Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Por cierto, ¿se sabe la duración aproximada de la conferencia de Bethesda?
Jsk77 escribió:Bueno pues EarthBound Beginnings (Mother 1) anunciado para la consola virtual de Wii U. Mañana por la mañana a la venta.

Venga pues yo lo digo, nuevo mother XD
Lo d ehoy e suna conferencia pre e3? Y el e3 en si, empieza mañana a de madrugada, o el martes por la noche?
No se si alguien está viendo lo de Nintendo, pero quien fue el iluminado que se le ocurrió poner a un crio de 10 a comentar?
reberes escribió:No se si alguien está viendo lo de Nintendo, pero quien fue el iluminado que se le ocurrió poner a un crio de 10 a comentar?

Iba a decir lo mismo, de hecho iba a preguntar si el chaval es alguien especial o "famoso" porque no le veo demasiado sentido.
v_i_l_e escribió:
reberes escribió:No se si alguien está viendo lo de Nintendo, pero quien fue el iluminado que se le ocurrió poner a un crio de 10 a comentar?

Iba a decir lo mismo, de hecho iba a preguntar si el chaval es alguien especial o "famoso" porque no le veo demasiado sentido.

Si no he escuchado mal, era el hijo del de las canas.

Nintendo [facepalm]
Anunciado BlastBall para 3DS..
que bueno lo del Zelda!!!!
[sonrisa]
Para los que tenían dudas. El Streaming de ONE a Oculus efectivamente necesitará un PC de por medio, para ser más concretos uno con una 970 como mínimo, o puede ser que no funcione bien.

Will streaming Xbox One games to the Oculus Rift (via Windows 10) require a gaming PC with the Rift's full recommended specs (including Nvidia GTX 970 GPU)?

Product VP Nate Mitchell: "For all the Oculus applications, we are targeting the [GTX] 970 as the recommended spec, so [streaming to a PC that doesn't meet those specs] may not work. For Windows 10 streaming, you're gonna want the recommended specs."

http://www.gizmag.com/oculus-rift-interview/38002/
Zack_VII escribió:Lo d ehoy e suna conferencia pre e3? Y el e3 en si, empieza mañana a de madrugada, o el martes por la noche?

Pues juraría que todas las conferencias siempre son pre E3 (aka, la feria en sí misma)... no? Creo eh? Si me equivoco ya me corregirán.

1saludo
Pensaba que era Metroid, joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aparte de twitch, se puede seguir la de Bethesda en youtube?
No le veo gracia alguna, y parece del año 98.
basi escribió:que bueno lo del Zelda!!!!
[sonrisa]

Lo de Zelda ha molado mucho xD. Splatoon ya dije hace unas semanas que la cagarían y como no... Tenían que poner ranked mode, que es mil veces mejor para el espectador (Y porque hasta agosto no tienen el "sabotaje" que aún pinta mejor).

Yo si fuera Nintendo tengo claro que sería mí final, aunque seguramente sea algo de Mario. Pero yo lo haría con mario kart. Dar una vuelta en cada rainbow road desde snes hasta el de wii u como si fuera una carrera entera. Haces una vuelta en el de snes y pasas al de N64, completas una vuelta en ese y pasas al de GBA, así hasta el de Wii U xD.
reberes escribió:
basi escribió:que bueno lo del Zelda!!!!
[sonrisa]

Lo de Zelda ha molado mucho xD. Splatoon ya dije hace unas semanas que la cagarían y como no... Tenían que poner ranked mode, que es mil veces mejor para el espectador (Y porque hasta agosto no tienen el "sabotaje" que aún pinta mejor).

Yo si fuera Nintendo tengo claro que sería mí final, aunque seguramente sea algo de Mario. Pero yo lo haría con mario kart. Dar una vuelta en cada rainbow road desde snes hasta el de wii u como si fuera una carrera entera. Haces una vuelta en el de snes y pasas al de N64, completas una vuelta en ese y pasas al de GBA, así hasta el de Wii U xD.

