Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Stanjov escribió:
Ryudavis escribió:
Stanjov escribió:Desde mi punto de vista sería un error por parte de Sony dedicar demasiado tiempo a Morpheus y quitárselo a los juegos.

Quien ha comprado una PS4 quiere juegos, no un cacharro más probablemente caro

Esque tiene que estar es una apuesta de Sony y necesita un catálogo decente en su salida para que interese es eso o hacerle un evento solo para Morpheus veremos que deciden en Sony.

Eso lo vería mucho más acertado.

Si a Sony le ha estado yendo bien la generación frente a Microsoft tal y cómo estaba haciendo las cosas, no veo la necesidad de centrarse en cosas como Morpheus o Play Station Now.

No sé, creo que la RV debería saltarse esta generación en consolas. Puede que me equivoque pero yo a Morpheus lo veo una apuesta demasiado arriesgada (teniendo en cuenta el hardware de PS4, y aunque Morpheus traiga una unidad de procesamiento aparte como se ha ido rumoreando, eso encarecerá el producto).

Veremos qué sale.

La gente que lo ha probado estaba muy conforme para lo esperado, veremos que pasa.
Si las Hololens no tienen al menos el doble de FOV de lo que presentaron tambien van a ser una mierda, lo ideal seria una mezcla entre hololens y RV
Stanjov escribió:Desde mi punto de vista sería un error por parte de Sony dedicar demasiado tiempo a Morpheus y quitárselo a Shenmue.

Fixed

xDDDDDDDDDd
esta twiter con el rumor de FF7 REMAKE jaja otra troleada o sera el remake de los remake
atento puede ser epico
Tambien puede ser que el ff 7 se juegue por streaming con ps now
Grinch escribió:
battman80 escribió:
Nuhar escribió:Sony tiene a Morpheus y Microsoft Hololens, hasta el E3 ha sucumbido a la moda hipster...

Y te olvidas de Oculus, que tambien llega a One [+risas] , con el modo "sala de cine" ese que explicaron en la conferencia de Oculus, que basicamente será (o eso dicen) como estar sentado en la sala de un cine y veras frente a ti la pantalla del cine, y ahi tu juego de One, mientras juegas via streaming.

Aunque eso en el mundo real suena a chapuza del quince buena para nada, imput lag, etc etc. Aunque igual es la mejor baza que tiene la VR en consolas ahora mismo, servir de sucedaneo de pantalla gigante, sin "inmersion", "3d" ni nada mas.

Hombre para jugar mientras la parienta usa la tele para ver lo que sea... xD

Pero vamos no me llama el casco morpheus y tampoco el oculus. Lo unico que veria curioso y util si se lo curra son las hololens

Pues las llevas claras compi, porque de las 3 propuestas, es la mas falsa [+risas] . Vamos, es "milo-kinect" parte 2. Basta ver en que estado anda ahora mismo la realidad aumentada en los dispositivos que pueden usarla, donde va de aquella manera, cuando le da la gana y como le da la gana, y con infinidad de malfuncionamientos tratandose de mover "solo" un monigote en un pequeño escenario sobre la mesa de tu escritorio...asi que lo de MS con perdon, es mas cuento chino que Kinect, que yo aun estoy esperando a pasarle mi dibujo hecho en un folio a Milo y a escanear mi rifle para usarlo en un juego [qmparto] .

No seamos tan tolais, que la ingenuidad del ser humanos es sorprendente, por eso el negocio de la estafa sigue existiendo y estando en forma, porque por mas que a uno se la metan, siempre está dispuesto a volver a poner el culo con la misma alegria que el primer dia. De Oculus tengo dudas hasta no ver que van a ofrecer los juegos multi con respecto a él, de Morfeus espero un "juguete" complementario de PS4 pero dedicado a unas tematicas y juegos dedicados totalmente, con poca o nula funcionalidad en los juegos third y grandes pesos pesados, pero de hololens no espero nada de nada, me sabe a lo mismo que me sabia ver los videos de los tios con los wiimotes tirandose volteretas por detras de los sofases.. [tomaaa]
@battman80 la mas falsa segun tu. Las hololen no son RV eso ya lo se. Pero lo que ofrece me parece mas original.
Cada uno que le gustre lo que le guste. Los que la probaron salieron muy satisfechos. Por algo seria.

