Sí, aunque ya sabemos con que tranquilidad se lo toma xD
Y que lo digas , al paso que va me va a dar tiempo a ser abuelo y contarles a mis nietos la leyenda de Gran Turismo, ese juego que nunca parecía tener fin jaja.
GodOfKratos escribió: Sólo me creo uno, pero la imagen es muy buena xD
alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi, he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar
Bueno a ver como deja el liston Ps4, pero ya me dirás con qué animos pueden salir al escenario sabiendo que les han metido un gol por toda la escuadra.
Esperemos que almenos el sabor de derrota no sea tan amargo.
dark_arkangelux escribió:alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi, he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar
dark_arkangelux escribió:alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi, he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar
Buenas. En la web oficial de play puedes ver el e3 en castellano. He accedido desde el menú de la ps4, donde aparecen las novedades. Se ve que te cagas. Un saludo.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)