Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
ya que estamos con predicciones solo anuncios, a ver si acierto algo.

Bethesda:
-Dishonored 2
-Nuevas IPs y secuelas.

Sony:
-Horizon
-Nueva IP de Bend juego de terror.
-Nueva IP de MM
-God of War IV
-Juego de Level-5 con studio Ghibli
- FF:Dissida exclusivo (o exclusivo de consola)
-Resistance retribution 2 con Grayson para PS4 (Desarrollado por Guerrilla Cambridge)
-Gravity Rush 2 y Gravity Rush a PS4.
-Soul Sacrifice y Killzone Mercenary a PS4.
-Juegos de Project Morpheus exclusivos.

Microsoft:
-Gears 4
-Gears remastered
-Battletoads
-El juego postapocaliptico de Lionhead.
-Alan Wake remastered.

Ubisoft:
-Watch Dogs 2
-Valiant Hearts: The Second War
-Nueva IP.

EA:
-Star Wars 1313 de Visceral y con Amy Henning
-Plants vs Zombies Garden Warfare 2
-Mass effect 4
-Nueva IP.

SE:
-Hitman.

Nintendo:
-Metroid Prime U
-F-Zero U.
-Pokken
-Mario Sunshine remake HD.
-Nueva IP.

Cosas en general:
-Devil May Cry 5 y Resident evil 7 de parte de capcom.
-Retorno de Age of empires en el PC gaming show.
-Exclusividad de DLCs de BO 3 para PS4
-Nueva IP de WB.
-Teaser de Dark Souls 3.
-Red Dead 3 de parte de Rockstar.
-FF XV para PC se anuncia en el PC gaming show.
Pa predicción la mía: Half Life 3

exclusivo en consolas
Por cierto el próximo Plants vs Zombies es un Garden Warfare GENIAL.
Me la juego. Unificación de Live para One y Pc, ambas con online gratuito y pago para los Gold y otras prrstaciones en One, pero opcional si lo que quieres es jugar online :PPP
Stanjov escribió:Me la juego. Unificación de Live para One y Pc, ambas con online gratuito y pago para los Gold y otras prrstaciones en One, pero opcional si lo que quieres es jugar online :PPP

Eso si es soñar, sobre todo con eso del online gratuito en PC si, pero en One ni de coña.
darksch escribió:El E3 cada vez más basura. Se filtra todo, ya hasta tenemos en portada E3 Trailers antes del E3. El E3 pasa a ser un recopilatorio de lo que se ha visto ya en los días antes. Estupendo el marketing actual [facepalm]

SSSSHHHhhh que eso no se dice te diran que eres hatter o algo asi
pero estoy deacuerdo y lo unico divertido es cuando la peña comienza a gritar por el downgrade tal, el retrazo tal o que siempre se cancela tal o los juegos que se quedan en el limbo verdad square y sony? como para cuando FF versus XIII y el juego moderno tipo ICO que hasta se me ha olvidao el nombre [Alaa!] [Alaa!] XD XD

pero vamos a dar pronostico la ganadora va a ser sony que sacara poco y seguira vendiendo PS4 como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD y si se que el versus XIII supuestamente cambio de nombre y tal XD

Besos
Nosomi escribió:
darksch escribió:El E3 cada vez más basura. Se filtra todo, ya hasta tenemos en portada E3 Trailers antes del E3. El E3 pasa a ser un recopilatorio de lo que se ha visto ya en los días antes. Estupendo el marketing actual [facepalm]

SSSSHHHhhh que eso no se dice te diran que eres hatter o algo asi
pero estoy deacuerdo y lo unico divertido es cuando la peña comienza a gritar por el downgrade tal, el retrazo tal o que siempre se cancela tal o los juegos que se quedan en el limbo verdad square y sony? como para cuando FF versus XIII y el juego moderno tipo ICO que hasta se me ha olvidao el nombre [Alaa!] [Alaa!] XD XD

pero vamos a dar pronostico la ganadora va a ser sony que sacara poco y seguira vendiendo PS4 como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

The Last Guardian

PD y si se que el versus XIII supuestamente cambio de nombre y tal XD

Besos
Stanjov escribió:Me la juego. Unificación de Live para One y Pc, ambas con online gratuito y pago para los Gold y otras prrstaciones en One, pero opcional si lo que quieres es jugar online :PPP

Esperate que no sea al contrario, que metan unificación de One y PC pero te hagan tmb pagar gold en pc para poder "unificar" los juegos.