Pero bueno que el tiempo dira. Obviamente no es algo que vaya a salir ni hoy ni dentro de un año

Ademas de que veo las hololens como un gran avance ( y no hablo de juego sino para muchas mas cosas).
Grinch escribió:@battman80 la mas falsa segun tu. Las hololen no son RV eso ya lo se. Pero lo que ofrece me parece mas original.
Cada uno que le gustre lo que le guste. Los que la probaron salieron muy satisfechos. Por algo seria.

Pero bueno que el tiempo dira. Obviamente no es algo que vaya a salir ni hoy ni dentro de un año

Ademas de que veo las hololens como un gran avance ( y no hablo de juego sino para muchas mas cosas).

El problema, y por lo que hablo de lo que hablo, es que el concepto de las hololens ni es nuevo, ni lo ha inventado MS, ni es MS quien lleva ventaja en ese tipo de tecnologias...

Igual que la VR no empieza con Oculus, ni seguramente sea Oculus quien lleve la delantera ni mucho menos en esa tecnologia. Estas empresas y estos aparatos a lo que aspiran es a traer a un uso "comun" o generalizado tecnologias que quizá llevan un tiempo usandose en ambitos altamente especializados (los paseos "virtuales" por entornos arquitectonicos, incluso para "visualizar" estructuras atómicas y moleculas, llevan un tiempo existiendo ya), tecnologias que no han llegado ya al gran publico porque son muy complejas, muy caras, o requieren de equipos brutales para "darles vida", y ahora se nos intentan acercar hasta casa y aplicar a usos mas ...mmmhh...mundanos.

Pero lo que te digo de las hololens, que obviamente yo no las he provado, te lo digo porque si he provado otros cacharros que se basan en la realidad aumentada, e incluso muchos de nosotros tenemos smarphones que la usan o la pueden usar, y algunas apps chorra hay que hacen uso de ella. Y en todos los casos, el funcionamiento suele ser bastante irregular, tratandose de cositas muy basicas. Asi que eso de crear "en tu habitacion" el escenario de un juego, construir una ciudad sobre la mesa del comedor, o que en las paredes veas el juego de puta madre como estan dentro, con perdon, es solo una fantasia basada en el humo y nada mas. Si te vas un par de E3 atras, o 4 o 5 si lo prefieres, veras todas las tecnologias "fantabulosas" que se anunicaban, y que siguen sin llegar ni se les espera.

Lo mas palpable que tenemos a dia de hoy de todo el humo vendido el ultimo lustro, son las surphaces esas de MS que por fin salen a la venta despues de años viendolas y probandolas en ferias y demases, y ya ves lo que cuesta cada una, 6000 napos. Con que olvidate de hololens para este año, para el que viene, y para la proxima decada. Por eso digo lo que digo. Si sale a la venta algo parecido para el periodo de vida de One, ya te digo yo que sera una suerte de chorrada magnificada de lo que hoy en dia tienen consolas portatiles y spartphone/tabletas, igualmente con "juegos y aplicaciones" exclusivamente dedicadas, y enormemente chorras.

Y aqui lo que queremos, como ya he dicho, lo que "soñamos" los jugadores, es vernos dentro y rodeados por el campo de batalla de un COD o un BF, o andando por los bosques de Skyrim, o a bordo de un caza surcando los cielos. No queremos ver pitufos dando saltos encima del sofa, ni juegar a un minijuego de mierda de dispararle a globitos de colores o cabezas de oso que van saliendo random en las paredes de la habitacion, siempre que cumplamos los requisitos de espacio, color, libre de obstaculos, objetos y demas.

Y por eso digo lo que digo [+risas] . Morfeus es una cortina de humo comercial, un reclamo de marketing, y si en vez de Oculus en su momento, lo que se hubiese anunciado fuese un masajeador de pies conectable por USB al PC, Sony a los 5 minutos habria anunciado que tambien lo tiene, no se si me explico, porque hay que vender y para vender tienes que atraer al publico, y da igual si lo que anuncias es real o no, una vez tengas su atencion, ya les venderas algo. Pero esque lo de hololens, despues del fiasco de Kinect, me parece lamentable. Para anunciar y enseñar eso, mejor no anuncies nada y ya está, o inventate tu propio morfeus, si total mentir es gratis y despues ya veras lo que puedes hacer con él.

