Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
EA tiene confe luego. No van a decir mucho aquí está claro.
Pero como puedes mostrar el PvsZ en una puta cgi joder.
Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

Nota: Después de todo el recochineo con lo del always online de la One al final resulta que es PS4 se queda como la consola menos user friendly. Cómo cambian las cosas.

Las cosas cambien por que Microsoft se vio obligada a recular en ciertas practicas que resultaban excesivas para los jugadores, y despues de eso se han pegado una batacazo en ventas frente a Sony, ahora toca remontar y toca sacar toda la carne para no perder mas mercado que parecia que no se recuperaba, por mi bien hecho por parte de Microsoft, pero estaba en esa posicion por merito propio. por fin han aprendido.
alvarions escribió:Pero como puedes mostrar el PvsZ en una puta cgi joder.

Eso mismo he pensado yo [+risas] [+risas]

BYEBYE
ElHobbit escribió:Otia lo que estoy viendo es que el mando es un poco copia del de Valve ¿no? Con los gatillos adicionales en la parte trasera

Ya existian mandos con esos "gatillos" antes del de valve. A mi este me ha llamado más en principio, pq el trackpad de valve me parece una cagada.
Lo mejor de la retrocompatibilidad es que ahora todas las third están estirandose de los pelos por los remastered.... JODEOS VAGOS
Ostia puta hasta un coche y todo en el escenario
ElHobbit escribió:Otia lo que estoy viendo es que el mando es un poco copia del de Valve ¿no? Con los gatillos adicionales en la parte trasera

Eso lo "inventó" Scuff haciendo mandos así para 360.
Mola un huevo lo de la retro,

Por cierto alguien más tiene ganas de abodetear al que dice "xbox exclusive" constantemente ? arhhhhgggg
Me parto con el trailer de Plantas Vs Zombies xDD
Justin B está baneado por "Troll"
Decir que la retrocompatibilidad es algo que deberia haber estado siempre ahi = Sonyer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene fotos del mando nuevo de one me interesa
donde guardaran el coche?
Dark SOULSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
joder con el forza 6

saludos
Ojo que lo veo. Forza para PC. XD XD
Yo hasta que no me expliquen bien lo de la "retrocompatibilidad"... me esperare a opinar.
Justin B escribió:Decir que la retrocompatibilidad es algo que deberia haber estado siempre ahi = Sonyer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La retrocompatibilidad es algo que tenía que estar siempre seas de sony, xbox, nintendo o Atari

Y te lo dice un master race XD
xals_punk escribió:
VDF_Demon escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de la retro es una pasada, pero espero más detalles que no me fio.

Espero que sea en físico, directamente con los discos de juego de nuestras 360.

Segun entendi, pones el disco y se descarga

supongo que los juegos pasaran por un proceso de adaptacion, y te barajas una version adaptada a la One, pero esta bien que no tengas que pasar por caja, habra que ver el tema del multijugador, si sera compatible con la 360 , si tendra, o no.

Dijeron que puedes jugar con los usuarios de 360, así que sí a todo.
Justin B está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
Justin B escribió:
soyun escribió:Iba a decir que a ver cuándo empezaban los primeros comentarios de que la retrocompatibilidad no es para tanto, pero veo que ya han salido. [carcajad]

Tienes razon, es para tanto que vuelva algo que ha estado ahi toda la vida y nos quitaron solo para sacarnos la pasta. Gracias MS por semejante innovacion

hahaha pero sabes tú que es algo que había estado ahí toda la vida?? es que me hacéis una gracia de verdad... Sois unos sabelotodo y todo lo veis muy fácil

No no, esta claro que tuvieron que quitarla sony y MS obligados. Claro que si.

El online de pago lo hacen para no morir de hambre tambien.
Dark Souls 3 parece que no será de Miyazaki.
Hacía tiempo que no veía una conferencia tan buena. DIOS!
evilquake escribió:Alguien me puede confirmar si este es el mando? http://arstechnica.com/gaming/2015/06/m ... e-held-it/

Tiene toda la pinta, se parece mucho al que han mostrado

BYEBYE
evilquake escribió:Alguien me puede confirmar si este es el mando? http://arstechnica.com/gaming/2015/06/m ... e-held-it/

si
Anda que no ha habido downgrade desde que se presentó The Division.
#TheDowngradeVision xDDDDD
No sé si es downgrade o que me he acostumbrado a esta gen, pero nada me sorprende.
The División lleva Downgrade pero aún así luce muy muy bien.
Madre mia the division ni se parece a lo que enseñaron [facepalm]
Dark souls 3 exclusivo?
Es muy simple. Microsoft acaba de ganar este E3. Y las ventas de ambas compañias se igualarán en dos años.

Sony no podrá responder a este movimiento porque tiene un modelo de negocio ya en marcha para cobrarnos por una una retrocompatibilidad con lag, Se llama Play Station Now.
itho escribió:No sé si es downgrade o que me he acostumbrado a esta gen, pero nada me sorprende.

Creo que es una miaja de cada xD
Con la presencia de Ubichoft la confe pierde enteros. Que asco de compañia.
Que pereza The Division, que no? XD
chachin2007 escribió:Dark souls 3 exclusivo?

World premiere de presentación, nada de exclusivo, mas faltaría xD
litos001 escribió:The División lleva Downgrade pero aún así luce muy muy bien.

Sí, a mi me ha gustado graficamente hablando.

basi escribió:Es muy simple. Microsoft acaba de ganar este E3. Y las ventas de ambas compañias se igualarán en dos años.

Sony no podrá responder a este movimiento porque tiene un modelo de negocio ya en marcha para cobrarnos por una una retrocompatibilidad con lag, Se llama Play Station Now.

Quoteo, por lo que pueda pasar [hallow] .

BYEBYE
A este paso The Division sale en 2020
OMG Dark Souls 3!!!!

MENUDO ORGASMAZO ACABO DE TENER xDDDDDDDD pero que música más épica coño!!
basi escribió:Es muy simple. Microsoft acaba de ganar este E3. Y las ventas de ambas compañias se igualarán en dos años.

Esto es coña o algo o os lo creéis realmente.
Que poco han mostrado del DS3 joder! A ver si en la de sony dicen o muestran algo más
Bueno cada vez que muestran The Division se ve peor. En fin....Ubisoft como siempre.
6748 respuestas