Microsoft fue la que impuso el online de pago y la que ha terminado por arrastrar a las demas e implantarlo, dudo que despues de toda la vida de las consolas de microsoft pagando, vayan a quitarse esos ingresos golosos así, by the face.
En pc sería un poco suicidio volver a intentar meter el gold para jugar online, pero si aparte de los juegos gratis al mes incluyeran algun servicio tipo musica... podría ser que resultará. El plus de Sony empezó sin el online y no creo que les fuera muy mal.

Lo que esta claro es que si solo das los juegos y viendo lo que estan dando ahora... se van a comer los mocos.
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Este año quien ganara el E3? El que mas first saque? El que mas IP nuevas de estudios internos saque?
El que mas ips saque que no salgan en pc?
Que cada año se cambian los terminos y ya uno se pierde.

Para mi, como siempre, el que mejores juegos saque para probar en el E3 por los medios especializados es el que gana.

Despues ya el hype que generen los teasers pues bienvenidos sean, porque me encantan, pero eso solo es un plus para degustar

Para mi gana el que mas juegos para ESTE año presenta. Ya que el año que viene sera el año que viene.
Por cierto una de las normas para ganar el e3 es : No puede ser microsoft.
xD

Entonces esta claro que para ti la ganadora va a ser la de PC gaming.

Me hace gracia que precisamente ahora ciertos usuarios no paran de destacar que lo importante son los juegos que presentan para este año,supongo que cuando se pillaron su consola next-gen fue por los titulos de salida,no por los titulos que mostraron que saldrian en un futuro.

Lo que esta claro que este hilo va a ser una mina despues del E3,yo lo dejare abierto mientras veo las conferencias.

Mi voto sobre conferencia va para...PC gaming,y lo digo en serio,creo que si es la primera vez,van a ir con todo lo que puedan si contamos los juegos exclusivos que hay en pc y la cantidad de thirds que pueden mostrarse,puede ser una conferencia bastante sorprendente.

O tambien puede ser una puta mierda por ser la primera vez xD,quien sabe.

Un saludo.
@Moraydron

Yo me pille la one por ryse y deadrising. Yo cuando pillo una consola veo lo que tiene disponible no lo que saldra en X años.

Y si el pc mustra mas juego este año pues considerare como ganador el pc. Esta claro.

Aunque me interesa mas las compañias de sony y ms que son de los juegos que puedo jugar ya que el pc no lo toco
A mi la de PC Gaming ni fu ni fa, pero la veré igualmente. Antes era pcero,pero acabe hartandome y me pase a consolas al ser mas cómodo para mi. Eso no quita que respete los votos de la confe ganadora.

Llevo años sin dar un voto a la mejor del e3, quitando a nintendo el año pasado porque me descojone vivo y lo pase realmente bien ajeno a los juegos. Veremos a ver que ocurre este año con las compañías clásicas y las nuevas con conferencia. Total... Es el último e3 de los ángeles, tendrán que darlo todo.

De la que menos fe tengo es la de ps4, a menos que suelten un bombazo, porque para mostrar indies... Que lo hagan en la de PC Gaming xDDDD
Live gratuito, presentación de The Last Guardian, algún multi para WiiU...esto si que son apuestas ganadoras XD
Grinch escribió:@Moraydron

Yo me pille la one por ryse y deadrising. Yo cuando pillo una consola veo lo que tiene disponible no lo que saldra en X años.