Respecto a lo de que quien lo ha probado "ha salido muy contento", pues de nuevo me remito a la historia. Ve a ver como salian de contentos los que E3 tras E3, conferencia tras conferencia, han probado todas esas tecnologias que nunca nos llegan, o probaron en su dia cosas como Wii, Wiiu+tabletmando, kinect, move, etc etc etc. Mostras algo que condiciones y entorno controlado, es una cosa, proque puedes dirigir casi por completo la impresion que quieres que se lleve el que lo prueba, pero liberarlo en uso real, eso es otra historia.

Yo no espero nada de estos inventos, al menos en consola, de lo unico que espero algo es de la VR en PC, y aun asi creo que lo va a tener muy dificil por que el hardware necesario es caro, y quien no lo tiene ya, no va a inveritr de la noche a la mañana 1000 o 1200 euros para comprar en pack unas gafas, sean oculus u otra marca, y el PC que hace falta para moverlo todo como dios manda y no acabar vomitando o quedandote vizco.

Ya veremos, pero dado que ninguna de las "tecnologias chupiguais" de anteriores E3 han cuajado, y todas fueron "WAAA" en su anuncio y promocion, auguro que esta vez mas de lo mismo, salvo como digo, la VR en PC, siempre y cuando tenga apollo y suficiente publico, que eso tambien lo dudo.
Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias
Ahora en serio... en la conferencia de Sony yo creo que The Last Guardian y Shenmue Saga se llevaran el pato.
¿Qué posibilidades creéis que hay de que MS muestre esta tarde un plataformas, jRPG o hack'n slash?

Porque para ver Halo, GeOW, Tomb Raider y demás shooters y/o juegos de deporte no me merece la pena dejar de viciar [+risas]
Según un insider de Neogaf, Square Enix no se pondría con el remake del FFVII hasta terminar el FFVX y FFXVXI, osea que queda un montón para eso todavía.

En cuanto a la conferencia de Microsoft, ¿qué pelotazo creéis que anunciarán? Yo creo que puede ser el Lost Odyssey 2, a la ONE le faltan jrpg.
playerps3 escribió:Según un insider de Neogaf, Square Enix no se pondría con el remake del FFVII hasta terminar el FFVX y FFXVXI, osea que queda un montón para eso todavía.

En cuanto a la conferencia de Microsoft, ¿qué pelotazo creéis que anunciarán? Yo creo que puede ser el Lost Odyssey 2, a la ONE le faltan jrpg.

Aún sintiendolo mucho, ni de coña.

Sacarán alguna nueva ip tipo shooter o aventura pero alguna japonesada va a ser que no. Japon está muerto para Microsoft y no van a gastar recursos y pasta ahí.

Aun así tiene un catalogazo la Xbox One.

Saludos!
Spark89 escribió:¿Qué posibilidades creéis que hay de que MS muestre esta tarde un plataformas, jRPG o hack'n slash?

Porque para ver Halo, GeOW, Tomb Raider y demás shooters y/o juegos de deporte no me merece la pena dejar de viciar [+risas]

Lo nuevo de Rare tiene pinta de que sera un plataformas como los que hacia antes. A parte de eso yo no esperaria nada mas sobre los generos que has dicho.
harryhaller está baneado por "Troll"
playerps3 escribió:Según un insider de Neogaf, Square Enix no se pondría con el remake del FFVII hasta terminar el FFVX y FFXVXI, osea que queda un montón para eso todavía.

Compañero, vamos a darle un repasito a los números romanos... [beer]

El pelotazo de MS podría ser un nuevo Gears, no un remake, y que, como el anterior, marque realmente un salto de generación, de lo que se sabe tengo muchas ganas de ver ingame del nuevo tomb raider...
Madre mia aqui mas de uno esta deseando que le salga una conferencia de mierda a Sony..... dejad las chorradas y disfrutar de esta semana, que es semana para disfrutar de los videojuegos :)
battman80 escribió:
Grinch escribió:@battman80 la mas falsa segun tu. Las hololen no son RV eso ya lo se. Pero lo que ofrece me parece mas original.

El problema, y por lo que hablo de lo que hablo, es que el concepto de las hololens ni es nuevo, ni lo ha inventado MS, ni es MS quien lleva ventaja en ese tipo de tecnologias...

