Uuu ya llegó la legión Sonyer a la encuesta. Yo sinceramente no sé cómo pensáis que Sony va a dar la mejor conferencia, os animo a que me lo expliquéis.
Yo he votado Pc por una razón muy sencilla. Son muchísimas compañías juntas presentando muchos juegos e intentando que destaquen no sólo respecto s productos de otras plataformas, sino respecto a los de ls suya + Microsoft, Windows 8 y Dx 12 + Realidad Virtual + AMD. Mucho, mucho contenido, precisamente de lo wue no van sobradas el resto.
Respecto a lo del Live gratuito estaba de coña, evidentemente, pero vamos a elucubrar gratuitamente
En un caso como ese, Microsoft tendría mucho que ganar. Sony barrió desde el principio a Microsoft en la presentsción de las consolas ridiculizando su drm y tsl, pero no olvidemos que PS4 abrazó el modelo de online de pago obligatorio. Si microsoft diseñará un sistema unificado One/Pc con online opcional y el de pago con incentivos (hola Ea acces) dejaría a los usuarios de Sony como los únicos que pagan por el online entre todas las plataformas (un online, de hecho, peor que el de la competencia), además de evitar comparaciones odiosas entre ambos sistemas propietarios, evitando que los usuarios de One se sientan discriminados. Microsoft, además, no es tan dependiente económicamentr como Sony y estos movinientos tan agresivos y, aparentemente tan a favor del consumidor, se los podría permitir. (Nada más por el hecho de que se hablaría de microsoft/One/Windows 8 hasta en la sopa ya es una brutal campaña publicitaria. Limpiaría gran parte de los errores cometidos a comienzo de generación y tal vez, podríamos a tener una guerra entre Ps4/One más equilibrada que hasta ahora (de la que saldrían sobretodo beneficiados los usuarios).