Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Al final mucho "No hay filtraciones" y a menos de una semana han desmantelado casi todo el chiringuito.
Joder con el juego de Platinum, yo esperaba algo mas de cache como un Rising 2 o un Vanquish 2... ¬_¬ ¬_¬
eloskuro escribió:Por cierto. Que arte que haya juego de Transformers. A rememorar epoca ochentera a tope. Parece ser que las imagenes eran de 360. Me van a hacer desempolvar la consola :D

Plataformas: 360/PS3/PS4/XBO

A mí me tiene muy buena pinta también esa estética tradicional de transformers. Yo que soy viejuno, nunca me llegué a acostumbrar a los caretos que se gastan los robots en las películas.
ryo hazuki escribió:Joder con el juego de Platinum, yo esperaba algo mas de cache como un Rising 2 o un Vanquish 2... ¬_¬ ¬_¬

Consuelate pensando en que había gente que creía que el juego era DMC 5 [qmparto]
Me deja muy frio que ese sea el juego de Platinum.

Sobre dishonored 2, al parecer estaban retrasmitiendo en twich sin darse cuenta [facepalm]
Dios que descojone lo de Bethesda el Fail del año vamos que tíos macho Jajajajaja.
Pues yo me esperaba un MG:Rising 2 por parte de Platinum games, pero como amante de los dibus de Transformers de los 80 y hater total de las pelis de Michael Bay, ¡Esto es mil veces mejor que un Rising 2! [amor] encima en las capturas aparece Sideswipe escondido... :D

Imagen

Espero que se lo curren mas que con el Legend of Korra, pero por los robots enemigos ultraclonicos que veo, en el fondo pinta igual o peor, y si solo esta Devastator entre todos los combiners que hay peor me lo pones, aun así, lo quiero ya.
A mi el transformers este ni fu ni fa, no me llama en absoluto, y respecto a dishonored 2 vaya fail con las filtraciones, al final en el E3 no nos llevamos ninguna sorpresa a este paso. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
LSRubenS escribió:Pues yo me esperaba un MG:Rising 2 por parte de Platinum games, pero como amante de los dibus de Transformers de los 80 y hater total de las pelis de Michael Bay, ¡Esto es mil veces mejor que un Rising 2! [amor] encima en las capturas aparece Sideswipe escondido... :D

Imagen

Espero que se lo curren mas que con el Legend of Korra, pero por los robots enemigos ultraclonicos que veo, en el fondo pinta igual o peor, y si solo esta Devastator entre todos los combiners que hay peor me lo pones, aun así, lo quiero ya.

Ese ahiiii ochenteros power! Las pelis de m bay de transformes son lo peor
yo no me ilusionaria mucho con el juego de transformers eh , que tiene pinta de ser un the legend of korra mas que un juego al nivel de los bayonetta ,vanquish o rising.
quito imagen, ya que acabo de enterarme que era fake.
josemayuste escribió:Éste me hace especialmente ilusión , era un secreto a voces , pero...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1062434

se confirma Dishonored 2

De coña, me encantó el primero y esperaba con ganas la secuela.
Si además de este y Fallout 4 se confirma también que van a sacar un Prey 2 al estilo System Shock voy a comprar acciones de Bethesda XD
josemurcia escribió:No me convences XD

Na, acabo de ver que era fake, ya borre la imagen xD
(mensaje borrado)
Un periodista Holandés filtró "Horizon" hace unos días (Se dejó por aquí el link de neogaf creo). Decía que como no le hicieron firmar nada lo soltaba y ya está. Bien en ese video también comentaba más filtraciones y se ha cumplido otra

16:20, Dishonored 2 at Bethesda
16:50, absolutely no new IP from 2K Games
17:00, Horizon (he just calls it "Guerrilla's new IP") at Sony, RPG with medieval influences (matches the leaks)
24:24, new Splinter Cell at Ubisoft (calls it a new experience)
25:54, new Sleeping Dogs and Hitman at Square Enix

Como lo de Sleeping Dogs sea verdad... (Y no la basura esa de MMO para PC). Lo de Hitman al ya anunciar que había uno en desarrollo, tarde o temprano iba a aparecer.