Y si el pc mustra mas juego este año pues considerare como ganador el pc. Esta claro.

Aunque me interesa mas las compañias de sony y ms que son de los juegos que puedo jugar ya que el pc no lo toco

Muchos de los juegos mostrados en la pc gaming podras jugarlos en consola.

Te pillaste la consola por Ryse y Deadrising 3?Sin tener en cuenta lo que va a venir?No tiene sentido,segun tu regla de tres lo logico hubiese sido esperar al menos un año para ver los juegos que tiene la consola y no los que promete que va a tener.

No me explayo mas con el tema que si no se va a volver a desviar el hilo.

Roberdivx escribió:A mi la de PC Gaming ni fu ni fa, pero la veré igualmente. Antes era pcero,pero acabe hartandome y me pase a consolas al ser mas cómodo para mi. Eso no quita que respete los votos de la confe ganadora.

Llevo años sin dar un voto a la mejor del e3, quitando a nintendo el año pasado porque me descojone vivo y lo pase realmente bien ajeno a los juegos. Veremos a ver que ocurre este año con las compañías clásicas y las nuevas con conferencia. Total... Es el último e3 de los ángeles, tendrán que darlo todo.

De la que menos fe tengo es la de ps4, a menos que suelten un bombazo, porque para mostrar indies... Que lo hagan en la de PC Gaming xDDDD

La de PS4 a saber lo que hacen,pueden enseñar todo indies como mostrar un monton de material de calidad para los años venideros,no estaria mal que nos mostrasen de una vez en que trabajan todos los estudios internos que tienen.

Y lo del pc gaming,lo dicho,imagino que habra mucho material de juego third que saldra en consolas.

Un saludo.
@moraydron obviamente sin tener en cuenta lo que viene no xD. Pero cuando compro una consola miro mas lo que puedo jugar en ese mismo año con la consola no lo que saldra en X. Es mas cuando un juego se retrasa suelo perderle el interes. Perdi el interes del destiny ( hasta que quedo poco por salir) , He perdido interes en the division , etc.

Me interesa mas lo que se me puede ofrecer de aqui a poco tiempo y no de lo que me ofrezcan en X años . QB por ejemplo ha perdido mi interes por ahora.

Sere raro pero me compro una consola para jugar con lo que ofrecen no con lo que me ofrecera en dos años. Para eso me espero y me la compro en dos años xD
Uuu ya llegó la legión Sonyer a la encuesta. Yo sinceramente no sé cómo pensáis que Sony va a dar la mejor conferencia, os animo a que me lo expliquéis.

Yo he votado Pc por una razón muy sencilla. Son muchísimas compañías juntas presentando muchos juegos e intentando que destaquen no sólo respecto s productos de otras plataformas, sino respecto a los de ls suya + Microsoft, Windows 8 y Dx 12 + Realidad Virtual + AMD. Mucho, mucho contenido, precisamente de lo wue no van sobradas el resto.

Respecto a lo del Live gratuito estaba de coña, evidentemente, pero vamos a elucubrar gratuitamente

En un caso como ese, Microsoft tendría mucho que ganar. Sony barrió desde el principio a Microsoft en la presentsción de las consolas ridiculizando su drm y tsl, pero no olvidemos que PS4 abrazó el modelo de online de pago obligatorio. Si microsoft diseñará un sistema unificado One/Pc con online opcional y el de pago con incentivos (hola Ea acces) dejaría a los usuarios de Sony como los únicos que pagan por el online entre todas las plataformas (un online, de hecho, peor que el de la competencia), además de evitar comparaciones odiosas entre ambos sistemas propietarios, evitando que los usuarios de One se sientan discriminados. Microsoft, además, no es tan dependiente económicamentr como Sony y estos movinientos tan agresivos y, aparentemente tan a favor del consumidor, se los podría permitir. (Nada más por el hecho de que se hablaría de microsoft/One/Windows 8 hasta en la sopa ya es una brutal campaña publicitaria. Limpiaría gran parte de los errores cometidos a comienzo de generación y tal vez, podríamos a tener una guerra entre Ps4/One más equilibrada que hasta ahora (de la que saldrían sobretodo beneficiados los usuarios).
Stanjov escribió:Uuu ya llegó la legión Sonyer a la encuesta. Yo sinceramente no sé cómo pensáis que Sony va a dar la mejor conferencia, os animo a que me lo expliquéis.

