Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Christian Troy escribió:
matiasx07 escribió:Entre The Witcher, MGSV, Bloodborne, Fallout 4, Arkham Knight... Dios santo. Menudo año por el GOTY.

Que dices hombre de dios. Si todo el mundo sabe que en esta generación no hay juegos y solo sacan remasters e indies.

Eso solo es Sony.
Parece ser que Sony va a tener el mejor bombazo de este año con el Shenmue 3,
fuente jeuxactu

Shenmue 3, c'est l'un des plus gros serpents de mer de l'histoire du jeu vidéo, l'arlésienne par excellence. Voilà maintenant presque quinze ans que les fans attendent une suite aux deux premiers opus développés par SEGA sur Dreamcast, puis sur la Xbox première du nom. Aujourd'hui, parler de Shenmue 3 revient à parler d'Half-Life 3 : un truc complètement sans espoir, qui fait baver des millions de gamers mais qui ne se fera jamais. Et pourtant. D'après nos informations, Shenmue 3 est bel et bien une réalité. Le jeu sera présenté à l'E3 2015 : il es'agira d'une exclusivité de la PS4, avec Yu Suzuki aux commandes Voilà déjà quelque temps que la piste se réchauffe. Mark Cerny, architecte de la PlayStation 4, avait par exemple organisé un post-mortem des deux premiers opus de Shenmue avec Yu Suzuki. Le tweet posté cet après-midi par un Suzuki habituellement assez silencieux sur les réseaux sociaux et destiné à annoncer sa présence à l'E3 par une photo lourde de sens ne fait que confirmer la donne. Shenmue 3, ce sera donc pour lundi soir. Mais ce n'est pas tout, selon nos informations, c'est un studio français, Quantic Dream, qui est aux commandes du jeu. Là aussi, la rencontre entre David Cage et Yu Suzuki en 2013 n'était pas anodine et la passion que le créateur de Heavy Rain et Beyond pour les jeux narratifs et l'utilisation des QTE se rapproche aussi de la vision des jeux de Yu Suzuki. Alors les amis, ne doutez plus : Shenmue 3 sera une réalité dans quelques heures...
fjrish escribió:Parece ser que Sony va a tener el mejor bombazo de este año con el Shenmue 3,
fuente jeuxactu

Shenmue 3, c'est l'un des plus gros serpents de mer de l'histoire du jeu vidéo, l'arlésienne par excellence. Voilà maintenant presque quinze ans que les fans attendent une suite aux deux premiers opus développés par SEGA sur Dreamcast, puis sur la Xbox première du nom. Aujourd'hui, parler de Shenmue 3 revient à parler d'Half-Life 3 : un truc complètement sans espoir, qui fait baver des millions de gamers mais qui ne se fera jamais. Et pourtant. D'après nos informations, Shenmue 3 est bel et bien une réalité. Le jeu sera présenté à l'E3 2015 : il s'agira d'une exclusivité de la PS4, avec Yu Suzuki aux commandes !

No cuela.
Me huelo al remastered del final fantasy 7 en ps4/one
fernanwall escribió:Me huelo al remastered del final fantasy 7 en ps4/one

Por ahora estaba confirmado en PS4, raro sería verlo en One xD
Roberdivx escribió:

Aunque lo saquen no se llevan el E3, recordad que Nintendo va a anunciar que se ha unido con valve para su nueva consola, que naturalmente saldrá con half-life 3
acabo de ver los resumenes de bethesda
fallout 4 pinta bien, pero mas de lo mismo, me esperaba tambien un elder scrolls nuevo o una nueva ip, no se para que hacen conferencia para anunciar un juego top (que todos sabiamos que iba a salir, no hace falta e3 para saber que fallout 4 existia)

y lo del shenmue.... cada e3 lo mismo... desengañaos... shenmue 3 nunca saldra... ojala me tenga que comer mis palabras pero es asi....
darkale9696 escribió:
Roberdivx escribió:

Aunque lo saquen no se llevan el E3, recordad que Nintendo va a anunciar que se ha unido con valve para su nueva consola, que naturalmente saldrá con half-life 3

Y shenmue 3, junto a un remaster de duke nukem forever
Reíd, reíd, pero como lo de Shenmue sea verdad es un pelotazo de cojones. Ya me veo alguno sacándose los ojos...
Son de esas situaciones que te lo pasas mejor leyendo los comentarios que jugando al juego (si es que al final sale)
Phantom_1 escribió:
fjrish escribió:Parece ser que Sony va a tener el mejor bombazo de este año con el Shenmue 3,
fuente jeuxactu

Shenmue 3, c'est l'un des plus gros serpents de mer de l'histoire du jeu vidéo, l'arlésienne par excellence. Voilà maintenant presque quinze ans que les fans attendent une suite aux deux premiers opus développés par SEGA sur Dreamcast, puis sur la Xbox première du nom. Aujourd'hui, parler de Shenmue 3 revient à parler d'Half-Life 3 : un truc complètement sans espoir, qui fait baver des millions de gamers mais qui ne se fera jamais. Et pourtant. D'après nos informations, Shenmue 3 est bel et bien une réalité. Le jeu sera présenté à l'E3 2015 : il s'agira d'une exclusivité de la PS4, avec Yu Suzuki aux commandes !