El video http://www.gamekings.tv/videos/evdwv-e3-editie/
Mucho tiene que cambiar Sleeping Dogs en toda la parte sandbox, sobre todo la conducción y las actividades.
reberes escribió:Un periodista Holandés filtró "Horizon" hace unos días (Se dejó por aquí el link de neogaf creo). Decía que como no le hicieron firmar nada lo soltaba y ya está. Bien en ese video también comentaba más filtraciones y se ha cumplido otra

17:00, Horizon (he just calls it "Guerrilla's new IP") at Sony, RPG with medieval influences (matches the leaks)

Como lo de Sleeping Dogs sea verdad... (Y no la basura esa de MMO para PC). Lo de Hitman al ya anunciar que había uno en desarrollo, tarde o temprano iba a aparecer.

Qué se sabe ya del Trial Wars como para llamarlo basura? (Aparte de que no salga en tu consola, me refiero :P)
reberes escribió:Un periodista Holandés filtró "Horizon" hace unos días (Se dejó por aquí el link de neogaf creo). Decía que como no le hicieron firmar nada lo soltaba y ya está. Bien en ese video también comentaba más filtraciones y se ha cumplido otra

Al no haber firmado nada no habra roto ningun NDA asi que no tendra consecuencias legales, pero el periodista ahora estara en las listas negras de las compñias y no le volveran a enseñar nada a puerta cerrada en la vida. El hombre muy listo no es. Tampoco fue muy lista Sony al no hacerle firmar nada.

Sobre lo de Sleeping Dogs, ojala sea cierto. Me gusto mucho el primero y me encantaria una segunda parte.
reberes escribió:
reberes escribió:Ya han subido los de GT las final bets.

https://www.youtube.com/watch?v=6xFAHDc3LrQ

Luego recopilo las preguntas y pongo mis respuestas xd.

Las pongo en spoiler con mis respuestas, aunque creo que a nadie le interesa xD.

A mi si que me interesa!! Tendremos que jugarnos algo como hacen en Gametrailers XD

Aparecierá en el E3 J.J. Abrams (Director Star Wars VII)? No
Anunciará Blizzard fecha para la beta de Overwatch? No.
Se dirá la palabra iluminati en la conferencia de Square Enix? No
Se enseñara un mundo de Kingdom Hearts 3 inédito en la saga? Si

Valen 2 puntos.
Showdown: Cuantas muertes confirmadas habrá durante el Gameplay de Doom? 40 Margen de error = 7 Muertes (por arriba o por abajo)
Showdown: Cuantas veces aparecerá en pantallas la palabrá "Pre-Order" durante la conferencia de Sony? 8

Alguien dirá BOOYAH durante cualquier conferencia? No (Ni aunque se anuncie Battletoads).
Se escucharán abucheos durante alguna conferencia? No (Si no se escucharon con el tráiler de FFVII en el PSX [+risas] )
Aparecerá algún personaje propiedad de Sony en SFV durante su conferencia? No
Mencionará Nintendo algo de NX en el Digital Event? No.
Side Bet (No puntua): Que personaje propiedad de Sony aparecería en Street Fighter V? Ninguno. De hecho la pregunta anterior es si saldría algún personaje de Sony en SFV, repito, No

Valen 2 puntos. son sentencias y se trata de decir si lo que pasará quedará por encima o por debajo:
Showdown Doubledown: Habrá 5 minutos y 50 segundos dedicados a Destiny entre las 8 conferencias. Menos de eso
Showdown Doubledown: Se dirá el nombre Star Wars 24 durante la conferencia de EA. Menos

Se anunciará Resident Evil 7? [qmparto] No
Se dirá la palabra Metroid durante el Nintendo Digital Event? Si
Enseñará Ubisoft un juego de VR? Si.
Mencionará Shawn Layden (Presidente y CEO de Playstation América) VIB-RIBBON (Juego de PSX)? No.