Yo he votado Pc por una razón muy sencilla. Son muchísimas compañías juntas presentando muchos juegos e intentando que destaquen no sólo respecto s productos de otras plataformas, sino respecto a los de ls suya + Microsoft, Windows 8 y Dx 12 + Realidad Virtual + AMD. Mucho, mucho contenido, precisamente de lo wue no van sobradas el resto.

Respecto a lo del Live gratuito estaba de coña, evidentemente, pero vamos a elucubrar gratuitamente

En un caso como ese, Microsoft tendría mucho que ganar. Sony barrió desde el principio a Microsoft en la presentsción de las consolas ridiculizando su drm y tsl, pero no olvidemos que PS4 abrazó el modelo de online de pago obligatorio. Si microsoft diseñará un sistema unificado One/Pc con online opcional y el de pago con incentivos (hola Ea acces) dejaría a los usuarios de Sony como los únicos que pagan por el online entre todas las plataformas (un online, de hecho, peor que el de la competencia), además de evitar comparaciones odiosas entre ambos sistemas propietarios, evitando que los usuarios de One se sientan discriminados. Microsoft, además, no es tan dependiente económicamentr como Sony y estos movinientos tan agresivos y, aparentemente tan a favor del consumidor, se los podría permitir. (Nada más por el hecho de que se hablaría de microsoft/One/Windows 8 hasta en la sopa ya es una brutal campaña publicitaria. Limpiaría gran parte de los errores cometidos a comienzo de generación y tal vez, podríamos a tener una guerra entre Ps4/One más equilibrada que hasta ahora (de la que saldrían sobretodo beneficiados los usuarios).

Le has dado en el clavo,es que las otras confes pueden ser una loteria,pero en la de pcgaming tienen mucho material que mostrar si o si...espero que no decepcione.

@Grinch entonces haces como todo el mundo,pillarte una consola en base a los juegos que te ofrecera y en el momento en el que algun juego del catalogo te llame la atencion.

Un saludo.
Claro. Por eso digo que me interesan los juegos a corto plazo. Los que se vayan a mas de un año no me interesan.

Es como si me comprara ahora la ps4 esperando el juego wild. Seria muy absurdo. Me espero y cuando salga ya veremos
Pues la de PC desde el sentido común tiene todos los números para ser la peor. Por mucho contenido que tengan van a ser 3 horas. Si las consolas a duras penas lograr hacer conferencias buenas de 1:30 tirando de multis, dudo que PC pueda enseñar durante 3 horas cosas de máximo interés.
MS desde que largaron al tonto la polla ese que dijo "ya tenemos una consola que no requiere online 24 horas y es la 360" le a ido mucho mejor.
Estan molestandose mas por el consumidor,han quitado un aparato que no sirve de nada(y que encarecia el precio)en cuanto a exclusivos de momento tiene mas la One que Sony,a corto plazo tienen unos cuantos juegos que seran lanzados de aqui a 1 año exclusivos(Halo,Forza,Gears of war,Rise Tomb Raider,Quantum Break,uno nuevo de Platinium Games y alguno mas habra)mientas que en Sony salvo Uncharted no hay nada mas confirmado,puede que en este E3 saquen artilleria pero de momento la ONE tiene mas juegos a sacar o eso parece.
reberes escribió:Pues la de PC desde el sentido común tiene todos los números para ser la peor. Por mucho contenido que tengan van a ser 3 horas. Si las consolas a duras penas lograr hacer conferencias buenas de 1:30 tirando de multis, dudo que PC pueda enseñar durante 3 horas cosas de máximo interés.

