› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.
El año que viene volverá el rumor.
Lo que tenían que hacer todas las compañías es financiar el juego y así cambiar de rumor, que esto cansa.
Gamerlol escribió:Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.
Lo que tenían que hacer todas las compañías es financiar el juego y así cambiar de rumor, que esto cansa.
Mathias escribió:Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias
kxalvictor escribió:Mathias escribió:Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias
En el wiki y en la noticia de portada tienes el resumen que ha hecho @Benzo .
Alguien me puede pasar el enlace del canal en directo de Geoff de youtube?
Alejandro_Tomas escribió:
Fallout 4, me imagino xD
Los indies también se cuelan en tu casa durante el E3
15 de junio de 2015. Para celebrar la feria de videojuegos E3 2015 que tiene lugar esta semana en Los Ángeles (EE. UU.), Nintendo eShop ofrece a los usuarios europeos la posibilidad de ser los primeros en jugar a algunos de los juegos indies más esperados para Wii U gracias al programa Nindies@Home.
Solo por tiempo limitado, desde hoy hasta las 23:59 (hora peninsular) del 22 de junio, los usuarios de Wii U podrán descargar* gratis versiones demo de nueve juegos “Nindie” desde Nintendo eShop de Wii U. Pero aún hay más, una vez se lancen en Nintendo eShop las versiones completas de estos nueve juegos, los jugadores de las versiones demo Nindies@Home tendrán un mes para comprar los juegos con un 15% de descuento.**
Los juegos y desarrolladores que se incluyen esta semana en Nindies@Home incluyen:
Extreme Exorcism de Ripstone: En este plataformas paranormal de Wii U, cada movimiento que hacen los jugadores regresa para perseguirles. Y es que tras superar sanos y salvos cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que hayan realizado en la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobreviva un jugador, más extremo se irá haciendo el juego. El título ofrece 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro amigos. El juego completo está previsto para el tercer trimestre de 2015.
forma.8 de Mixed Bag: En un futuro lejano, la pequeña sonda de exploración forma.8 ha quedado varada en la superficie de un planeta alienígena. Los jugadores deben explorar un vasto mundo abierto para ayudar a la sonda a adquirir diez potenciadores diferentes y recuperar una poderosa fuente de energía enterrada muy por debajo de la superficie. El juego incluye un área exclusiva de la versión de Wii U. El juego completo está previsto para este otoño.
Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores deben luchar a través del mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.
Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shooter en primera persona en el que los balazos bailan lentamente en el aire a lo Matrix, está ambientado en un colorido mundo abstracto. El jugador debe saltar y disparar a través de cinco mundos repletos de traicioneros enemigos con su leal semiautomática. El juego ofrece cien niveles que dominar y cinco mundos que descubrir, con múltiples secretos escondidos en lo más profundo de cada mundo. El juego completo llegará a Wii U en diciembre.
Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid: Un plataformas que parte de donde se quedó el Mutant Mudds original. El juego, exclusivo de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS, incluye 40 nuevos niveles que desafían las dimensiones y combates épicos con los jefes, solo aptos para superjugadores. El juego completo está previsto que llegue a las consolas de Nintendo este verano.
RIVE de Two Tribes: Un shooter para Wii U que combina valores de la vieja escuela con ejecución de la nueva escuela de creación de videojuegos. En medio de la intensa acción con 360 grados de disparos y plataformas, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos coleccionando y subiendo pirateos. El juego completo se lanzará en noviembre.
Runbow de 13AM Games: Hasta nueve jugadores se pueden sumar al colorido caos en este juego exclusivo de Nintendo eShop. El jugador verá cómo el mundo se transforma ante sus propios ojos con cada brochazo de color, así que deberá pensar rápido para sobrevivir. Enfrentaos cara a cara en “Run, Arena and King of the Hill”, o conviértete en ColorMaster y manipula el entorno con el Wii U GamePad. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop. El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.
Soul Axiom de Wales Interactive: Más de 40 escenarios te esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Se trata de un thriller psicológico con elementos de exploración y puzles. Los jugadores interactúan con puzles de lógica crípticos, toman decisiones psicológicas y exploran sus recuerdos para revelar los secretos de su identidad. El título se lanzará en el cuarto trimestre de 2015.
Typoman de Headup Games: ¡Cambia palabras y cambiarás mundos! Typoman es un plataformas de puzles en 2D que destaca por su original mundo de juego. Conviértete en el HÉROE y embárcate en un viaje para volver a estar completo y adquirir los poderes que necesitas para derrotar al demonio gigante y malvado que rige el mundo en el que te encuentras atrapado. El título llegará en el tercer trimestre a Nintendo eShop.
