Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
IridiumArkangel escribió:
Es que te sacan un Shenmue III con otra estética diferente a la de los 2 primeros, y la troleada sería máxima... [+risas]

Hombre a mi no me importaría que Shenmue III tuviera una estética como esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sueño con que, como poco se vea así.

Imagen

Imagen

Imagen

A por cierto...

Sí, he aprovechado para poner mis fanarts [poraki] [poraki]

sixsilum escribió:Imagen

....

Imagen
La imagen del elevador ese, quiere decir algo o dejar entrever algo? En Shenmue salia algo de eso?
Imagen del nuevo NFS

Imagen

Mañana el reveal.
jjuanji escribió:La imagen del elevador ese, quiere decir algo o dejar entrever algo? En Shenmue salia algo de eso?

Imagen
Natsu escribió:Imagen

Joder es verdad! no lo recordaba! [boing] En serio van anunciar algo? [mad]
Shenmue 3 only ps4 y PC. Ni cotiza el anunció.
alvarions escribió:Shenmue 3 only ps4 y PC. Ni cotiza el anunció.

para que al final sea un port cutre como el de square enix con el final fantasy 7, pasa eso y muere gente.

Ese ni se cotiza me suena mucho de otros lares..... [carcajad] Que crack eres :P A ver si es verdad y sale :)
kastelen escribió:

para que al final sea un port cutre como el de square enix con el final fantasy 7, pasa eso y muere gente.

Ya te digo jajaja! [qmparto]
kastelen escribió:

Imagen
¿Ya esá potra vez Yu Suzuki dejándose querer?

El año pasado en el E3 estuvo intentando buscar a alguien que le financiara su juego.

Yo desde luego no veo a MS financiando una tercera entrega de una saga que en su momento no vendió absolutamente nada. Sí, Shenmue 2 salió para la primera Xbox con un DVD extra que contaba en plan película la historia del primero, pero nada más. Yo desde luego en One no lo veo.

Este no sería un juego barato de sacar, porque si no este ya se estaría financiando en Kickstarter.

Este juego más que por venta sólo sirve como ruido mediático, y para eso prefiero que se gasten el pastón que cuesta en nuevos juegos a esto, por mucho que a mi me gustara la saga (los tengo en Dreamcast y en la primera Xbox).

Es que al coste de la tercera entrega habría que sumarle el remasterizar las dos primeras (porque meter en un dvd la historia de los 2 primeros ya como que no cuela, que es mucha chicha).

En fín, yo sólo veo un deseo por parte de Yu Suzuki más que una realidad que se acerca.
Justin B está baneado por "Troll"
estando dando algo ahora?
Justin B escribió:estando dando algo ahora?

si estan dando algo ahora de que , si te refieres alguna conferencia no.

esta noche tienes la de bethesda y si mal no recuerdo una hora antes comienzan los streams de la nintendo world championship
Uff shenmue 3, aunque de salir seria multi, ps4, one y pc. Esta joya la tiene que disfrutar todo el mundo.
Si pone la imagen del elevador, va a ser un juego de carreras con Ryo XD

Yo antes ue Shenmue 3, me conformo con que anuncien un remaster de los dos primeros. Que digo yo que sería el paso lógico antes de lanzarse a producir el tercero sin saber el posible interés de la gente en la saga (fuera de foros y fans digo).
Una remasterización HD + Shemue 3 para WiiU con inventario y mapa en tabletomando a los 5 minutos de apertura. Y ahí acabaría mi E3
Christian Troy escribió:Si pone la imagen del elevador, va a ser un juego de carreras con Ryo XD

Yo antes ue Shenmue 3, me conformo con que anuncien un remaster de los dos primeros. Que digo yo que sería el paso lógico antes de lanzarse a producir el tercero sin saber el posible interés de la gente en la saga (fuera de foros y fans digo).

Si es tan mala las ventas como las versiones de dreamcast y xbox seguro que no sacan el 3
Justin B está baneado por "Troll"
Shenmue 3 sin remasterizacion de los 2 primeros no me vale de nada.
el terry escribió:Una remasterización HD + Shemue 3 para WiiU con inventario y mapa en tabletomando a los 5 minutos de apertura. Y ahí acabaría mi E3

Pues yo la remasterización HD la veo posible, es si solo en Nintendo, es la unica que podria sacar un proyecto como este adelante, tanto Sony como Microsoft se la suda una saga olvidada con poca rentabilidad economica, es mas cosa de fans que otra cosa, pero lo de Nintendo si que tiene posibilidades, lo intento con Yakuza en Japón, porque no hacerlo con Shenmue
el terry escribió:Una remasterización HD + Shemue 3 para WiiU con inventario y mapa en tabletomando a los 5 minutos de apertura. Y ahí acabaría mi E3

Eso dejaria lo de DC en anecdotico.
Ni remaster del I y II ni el 3, lo que tienen que hacer es un reinicio, contando toda la historia completa en un solo juego, manteniendo lo que hizo especial al primero y actualizando esquemas de juego que han quedado anticuados, un Shenmue I y II HD se metería el ostión padre, y un Shenmue III sin nada que explique la historia anterior a los nuevos interesados, sería otro ostión padre, y luego claro, dirían que el juego no ha gustado.

