josemayuste escribió:battman80 escribió:no creo que anuncien nada que le pueda hacer sombra COMO VIDEOJUEGO.
Ay el
hype!
dos palabras:
Pues joer, razón te doy ^^U, no se que pasa que siempre se me olvida que tenemos pendiente para septiembre esa pedazo bestia..
Aunque igual inconscientemente sí se que pasa...y es que para mi Koyima siempre ha sido un poco Moulinex, que del dicho al hecho, hay un trecho. Qué el mismo dijese tras probar la version de GAT V de PS4 que le resultaba deprimente ver lo que Rockstar era capaz de hacer (dando a entender que su juego le parecia grandioso, pero que tras jugar a ese GTA V le parecia deprimente ^^U) y viendo y jugando a Ground Zeroes, y conociendo de sobra los anteriores trabajos de Koyima, pues sinceramente no espero que jugablemente MGSV le llegue ni a la suela de los zapatos a un Fallout, ni casi practicamente a ningun rpg y por supuesto ni a un GTA...
Me gustaria pensar que sí, pero si tuviese que apostar dinero ahora mismo, apostaria a que no, a que repetirá su formula de siempre. Gran gran grandisima historia, gran guion, grandes momentos y jugabilidad la justa y necesaria, buena, pero la justa y necesaria. De momento en lo que va de desarroyo ya hemos pasado de aquel inicial "sand box donde haras lo que quieras como quieras libremente" al "bueno, grandes zonas por las que moverte con libertad para cumplir una mision, pero no es un rpg con misiones secundarias ni cosas que hacer".
Y bueno será si finalmente no queda todo en "una sucesion de Ground Zeroes" ordenados por numero de mision y mapaz mas o menos grandes o enormes, pero donde lo que hay para hacer es la mision, y como mucho mas, buscar cosas por ahi escondidas en plan los parches del Zeroes.
Por eso creo que siempre se me olvida que viene MGSV, y sobre todo se me olvida cuando recuerdo el 4...
Pero como dije, los gustos son gustos, y entiendo que hay a quien un Metal, sea como sea, le parezca el dios de los juegos, y un elder o un fallout de bethesta le resulte aburrido o no le diga nada. En lo suyo parece que ambos seran juegazos, y en mi caso, doble alegria, jejeje, vamos a pasar un 2015-2016 muy entretenido, y en 8 dias el Batman, que ojo tambien con ese.