Visita Nintendo eShop en tu Wii U para conocer más detalles de las demos Nindies@Home.
Jsk77 escribió:kxalvictor escribió:Mathias escribió:Hoa, alguien sería tan amable de hacer un breve resumen de la presentación de Bethesda? gracias
En el wiki y en la noticia de portada tienes el resumen que ha hecho @Benzo .
Alguien me puede pasar el enlace del canal en directo de Geoff de youtube?
https://www.youtube.com/channel/UCFzCRm ... oJ1NuKbfkA
sahaquielz escribió:LLevo toda la vida diciendo Betseda y anoche me enteré que se llaman Bethesda
ertitoagus escribió:¿hacemos una porra a ver cuantos remasters anuncia cada compañia en sus conferencias?
Rokzo escribió:sahaquielz escribió:LLevo toda la vida diciendo Betseda y anoche me enteré que se llaman Bethesda
jajajaja
Qué risa más tonta joder xDDDDD
Jsk77 escribió:Una fresquita de Kotaku.
Microsoft sacaría una colección llamada "Rare Replay" que sería sacar packs de juegos de Rare para Xbox One.
El primer pack de replay sería Banjo Kazooie, Battletoads y Jet Force Gemini.
El segundo Kameo, Perfect Dark y Blast Corps.
Además de eso, estaría la famosa nueva IP de Rare.
http://kotaku.com/we-hear-theres-a-rare ... 1690794030
Christian Troy escribió:Mi apuesta para Sony; abren con gameplay de Uncharted 4, presentan Horizon con una CGI y terminan con el avance de God Of War 4. Entre medias, algunos indies, mucho multi y quizás alguna sorpresa menor del estilo Grim Fandango. Ni Gran Turismo, ni Shenmue, ni Last Guardian...
darkale9696 escribió:NeCLaRT escribió:Hay por ahi un gameplay del doom de 8 minutos, no se si se mostro en la conferencia o cuando porque estoy viendo todo ahora, lo digo por los que dicen que el trailer podria ser un cutscene gameplayado, una killzonada vamos.
Enlace
Microsoft sacaría una colección llamada "Rare Replay" que sería sacar packs de juegos de Rare para Xbox One.
litos001 escribió:Acabo de ver la conferencia de Brthesda y me he quedado a cuadros. Ya pueden enseñar cosas buenas las demás por que va a ser dificil superarla.
harryhaller escribió:Jsk77 escribió:Una fresquita de Kotaku.
Para mí esto es basura. 500 pavos para jugar refritos de otras generaciones...
sixsilum escribió:Soy el unico que espera ver a Epic Games en la conferencia de MS? Se que se han centrado en el UE4, pero no me creo que solo esten trabajando en el Unreal tournament y Fortnite.
@josemurcia se saben plataformas?
sixsilum escribió:Segun leo lo nuevo de Crytek es para RV.
Zack_VII escribió:Una duda, las conferencias, la susben completas a youtube una vez terminadas? y de ser asi, cuanto suelen tardar de media en subirlas? esque la de microsoft me pilla fuera, y me gustaria verla integra en diferido sin tragarme spoilers por eol
Waefonline escribió:battman80 escribió:Grinch escribió:@battman80 la mas falsa segun tu. Las hololen no son RV eso ya lo se. Pero lo que ofrece me parece mas original.
Cada uno que le gustre lo que le guste. Los que la probaron salieron muy satisfechos. Por algo seria.
Pero bueno que el tiempo dira. Obviamente no es algo que vaya a salir ni hoy ni dentro de un año
Ademas de que veo las hololens como un gran avance ( y no hablo de juego sino para muchas mas cosas).
El problema, y por lo que hablo de lo que hablo, es que el concepto de las hololens ni es nuevo, ni lo ha inventado MS, ni es MS quien lleva ventaja en ese tipo de tecnologias...
Igual que la VR no empieza con Oculus, ni seguramente sea Oculus quien lleve la delantera ni mucho menos en esa tecnologia. Estas empresas y estos aparatos a lo que aspiran es a traer a un uso "comun" o generalizado tecnologias que quizá llevan un tiempo usandose en ambitos altamente especializados (los paseos "virtuales" por entornos arquitectonicos, incluso para "visualizar" estructuras atómicas y moleculas, llevan un tiempo existiendo ya), tecnologias que no han llegado ya al gran publico porque son muy complejas, muy caras, o requieren de equipos brutales para "darles vida", y ahora se nos intentan acercar hasta casa y aplicar a usos mas ...mmmhh...mundanos.