Shenmue introdujo muchos conceptos jugables que luego otros han copiado y mejorado muchísimo, una versión HD, daría sarpullidos a los nuevos jugadores, por que hay cosas muy ortopédicas en el juego, sobre todo en el primero, y la historia NECESITA, ser reintroducida, tanto para nuevos como para los que ya la conocemos.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:
vainilla07 escribió:Por qué dice que faltan 2 días si es esta noche?

Porque por lo que nos hostiaremos en los foros (Sony y MS) es mañana.

Te cito para que queden patentes tus intenciones.

Son mis costumbres :)

Se ve que no conoces el concepto de broma.
Natsu escribió:Ni remaster del I y II ni el 3, lo que tienen que hacer es un reinicio, contando toda la historia completa en un solo juego, manteniendo lo que hizo especial al primero y actualizando esquemas de juego que han quedado anticuados, un Shenmue I y II HD se metería el ostión padre, y un Shenmue III sin nada que explique la historia anterior a los nuevos interesados, sería otro ostión padre, y luego claro, dirían que el juego no ha gustado.

Shenmue introdujo muchos conceptos jugables que luego otros han copiado y mejorado muchísimo, una versión HD, daría sarpullidos a los nuevos jugadores, por que hay cosas muy ortopédicas en el juego, sobre todo en el primero, y la historia NECESITA, ser reintroducida, tanto para nuevos como para los que ya la conocemos.

Exacto, sacar un Shenmue 3 ahora mismo con ports HD del 1 y 2 es tirar el dibero.

Y este proyecto no es barato.

Los que queremos este juego somos muy pocos, que mucha gente lo quiere más por trollear en foros que por jugarlo de verdad.

Y shenmue jugablemente ha envejecido de pena.
Si nos ponemos asi ninguna nueva IP tendria sentido.
Si sacasen un shenmue nuevo, el camino más fácil es sacar el 1 y el 2 hd digital y ver qué pasa. Si vende mucho, se saca el 3 con el motor de los yakuza. Si no, al baúl de los recuerdos.

Yo, personalmente, sacaría un remake del Shenmue 1 con el motor del Yakuza. Incluso se podría llamar Yakuza: Shenmue o algo así. Luego lo mismo que dije antes: si lo peta, se sigue con la saga. Si no, fuera.
Miclotov escribió:Alguien sabe si Square dirá algo de FF Brave Exvius?

IridiumArkangel escribió:Mmm... no se si lo sabrás, pero que yo sepa ese juego de SE va a ser un Rpg para mobiles Ios/Android...

Si, se que es para mobiles, pero bueno es una feria de videojuegos al fin y al cabo. O al no ser de consolas o pc ¿simplemente puedo descartar alguna noticia sobre el mismo?. Gracias.
David Ricardo escribió:Si sacasen un shenmue nuevo, el camino más fácil es sacar el 1 y el 2 hd digital y ver qué pasa. Si vende mucho, se saca el 3 con el motor de los yakuza. Si no, al baúl de los recuerdos.

Yo, personalmente, sacaría un remake del Shenmue 1 con el motor del Yakuza. Incluso se podría llamar Yakuza: Shenmue o algo así. Luego lo mismo que dije antes: si lo peta, se sigue con la saga. Si no, fuera.

Yo sacaría el shenmue 1 como los dreamcast collection que tenemos en Pc.
Parece que con esta imagen prácticamente se confirma un nuevo Animal Crossing para Wii U:
Imagen
Filtraciones everywhere [+risas]
evilquake escribió:
David Ricardo escribió:Si sacasen un shenmue nuevo, el camino más fácil es sacar el 1 y el 2 hd digital y ver qué pasa. Si vende mucho, se saca el 3 con el motor de los yakuza. Si no, al baúl de los recuerdos.

Yo sacaría el shenmue 1 como los dreamcast collection que tenemos en Pc.