Supongo que la de PC durará tanto porque se hablará mucho de hardware.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se sabe algo de contenido? Yo solo sé que iba a estar ms con su dx12, pero hablaran alli valve de steam o se hablará de vulkan o de vr?
Yo he votado la del Pc, simplemente por ser la primera se merece un voto a su favor, eso si, a ver quien se traga 3 horas... Algunas confes de 1:30 han sido de decir " por dios acaba ya".

No sabia que iban a ser 3 horas la de ordenador, quizas sean muchas desarrolladoras que quieran tener su pequeño hueco en la conferencia y mostrar algo "a lo grande".
Buste escribió:MS desde que largaron al tonto la polla ese que dijo "ya tenemos una consola que no requiere online 24 horas y es la 360" le a ido mucho mejor.
Estan molestandose mas por el consumidor,han quitado un aparato que no sirve de nada(y que encarecia el precio)en cuanto a exclusivos de momento tiene mas la One que Sony,a corto plazo tienen unos cuantos juegos que seran lanzados de aqui a 1 año exclusivos(Halo,Forza,Gears of war,Rise Tomb Raider,Quantum Break,uno nuevo de Platinium Games y alguno mas habra)mientas que en Sony salvo Uncharted no hay nada mas confirmado,puede que en este E3 saquen artilleria pero de momento la ONE tiene mas juegos a sacar o eso parece.

Sony hasta "marzo" lo que tiene confirmado es Until Down, Street Fighter V, Tearaway remake y Uncharted. Persona 5 teoricamente entraba en 2015 aunque habrá que ver. Luego se supone que Rime, The Tomorrow Children y Everybody's gone to the Rapture también entrarían en ese periodo.

No es lo que esperarían muchos pero de momento es lo que les toca. Por cierto, ¿Alguien recuerda como se llama el juego ese horrible que salió al final del playstation experience? Del creador de God of War.

soyun escribió:Supongo que la de PC durará tanto porque se hablará mucho de hardware.

El tema es que hardware. No es lo mismo oculus (que va a tener un evento propio la próxima semana si no recuerdo mal) que la enésima remesa de gráficas Amd. Y con esas sigue siendo muchas horas. El E3 no es solo contenido, ni demostraciones técnicas. La gente lo que quiere es espectáculo y sorpresas. Les ha costado pero en las consolas han entendido que el modelo antiguo, el de pollagordear con datos fiscales que te quitan 20-30 min de conferencia. Ahora los momentos aburridos se limitan a cuando deben presentar servicios de 2ª linea o que no tienen que ver con los videojuegos.

Me da mala espina que AMD sea el "patrocinador" de la conferencia. Veremos...
Remedy enseñara el lunes un video. Espero que aprovechen para confirmar su presencia en el e3.

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/606816024546144256

reberes escribió:No es lo que esperarían muchos pero de momento es lo que les toca. Por cierto, ¿Alguien recuerda como se llama el juego ese horrible que salió al final del playstation experience? Del creador de God of War.

Drawn to death.
Pues ese juego (No sabía que era un F2P) en teoría también salía este año.

Sobre el tema CoD BO III

Imagen
Imagen

The división sale que tendrá contenido exclusivo, pero en el caso de cod no. En el E3 veremos que pasa con esto. Interés personal 0, pero a nivel comercial/marketing su impacto sería al nivel del cambio de EA a principios de gen.
reberes escribió:Pues la de PC desde el sentido común tiene todos los números para ser la peor. Por mucho contenido que tengan van a ser 3 horas. Si las consolas a duras penas lograr hacer conferencias buenas de 1:30 tirando de multis, dudo que PC pueda enseñar durante 3 horas cosas de máximo interés.

Como que 3 horas?Mierda no sabia eso...no puedo cambiar mi voto?Jajaja.

Pues entonces si que puede ser un poco dura esa conferencia...pues entonces yo no apuesto por ninguna,creo que todas tendran algun pepinazo y las de las mas grandes son como la loteria.