Igual que la VR no empieza con Oculus, ni seguramente sea Oculus quien lleve la delantera ni mucho menos en esa tecnologia. Estas empresas y estos aparatos a lo que aspiran es a traer a un uso "comun" o generalizado tecnologias que quizá llevan un tiempo usandose en ambitos altamente especializados (los paseos "virtuales" por entornos arquitectonicos, incluso para "visualizar" estructuras atómicas y moleculas, llevan un tiempo existiendo ya), tecnologias que no han llegado ya al gran publico porque son muy complejas, muy caras, o requieren de equipos brutales para "darles vida", y ahora se nos intentan acercar hasta casa y aplicar a usos mas ...mmmhh...mundanos.

Pero lo que te digo de las hololens, que obviamente yo no las he provado, te lo digo porque si he provado otros cacharros que se basan en la realidad aumentada, e incluso muchos de nosotros tenemos smarphones que la usan o la pueden usar, y algunas apps chorra hay que hacen uso de ella. Y en todos los casos, el funcionamiento suele ser bastante irregular, tratandose de cositas muy basicas. Asi que eso de crear "en tu habitacion" el escenario de un juego, construir una ciudad sobre la mesa del comedor, o que en las paredes veas el juego de puta madre como estan dentro, con perdon, es solo una fantasia basada en el humo y nada mas. Si te vas un par de E3 atras, o 4 o 5 si lo prefieres, veras todas las tecnologias "fantabulosas" que se anunicaban, y que siguen sin llegar ni se les espera.

Lo mas palpable que tenemos a dia de hoy de todo el humo vendido el ultimo lustro, son las surphaces esas de MS que por fin salen a la venta despues de años viendolas y probandolas en ferias y demases, y ya ves lo que cuesta cada una, 6000 napos. Con que olvidate de hololens para este año, para el que viene, y para la proxima decada. Por eso digo lo que digo. Si sale a la venta algo parecido para el periodo de vida de One, ya te digo yo que sera una suerte de chorrada magnificada de lo que hoy en dia tienen consolas portatiles y spartphone/tabletas, igualmente con "juegos y aplicaciones" exclusivamente dedicadas, y enormemente chorras.

Y aqui lo que queremos, como ya he dicho, lo que "soñamos" los jugadores, es vernos dentro y rodeados por el campo de batalla de un COD o un BF, o andando por los bosques de Skyrim, o a bordo de un caza surcando los cielos. No queremos ver pitufos dando saltos encima del sofa, ni juegar a un minijuego de mierda de dispararle a globitos de colores o cabezas de oso que van saliendo random en las paredes de la habitacion, siempre que cumplamos los requisitos de espacio, color, libre de obstaculos, objetos y demas.

Y por eso digo lo que digo [+risas] . Morfeus es una cortina de humo comercial, un reclamo de marketing, y si en vez de Oculus en su momento, lo que se hubiese anunciado fuese un masajeador de pies conectable por USB al PC, Sony a los 5 minutos habria anunciado que tambien lo tiene, no se si me explico, porque hay que vender y para vender tienes que atraer al publico, y da igual si lo que anuncias es real o no, una vez tengas su atencion, ya les venderas algo. Pero esque lo de hololens, despues del fiasco de Kinect, me parece lamentable. Para anunciar y enseñar eso, mejor no anuncies nada y ya está, o inventate tu propio morfeus, si total mentir es gratis y despues ya veras lo que puedes hacer con él.

Respecto a lo de que quien lo ha probado "ha salido muy contento", pues de nuevo me remito a la historia. Ve a ver como salian de contentos los que E3 tras E3, conferencia tras conferencia, han probado todas esas tecnologias que nunca nos llegan, o probaron en su dia cosas como Wii, Wiiu+tabletmando, kinect, move, etc etc etc. Mostras algo que condiciones y entorno controlado, es una cosa, proque puedes dirigir casi por completo la impresion que quieres que se lleve el que lo prueba, pero liberarlo en uso real, eso es otra historia.