Hombre, mejor es eso que nada. Pero si lo remasterizasen con el motor que ya tienen hecho para los Yakuza, yo creo que no les costaría mucho, tendría mucho mejor aspecto y más posibilidades de éxito.

porque yo también tengo vida. [carcajad]
kxalvictor escribió:

porque yo también tengo vida. [carcajad]

Pues muy mal, esto es el E3 no hay excusa que valga

Excepto un trio, eso siempre es caballito blanco
davidvela escribió:Parece que con esta imagen prácticamente se confirma un nuevo Animal Crossing para Wii U:
Imagen
Filtraciones everywhere [+risas]

Adivina quien lo compraría, sí, yo mismo XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bethesda luego de madrugada no?
De bethesda hay algun rumor de lo que puede mostrar? O en su defecto lo que mas se espera que pueda mostrar
Nuhar escribió:De bethesda hay algun rumor de lo que puede mostrar? O en su defecto lo que mas se espera que pueda mostrar

Quitando la cagada de dishonored 2, el anuncio de fallout 4 y doom, poco se sabe más xD
Nuhar escribió:De bethesda hay algun rumor de lo que puede mostrar? O en su defecto lo que mas se espera que pueda mostrar

Lo mas interesante sera antes de acabar la conferencia, un pequeño, pequeñisimo teaser del nuevo Elder Scrolls..... lo veo [amor]
jjuanji escribió:

Lo mas interesante sera antes de acabar la conferencia, un pequeño, pequeñisimo teaser del nuevo Elder Scrolls..... lo veo [amor]

No creo. Cuando hacen Fallout no hacen Elder Scrolls, y viceversa.
Natsu escribió:
Es que te sacan un Shenmue III con otra estética diferente a la de los 2 primeros, y la troleada sería máxima... [+risas]

Hombre a mi no me importaría que Shenmue III tuviera una estética como esta.

Imagen

Imagen

Así la verdad tampoco sería un cambio muy acusado, y no queda nada mal... (en plan realista dudo mucho que lo hicieran, quitate ese sueño humedo de la cabeza! XD )
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Ni remaster del I y II ni el 3, lo que tienen que hacer es un reinicio, contando toda la historia completa en un solo juego, manteniendo lo que hizo especial al primero y actualizando esquemas de juego que han quedado anticuados, un Shenmue I y II HD se metería el ostión padre, y un Shenmue III sin nada que explique la historia anterior a los nuevos interesados, sería otro ostión padre, y luego claro, dirían que el juego no ha gustado.

+111111111111
harryhaller está baneado por "Troll"
parumero escribió:bethesda luego de madrugada no?

Sabes leer?

Que soltaran algo de Elder Scrolls VI sería el bombazo de la feria [beer]
hibaridelanube escribió:Opciones de rage 2 ?

Creo que pocas, en Bethesda no habían quedado contentos con el funcionamiento en el mercado del primero, de hecho creo recordar que en Id habían empezado a fraguar las bases para una secuela y pararon el tema. Los pusieron a todos a trabajar en el Doom que supuestamente veremos en este E3...

Me encantaría que fuese un reinicio y que agrupasen la trilogía al completo , pero , ¿sería viable? ¿cuánto costaría un juego así en la actualidad? pocas compañías , salvo Microsoft veo que pudiesen permitirse un gasto así , a SEGA los dos primeros le costaron no uno , si no dos riñones , no sé , llevo esperando un nuevo Shenmue , ¿15 años? XD , pero es que lo veo taaaan improbable macho... :(

EDIT: Oops ,acabo de ver ésto:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=167799146
Alguien se quedara hasta las 4 para ver el E3 de Bethesda? XD. Que enseñen el nuevo DOOOOOOOOOOOM [babas]

Un saludo!
CheWinki escribió:Alguien se quedara hasta las 4 para ver el E3 de Bethesda? XD. Que enseñen el nuevo DOOOOOOOOOOOM [babas]

Un saludo!

A las 5 y pico me levantaré para ir a currar, haced un buen resumen... [+risas]
CheWinki escribió:Alguien se quedara hasta las 4 para ver el E3 de Bethesda? XD. Que enseñen el nuevo DOOOOOOOOOOOM [babas]

Un saludo!

A las 5 y pico me levantaré para ir a currar, haced un buen resumen... [+risas]

Yo me la voy a tragar, que estoy de vacas moñeando xD
Roberdivx escribió:The Phantom Pain

https://www.youtube.com/watch?v=V-I02fe4e7E

No si al final este Kojima le ha transplantado la cabeza a Big boss o alguna troleada parecida.......

[facepalm]
La jugabilidad de los Shenmue esta tan obsoleta... como lo puedan estar las de los Resident Evil clásicos, y ahi están los remasters del Remake y el Zero, con muy buenas venta del primero y con la gente prefiriendo el control antiguo al moderno. Sinceramente nunca he tenido ningún problema en jugar a algo retro y superado, y hacerme a el a los dos minutos por muy obsoleto que estuviera.
6748 respuestas