Un saludo.
Señores en la conferencia de "Pc" van, confirmados hasta ahora:

AMD
ARENANET
BLIZZARD ENTERTAINMENT
BOHEMIA INTERACTIVE
CCP GAMES
CLIFF BLESZINSKI
CLOUD IMPERIUM GAMES
CREATIVE ASSEMBLY
DEAN HALL
DEVOLVER
FRICTIONAL GAMES
FULLBRIGHT
NEXON
PARADOX INTERACTIVE
PIXEL TITANS
SCS SOFTWARE
SPLASH DAMAGE
SQUARE ENIX
TRIPWIRE INTERACTIVE
XBOX

Eso da una media de 8 minutos y medio por participante, obviando periodos de cambio.

A mí me parece hasta poco tiempo, pero sí que puede hacerse un poco pesada si la vemos como una conferencia E3 al uso. Prefiero esto mil veces esto a estar 20 minutos escuchando hablar sobre Psnow. Yo me la pondré en la tele de al lado del monitor, y lo que no me interese mientras a viciar.
A mi lo que me parece un coñazo es cuando se ponen a hablar de ventas como si fuese una junta de inversores,eso seguro que en la de PC no sale,aunque 3 horas tiene pinta de que algun tramo va a ser un toston importante.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi lo que me parece un coñazo es cuando se ponen a hablar de ventas como si fuese una junta de inversores,eso seguro que en la de PC no sale,aunque 3 horas tiene pinta de que algun tramo va a ser un toston importante.

Un saludo.

Yo creo que lo de las ventas, aunque es un coñazo, desde el punto de vista empresarial es necesario, tienen que transmitir a la gente que la marca está creciendo y que va a seguir creciendo con nuevos contenidos porque cada vez vende más y hay más subscriptores. Eso es así, porque vamos, si trasmites la sensación de que la cosa no avanza, a ver quien es el guapo que invierte 300 pavos en una consola... claro ejemplo es la vita.

Luego ya, que también lo usarán para rellenar tiempo, si no, dudo que durasen mas de 40 min las conferencias con lo poco que muestran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si repasáis las últimas confes, de ventas apenas hablan ya.
Spardy escribió:
Moraydron escribió:A mi lo que me parece un coñazo es cuando se ponen a hablar de ventas como si fuese una junta de inversores,eso seguro que en la de PC no sale,aunque 3 horas tiene pinta de que algun tramo va a ser un toston importante.

Un saludo.

Yo creo que lo de las ventas, aunque es un coñazo, desde el punto de vista empresarial es necesario, tienen que transmitir a la gente que la marca está creciendo y que va a seguir creciendo con nuevos contenidos porque cada vez vende más y hay más subscriptores. Eso es así, porque vamos, si trasmites la sensación de que la cosa no avanza, a ver quien es el guapo que invierte 300 pavos en una consola... claro ejemplo es la vita.

Luego ya, que también lo usarán para rellenar tiempo, si no, dudo que durasen mas de 40 min las conferencias con lo poco que muestran [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pueden ir dando datos de las cifras vendidas,y para que llegue al publico,anunciar dichas ventas cuando anuncias la consola,los que miramos el E3 ya sabemos si el tema va bien o mal en cuanto a ventas,lo que queremos es otra cosa,digo yo.

Aunque claro,es algo que toda empresa va a hacer siempre,decir a todas horas lo bien que va todo.

Un saludo.
Stanjov escribió:Señores en la conferencia de "Pc" van, confirmados hasta ahora:

AMD
ARENANET
BLIZZARD ENTERTAINMENT
BOHEMIA INTERACTIVE
CCP GAMES
CLIFF BLESZINSKI
CLOUD IMPERIUM GAMES
CREATIVE ASSEMBLY
DEAN HALL
DEVOLVER
FRICTIONAL GAMES
FULLBRIGHT
NEXON
PARADOX INTERACTIVE
PIXEL TITANS
SCS SOFTWARE
SPLASH DAMAGE
SQUARE ENIX
TRIPWIRE INTERACTIVE
XBOX

Eso da una media de 8 minutos y medio por participante, obviando periodos de cambio.

