› Foros › Multiplataforma › General
paravosotros escribió:Si se confirman los rumores y anuncian Metroid Prime 4... pues Nintendo tiene la victoria de la E3 asegurada, los yankees son enfermizamente fanáticos de Metroid Prime y llenarán todos los putos medios con eso.
No me imagino ninguna otra IP capaz de opacarle en la prensa americana, ni Uncharted ni Dark Soul 3 ni pollas. Un Metroid Prime nuevo se come la feria con patatas.
paravosotros escribió:Si se confirman los rumores y anuncian Metroid Prime 4... pues Nintendo tiene la victoria de la E3 asegurada, los yankees son enfermizamente fanáticos de Metroid Prime y llenarán todos los putos medios con eso.
No me imagino ninguna otra IP capaz de opacarle en la prensa americana, ni Uncharted ni Dark Soul 3 ni pollas. Un Metroid Prime nuevo se come la feria con patatas.
pabloc escribió:paravosotros escribió:Si se confirman los rumores y anuncian Metroid Prime 4... pues Nintendo tiene la victoria de la E3 asegurada, los yankees son enfermizamente fanáticos de Metroid Prime y llenarán todos los putos medios con eso.
Nuhar escribió:A mi me encantaba el assassins creed. Pero despues del black flag y el unity que le den mucho, la saga ha muerto, la historia no existe y paso de estar 30 horas buscando cofres.
mocolostrocolos escribió:El Devil's third no le importa a nadie, y un Star Fox nuevo menos. Es una saga con 5 juegos y un remake xD
mocolostrocolos escribió:El Devil's third no le importa a nadie, y un Star Fox nuevo menos. Es una saga con 5 juegos y un remake xD
eloskuro escribió:Confirmación de MS sobre Forza 6
"We reached out to Microsoft for comment and they informed us that "Forza Motorsport 6 will run at 1080p and 60 frames per second on Xbox One, and you will be able to learn more about the game at E3.""
[url]
http://www.icxm.net/x/Forza-Motorsport-6-Features.html[/url]
Pipitagamer escribió:Pues algunos perdían el culo por el cuando era un proyecto de ps360, ahora no le importa a nadie claro.
Y Star Fox tiene bastante mercado en USA me da igual el numero de títulos de la saga que tenga, Splatoon se presento el anterior E3 (primero de la saga) y esta al lado de TW3 así que no me valen tus argumentos.
Sglider escribió:En el E3 pasado Nintendo anuncio por sorpresa Hyrule Warriors, Splatoon y que Devil´s Third pasaba a ser exclusivo, tres anuncios que nadie esperaba, no es raro pensar que este año ademas de las IPs clasicas sorprenda con 3 o 4 juegos nuevos, por ejemplo no seria una sorpresa ver que Cry On de Mistwalker pasa a ser otro juego recuperado del olvido por Nintendo en el E3
eRgAlle escribió:eloskuro escribió:Confirmación de MS sobre Forza 6
"We reached out to Microsoft for comment and they informed us that "Forza Motorsport 6 will run at 1080p and 60 frames per second on Xbox One, and you will be able to learn more about the game at E3.""
[url]
http://www.icxm.net/x/Forza-Motorsport-6-Features.html[/url]
¿Y para qué mencionan la resolución y los fps, si Microsoft no suele hacerlo?... Ah, claro, para un juego (de coches) que van a sacar a 1080p/60fps lo tienen que destacar... eso sí, cuando sacan el 90% de los otros juegos a 900p y 30fps no dicen ni pío. Con PS4 más o menos lo mismo, no son muy distintos unos de otros en este aspecto.
Stanjov escribió:Uuu ya llegó la legión Sonyer a la encuesta. Yo sinceramente no sé cómo pensáis que Sony va a dar la mejor conferencia, os animo a que me lo expliquéis.
Yo he votado Pc por una razón muy sencilla. Son muchísimas compañías juntas presentando muchos juegos e intentando que destaquen no sólo respecto s productos de otras plataformas, sino respecto a los de ls suya + Microsoft, Windows 8 y Dx 12 + Realidad Virtual + AMD. Mucho, mucho contenido, precisamente de lo wue no van sobradas el resto.