Pero lo que te digo de las hololens, que obviamente yo no las he provado, te lo digo porque si he provado otros cacharros que se basan en la realidad aumentada, e incluso muchos de nosotros tenemos smarphones que la usan o la pueden usar, y algunas apps chorra hay que hacen uso de ella. Y en todos los casos, el funcionamiento suele ser bastante irregular, tratandose de cositas muy basicas. Asi que eso de crear "en tu habitacion" el escenario de un juego, construir una ciudad sobre la mesa del comedor, o que en las paredes veas el juego de puta madre como estan dentro, con perdon, es solo una fantasia basada en el humo y nada mas. Si te vas un par de E3 atras, o 4 o 5 si lo prefieres, veras todas las tecnologias "fantabulosas" que se anunicaban, y que siguen sin llegar ni se les espera.
Lo mas palpable que tenemos a dia de hoy de todo el humo vendido el ultimo lustro, son las surphaces esas de MS que por fin salen a la venta despues de años viendolas y probandolas en ferias y demases, y ya ves lo que cuesta cada una, 6000 napos. Con que olvidate de hololens para este año, para el que viene, y para la proxima decada. Por eso digo lo que digo. Si sale a la venta algo parecido para el periodo de vida de One, ya te digo yo que sera una suerte de chorrada magnificada de lo que hoy en dia tienen consolas portatiles y spartphone/tabletas, igualmente con "juegos y aplicaciones" exclusivamente dedicadas, y enormemente chorras.
Y aqui lo que queremos, como ya he dicho, lo que "soñamos" los jugadores, es vernos dentro y rodeados por el campo de batalla de un COD o un BF, o andando por los bosques de Skyrim, o a bordo de un caza surcando los cielos. No queremos ver pitufos dando saltos encima del sofa, ni juegar a un minijuego de mierda de dispararle a globitos de colores o cabezas de oso que van saliendo random en las paredes de la habitacion, siempre que cumplamos los requisitos de espacio, color, libre de obstaculos, objetos y demas.
Y por eso digo lo que digo . Morfeus es una cortina de humo comercial, un reclamo de marketing, y si en vez de Oculus en su momento, lo que se hubiese anunciado fuese un masajeador de pies conectable por USB al PC, Sony a los 5 minutos habria anunciado que tambien lo tiene, no se si me explico, porque hay que vender y para vender tienes que atraer al publico, y da igual si lo que anuncias es real o no, una vez tengas su atencion, ya les venderas algo. Pero esque lo de hololens, despues del fiasco de Kinect, me parece lamentable. Para anunciar y enseñar eso, mejor no anuncies nada y ya está, o inventate tu propio morfeus, si total mentir es gratis y despues ya veras lo que puedes hacer con él.
Respecto a lo de que quien lo ha probado "ha salido muy contento", pues de nuevo me remito a la historia. Ve a ver como salian de contentos los que E3 tras E3, conferencia tras conferencia, han probado todas esas tecnologias que nunca nos llegan, o probaron en su dia cosas como Wii, Wiiu+tabletmando, kinect, move, etc etc etc. Mostras algo que condiciones y entorno controlado, es una cosa, proque puedes dirigir casi por completo la impresion que quieres que se lleve el que lo prueba, pero liberarlo en uso real, eso es otra historia.
Yo no espero nada de estos inventos, al menos en consola, de lo unico que espero algo es de la VR en PC, y aun asi creo que lo va a tener muy dificil por que el hardware necesario es caro, y quien no lo tiene ya, no va a inveritr de la noche a la mañana 1000 o 1200 euros para comprar en pack unas gafas, sean oculus u otra marca, y el PC que hace falta para moverlo todo como dios manda y no acabar vomitando o quedandote vizco.
Ya veremos, pero dado que ninguna de las "tecnologias chupiguais" de anteriores E3 han cuajado, y todas fueron "WAAA" en su anuncio y promocion, auguro que esta vez mas de lo mismo, salvo como digo, la VR en PC, siempre y cuando tenga apollo y suficiente publico, que eso tambien lo dudo.
Estoy de acuerdo contigo en la parte que corresponde a Hololens, desgraciadamente esos vídeos megafuturistas venden demasiado humo como ya lo hicieron en su dia las Google Glass..nadie se acuerda de ellas ya?..demasiado bonito para ser cierto y eso que hablamos de unas gafitas de más de 1000€.