Yo no espero nada de estos inventos, al menos en consola, de lo unico que espero algo es de la VR en PC, y aun asi creo que lo va a tener muy dificil por que el hardware necesario es caro, y quien no lo tiene ya, no va a inveritr de la noche a la mañana 1000 o 1200 euros para comprar en pack unas gafas, sean oculus u otra marca, y el PC que hace falta para moverlo todo como dios manda y no acabar vomitando o quedandote vizco.

Ya veremos, pero dado que ninguna de las "tecnologias chupiguais" de anteriores E3 han cuajado, y todas fueron "WAAA" en su anuncio y promocion, auguro que esta vez mas de lo mismo, salvo como digo, la VR en PC, siempre y cuando tenga apollo y suficiente publico, que eso tambien lo dudo.

Estoy de acuerdo contigo en la parte que corresponde a Hololens, desgraciadamente esos vídeos megafuturistas venden demasiado humo como ya lo hicieron en su dia las Google Glass..nadie se acuerda de ellas ya?..demasiado bonito para ser cierto y eso que hablamos de unas gafitas de más de 1000€.
En cuanto a los cascos de VR creo que hay un pequeño matiz, además de lo fortísimo que se está apostando por ellos, en el caso de Oculus lleva varios años a disposición del público por lo que no todo lo que se oye se basa en vídeos vende humo...personalmente he podido probar Oculus y la sensación ya con el DK1 era impresionante, dejó flipado a todo el mundo que conozco y que lo hubiese probado. En estos dos últimos años han evolucionado notablemente, tanto a nivel hardware como a nivel de software/demos siendo tremenda la experiencia a dia de hoy. Cuando salgan al mercado tendrán casi otro año más de desarrollo (nuevo hardware y mucha más experiencia en software) por lo que el resultado debería ser increíble.
En cuanto a Morpheus si que hay que esperar a ver como funciona el sistema que utilizará Sony para compensar la falta de potencia de PS4 (interpolar frames en negro para duplicar fps). En todas las conferencias a las que las han llevado poco menos que arrasa ya que los medios que han tenido acceso a ellas hablan de una fluidez y una sensación de presencia muy buena.
En cualquier caso, es tecnología inminente, en pocos meses podremos probarlas y decidir si merece la pena invertir en un PC de 1000€. A mi de momento me ganaron con lo que he podido experimentar, creo que a la inmensa mayoría que todavía no lo han probado o son escépticos con esto les pasará lo mismo.
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Madre mía, yo que vi la confe en la tablet de 8.4 pulgadas y el DOOM 4 parecía una CGI, y ahora lo veo en grande y da bastante asquete la verdad.

En la pantalla de casa lo ha svisto así o que?
Imagen

Ya ha salido la version de xbox o que?

Sin nube.

El Doom 4 yo lo veo estupendo. Ya ando un poco perdido la verdad respecto a los cánones gráficos que usa el personal.

Natsu escribió:No sabía que la confe de MS era hoy a las 6 de la tarde, pensaba que todas eran de madrugada, xD

La de Sony también es a una hora decente?

Es que M$ piensa principalmente en los españoles, por eso la pone para que coincida a buena hora aquí.

Spark89 escribió:¿Qué posibilidades creéis que hay de que MS muestre esta tarde un plataformas, jRPG o hack'n slash?

Fácil, acopla.
jjuanji escribió:Madre mia aqui mas de uno esta deseando que le salga una conferencia de mierda a Sony..... dejad las chorradas y disfrutar de esta semana, que es semana para disfrutar de los videojuegos :)

Aquí la gente está a ver como se estrella Microsoft, Sony, Nintendo, Atlético de Madrid, Panini, Tosta Rica, etc, etc.
sixsilum escribió:

Lo nuevo de Rare tiene pinta de que sera un plataformas como los que hacia antes. A parte de eso yo no esperaria nada mas sobre los generos que has dicho.

Pero no se sabe nada del proyecto ¿no? ¿Su presencia en la conferencia está confirmada?

Gracias [oki]
FF XVVICXIV xDDDDD

es como aleix vidal que tiene tatuado el numero ocho como IIX [qmparto] [qmparto]

Por mi parte el Fallout 4 va a caer si o si, me encanta que le hayan dado voz al prota y aumentar la carga argumental. Solo queda por ver si el mapa sera ENORME. Pero me encantan los RPGs de este tipo. Skyrim, Fallout, The Witcher, Dragon Age e Mass effect.... Yo los disfruto muchísimo.