A mí me parece hasta poco tiempo, pero sí que puede hacerse un poco pesada si la vemos como una conferencia E3 al uso. Prefiero esto mil veces esto a estar 20 minutos escuchando hablar sobre Psnow. Yo me la pondré en la tele de al lado del monitor, y lo que no me interese mientras a viciar.

Lo bueno de la de PC es que tiene pinta de que va a haber mucho gameplay/shows técnicos.
Por lo visto se ha filtrado info de Dark Souls 3:

https://www.youtube.com/watch?v=dyRJ5u-L8qw

-To release on PlayStation 4, Xbox One in 2016
- PC release is "negotiable."
- 1-4 players
- Sacrifice ritual allows you to enter other people's games
- Bosses can "heat up," changing their form
- Swordfighting arts add special moves that can be equipped and changed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esos no son los mismos que dijeron lo del fake de Silent Hill para one??
sixsilum escribió:Esos no son los mismos que dijeron lo del fake de Silent Hill para one??

Creo que si
Phil Spencer ha dicho en twitter que Microsoft va a tener una fuerte presencia first party tanto en la conferencia de PC como en la de ONE.

Imagen

EDITO: No se refiere a la conferencia de PC y a la de ONE, se refiere al E3 y a la Gamescom.

Sobre el PC Gaming Show ha dicho que hablarán de software(W10 y DX12 seguro), hardware (ni idea) y juegos.

Imagen

Gracias a @papatuelo por avisar.
Va, voy a decir lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir: "Halo: The Master Chief Collection y Halo 5 confirmados para pc".

Un Saludo y ojala nos digan que va a ver Cross-Buy entre pc y xbox one, por soñar que no quede no? jajajaja.
Yo es que veo positivo que apoyen al pc y xbox one . Significa mas dinero para ambos. Y con ellos mas juegos.
El que quiera que lo juegue en consola y el que en el pc.
No veo mala la idea. Es mas saldriamos ganando los que tenemos one y los que tienen pc
No creo que anuncien un Dark Souls 3 tan pronto,el 2 acaba de salir hace poco mas de 1 año y el Bloodborne hace 3 meses.Pero oye,si fuera cierto que gran noticia y espero que Miyazaki este al frente,el Dark Souls 2 se nota que el juego baja un escalon con los anteriores y casualmente Miyazaki solo estuvo de supervisor y no de director como en los otros(Demons Souls,Dark Souls 1 y Bloodborne)

Aun asi saldremos de dudas en pocos dias
Las imágenes poco se diferencian a Bloodborne, no me gusta como esta oliendo esto.
Otro chorrazo de imágenes de Dark Souls 3:

Este es el mismo boss pero que ha cambiado de forma, una nueva característica de DS3 en el que los jefes cambian según circunstancias:
Imagen

El ritual de sacrificio: haciendo esto, invadirás un mundo y podrás cambiar localización de enemigos y hogueras. Te pondrán una recompensa por tu cabeza si llevas a cabo el ritual:
Imagen

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Artworks:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.vrutal.com/noticias/9284-pri ... rk-souls-3
A mí me sacan la saga halo en pc y creo que paso de one completamente vaya...bueno no, acabaría comprando un pad que el de la 360 ya está renqueante. xD
Dudo que Halo 5 y la MCC salgan en PC, seria un suicidio para Microsoft que su buque insignia no fuera exclusivo de one y provocaria cabreos de sus usuarios...y con razón xD

Yo creo que de los pocos incentivos de comprarse una consola son sus exclusivos y si todos los de one salen en pc...No creo que Microsoft se hiciera un hara-kiri asi [facepalm]
Me conformo con que se anuncie para pc final fantasy XV y Quantum break. Y antes que Halo prefiero la saga gears en PC.
kxalvictor escribió:A mí me sacan la saga halo en pc y creo que paso de one completamente vaya...bueno no, acabaría comprando un pad que el de la 360 ya está renqueante. xD