Valen 3 puntos
Final Showdown: The Last Guardian tendrá un tráiler y una fecha de salida concreta (Día, mes y año). No.
Final Showdown: Se anunciará un juego de Shenmue (Nuevo, Remake, collection o antiguos descargables). No
josemurcia escribió:Mucho tiene que cambiar Sleeping Dogs en toda la parte sandbox, sobre todo la conducción y las actividades.

Pero el combate es tan bueno [buuuaaaa]

Stanjov escribió:
Qué se sabe ya del Trial Wars como para llamarlo basura? (Aparte de que no salga en tu consola, me refiero :P)

Hasta donde sé (porque escribo desde él) tengo un pc muy bonito donde podría jugarlo si me interesara (como hice con el 1 por cierto). Así que antes de ir de graciosillo estaría bien preguntar ;)

Por lo demás, tienes su canal para informarte de todo. Siendo F2P aka P2W suficiente para que yo no valore el resto.
orioloriol escribió:
reberes escribió:Las pongo en spoiler con mis respuestas, aunque creo que a nadie le interesa xD.

A mi si que me interesa!! Tendremos que jugarnos algo como hacen en Gametrailers XD

Valen 2 puntos.
Showdown: Cuantas muertes confirmadas habrá durante el Gameplay de Doom? 40 Margen de error = 7 Muertes (por arriba o por abajo)
Showdown: Cuantas veces aparecerá en pantallas la palabrá "Pre-Order" durante la conferencia de Sony? 8

Alguien dirá BOOYAH durante cualquier conferencia? No (Ni aunque se anuncie Battletoads).
Se escucharán abucheos durante alguna conferencia? No (Si no se escucharon con el tráiler de FFVII en el PSX [+risas] )
Side Bet (No puntua): Que personaje propiedad de Sony aparecería en Street Fighter V? Ninguno. De hecho la pregunta anterior es si saldría algún personaje de Sony en SFV, repito, No

Valen 2 puntos. son sentencias y se trata de decir si lo que pasará quedará por encima o por debajo:
Showdown Doubledown: Habrá 5 minutos y 50 segundos dedicados a Destiny entre las 8 conferencias. Menos de eso
Showdown Doubledown: Se dirá el nombre Star Wars 24 durante la conferencia de EA. Menos

Mencionará Shawn Layden (Presidente y CEO de Playstation América) VIB-RIBBON (Juego de PSX)? No.

Valen 3 puntos
Final Showdown: The Last Guardian tendrá un tráiler y una fecha de salida concreta (Día, mes y año). No.
Final Showdown: Se anunciará un juego de Shenmue (Nuevo, Remake, collection o antiguos descargables). No

Yo tambien pongo las mias XD

Aparecierá en el E3 J.J. Abrams (Director Star Wars VII)? Si

Valen 2 puntos.
Showdown: Cuantas muertes confirmadas habrá durante el Gameplay de Doom? 60 Margen de error = 7 Muertes (por arriba o por abajo)
Showdown: Cuantas veces aparecerá en pantallas la palabrá "Pre-Order" durante la conferencia de Sony? 5

Alguien dirá BOOYAH durante cualquier conferencia? No
Se escucharán abucheos durante alguna conferencia? No
Side Bet (No puntua): Que personaje propiedad de Sony aparecería en Street Fighter V? Ninguno

Se anunciará Resident Evil 7? No
Enseñará Ubisoft un juego de VR? No

Valen 3 puntos
Este año estamos con las filtraciones... madre del amor hermoso...
Hace un rato en Twitch, uno jugando con Ryu (de Street Fighter) en el Smash Bros... no se como lo ha hecho pero parece ser que lo iban a anunciar el martes en el E3 ese y otro pj de fire emblem y les han desmontado el chiringuito en un momento.
reberes escribió:
josemurcia escribió:Mucho tiene que cambiar Sleeping Dogs en toda la parte sandbox, sobre todo la conducción y las actividades.

Pero el combate es tan bueno [buuuaaaa]

Stanjov escribió:

Hasta donde sé (porque escribo desde él) tengo un pc muy bonito donde podría jugarlo si me interesara (como hice con el 1 por cierto). Así que antes de ir de graciosillo estaría bien preguntar ;)

Por lo demás, tienes su canal para informarte de todo. Siendo F2P aka P2W suficiente para que yo no valore el resto.