Respecto a lo del Live gratuito estaba de coña, evidentemente, pero vamos a elucubrar gratuitamente
En un caso como ese, Microsoft tendría mucho que ganar. Sony barrió desde el principio a Microsoft en la presentsción de las consolas ridiculizando su drm y tsl, pero no olvidemos que PS4 abrazó el modelo de online de pago obligatorio. Si microsoft diseñará un sistema unificado One/Pc con online opcional y el de pago con incentivos (hola Ea acces) dejaría a los usuarios de Sony como los únicos que pagan por el online entre todas las plataformas (un online, de hecho, peor que el de la competencia), además de evitar comparaciones odiosas entre ambos sistemas propietarios, evitando que los usuarios de One se sientan discriminados. Microsoft, además, no es tan dependiente económicamentr como Sony y estos movinientos tan agresivos y, aparentemente tan a favor del consumidor, se los podría permitir. (Nada más por el hecho de que se hablaría de microsoft/One/Windows 8 hasta en la sopa ya es una brutal campaña publicitaria. Limpiaría gran parte de los errores cometidos a comienzo de generación y tal vez, podríamos a tener una guerra entre Ps4/One más equilibrada que hasta ahora (de la que saldrían sobretodo beneficiados los usuarios).
Pipitagamer escribió:@reberes knack no vendió en sus inicios?
Que podía desbancar a bandicot decían...
Yo me lo compre y lo vendí al mes.
Me refería a las ventas iniciales de una nueva IP con poca promoción contra un super ventas UoU.
Hablando de exclusivos como Devils Third pues yo en los videos que vi del modo online me molaron bastante no son las mismas mecánicas de siempre que algunas ya cansan repetitivas hasta la saciedad da pena últimamente la originalidad de algunos menos Ori y Sunset Overdrive de M$ lo de Sony me a parecido pésimo T.O 1886 al principio me quise convencer pero vi que no valía la pena.
josemurcia escribió:Después de la última reunión de inversores en la que dijeron que durante este año fiscal dejarían los triple A a las thirds y que ellos se centrarían en morpheus, en atraer a los casuals y en servicios de televisión, música, etc, no se hasta que punto no van a la Gamescom para centrarse en el e3 o porque realmente tienen poco que enseñar.
reberes escribió:Pipitagamer escribió:@reberes knack no vendió en sus inicios?
Que podía desbancar a bandicot decían...
Yo me lo compre y lo vendí al mes.
Me refería a las ventas iniciales de una nueva IP con poca promoción contra un super ventas UoU.
Hablando de exclusivos como Devils Third pues yo en los videos que vi del modo online me molaron bastante no son las mismas mecánicas de siempre que algunas ya cansan repetitivas hasta la saciedad da pena últimamente la originalidad de algunos menos Ori y Sunset Overdrive de M$ lo de Sony me a parecido pésimo T.O 1886 al principio me quise convencer pero vi que no valía la pena.
A mí Splatoon me da pena en parte. Por un lado es evidente que es un juego que solo nintendo puede crear. Por la otra, otra compañía con esta IP la hace e-sport y nuevo fenómeno de masas, cosa que la Nintendo actual no puede pero viendo como han realizado el juego tampoco quiere... Y eso que el juego (Dejando al margen que no está terminado) es la hostia.
Devil's Third a mi no me dice nada la verdad https://www.youtube.com/watch?v=vlv5CfVqhTI
La originalidad de Sunset Overdrive ha sido saber mezclar conceptos ya vistos (Jet Set Radio con Dead Rising). Valoro mucho más Ori, la verdad.
The Order ya con las bandas negras me tiraba algo para atrás, pero en cuanto supe que era un simple TPS (Y no un Survival Action como se dió a entender en el teaser) ya si que interés 0.
slowmiguelinho escribió:http://gyazo.com/bc40c647c7be411d173b2372d0234ef2
TromDS escribió:Mi Ps3 ha dicho adiós y ahora ya es definitivo.
Estando en las fechas que estamos ¿creeis que es mejor idea esperar a que pase el E3 para comprar?
Me esta tentando muchísimo la Wii U, estoy muy contento con la N3DS y me hace extrapolar esas sensaciones a la Wii U, creyendo que será una experiencia igual o superior y nunca inferior, y eso es autoconvencimiento hahaha.
josemurcia escribió:slowmiguelinho escribió:http://gyazo.com/bc40c647c7be411d173b2372d0234ef2
Se me va a salir el corazón del pexo.
alkonreal escribió:Pillo sitio
Una pregunta
¿Ya habéis creado el canal de la E3 en el mIRC?
¿en que server soléis crearlo?
Un saludo y gracias
Rokzo escribió:josemurcia escribió:slowmiguelinho escribió:http://gyazo.com/bc40c647c7be411d173b2372d0234ef2
Cuántos tres... falta Shenmue
josemurcia escribió:Después de la última reunión de inversores en la que dijeron que durante este año fiscal dejarían los triple A a las thirds y que ellos se centrarían en morpheus, en atraer a los casuals y en servicios de televisión, música, etc, no se hasta que punto no van a la Gamescom para centrarse en el e3 o porque realmente tienen poco que enseñar.
