Messiah_MD escribió:Ok, pues aquí va mi resumen que no será tal, sino un tochaco:
1) Retrocompatibilidad: mazazo a Sony que no podrá esquivar porque se ha confiado creyendo que Microsoft iría en la misma dirección y no. Sony ya tiene en marcha PS Now y muchos remaster como para echarse atrás.
2) Mods de PC de Fallout 4 gratis en Xbox One.
3) Xbox Game Preview: que, a mi modo de ver y entender, parece como un espacio donde jugar a demos y tal.
4) Exclusivos: Cuphead (me ha ENCANTADO su estética), Gigantic, Halo guardians, Forza 6, Gears of War, Sea of Thieves (sino fuera porque parecía un MMO, me hubiera gustado más), Rise of the tomb raider (
sólo hasta Primavera de 2016), Fable Legends.
5) Mando Xbox Elite customizable.
6) Oculus Rift + Mando de Xbox One vendidos juntos. Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Oculus vía streaming con Windows 10.
7) Microsoft Hololens: con este aparato me pongo suspicaz. Kinect también iba a ser la panacea y mirad. A este no le veo demasiado uso, al menos por lo que he visto.
8) Gears of War ultimate edition: completamente rehecho a 1080p y 60fps (un poco errado si hay retrocompatibilidad, pero bueno, lo han hecho de nuevo a mejor calidad).
Esto es casi todo lo que se ha aportado en la conferencia, más varios indies (Beyond eyes, por cierto, no me ha podido parecer más ñoño).
Personalmente, sólo la retrocompatibilidad es algo que tendría en cuenta si no me hubiera comprado ya una PS4. Teniendo la 360, puedo tirar con ella aún y en futuro ya vería si comprar la One en caso de que los exclusivos que siguieran saliendo molaran.
Objetivamente, Microsoft ha hecho una muy buena conferencia, y quienes tengan su consola en casa deberían sentirse satisfechos.
¿Conseguirá Sony lo mismo con nosotros? ¡Mañana lo veré! Porque yo no pienso estar despierto a las 3 de la mañana
Ala, a llorar a Jerusalén!