Para los que tenían dudas. El Streaming de ONE a Oculus efectivamente necesitará un PC de por medio, para ser más concretos uno con una 970 como mínimo, o puede ser que no funcione bien.
Will streaming Xbox One games to the Oculus Rift (via Windows 10) require a gaming PC with the Rift's full recommended specs (including Nvidia GTX 970 GPU)?
Product VP Nate Mitchell: "For all the Oculus applications, we are targeting the [GTX] 970 as the recommended spec, so [streaming to a PC that doesn't meet those specs] may not work. For Windows 10 streaming, you're gonna want the recommended specs."
Lo de Zelda ha molado mucho xD. Splatoon ya dije hace unas semanas que la cagarían y como no... Tenían que poner ranked mode, que es mil veces mejor para el espectador (Y porque hasta agosto no tienen el "sabotaje" que aún pinta mejor).
Yo si fuera Nintendo tengo claro que sería mí final, aunque seguramente sea algo de Mario. Pero yo lo haría con mario kart. Dar una vuelta en cada rainbow road desde snes hasta el de wii u como si fuera una carrera entera. Haces una vuelta en el de snes y pasas al de N64, completas una vuelta en ese y pasas al de GBA, así hasta el de Wii U xD.
basi
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 00:13:34 por basi.
Lo de Zelda ha molado mucho xD. Splatoon ya dije hace unas semanas que la cagarían y como no... Tenían que poner ranked mode, que es mil veces mejor para el espectador (Y porque hasta agosto no tienen el "sabotaje" que aún pinta mejor).
Yo si fuera Nintendo tengo claro que sería mí final, aunque seguramente sea algo de Mario. Pero yo lo haría con mario kart. Dar una vuelta en cada rainbow road desde snes hasta el de wii u como si fuera una carrera entera. Haces una vuelta en el de snes y pasas al de N64, completas una vuelta en ese y pasas al de GBA, así hasta el de Wii U xD.
Yo apuesto por el smash bross para la final
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.753 mensajes desde oct 2008
Editado 2 veces. Última: 15/06/2015 - 00:33:33 por ermesrasta.
Jsk77 escribió:Yo no sé cual cojones ha sido el proceso clasificatorio para acceder a eso, pero el nivel es pésimo.
Al menos quedan las risas con los gifs y chopeos.
8 por invitación y 8 vía clasificatorios best buy.
Realmente no saben los juegos que hay, así que van a ciegas y no tienen porque jugar a cada juego. El que no hacia derrapes por ejemplo, estaba invitado por ser speedrunner de Zeldas.
reberes escribió:jajajaja reggie a cumplir su promesa del año pasado contra uno de los mejores jugadores de Smash Melee (Considerado uno de los 5 dioses xD).
No se si ya se dijo, pero los rumores dicen que David Cage estaria siendo el responsable de que Shenmue 3 pueda hacerse realidad y que mañana se confirmaria...no se si ponerme a temblar, este tio es capaz de convertir el juego en una peli interactiva con actores de Holywood
ryo hazuki escribió:No se si ya se dijo, pero los rumores dicen que David Cage estaria siendo el responsable de que Shenmue 3 pueda hacerse realidad y que mañana se confirmaria...no se si ponerme a temblar, este tio es capaz de convertir el juego en una peli interactiva con actores de Holywood
amos no me jodas... xD
Sacan rumores de cualquier cosa vieja, como del video hablando ambos xDDD
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia