veremos este dead rising 3.
Miniviciao@ escribió:Me gusta el Crimson Dragon, lo enseñaron sin sonido que chungos no??

Esque entre tantos Cores, tanta gráfica y tanta RAM se les olvidó meter la SoundBlaster a la consolita
Joder y Dead Rising 3 con mundo abierto!! madre miaaa!!

PD. Upload studio es para hacer gameplays y subirlos y los puedes compartir en twitch asi como hacer retransmisiones de juego en directo por el mismo twitch viendo en la misma pantalla los comentarios de los que los estan viendo

Sinceramente, como se nota que MS sabe de la nube, la esta exprimiendo como nunca
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Que posibilidades de que ese panzer Dragon sea multi?

Creo que ninguna. Estaba el logo de Microsoft Studios.

Rayos, con lo que me gustan los Panzer...
dark-kei escribió:Joder y Dead Rising 3 con mundo abierto!! madre miaaa!!

PD. Upload studio es para hacer gameplays y subirlos y los puedes compartir en twitch asi como hacer retransmisiones de juego en directo por el mismo twitch viendo en la misma pantalla los comentarios de los que los estan viendo

Sinceramente, como se nota que MS sabe de la nube, la esta exprimiendo como nunca

Si es lo mismo que se puede hacer con el botón de share que anunciaron el el ps meeting el 20 de febrero...
El Dead Rising 3 es practicamente lo que más me está pareciendo la polla.
Muy buena pinta dead rising 3, aunque por le video, veo que sigue predominando mucho lo arcade y que de supervivencia poco....creo que el futuro del genero está mas hacia el otro enfoque, sea online como day z standalonne, o offline com el mentado stat of decay, pero bueno, aun asi, tiene muy buena pinta como mata mata.
Que buena pinta tiene el Dead rising...
VALE lo reconozco, el Desd Rising 3 es el juego de esta consola que veo me gusta, ha estado bien la verdad.
Dead Rising 3 sí ha estado bien.
Painkiller666 escribió:¿Exclusivo el DR3?

Sí.
Witcher 3 no es exclusivo ;)
Pintaba de lujo el Dead Rising 3. No he jugado a ninguno a todo esto, asi que no es algo que me atraiga...
Comparad el Forza 2 y el Forza 5 y el Dead Rising 1y el 3......

En uno apenas se aprecia el salto generacional y por el otro parece que han pasado dos generaciones
Menudo pepinaco Dead Rising 3, madre mia!
Aunque me guste como se ve el DR3 y el KI3 no me han vendido la consola [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:

Sí.

Exclusivo para esta navidad, suena a temporal.

DR3 Exclusively for this holiday on Xbox 360.

Suena a temporal.
The witcher 3 lo mejor por ahora y es multi...
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:

Sí.

Exclusivo para esta navidad, suena a temporal.

Todo lo que no sea de la propia compañía ya sabemos como va. Ya no somos nuevos.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL jajajajajajaja LOL
1535 respuestas
14, 5, 6, 7, 831