Joé ni una broma ya aguantáis.

Me conozco varios f2p muy buenos que no tienen nada de p2w ( en PC eh), así que lo siento, tu apreciación de que sea una basura (que no digo que no vaya a serlo, que conste, de hecho a mí no me llama nada) es completamente injustificada para lo que se sabe del juego a día de hoy.

PD: Y esta vez si que me la juego, basas tu opinión en tu experiencia con f2p de consolas, porque si no, no lo entiendo.
clero escribió:Este año estamos con las filtraciones... madre del amor hermoso...
Hace un rato en Twitch, uno jugando con Ryu (de Street Fighter) en el Smash Bros... no se como lo ha hecho pero parece ser que lo iban a anunciar el martes en el E3 ese y otro pj de fire emblem y les han desmontado el chiringuito en un momento.

Sakurai debe estar secándose las lágrimas con billetes.
Ryudavis escribió:
clero escribió:Este año estamos con las filtraciones... madre del amor hermoso...

Sakurai debe estar secándose las lágrimas con billetes.

lo del ryu creo que iba a ser mañana en un evento que ha anunciado nintendo para anunciar novedades para el smash.

ya me veo como un puto ansioso si sacan el amiibo de ryu XD.

Pues mira por donde, ésta es una de las pocas "filtraciones" (junto con la recopilación de Uncharted) que no es una filtración: es una CAGADA de la compañía, en este caso Nintendo...

Si habilitas la actualización antes de que hagas el anuncio......pues mira macho, te jodes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Stanjov escribió:Joé ni una broma ya aguantáis.

Me conozco varios f2p muy buenos que no tienen nada de p2w ( en PC eh), así que lo siento, tu apreciación de que sea una basura (que no digo que no vaya a serlo, que conste, de hecho a mí no me llama nada) es completamente injustificada para lo que se sabe del juego a día de hoy.

PD: Y esta vez si que me la juego, basas tu opinión en tu experiencia con f2p de consolas, porque si no, no lo entiendo.

El otro día me refería Drawn to Death cómo juego horrible y a Devil's Thirds como pufo cuando se saben menos de ellos (Lo enseñado). ¿Puedo haber excedido mi calificativo hacia el juego por no ser una secuela como esperaba yo (Y la mayoría de los fans de la 1ª parte)? Sí, pero es eso un simple calificativo dado por la "frustración" de lo anterior.
Realmente lo que enseñaron del gameplay sigue teniendo las virtudes de Sleeping Dogs, pero al ser F2P perdió el mínimo interés que tenía ya al ser un MMO. Además fueron a Reddit a contestar preguntas y les preguntaron sobre las microtransacciones. Respondieron a una de ellas, pero por tener otros puntos la pregunta. El tema P2W lo obviaron.

Del juego se sabe bastante por su canal de Youtube. https://www.youtube.com/user/TriadWars/videos

Respecto el PD, no he jugado a ningún F2P que yo recuerde (Ni en PC ni en consolas). El único que estuve a punto de caer fue Tekken Revolution, que me lo bajé pero nunca llegué a jugar.

Lo de Ryu y Roy estaba filtrado desde que se encontraron sus archivos de escenario y victory theme en el parche de Mewtwo.

Plan para hoy domingo

16:40 - Direct de Smash (Enseñando lo que se ha filtrado hoy [+risas] )
00:00 - Nintendo World Champions
04:00 - Conferencia Bethesda

Por cierto, otra posible confirmación de algo rumoreado. En este caso para One:

https://twitter.com/Nibellion/status/609745805340184577
https://twitter.com/Nibellion/status/609745933698510848
Depende como lo haga Nintendo, si al final vendo o no la WiiU. Apenas la uso y necesito saber si va a ver un megaton que me haga mantenerla.
¿Un nuevo splinter cell?