No cuela.

Estar, está en el E3 (Yu Suzuki) y además despertando el hype seguero

https://twitter.com/yu_suzuki_jp/status/610110764704141312/photo/1

... ahora, que se dé el milagro ya es otra cosa.
A ver... soy el primero que lo quiere, pero NI DE COÑA van a presentar Shenmue en el E3, todos los putos años, antes del E3 se empiezan a confabular las estrellas y todo apunta al regreso de la saga, igual que este año-

Yu vuelve a Twitter después de 2 años de inactividad, a tan solo 2 semanas del E3, sus únicos favs en esa red social son a temas relacionados con #SAVESHENMUE.

Gio sigue a Yu por Twitter, la última vez que siguió a alguien, fue a Ono, y poco después se anunció Street Fighter V en exclusiva.

Yu Twittea varias fotos, todas sospechosamente relacionadas, o con olor a Shenmue.

Shenmue.com se ve "actualizada" después de años cogiendo polvo,

Sega tiene previsto anunciar un par de juegos en exclusiva para sony en este E3, que de momento se desconocen.

Y así puedo seguir un rato, y el resultado será el de todos los años. NADA.

A todo esto, sabía que la confe de Bethesda era anoche, pero veo muchas cosas de Nintendo, no sabía que ya habían comenzado ellos también a mostrar cosillas.
Yo es que soy de los que piensa que si hubiera un teórico Shenmue 3 se habría filtrado.
Yo lo más que espero es shenmue 1 y 2 HD, sin remake ni nada. Y luego según ventas, pues ya se vería.

Mejor sería que hiciesen un verdadero remake con el motor del Yakuza, pero no sé si les dará la cabeza pa tanto a los que ponen la pasta.
De todas maneras shenmue fue un muy buen juego, pero ¿de verdad creéis que eso hará declinar la balanza de quien ganará la E3? No se, para mi el E3 lo pueden ganar 2 juegos, o Gears 4, que es muy probable que por fin sea presentado, o Last of Us 2, que tarde o temprano será anunciado.

Lo demás puede ir en gustos de cada uno pero, con datos sobre la mesa, estas dos cabezas son las que pueden declinar la balanza.

Doy por sentado que los juegos mas vendidos, COD, Fifa y demás saldrán para ambas siempre (la exclusividad por parte de alguna de estas franquicias sería un megatón auténtico).
Para mi Doom una de las sorpresas de la noche!!
[flipa] Uala, que pintaza tiene ese Doom!
A nivel ganar o perder el E3, yo creo que un shenmue 1+2 HD es francamente bastante irrelevante. Un poco mejor, pero no muy lejos del FFVII que anunciaron en diciembre. Sería más relevante un verdadero remake o un anuncio de Shenmue 3, pero vamos hay muchos factores.

Seguro que lo que más nos gustará de las conferencias será juegos de los que ni hablamos porque no nos los esperamos.
El doom tiene pintaza pero el problema es que sale en medio de muchos shooters que tambien son muy buenos, por ahora lo voy a dejar en mi lista de posibles.

El dishonored no me acabó de enganchar asi que me da que pasaré del 2. Del fallout paso directamente jajaja
A mí el doom me olía a cgi disfrazada de gunplay que tiraba para atrás, pero a saber... que pc corría eso, porque en negs yen ya podemos hacer un back to the future y decir que será cacota downgradeada dentro de un año y si no al tiempo. Eso sí, por el multi acabará cayendo seguramente.
RepubliKano83 escribió:Reíd, reíd, pero como lo de Shenmue sea verdad es un pelotazo de cojones. Ya me veo alguno sacándose los ojos...
Son de esas situaciones que te lo pasas mejor leyendo los comentarios que jugando al juego (si es que al final sale)

Tranquilo amigo dudo que me saque los ojos por un juego que ni conozco, no todo el mundo espera el mismo juego y a todo el mundo le gusta el mismo tipo de juego. Alguien me podría decir sobre que hora es la conferencia de Microsoft hora de España gracias. Edito: Ya lo vi arriba en el título :)
Poco se habla de Todd Mr
Mr. carisma Howard
Pero que coño le han hecho a fallout?????
lo han convertido en un sims???
que alguien me diga que no es verdad [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
thanos1 escribió:Pero que coño le han hecho a fallout?????
lo han convertido en un sims???
que alguien me diga que no es verdad [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Y en un Minecraft xD

Pero vamos yo veo opciones, no imposiciones. Sigue siendo fallout... y Donkey Kong XD
https://www.youtube.com/watch?v=9pgglcDz3Ts
De hecho recalcaban que no estabas obligado a hacer nada de eso.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Joder estoy ansiosa por ver la conferencia de Microsoft y ver a Tomb Raider en movimiento y que anuncien y veamos el nuevo GOW más aparte la colección :D y Battletoads!!!!!

ahhhh!!!!Estos días van a ser Hype en vena xD
Ni en mis sueños más húmedos creia poder jugar Fallout 4 este año.

