Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
basi escribió:Es muy simple. Microsoft acaba de ganar este E3. Y las ventas de ambas compañias se igualarán en dos años.

Claro, claro.
Joeru_15 escribió:Que pereza The Division, que no? XD

Me pasa lo mismo, me han tenido toda la confe espectante y ha sido salir el tio de Ubi y minimizar ventana.

Todo lo que sea Ubichoff me aburre ya.
Ubisoft es el rey de los bugs y los downgrades. tela.
Xbox One & Windows 10 Exclusive, bien podrían llamarle Microsoft Exclusive
A mi me ha gustado lo que he visto de The Division :S
Justin B está baneado por "Troll"
itho escribió:No sé si es downgrade o que me he acostumbrado a esta gen, pero nada me sorprende.

Obviamente hay downgrade. Como de costumbre en Ubisoft

Lo primero que mostraron es imposible en estas consolas
exclusivosd e 10 y xbox one... ya podian poder los tochos de one...
Muy bien lo tiene que hacer sony. De momento, Ms ha conseguido que quite mi XO del foro de C/V.
Mods en fallout 4
Retrocompatibilidad fisica y digital
EA Access gratuito (no se cuanto tiempo)
Mando elite
Halo 5
Rainbow six es un counter strike tal cual o que?
basi escribió:Es muy simple. Microsoft acaba de ganar este E3. Y las ventas de ambas compañias se igualarán en dos años.

Sony no podrá responder a este movimiento porque tiene un modelo de negocio ya en marcha para cobrarnos por una una retrocompatibilidad con lag, Se llama Play Station Now.

¿MS ha ganado el E3 por la retrocompatibilidad? Ay Dios XDDDDD
Ponía juego cruzado no?
Cupehead junto con el resto de indies, como me mola este XD
Creo que tambien sale en pc ¿no?
Me hace gracia que pongan Windows 10 and X One exclusive en vez de PC and XOne XD XD XD XD XD
El mando es lo mejor que he visto: https://youtu.be/wJAix3h-1DM eso de que tenga piezas intercambiables y 100% compatible con PC, creo que será mi nuevo mando.
kakarot88 escribió:Me hace gracia que pongan Windows 10 and X One exclusive en vez de PC and XOne XD XD XD XD XD

Porque la pc es de MS me lo han dicho en eol.
Lo de la compatibilidad con 360 me parece un puntazo , pero tanto como para asegurar algunos que microsoft ya ha ganado el e3 no me parece , faltan conferencias todavia para sacar esas conclusiones.
No veo nada de especial por el momento en la conferencia de Microsoft.. Un mando "gamer" que pinta curioso cuanto menos, una retrocompatibilidad a la que al final ni el 10% le dará uso, y mucho multiplataforma, a excepción de Recore, Halo 5, Forza 6.. Por el momento bastante flojita, no se donde le ven algunos la sacada de polla la verdad..
kakarot88 escribió:Me hace gracia que pongan Windows 10 and X One exclusive en vez de PC and XOne XD XD XD XD XD

Pc Incluiria Linux, Mac y Otros
Joeru_15 escribió:

Sony no podrá responder a este movimiento porque tiene un modelo de negocio ya en marcha para cobrarnos por una una retrocompatibilidad con lag, Se llama Play Station Now.

a mí me parece la noticia de lo que llevamos de e3.
Madre mía que de juegos se han visto ahí. tela.
En otras conferencias se ha usado el termino PC siempre... no Windows 7 o 8.1, por ejemplo.

Erm dudo que con linux o mac funcione. xD
Para mi de momento es una conferencia muy pobre... mas allá del hype de la gente... en perspectiva no hay sorpresas...
Lo de la retrocompatibilidad quiero ver en que consiste... por que la gente se emociona muy rápidamente... (si incluso alguno ya a dicho que la generación a quedado "igualada" jajaja)
Solid Snake escribió:No veo nada de especial por el momento en la conferencia de Microsoft.. Un mando "gamer" que pinta curioso cuanto menos, una retrocompatibilidad a la que al final ni el 10% le dará uso, y mucho multiplataforma, a excepción de Recore, Halo 5, Forza 6.. Por el momento bastante flojita, no se donde le ven algunos la sacada de polla la verdad..

Yo tampoco veo nada especial amigo, la retrocompatibilidad que es un puntazo pero poco más.
la mierda de programa indie, que obliga si quieren publicar algo q sea primero en xbox...
Tomb raider y gears salvaran esta conferencia, porque esta siendo bastante mala.