Esta tarde veremos la de Microsoft, aun no siendo poseedor de una ONE seguro que algun multi enseñan (o eso espero [+risas] ) La de EA seguramente tambien la vea. Y la de Sony pues como que no al ser TAN tarde, ya me quede anoche hasta tarde viendo la final de la NBA.
playerps3 escribió:Según un insider de Neogaf, Square Enix no se pondría con el remake del FFVII hasta terminar el FFXV y FFXVI, osea que queda un montón para eso todavía.

Yo creo que Square mostrara algo del nuevo Dissidia de PS4 y por soñar...fecha de lanzamiento de Kingdom herts 3 [carcajad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ryo hazuki escribió:Yo creo que Square mostrara algo del nuevo Dissidia de PS4 y por soñar...fecha de lanzamiento de Kingdom herts 3 [carcajad]

Joder fecha de lanzamiemto. Es absurdo que digan para finales 2017 y principio del 2018 que es cuando saldrá XD
Para ser la primera conferencia de Bethesda ha estado muy bien, pero claro, con el Fallout 4 ya era un win asegurado. Si hubiesen anunciado alguna nueva ip habría sido redonda.

Mi porra para las de Sony y Microsoft: la mitad de ambas conferencias van a estar centradas en Morpheus y Hololens, por lo que para mí no van a ser gran cosa. Uncharted 4 va a ser el buque insignia de Sony y posiblemente muestren el Gran Turismo 7 y lo nuevo de Guerrilla. La de Microsoft la verdad pinta mejor, estoy seguro de que nos sorprenderán con algo XD

Yo me reservo para la de EA, un gameplay del nuevo Mirror's Edge y el reveal del nuevo Mass Effect, es lo que más ganas tengo de ver.

A los que esperan The Last Guardian y Shenmue, vais a quedar decepcionados (una vez más).
Spark89 escribió:Pero no se sabe nada del proyecto ¿no? ¿Su presencia en la conferencia está confirmada?

Gracias [oki]

Si esta confirmada su presencia en el e3, y sobre su proyecto solo se sabe que no sera un juego para kinect como los anteriores. No esta confirmado que sera un plataformas aunque se rumorea con mucha fuerza la vuelta de Battleloads y/o Banjo.
Veremos las conferencias de hoy que ofrecen, pero anoche aunque no pude verla en directo creo que bethesda ha dejado el listón bastante alto.
hantamuteki escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que Square mostrara algo del nuevo Dissidia de PS4 y por soñar...fecha de lanzamiento de Kingdom herts 3 [carcajad]

Joder fecha de lanzamiemto. Es absurdo que digan para finales 2017 y principio del 2018 que es cuando saldrá XD

Yo tengo fe y espero que como muy tarde, salga en navidades del 2016 [fiu]
LLevo toda la vida diciendo Betseda y anoche me enteré que se llaman Bethesda [facepalm]

Me gustó la conferencia. Hay que reconocer que fué divertida, te atraigan sus juegos o no. Deberían aprender las demás compañias. Me gustaron mucho las opciones de creación en fallout 4. Pero veremos si de verdad son útiles dentro del juego o no aportan nada al gameplay y solo es un extra.

En cuanto a sony. Yo me alegro de que dediquen recursos a Morpheus. Bajo mi punto de vista, la RV no es algo que se vaya a disfrutar al 100% en esta generación. Pero veo muy necesario que ya empiecen a salir al público para que empiece a evolucionar el software. Yo tengo desde hace bastante el Oculus DK2 y lo que he aprendido es que hace falta repensar el software. Si saliera por ejemplo el doom que presentaron ayer en RV sería un fracaso. Hay que empezar de cero a crear nuevas mecánicas de juego. No se puede basar como hasta ahora en FPSs cada vez más rápidos y complejos. Todo lo contrario. De los juegos que ahora se pueden jugar en RV muy pocos son experiencias optimas. Por ejemplo Elite Dangerous o EuroTruck simulator2. Otros como half life 2 son experiencias desagradables. Es una maravilla pasear por esos paisajes pero la acción frenética creo que se disfruta mucho peor en rv que en una pantalla normal.
Esto me recuerda a la época en que se paso del 2D al 3D. Se tuvieron que adaptar las jugabilidades de los juegos. Algunos lo hicieron bien y otros desaparecieron. Por ejemplo el cambio de super metroid a metroid prime lo convierten en un juego completamente distinto. Eso es lo que tiene que pasar a partir de ahora.
Así que lo importante para mi no es la parte técnica, que sabemos que tarde o temprano los visores rv tendrán la calidad suficiente. Lo importante es cómo se va a adaptar el software.
Por eso quiero que sony (y oculus y valve) saquen ya sus productos para que el sofware empiece a evolucionar. Y dentro de unos años veremos que ideas se le han ocurrido a los desarrolladores y si han conseguido experiencias que funcionen o no.