Gracias, Bethesda, gracias T-T
Madre mía, yo que vi la confe en la tablet de 8.4 pulgadas y el DOOM 4 parecía una CGI, y ahora lo veo en grande y da bastante asquete la verdad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Madre mía, yo que vi la confe en la tablet de 8.4 pulgadas y el DOOM 4 parecía una CGI, y ahora lo veo en grande y da bastante asquete la verdad.

En la pantalla de casa lo ha svisto así o que?
Imagen
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Madre mía, yo que vi la confe en la tablet de 8.4 pulgadas y el DOOM 4 parecía una CGI, y ahora lo veo en grande y da bastante asquete la verdad.

En la pantalla de casa lo ha svisto así o que?
Imagen

Ya ha salido la version de xbox o que?
Que malos son a veces los screenshots... Menos mal que existe un video porque sino...
Pues a mi me gustan los gráficos, menudas putas gráficas estáis hechas [rtfm]
Lo que me jode es que mucho E3 y cuando salen los juegos salen completamente betas con un precio desorbitado y la gente lo compra por hype, 120 o 200 euros por una edición que en en E.U o Europa salen ediciones diferentes y la mejor es siempre E.U, más en esos 70 euros que son betas ni la mayoría incorporan el idioma español que es el 2 idioma más hablado y ponen, el ungaro, el italiano en vez del nuestro o el propio ruso antes.
Qué importancia tiene en el mundillo la web de Siliconera??

Porque dice que tienen fuentes de un remake de Final Fantasy VII y está corriendo como la pólvora por la red

http://www.siliconera.com/2015/06/15/fi ... station-4/
a mí la iluminación del doom me ha parecido cojonuda. eso y las partículas por ahí constantemente y las texturas también están a muy alto nivel. no sé qué esperáis entonces xD.

y yo sí me creo esos gráficos, que si por algo lucen los doom como lucen es por ser pasilleros y en entornos cerrados.
A mi el Doom me ha parecido una puta maravilla grafica, es mas, dudo que en consolas se vaya a ver asi.
ludwig escribió:A mi el Doom me ha parecido una puta maravilla grafica, es mas, dudo que en consolas se vaya a ver asi.

Solo te recuerdo el Doom 3 para la primera Xbox.

Un saludo!
S-E no sacaría un remake de FF7 exclusivo para PS4 ni de coña a no ser que estuviera 100% financiado por Sony. Y aún así yo creo que dejarían que saliera para PC como con SFV para recuperar parte de la inversión.
Pues a mi no me ha sorprendido para nada. Encima,lo mostrado no parecía ser realmente in-game, sino una especie de vídeo simulando una partida (al menos esa impresión me dio, sobre todo por el movimiento del jugador).
Bethesda a estado impresionante,el Doom me a dejado con la boca abierta,espectacular y muy gore.En cuanto al Fallout increible,la ambientacion tipica y muchas novedades,lo construir tu propia casa con defensas y todo le da un plus bruutal,la personalizacion de armas...joer que pasada.Este E3 a empazo fuerte
No es un tema técnico. Es que esa imagen del doom es fea con ganas.
Reakl escribió:No es un tema técnico. Es que esa imagen del doom es fea con ganas.

Yo las veo toda siguales, la ausencia de PBR en un motor de nueva generación hace que parezca un juego de PS360 hipervitaminado. Y eso que las capturas y los videos habrán salido de un PC en ultra.

Imagen
Me estare volviendo viejo pero yo veo muy bien esas capturas.
Buste escribió:Bethesda a estado impresionante,el Doom me a dejado con la boca abierta,espectacular y muy gore.En cuanto al Fallout increible,la ambientacion tipica y muchas novedades,lo construir tu propia casa con defensas y todo le da un plus bruutal,la personalizacion de armas...joer que pasada.Este E3 a empazo fuerte

Salvo el tema de la motosierra que no me ha gustado que sean animaciones pregrabadas en vez de en tiempo real como en los demas Dooms estoy totalmente deacuerdo

eso si espero que no dejen de lado el tema de las PDA y tal en el 93 esta muy bien matar monstruos durande 20 horas sin hacer nada mas pero hoy dia Doom merece un minimo de desaroyo argumental mientras masacras demonios
Jsk77 escribió:Qué importancia tiene en el mundillo la web de Siliconera??

Porque dice que tienen fuentes de un remake de Final Fantasy VII y está corriendo como la pólvora por la red

http://www.siliconera.com/2015/06/15/fi ... station-4/

Es una web importante y muy enfocada al tema nipón. Tienen que tener contactos buenos y alguna vez ya han adelantado cosas. De otra web pues bueno, pero de Siliconera no me esperaba un rumor así, porque son serios y por tanto algo deben tener para publicar eso.

Es lo que supongo por su línea de actuación y de publicación desde que les sigo (bastantes años).
Es que no falla. Todos los años Shenmue 3 y FFVII Remake xDDDDDDDDD
Microsoft reserva una sorpresa para los usuarios Gold de Xbox Live
Se desvelará previsiblemente durante su conferencia de prensa.

Que será será? :D
6748 respuestas