Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Brutal DOOM , pinta a clásico , tremendo.
Mola mucho, pero solo jugaré la Campaña, estoy saturado de tanto multi y me gustan más los realistas que futuristas.
Brutal Doom, no me quiero imaginar el PC que está moviendo eso.
Me gusta esa cámara como de adrenalina que ocurre en momentos puntuales, los gráficos son muy buenos y hay una cantidad increíble de juegos de luces.
Pinta genial el DOOM, me ha encantado lo que he visto. Quiero ver fallout ya!
Pues a mí me ha molado el Doom, las capacidades del multi también pero dudo que lo use mucho.

A ver la diferencia entre lo que hemos visto y lo que nos llega.
Doom, PEGI +3 [qmparto]

Por cierto, primavera 2016... buf, la espera va a ser larguísima.
Me ha gustado Doom, pero no me apasiona.

Por cierto, id Teach 6 luce mejor de lo que pensaba. Me alegro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado lo visto. Ese toque noventero... Me encanta, y con Wolfenstein, Bethesda ha demostrado saber hacerlo MUY bien. Y el multi pinta genial :)
A mi también me ha gustado bastante, y el multijugador tiene muy buena pinta.
Me ha gustado mucho lo mostrado. Tocará darle a la campaña, en multi me llaman mas otros.
Battlecry es el Team Fortress de Bethesda?
Nada mal el dishonred, pero el primero no me llamo nada
Una CGI espectacular. De momento poco mas, me alegro del anuncio me gusto mucho el primero.
Lástima la filtración de Dishonored 2, habría sido la hostia enterarse en directo ahora.
En Dishonored 2 tomas el papel de un desarrollador de videojuegos que tenía previsto dar el bombazo en la conferencia del E3 pero 4 garrulos le jodieron la sorpresa, por lo tanto se toma la justicia por su mano usando sus poderes sobrenaturales clamando venganza.
Que ganas de Dishonored 2 [babas]

Una pena que solo hayan mostrado CGI :(
Bueno pues Bethesda ya tiene su Team Fortress y su Hearthstone. Vamos a por el LoL.
Y Dishonored Definitive Edition para Ps4 y Xbox One con todos los DLCs este otoño.
Jugaré al de cartas seguro.
hagenderadeon escribió:Y Dishonored Definitive Edition para Ps4 y Xbox One con todos los DLCs este otoño.

Abucheos han tenido jajajaa
Va a ser E3, pero de los rEmastErEd ...
Roberdivx escribió:
hagenderadeon escribió:Y Dishonored Definitive Edition para Ps4 y Xbox One con todos los DLCs este otoño.

Abucheos han tenido jajajaa

Ya ves, que gilipollez abuchear por eso.
Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.
evilquake escribió:Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.

Se ve de cine xDDD
No veas la coleccionista...
Quiero... qué digo quiero... NECESITO LA PIP BOY EDITION.
SOLD la coleccionista. Donde está para reservar? [+risas]
evilquake escribió:Sigo sin entender como la gente se queja de los gráficos de ese Fallout 4 yo lo veo más que decente.

Porque la gente quiere juegos de mundo abierto con gráficos de The Order en su consola de 400€.
Sacada de rabo lo del pipboy y la app.
Jsk77 escribió:Quiero... qué digo quiero... NECESITO LA PIP BOY EDITION.

compra segura de la coleccionista no, lo siguiente XD
Pelotazo de Fallout, ahora la fecha.
Bethesda ahora tiene: Shooters, un Team Fortress, un Heartstone, Fallout y un Sims.
Que curioso lo de Fallout Shelter, y mas cuando ha dicho que estara en la store esta noche jajaj
Que guay el jueguecito del movil, ¿ha dicho que estará desde hoy y será gratis?

PD: lo de construir edificios muy chulo, me gusta mucho jaja.
Shawen escribió:Bethesda ahora tiene: Shooters, un Team Fortress, un Heartstone, Fallout y un Sims.

Yo diría que más que un sims es un This War of Mine
Agradable sorpresa el fallout. Me bajaré la app en cuanto esté disponible.

No me atraen ni el doom ni el ESO. Pero vamos, es más cuestión de gustos que no que hagan nada mal.
A pesar de que Fallout no es mi estilo, tiene pintaza el juego. Lo del editor de la casa y las armas, tiene muy buena pinta.
Lo de poder personalizar las armas es un puntazo, el juego promete muchísimo, y lo mejor es que sale este año :-|
SI SI SI, PARA ESTE AÑO!
En noviembre? WOOOOOOOOOOOW
En Noviembre. Me lo han vendido.
El puto 10 de Noviembre joder......... QUÉ GRANDE COÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Que barbaridad el Fallout, madre mía...
davilopez10 escribió:En Octubre. Me lo han vendido.

Noviembre. 10 de noviembre, formato de fecha americano.
6748 respuestas