Imagen

Spark89 escribió:Si el hipotético Banjo se va a parecer al Baches y Cachivaches se lo pueden meter por donde quieran [+risas]

De momenro éste es el verdadero Banjo 3 que espero: https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival [babas]

Pues a mi ese yooka-laylee no me llama nada, he visto indies con mucho menos presupuesto hechos con el doble de cariño, y encima luego veo cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=1p1ayHNRrRc y ya me tengo que reir por no llorar [carcajad]
Gamerlol escribió:
Bueno, ya has cambiado el chip de "MS abandonó a 360" por el de "bajó el nivel de exclusivos".

Lo único lo de 2010, que se nota la desinformación y tu fanatismo ahí, cuando existen ejemplos como Halo 4 que salió en 2012.

Por lo demás vas mejorando.

MS abandono X360 y el que ha tenido una y no se ha dado cuenta tiene un grave problema de fanatismo.

Que menciones un solo exclusivo first solo reafirma lo que digo.

Y tranquilo que sobre X360 estoy informado de sobra.

Un saludo.

PD: Deja el tono condescendiente conmigo.
yo no se quién ganará, lo mismo no gana ninguna de las 3.
Aunque este no es un partido el cual se gane o se pierda. A cada cual, le parecerá más interesante una conferencia de uno o de otro.

Yo sólo espero, un Metroid Prime 4 por parte de Rare en la Wii U.
Un nuevo Mario 3D sería pedir demasiado. Presentaran algo nuevo del Zelda, StarFox... Amiibos...y poco más. Seguro que volverá a ser otra decepción de conferencia de Nintendo. Así que ya voy preparado.
Por parte de Sony y Microsoft, no me interesa nada porque no tengo la PS4 ni la X1 ni tengo planes de comprarla en años...

Lo mismo lo más interesante es otra cosa: Oculus Rift.

A mí me encantó. Espero que mantengan ese estilo de sandbox tan contenido y no se excedan en añadir contenido superfluo. Fue la clave de su propuesta.
superfenix2020 escribió:yo no se quién ganará, lo mismo no gana ninguna de las 3.
Aunque este no es un partido el cual se gane o se pierda. A cada cual, le parecerá más interesante una conferencia de uno o de otro.

Yo sólo espero, un Metroid Prime 4 por parte de Rare en la Wii U.
Un nuevo Mario 3D sería pedir demasiado. Presentaran algo nuevo del Zelda, StarFox... Amiibos...y poco más. Seguro que volverá a ser otra decepción de conferencia de Nintendo. Así que ya voy preparado.
Por parte de Sony y Microsoft, no me interesa nada porque no tengo la PS4 ni la X1 ni tengo planes de comprarla en años...

Lo mismo lo más interesante es otra cosa: Oculus Rift.

Eso de que no pierden nada... Yo creo que MS aun se lamenta del E3 2013 porque entre el reveal de Xbox y el E3 tienen mucho que ver con las ventas actuales.

Obviamente ahora se perderá menos pero lo de 2013 ya no se puede recuperar ni volver atrás.
Otra filtración: Platinum Games desarrollando Transformers Devastation (PS3, PS4, X360 y XOne) para Activision.
hellknight escribió:Otra filtración: Platinum Games desarrollando Transformers Devastation (PS3, PS4, X360 y XOne) para Activision.

ya lo pusieron xD
reberes escribió:Como lo de Sleeping Dogs sea verdad... (Y no la basura esa de MMO para PC)

Espero lo mismo que tú, que anuncien un Sleeping Dogs 2 con su buena campaña como el primero, y que se dejen de mierdas tipo Triad Wars.
Pues no se pero a mi el Transformers ese me llama mucho la atención =) pero como odio las filtraciones!! al final llegan las conferencias y ya lo sabremos todo...
sanosukesagara escribió:

A mí me encantó. Espero que mantengan ese estilo de sandbox tan contenido y no se excedan en añadir contenido superfluo. Fue la clave de su propuesta.

Entonces la clave de su propuesta es por lo que a mi me parece un mal sandbox(que no un mal juego ojo), no llueve a gusto de todos me temo XD
sanosukesagara escribió:

Lo suscribo.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:

Lo suscribo.