Por otra parte. Espero que Microsoft hable algo de minecraft. Tengo curiosidad por saber si van a hacer algo nuevo con ese juego o van a mantenerlo igual que hasta ahora.
Y de sony, además de morpheus, quiero ver más de no mans sky.

Y quiero remakes de FF7 y Shenmue para mañana.
Dicen que el Shenmue 3 esta hecho por Quantic Dream XD XD XD XD
Nah lo he leido de coña en otro lado y lo he puesto aqui.
Dwyane escribió:Dicen que el Shenmue 3 esta hecho por Quantic Dream XD XD XD XD

Eso dice el rumor que Yu Suzuki y Cage lo harían de ser cierto, ríos de bilis.
Ryudavis escribió:
Dwyane escribió:Dicen que el Shenmue 3 esta hecho por Quantic Dream XD XD XD XD

Eso dice el rumor que Yu Suzuki y Cage lo harían de ser cierto, ríos de bilis.

Y bien justificada XD
evilquake escribió:
matiasx07 escribió:¿Un poco meh, no?.

O quiza es culpa de que ya estoy hasta los huevos de tanto shooter.

Es un juego con gráficos actualizados que trata de retomar mecánicas 90teras, como ya lo hizo Serious Sam. Para tratar de capturar a los fans ahora hay más escenas Gore, como en esos años que todo mundo hablaba de la violencia de Doom. Pero la fórmula aplicada a tiempos actuales es eso: Meh.

Pues para mi la parte clasica esta perfecta y es lo esperado. Y de hecho hay partes que han renovado que para mi se cargan el objetivo, como escenarios sobrecargados, doble saltos, enemigos spawneantes sobre la marcha...
Espero alguna nueva actualización de la PS4, que no puedo esperar más a comprarmela (=
sahaquielz escribió:En cuanto a sony. Yo me alegro de que dediquen recursos a Morpheus. Bajo mi punto de vista, la RV no es algo que se vaya a disfrutar al 100% en esta generación. Pero veo muy necesario que ya empiecen a salir al público para que empiece a evolucionar el software.

+1000
cjdiez escribió:De todas maneras shenmue fue un muy buen juego, pero ¿de verdad creéis que eso hará declinar la balanza de quien ganará la E3? No se, para mi el E3 lo pueden ganar 2 juegos, o Gears 4, que es muy probable que por fin sea presentado, o Last of Us 2, que tarde o temprano será anunciado.

Lo demás puede ir en gustos de cada uno pero, con datos sobre la mesa, estas dos cabezas son las que pueden declinar la balanza.

Doy por sentado que los juegos mas vendidos, COD, Fifa y demás saldrán para ambas siempre (la exclusividad por parte de alguna de estas franquicias sería un megatón auténtico).

Para tener impacto en un E3 hay que sorprender con cosas inesperadas. Gears 4 se sabe que va a estar. Last of Us 2 no pero tampoco lo consideraría una sorpresa.. El E3 de 2013 de Sony que es lo que más se recuerda? Todo el tema de políticas contrarias a lo mostrado por MS y por enseñar FFXIII Versus renombrado a FFXV + Kingdom Hearts 3

Hoy MS el impacto lo tendrá a parte de con Halo, con un Battletoads, con un Banjo, con un Perfect Dark bien hecho, etc. Y ese es el mismo efecto que podría causar presentar algo relacionado con Shenmue, aunque después no venda como un CoD o un Fifa.
harryhaller está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:LLevo toda la vida diciendo Betseda y anoche me enteré que se llaman Bethesda [facepalm]

[tadoramo]

Un Mass Effect "4" (o reborn, genesis...como quieran llamarlo) sin rol hardcore también puede provocar más de un infarto y un seguro "está bien, pero que no lo llamen Mass Effect" [carcajad]
¿hacemos una porra a ver cuantos remasters anuncia cada compañia en sus conferencias?
ertitoagus escribió:¿hacemos una porra a ver cuantos remasters anuncia cada compañia en sus conferencias?