Pipitagamer escribió:Splatoon esta falto de contenido que esta por llegar y lo dijeron bien claro no es como por ejemplo Drive club que de ser gratis paso al pastizal de salida te recuerdo el PVP de splatoon es 35€ y ya lo de no poder ni querer pues paso de contestarte ya se ve las caras que a pintado en esta industria con este juego, luego que los usuarios no lo valoren eso si me da lastima.
El video de Devils third que pones no muestra lo que yo resaltaba del juego por que es el modo historia por así decirlo.
Yo hablaba del online (sin coste) y los modos que presentaron, editor de mapas y tal...
A mi si que no me dicen nada los últimos videos de juegos que para eso ya pago el iplus, que para mi la diversión es lo importante no se si me explico mal o quizás no me entiendes.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Después de la última reunión de inversores en la que dijeron que durante este año fiscal dejarían los triple A a las thirds y que ellos se centrarían en morpheus, en atraer a los casuals y en servicios de televisión, música, etc, no se hasta que punto no van a la Gamescom para centrarse en el e3 o porque realmente tienen poco que enseñar.
No van a la gamescom pero van a la Paris Games Week,pero nada,ahora resulta que en todas las conferencias de los E3 siempre todos los first que se han enseñado han salido ese mismo año...que no tenga first para lo que queda de año no quiere decir que no puedan mostrar cosas.
Mas que eso,lo que a mi me da mala espina es que no se haya filtrado nada de ellos salvo la Nathan collection,si tuviesen mucho material se filtrarian mas cosas,aunque bueno a lo mejor se han espabilado todas en que no se filtre tanta informacion.
Un saludo.
reberes escribió:Pipitagamer escribió:Splatoon esta falto de contenido que esta por llegar y lo dijeron bien claro no es como por ejemplo Drive club que de ser gratis paso al pastizal de salida te recuerdo el PVP de splatoon es 35€ y ya lo de no poder ni querer pues paso de contestarte ya se ve las caras que a pintado en esta industria con este juego, luego que los usuarios no lo valoren eso si me da lastima.
El video de Devils third que pones no muestra lo que yo resaltaba del juego por que es el modo historia por así decirlo.
Yo hablaba del online (sin coste) y los modos que presentaron, editor de mapas y tal...
A mi si que no me dicen nada los últimos videos de juegos que para eso ya pago el iplus, que para mi la diversión es lo importante no se si me explico mal o quizás no me entiendes.
Driveclub cuando era gratis? Iba a salir una versión reducida para PS Plus, pero el juego completo siempre fue de pago.
Splatoon son 40€ PVP pero en USA tiene precio de Mario Kart. Y si llegará más contenido, pero 40 de salida por un juego con 5 mapas y un single player muy bueno pero que los propios desarrolladores califican de "aprendizaje para el online" como que es insuficiente. Pero claro cuando no tienes nada es mejor sacar juegos e ir terminandolos que retrasarlos como has hecho con la mitad de lo anunciado para este año.
Sobre el "No puede ni quiere" pasa lo que quieras, pero por base de consolas Nintendo no puede hacer de Splatoon un juego de masas. Si además no le pone chat de voz y cosas cómo jugar en parties o crear privadas hasta unos meses no se incorporarán, está claro que el ámbito de competición no le interesa.
Ahí está Smash como ejemplo más claro, que ya les ha costado la vida (Y aún así la han cagado) enfocarlo a la competicion. Splatoon simplemente viene a reafirmalo, porque como he dicho cualquier compañía te pilla este juego y te lo hace e-Sport de masas. Aún así tendrá competiciones e-Sport, pese que no sea gracias a Nintendo.
Si a ti devil's third te da pinta que será divertido perfecto, a mi me pinta a pufo (En lo que yo considero diversión). Son puntos de vista. En lo que he puesto sale el componente online al inicio (le di a copiar minuto y no video). Y que haya cosas de "iPlus" como dices, no impide que un juego sea divertido y pueda ser original. Que a ti no te guste pues como digo, son puntos de vista.
.Pero claro cuando no tienes nada es mejor sacar juegos e ir terminandolos que retrasarlos como has hecho con la mitad de lo anunciado para este año
Gamerlol escribió:Mantente hater de Nintendo.
Mucho decir que otras compañías harían de Splatoon un esport pero resulta que ninguna compañía ha sido capaz de idear el juego salvo Nintendo.
Y ya se puede jugar con amigos, han salido más mapas y un nuevo modo de juego más, vamos, que se te ve informado.