Yo tuve sueños humedos con un shenmue actual con este sistema de sandbox
Sleeping Dogs es de los pocos "sandbox" que he podido terminar, si lo cambian... [bye] [bye] [bye]
eloskuro escribió:Yo tuve sueños humedos con un shenmue actual con este sistema de sandbox

Tú no quieres un Shenmue entonces, porque se parecen lo que un huevo a una castaña XD
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4882895873

El padrino. [qmparto]
Metroid, Mario y Animal crosing confirmados, alguien ve los personajes que tiene Reggie en su correa?
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:
Bueno, ya has cambiado el chip de "MS abandonó a 360" por el de "bajó el nivel de exclusivos".

Lo único lo de 2010, que se nota la desinformación y tu fanatismo ahí, cuando existen ejemplos como Halo 4 que salió en 2012.

MS abandono X360 y el que ha tenido una y no se ha dado cuenta tiene un grave problema de fanatismo.

Un saludo.

Si te fijas dije "ejemplos" acabado en "s" que indica plural (mínimo dos o más).

No intento ser condescendiente, simplemente me gusta ver que mejoras e intentaba hacértelo ver.

Dicen que siempre es bueno el refuerzo positivo.

De todas formas intentas llamar fanático al resto. No sé, es como si un asesino llama criminal a un ladrón mientras defiende su inocencia.

Espero no tener que explicar esto último, puesto que es un ejemplo.
sixsilum escribió:
orioloriol escribió:
reberes escribió:Las pongo en spoiler con mis respuestas, aunque creo que a nadie le interesa xD.

Aparecierá en el E3 J.J. Abrams (Director Star Wars VII)? Ni de coña
Anunciará Blizzard fecha para la beta de Overwatch? Si (Si no hubiera conferencia de PC lo dudo).
Se enseñara un mundo de Kingdom Hearts 3 inédito en la saga? Si (Siempre que aparezca el juego es segura esta apuesta)

Valen 2 puntos.
Showdown: Cuantas muertes confirmadas habrá durante el Gameplay de Doom? 65 (Creo que tendrá 8 minutos o así de demo) Margen de error = 7 Muertes (por arriba o por abajo)
Showdown: Cuantas veces aparecerá en pantallas la palabrá "Pre-Order" durante la conferencia de Sony? 6 (MGS V o pack de consola, SFV, Battlefront, Uncharted Collection, Destiny DLC y el juego de Ubisoft que salga en la conferencia) está al ser números más pequeños debe ser exacta.

Aparecerá algún personaje propiedad de Sony en SFV durante su conferencia? Ni de coña
Mencionará Nintendo algo de NX en el Digital Event? NO (Ni si quiera que este direct no irá centrado en ello).
Side Bet (No puntua): Que personaje propiedad de Sony aparecería en Street Fighter V? En el improbable de que ocurriera, Delsin de Infamous Second Son.

Showdown Doubledown: Se dirá el nombre Star Wars 24 durante la conferencia de EA. Más de eso

Se dirá la palabra Metroid durante el Nintendo Digital Event? Si (No significa que vaya a haber juego)
Enseñará Ubisoft un juego de VR? Tengo dudas pero digo que se suma al carro.

Valen 3 puntos
Final Showdown: The Last Guardian tendrá un tráiler y una fecha de salida concreta (Día, mes y año). Creo que estará pero lo de la fecha lo dudo, así que NO.
Final Showdown: Se anunciará un juego de Shenmue (Nuevo, Remake, collection o antiguos descargables). Si

Valen 2 puntos.