En cuanto a los cascos de VR creo que hay un pequeño matiz, además de lo fortísimo que se está apostando por ellos, en el caso de Oculus lleva varios años a disposición del público por lo que no todo lo que se oye se basa en vídeos vende humo...personalmente he podido probar Oculus y la sensación ya con el DK1 era impresionante, dejó flipado a todo el mundo que conozco y que lo hubiese probado. En estos dos últimos años han evolucionado notablemente, tanto a nivel hardware como a nivel de software/demos siendo tremenda la experiencia a dia de hoy. Cuando salgan al mercado tendrán casi otro año más de desarrollo (nuevo hardware y mucha más experiencia en software) por lo que el resultado debería ser increíble.
En cuanto a Morpheus si que hay que esperar a ver como funciona el sistema que utilizará Sony para compensar la falta de potencia de PS4 (interpolar frames en negro para duplicar fps). En todas las conferencias a las que las han llevado poco menos que arrasa ya que los medios que han tenido acceso a ellas hablan de una fluidez y una sensación de presencia muy buena.
En cualquier caso, es tecnología inminente, en pocos meses podremos probarlas y decidir si merece la pena invertir en un PC de 1000€. A mi de momento me ganaron con lo que he podido experimentar, creo que a la inmensa mayoría que todavía no lo han probado o son escépticos con esto les pasará lo mismo.
Ryudavis escribió:Gamerlol escribió:Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.
Menudo canteo lo de QD si es cierto, osea se hacen el twitter hoy for the lulz y lo primero que twitean esa bomba xD
Es surrealista.
josemurcia escribió:Uno de Crytek ha dado a entender que será exclusivo de una plataforma. O bien Morpheus o bien PC. Tiene más sentido esto último por simple cuestión técnica.
Christian Troy escribió:Mi apuesta para Sony; abren con gameplay de Uncharted 4, presentan Horizon con una CGI y terminan con el avance de God Of War 4. Entre medias, algunos indies, mucho multi y quizás alguna sorpresa menor del estilo Grim Fandango. Ni Gran Turismo, ni Shenmue, ni Last Guardian...
Gamerlol escribió:Ryudavis escribió:Gamerlol escribió:Quantic Dream ya ha puesto en twitter que no están desarrollando Shenmue 3.
Menudo canteo lo de QD si es cierto, osea se hacen el twitter hoy for the lulz y lo primero que twitean esa bomba xD
Es surrealista.
No es tontería.
Imagínate que ves la confe de Sony y en vez de presentar esto los de QD presentan otra cosa y te desilusionas.
Quieren evitar eso seguramente.
elbuscador escribió:josemurcia escribió:Uno de Crytek ha dado a entender que será exclusivo de una plataforma. O bien Morpheus o bien PC. Tiene más sentido esto último por simple cuestión técnica.
Hololens
elbuscador escribió:Zack_VII escribió:Una duda, las conferencias, la susben completas a youtube una vez terminadas? y de ser asi, cuanto suelen tardar de media en subirlas? esque la de microsoft me pilla fuera, y me gustaria verla integra en diferido sin tragarme spoilers por eol
Lo mejor es en gamespot las tienes completas y mejor que youtube.
http://www.gamespot.com/
josemurcia escribió:Uno de Crytek ha dado a entender que será exclusivo de una plataforma. O bien Morpheus o bien PC. Tiene más sentido esto último por simple cuestión técnica.
Zack_VII escribió:Hoy entonces solo hay microsfot y ea? no hay ninguna de madrugada?
Ryudavis escribió:josemurcia escribió:Uno de Crytek ha dado a entender que será exclusivo de una plataforma. O bien Morpheus o bien PC. Tiene más sentido esto último por simple cuestión técnica.
Supongo que Oculus no creo que Sony lo haya comprado aunque quien sabe...
sixsilum escribió:Zack_VII escribió:Hoy entonces solo hay microsfot y ea? no hay ninguna de madrugada?
A las 00.00h es la de Ubisoft, y a las 3:00 de la madrugada es la de Sony.
Zack_VII escribió:sixsilum escribió:Zack_VII escribió:Hoy entonces solo hay microsfot y ea? no hay ninguna de madrugada?
A las 00.00h es la de Ubisoft, y a las 3:00 de la madrugada es la de Sony.
Perfecto! las veremos todas pues Y mañana que queda entonces?