La retrocompatibilidad es algo que está muy bien, pero que muy poca gente usa/valora, por lo que ni veo que vaya a ser nada determinante, ni siquiera algo que vaya a afectar de manera notoria a las ventas.

¿Y qué quieres que digan si el juego solo sale en Windows, y no en Linux, Mac, etc.?
chachin2007 escribió:Para mi de momento es una conferencia muy pobre... mas allá del hype de la gente... en perspectiva no hay sorpresas...
Lo de la retrocompatibilidad quiero ver en que consiste... por que la gente se emociona muy rápidamente... (si incluso alguno ya a dicho que la generación a quedado "igualada" jajaja)

Joder, mods en Xbox ONE, no es ninguna tontería.
En serio decís que Microsoft ha ganado por la retrocompatibilidad? O lo que es lo mismo, por jugar a lo que ya has jugado? En fin, OC.
Joeru_15 escribió:

Si, increible.

Supongo que por eso gano la pasada gen de calle, por la retro

Lo unico destacable que he visto ha sido el Recore, mas que nada por quien esta detras.
De momento no han mostrado nada que me haga plantearme comprar una One. Para que quiero retrocompatibilidad si ya tengo mi 360 ? Aun así es una buena iniciativa para los que no hayan tenido una la pasada generación.

A ver si presentan algún exclusivo que me tiente...
A mi lo de la retrocompatibilidad,pareciéndome algo genial sin duda,no va hacer que me plantee pillarme una XboxOne.Una buena noticia pero por ahora poquito interesante....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hibaridelanube escribió:Tomb raider y gears salvaran esta conferencia, porque esta siendo bastante mala.

venga y me pregunto que salvara a sony? indies? XD
Si la salva gow que sea el 4 por favor.. Porque sino DEP.
litos001 escribió:Madre mía que de juegos se han visto ahí. tela.

Si si tio, increible [+risas]
Alguno parece que se está ahogando con tanta bilis que está acumulando xD

Si la retrocompatibilidad tanto FISICA como digital no es un puntazo...y los mods..y el mando, que si no vale tanto como el de scuff, es una venta segura para shooters, mas el rey de MS, Halo 5...pues nada, muy normalita..
Es cosa mia, o le han cogido el gustillo a eso de mostrar bichos gigantes que griten?
los mejores indies no van a estar en el programa este que obliga a que salga primero en xbox...
es el e3 de los juegos que van de artisticos y alfinal no venden ni 400 000 copias?
Para cuando Tomb Raider?lo dejarán como broche final?:D
ME estoy aburriendo cosa, mala, y llevan rato con los indies, que , con todo mi respeto, me la bufan, poco queda ya para salvar una confe aburrida y predecible ( salvo la retro)
lenkagamine03 escribió:
hibaridelanube escribió:Tomb raider y gears salvaran esta conferencia, porque esta siendo bastante mala.

A sony solo le puede salvar el recuerdo, sacar un TLG, o algo que esté en la memoria de algunos... Fuera de ahí FAIL, pero vamos como lo está siendo ahora mismo microsoft, que para mí gusto no me vendes nada con CGI y con Multis, aunque Halo 5 pinta genial no es un juego que me lleve a comprar la consola como en su día GeOW lo hizo en 360.
kxalvictor escribió:
Joeru_15 escribió:

a mí me parece la noticia de lo que llevamos de e3.

Hombre claro, es una noticia muy inesperada, pero nada mas.

Es como si mañana dice activision que deja de sacar un COD al año. Pues seria un bombazo, pero es que es algo que debieron hacer hace mucho
lenkagamine03 escribió:

Ni yo mismo se que ofrecera sony para que no sea la misma mierda que el año pasado, habra que esperar a las 3.
Lo único que me ha emocionado... el trailer de Dark Souls 3, y era una CGI, de un juego ya filtrado y no es exclusivo.

PD: y bueno, este último indie se ve bonito y Cuphead.
Como esta aflojando la conferencia........ videos y mas videos......
una copia del mickey como exclusiva...
Ya esta bajando la cosa con el momento indie.

Tambien pienso que lo unico que salvo por ahora es lo de encore aunque aun no se ha visto nada de el.

Lo demas ya se sabia, en cuestion de juegos me refiero.
6748 respuestas