Lo que viene siendo criticar sin saber.
reberes escribió:A mí Splatoon me da pena en parte. Por un lado es evidente que es un juego que solo nintendo puede crear.
reberes escribió:pero 40 de salida por un juego con 5 mapas y un single player muy bueno pero que los propios desarrolladores califican de "aprendizaje para el online" como que es insuficiente.
Pipitagamer escribió:@reberes mejor dejarlo que veo que te enciendes, además como te comentan no tienes ni idea del contenido de Splatoon y los juegos que te e comentado puedo juzgarlos que los tengo.
Pero esta tu frase:.Pero claro cuando no tienes nada es mejor sacar juegos e ir terminandolos que retrasarlos como has hecho con la mitad de lo anunciado para este año
Por esa regla de tres se puede aplicar a TODOS los juegos de X1 y PS4 o quizás soy yo el único que descarga parques el día de lanzamiento.
Y no me hace falta que me expliquen el caso Driveclub se perfectamente lo que pasó Sony le tomo el pelo a sus usuarios yo incluido.
¿Qué conferencia crees que ganará el E3?
rokyle escribió:¿Qué conferencia crees que ganará el E3?
>Conferencias
>Nintendo, la única que no da Conferencia sale la mas votada.
>No. "Nintendo Direct" y TreeHouse no son "Conferencias".
dunkam82 escribió:Pues la verdad cuando le pregunté a un forero más atrás que qué argumentos tenía para votar a Nintendo, viendo su respuesta y la de los foreros de los últimos mensajes la verdad es que me sabe a poco lo que pudiera presentar y ni de coñas va a ser Nintendo la ganadora del E3, creo que Sony y Microsoft tienen bastante más artillería.
Pd: Cómo me he reído con lo del Metroid y que la prensa USA se rendirá a sus pies y que no imagina ninguna otra IP que pudiera igualar o superar, sólo le digo una cosa a ese usuario "Halo 5 Guardians te saluda a ti y a tu imaginación"
paravosotros escribió:dunkam82 escribió:Pues la verdad cuando le pregunté a un forero más atrás que qué argumentos tenía para votar a Nintendo, viendo su respuesta y la de los foreros de los últimos mensajes la verdad es que me sabe a poco lo que pudiera presentar y ni de coñas va a ser Nintendo la ganadora del E3, creo que Sony y Microsoft tienen bastante más artillería.
Pd: Cómo me he reído con lo del Metroid y que la prensa USA se rendirá a sus pies y que no imagina ninguna otra IP que pudiera igualar o superar, sólo le digo una cosa a ese usuario "Halo 5 Guardians te saluda a ti y a tu imaginación"
Halo es mucho mas fuerte en ventas pero NO en la prensa, Metroid Prime es de culto y la E3 es una feria de la prensa para la prensa. Metroid Prime es un juego alabado por la crítica americana, es un título de culto como El Ciudadano Kane lo es para los cinéfilos.
En Europa no damos dos duros por Metroid Prime porque la Gamecube fue practicamente inexistente por estos lares pero en América MP es muy grande marcó un antes y un después, marcó a una generación.
Vuelvo a repetir, si Nintendo anuncia un nuevo Metroid Prime de Retro se come la feria con patatas. El impacto sería mucho mas fuerte que el de cualquier IP de Sony o Ms pero de calle porque lleva muchos años "dormida".
Colen escribió:paravosotros escribió:dunkam82 escribió:Pues la verdad cuando le pregunté a un forero más atrás que qué argumentos tenía para votar a Nintendo, viendo su respuesta y la de los foreros de los últimos mensajes la verdad es que me sabe a poco lo que pudiera presentar y ni de coñas va a ser Nintendo la ganadora del E3, creo que Sony y Microsoft tienen bastante más artillería.
Halo es mucho mas fuerte en ventas pero NO en la prensa, Metroid Prime es de culto y la E3 es una feria de la prensa para la prensa. Metroid Prime es un juego alabado por la crítica americana, es un título de culto como El Ciudadano Kane lo es para los cinéfilos.
En Europa no damos dos duros por Metroid Prime porque la Gamecube fue practicamente inexistente por estos lares pero en América MP es muy grande marcó un antes y un después, marcó a una generación.
Vuelvo a repetir, si Nintendo anuncia un nuevo Metroid Prime de Retro se come la feria con patatas. El impacto sería mucho mas fuerte que el de cualquier IP de Sony o Ms pero de calle porque lleva muchos años "dormida".
Te superas en cada post.
Metroid, no es nada rompedor ni a nivel de ventas ni a nivel mediático.
josemurcia escribió:slowmiguelinho escribió:http://gyazo.com/bc40c647c7be411d173b2372d0234ef2
QuiNtaN escribió:Y qué da Nintendo?