Hola que tal.
Otro que lo verá desde la PS4.
Respecto a lo visto, MS,EA,etc, ¿que espero de Sony?
Entre nosotros, usuarios de PS4, lo de retro de MS para mi personalmente es un ¡¡¡¡zasss en toda la boca¡¡¡ al futuro (si es que llega aquí alguna vez) PS-NOW, pagar por fibra (mínimo 50mb)+pagar por PSPlus+pagar por juegos de ps3,ps2,psx,,,,pufffff.
Espero de Sony, mucho como siempre, pero sobre todo algún megatón palabra que sonaba hace muuuuchos años y que últimamente se oye poco.
Me gustaría (soñar es gratis) un Dino Crisis exclusivo, Shenmue Trilogy exclusivo, Medievil Reborns, ya sabéis, títulos de antaño por desgracia
demasiado olvidados, no hablo de remakes o refritos, hablo de continuar con la franquicia.
Si MS tiene en exclusiva Dead Rising 3 de Capcom (me jode, lo admito) ¿por que ostias Sony no paga por un Dino Crisis o un Resident Evil 7 exclusivo, ¿no decían que se dedicarían únicamente a la división Playstation? pues a sacar los maletines coño.
Call Of Duty, ¿os acordáis? rara es la vez que MS no empieza su feria con su punta de lanza (no exclusivo) ¿por que hoy no? ¿serán ciertos los rumores de que Sony ha pillado la exclusiva temporal de 1 mes antes en PS4?
En fin, no soy adivino y se que muchos pensáis como yo, pero lo dicho soñar es gratis, para mi con que muestren nuevas I.P (que todavía no habían enseñado) y algún bombazo de los nombrados, algo inesperado vamos, me conformo.
Bueno, en 2 horas y media saldremos de dudas.
PD: Hasta hace 3 días a micro le importaba una mierda las gafas VR y ni intención de apoyarlo (Proyect Morpheus) de sony), 2 Sony HZ1 nosotros Day Z, no quiero polémicas, pero señores MS, a veces parece que vayáis a remolque, en fin, de indies mejor ni hablamos ¿no? ¿Indiestation 4?