Yo lo veria una buena jugada . Si a ti te gusta mas el pc ... porque no jugar a juegos como estos en tu pc. COn windows 10 por supuesto.
Y los que les guste la consola jugarlo en su consola.
MS gana pasta. AL unificar ambas la "bolsa" de dinero que tiene one y la de pc tambien se unen. Mas beneficios para one y mas beneficios para pc.

No se donde ahi la gente ve la muerte de one. Hay mucha gente ( y si mucha) que preferimos una consola a un pc.
Y otra tanta que preferira un pc a una consola. ( eso si un pc con windows 10 )

Ganamos todos.

No creo que TODAS las exclusivas salgan en ambas plataformas pero aun asi yo veo un buen movimiento donde MS no solo puede bañarse en oro . Sino construirse un palacio de oro xD
Hay gente que solo juega en consola (yo) y gente que solo juega en pc, lo raro es tener varias plataformas, ne acuerdo cuando conoci a uno que tenia ps2 y xbox... Me quede con cara de ¿Por que ese gasto?

Microsoft, al igual que sony o steam, gana dinero por la venta de videojuegos, que se hunda xbox one les da igual si crea una tienda propia que funciona bien. Pero de todos modos no creo que se vaya a hundir, hay mucha gente que ve la consola como el medio para los videojuegos. Bueno, de hecho steam esta haciendo lo mismo pero a la inversa y nadie dice nada.
A mí me hace gracia que cuando se comparan consolas y PC siempre se diga que las primeras tienen una serie de virtudes rollo comodidad, sencillez, etc que las distinguen de un Pc, pero cuando se hablan de juegos De One porteándose a Pc parece que todo eso se olvida y lo único que importa son los exclusivos, que la One moriría, etc

Y digo yo. ¿Porque los juegos de la One salgan en Pc el consolero de toda la vida va a cambiarse de plataforma? ¿ Va a preferir comerse la cabeza con las "complicaciones del pc" solo porque sus juegos favoritos también salgan en esa plataforma? ¿ahora results que todos los que han jugado siempre en consola se pasarían al PC? Aclaráos, porque no tiene sentido. Quien se compra un Pc es porque busca una cosa y quien pilla una consola otra.

Yo sí soy de la opinión de que compartir juegos es la mejor opción para ambas plataformas, aunque no estaría de más que mantuviera un buque insignia o algunos contenidos exclusivos.
Stanjov escribió:A mí me hace gracia que cuando se comparan consolas y PC siempre se diga que las primeras tienen una serie de virtudes rollo comodidad, sencillez, etc que las distinguen de un Pc, pero cuando se hablan de juegos De One porteándose a Pc parece que todo eso se olvida y lo único que importa son los exclusivos, que la One moriría, etc

Y digo yo. ¿Porque los juegos de la One salgan en Pc el consolero de toda la vida va a cambiarse de plataforma? ¿ Va a preferir comerse la cabeza con las "complicaciones del pc" solo porque sus juegos favoritos también salgan en esa plataforma? ¿ahora results que todos los que han jugado siempre en consola se pasarían al PC? Aclaráos, porque no tiene sentido. Quien se compra un Pc es porque busca una cosa y quien pilla una consola otra.

Yo sí soy de la opinión de que compartir juegos es la mejor opción para ambas plataformas, aunque no estaría de más que mantuviera un buque insignia o algunos contenidos exclusivos.

Sinceramente, pienso que las lineas cada vez van a ser más difusas y ya hay hechos que lo demuestran: la arquitectura de las negs yen, los cutre ports, las steam machines, los indis... vamos de cabeza al new game order y acabaremos todos gordopeceros perdíos. [qmparto] [qmparto]

Imagen
6748 respuestas