Jajajaaja mínimo 1 por conferencia [+risas] [+risas]
Aunque yo reconozco que de algunos me alegro, que por ejemplo del Dishonored tenía pendiente comprarlo en PS3 y ya pues me espero. Eso sí, que los anuncien todos los remaster de golpe, que ahora que me estoy comprando juegos de PS3 me da hasta miedo de que a los dos días anuncien una versión mejor para PS4.

P.D. Ya que se molestan a engordar el catálogo actual de consolas con remasters y no juegos nuevos, pues por lo menos que los lancen todos en formato físico, y o hay cosa que me joda mas, que los digitales.
Quantic Dream parce que se acaba de hacer twitter (a no ser que sea un trollazo) y lo primero que hace es desmentir el rumor, tienen algo fijo.

https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/with_replies
Creeis posible el anuncio del Ni No Kuni 2? Eso si que seria un pelotazo enorme!!!

Un saludo!
Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.

El año que viene volverá el rumor.

Lo que tenían que hacer todas las compañías es financiar el juego y así cambiar de rumor, que esto cansa.
El insider de GAF que según dicen tendría relación con Sony en la misma lista donde puso lo del juego exclusivo de Capcom (En su momento obviamente) puso lo de FFVII Remake... Si encuentro la lista la dejo más tarde.

Bueno, lo importante para mí hoy es que a las 18:30 veré Tomb Raider, a las 22:00 veré Mirror's Edge Catalyst y a las 3 si puedo veré SFV y más Uncharted. Si llega algo de más, bienvenido sea.

Mathias escribió:Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias

Doom y Bethesda. Si no te interesa ninguno de los 2 no hace falta que la mires, porque fueron lo único que enseñaron. El CGI de Dishonored 2 lo puedes ver por Youtube.
Si lo del FFVII es verdad (cosa que dudo bastante), lo tendria que estar haciendo un estudio de sony o almenos apoyando, pq S-E no la veo yo libre para un proyecto de esa envergadura.
reberes escribió:El insider de GAF que según dicen tendría relación con Sony en la misma lista donde puso lo del juego exclusivo de Capcom (En su momento obviamente) puso lo de FFVII Remake... Si encuentro la lista la dejo más tarde.

Bueno, lo importante para mí hoy es que a las 18:30 veré Tomb Raider, a las 22:00 veré Mirror's Edge Catalyst y a las 3 si puedo veré SFV y más Uncharted. Si llega algo de más, bienvenido sea.

Mathias escribió:Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias

Doom y Bethesda. Si no te interesa ninguno de los 2 no hace falta que la mires, porque fueron lo único que enseñaron. El CGI de Dishonored 2 lo puedes ver por Youtube.

Fallout 4, me imagino xD
reberes escribió:

Gracias, ya lo he visto, realmente estaba interesado en ambos juegos y me esperaba un nuevo Elder Scrolls. Pero bueno, not bad.
Hay por ahi un gameplay del doom de 8 minutos, no se si se mostro en la conferencia o cuando porque estoy viendo todo ahora, lo digo por los que dicen que el trailer podria ser un cutscene gameplayado, una killzonada vamos.
Gamerlol escribió:Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.

El año que viene volverá el rumor.

Lo que tenían que hacer todas las compañías es financiar el juego y así cambiar de rumor, que esto cansa.

Que alivio, gracias a Dios.
NeCLaRT escribió:Hay por ahi un gameplay del doom de 8 minutos, no se si se mostro en la conferencia o cuando porque estoy viendo todo ahora, lo digo por los que dicen que el trailer podria ser un cutscene gameplayado, una killzonada vamos.

Enlace
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ryudavis escribió:Quantic Dream parce que se acaba de hacer twitter (a no ser que sea un trollazo) y lo primero que hace es desmentir el rumor, tienen algo fijo.

https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/with_replies

Que jodienda, rotos los sueños de muchos gamers por verlo en PS4!!!
6748 respuestas