Yo apuesto por el smash bross para la final
Christian Troy escribió:Aparte de twitch, se puede seguir la de Bethesda en youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=qXLO2T1qSVE

edit: no estoy al 100% seguro, pero es lo único que veo por yt.

edit2: https://www.youtube.com/e3 [fies]
Muy épico el Super Metroid. XD

Ha ganado el mismo no?
El mando que están usando en el Nintendo World Championship

Imagen
Jsk77 escribió:El mando que están usando en el Nintendo World Championship

Imagen

he estado mirando un rato y parece que en su vida han jugado con la wii u o estan nerviosos pero es que cada 2 segundos es salir el menu.
Jsk77 escribió:El mando que están usando en el Nintendo World Championship

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Es de risa el nivel de la gente que esta participando en el torneo, en Mario Kart 8 hay gente que no está utilizando el derrape [facepalm]
Yo no sé cual cojones ha sido el proceso clasificatorio para acceder a eso, pero el nivel es pésimo.

Al menos quedan las risas con los gifs y chopeos.
Los concursantes son sobrinos de los directivos de Nintendo.
Jsk77 escribió:Yo no sé cual cojones ha sido el proceso clasificatorio para acceder a eso, pero el nivel es pésimo.

Al menos quedan las risas con los gifs y chopeos.

8 por invitación y 8 vía clasificatorios best buy.

Realmente no saben los juegos que hay, así que van a ciegas y no tienen porque jugar a cada juego. El que no hacia derrapes por ejemplo, estaba invitado por ser speedrunner de Zeldas.
Eso ya tiene algo más de sentido, yo tampoco sabía cual había sido el proceso de selección xD
El John Numbers juega competiciones de Smash, lo digo por si sale smash y reparte no os extrañéis.
chachin2007 escribió:¿Shenmue 1, 2 y 3 para PS4 y Steam?

http://www.gamepur.com/news/18890-squar ... 4-and.html

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, y de regalo para los que reserven el juego el remake de FF VII. [carcajad]
Esa imagen ya salió hace unas semanas y se dijo en su momento que era fake.
¿se ha confirmado que es fake?

Imagen

Imagen
Que es esa imagen?? una cremallera? [+risas]
Es la chaqueta de Ryo, pero es fakazo.

Aquí puse yo más imágenes: viewtopic.php?p=1738957135
jajajaja reggie a cumplir su promesa del año pasado contra uno de los mejores jugadores de Smash Melee (Considerado uno de los 5 dioses xD).
Me parto con Reggie, me cae majísimo el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
reberes escribió:jajajaja reggie a cumplir su promesa del año pasado contra uno de los mejores jugadores de Smash Melee (Considerado uno de los 5 dioses xD).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack!, va a morder el polvo.
Esos son los fakazos que molan XD
@NintendoAmerica If you weren't watching the stream, Reggie totally won! If you were watching, ¯\_(ツ)_/¯. #NWC2015

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 2558607360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si ya se dijo, pero los rumores dicen que David Cage estaria siendo el responsable de que Shenmue 3 pueda hacerse realidad y que mañana se confirmaria...no se si ponerme a temblar, este tio es capaz de convertir el juego en una peli interactiva con actores de Holywood [carcajad]
ryo hazuki escribió:No se si ya se dijo, pero los rumores dicen que David Cage estaria siendo el responsable de que Shenmue 3 pueda hacerse realidad y que mañana se confirmaria...no se si ponerme a temblar, este tio es capaz de convertir el juego en una peli interactiva con actores de Holywood [carcajad]
amos no me jodas... xD

Sacan rumores de cualquier cosa vieja, como del video hablando ambos xDDD
reberes escribió:El John Numbers juega competiciones de Smash, lo digo por si sale smash y reparte no os extrañéis.

[rtfm]
reberes escribió:
reberes escribió:El John Numbers juega competiciones de Smash, lo digo por si sale smash y reparte no os extrañéis.

[rtfm]

Era Shulk, verdad? Menudo repaso ha dado xDD
Yo no paso del segundo salto [+risas]
Ese Mario Maker me encanta lástima que no salga para Pc
Jsk77 escribió:
reberes escribió:

[rtfm]

Era Shulk, verdad? Menudo repaso ha dado xDD

Si y ni si quieras es de los mejores de USA (Si de la zona de NY).
Dos palabras: Mario Maker.
Mario maker el juego de la feria.
Qué puta pasada Mario Maker. Con la comunidad detrás debe de ser un juego infinito.
6748 respuestas