Valen 3 puntos

Yo tambien pongo las mias XD

Aparecierá en el E3 J.J. Abrams (Director Star Wars VII)? Si

Valen 2 puntos.
Showdown: Cuantas muertes confirmadas habrá durante el Gameplay de Doom? 60 Margen de error = 7 Muertes (por arriba o por abajo)
Showdown: Cuantas veces aparecerá en pantallas la palabrá "Pre-Order" durante la conferencia de Sony? 5

Alguien dirá BOOYAH durante cualquier conferencia? No
Se escucharán abucheos durante alguna conferencia? No
Side Bet (No puntua): Que personaje propiedad de Sony aparecería en Street Fighter V? Ninguno

Se anunciará Resident Evil 7? No
Enseñará Ubisoft un juego de VR? No

Valen 3 puntos

habrá que ver que podemos jugarnos [fumando] . Algo relacionado con el avatar es lo más factible.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yo tuve sueños humedos con un shenmue actual con este sistema de sandbox

Tú no quieres un Shenmue entonces, porque se parecen lo que un huevo a una castaña XD

No tienes ni idea de lo que quiero. Para empezar. A mi me gustaria jugar a los antiguos remasterizados. Igual que a los anteriores, y para un proximo shenmue... Te drian que renovar el sistema. Poner algun qte y tal, pero hacer un sandbox estilo sleeping dogs. Si no seria qiedarse estancados en el pasado.
eloskuro escribió:No tienes ni idea de lo que quiero. Para empezar. A mi me gustaria jugar a los antiguos remasterizados. Igual que a los anteriores, y para un proximo shenmue... Te drian que renovar el sistema. Poner algun qte y tal, pero hacer un sandbox estilo sleeping dogs. Si no seria qiedarse estancados en el pasado.

Es que eso es como si yo digo que quiero un Mario Kart con la simulación y el realismo de PCARs. Una cosa es evolucionar un sistema y otra cambiarlo por algo que no tiene nada que ver.
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:

Un saludo.

Si te fijas dije "ejemplos" acabado en "s" que indica plural (mínimo dos o más).

No intento ser condescendiente, simplemente me gusta ver que mejoras e intentaba hacértelo ver.

Dicen que siempre es bueno el refuerzo positivo.

De todas formas intentas llamar fanático al resto. No sé, es como si un asesino llama criminal a un ladrón mientras defiende su inocencia.

Espero no tener que explicar esto último, puesto que es un ejemplo.

Si un Halo, un Gears y un Forza en 3 años? 4? No te parece abandono... uau, te conformas con poco. Porque los que han salido después cross-gen no se pueden considerar exclusivos.

Y sí, por mucho que digas estos aires de superioridad que llevas no hacen demasiado bien a tus argumentos.
Loading Human estará tanto en Oculus Rift como en Project Morpheus y no descartan otros cascos virtuales llegado el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=BCEIgZG6O7c

http://www.untoldgames.com/#loadinghuman

Moraydron escribió:

Un saludo.

Yo también disiento Moraydron, y si soy un fanático de Ms, no se que hago con una Ps4 y una Wii U actualmente en mi salón (además de una X360 y una Ps3). Que Ms bajó el pistón en exclusivos con X360 al liarse la manta a la cabeza de Kinect, es un hecho; que Ms abandonó X360, es directamente una MENTIRA repetida asiduamente y con el tiempo hasta se piensa que es una verdad.

Según tu argumento, TODAS las consolas son abandonadas por sus compañias ya que nos ponemos. X360 ha tenido (y aún da guerra) un apoyo de Ms durante muchos años a un alto nivel, y llegado cierto punto, es NORMAL que MS haya concentrado sus esfuerzos en su hermana mayor; y más si tenemos en cuenta la larga trayectoria de la consola (que este año hará 10 años en activo recibiendo juegos de alto nivel). Por otro lado, Ms ha tenido que nutrir a la consola desde Nov 2005 mientras que Sony lo hizo desde Nov 2006 (en España aún más tarde, Marzo 2007); y todos ya sabemos como nutrió la compañía japonesa a Ps3 durante sus 2 primeros años de vida. Es curioso ver como se juzga a Ms por su apoyo a X360 en los últimos años, pero NUNCA se tiene en cuenta los atenuantes de la consola ni que Sony tardará 1 año y pico en lanzar Ps3 y que durante sus 2 primeros años sus exclusivos fueran de risa...

Dicho y explicado todo esto, y sin acritud, no se quien sonará más fanático; ya que tratas de imponer tu opinión subjetiva como si fuera un dogma irrefutable.

Saludos
6748 respuestas