Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Justin B escribió:
litos001 escribió:Joder, están anunciando de todo y la gente se queja. Si anuncian solo triples AAA duraría menos y la gente se quejaría. Si no muestran multas, la gente se quejaría porque solo presentarían 3 o 4 exclusivos. En fin... Algunos tenéis problemas muy serios.

Tranquilo que para eso hay fanboys como tu aplaudiendo todo. Asi se equilibra [+risas]

Déjalo tranquilo que algunos se toman esto de las consolas como el fútbol, ojala que en el próximo mundial de fútbol haya un equipo patrocinado por Xbox One que recoja a todos los buenos jugadores que se quedaron por fuera.
si esta exclusiva no mola.... entonces... q pasada.
es un karts

edit: mierda, pero joer
€/juego not bad
Juegazo el TR. Ahora, el día que pasó a ser un Uncharted perdió la magia de los TR. Sigo prefiriendo juegos como el Underworld
Justin B está baneado por "Troll"
Es un poco triste, pero los clasicos de rare son de lo que mas me ha gustado de lo que va de conferencia [+risas]
ahi teneis la ip de rare... rare replay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 pavos 30 juegos de Rare, por favor tengan mi dinero.
El nuevo Tomb Raider genial, como el primero.

Pero, se nota que es crossgen, no parece aportar novedades de peso y el EXCLUSIVE HOLIDAYS es lo más penoso que he visto en esta industria jamás, o lo compras para siempre o para nunca, patético.
Ese Tomb raider se ve muy bien.
itho escribió:Juegazo el TR. Ahora, el día que pasó a ser un Uncharted perdió la magia de los TR. Sigo prefiriendo juegos como el Underworld

Pues si. Juegazo de accion. Como Tomb raider, una patata.
Falta Donkey Kong Country en esos clásicos
Quien no haya tenido un puto orgasmo con Tomb Raider debe ir al médico ya!!!!

10 de noviembre!al fin fecha joder!!!!que puta pasada!!!soy una fangirl de esta saga no soy objetiva xDDD
Jsk77 escribió:30 pavos 30 juegos de Rare, por favor tengan mi dinero.

A mi esto me pone, ademas significa que piensan continuar alguna de esas sagas
@evilquake y goldeneye 64, porque son de nintendo
Justin B escribió:
itho escribió:Juegazo el TR. Ahora, el día que pasó a ser un Uncharted perdió la magia de los TR. Sigo prefiriendo juegos como el Underworld

¿No te cansas de flamear macho?
mamma mia, más y más y más juegos y aún decís que no lo está bordando? un
Pero se juega en ese Tomb raider o es todo un script tras otro XD
Kaileena88 escribió:Quien no haya tenido un puto orgasmo con Tomb Raider debe ir al médico ya!!!!

El médico me ha dicho que pruebe a sentarme en un dildo mientras veo el E3.
litos001 escribió:mamma mia, más y más y más juegos y aún decís que no lo está bordando? un

eres un consumidor muy facil de satisfacer no?
Uno de los puntos para venderte la colección es que tiene 10k en logros. J O D E R.

El primer Tomb Raider me parecio un buen juego de fin de semana y este lo será también pero no entienden para nada que es lo que hizo grande a Uncharted 2 (cosa que el 3 tampoco lo entendió por cierto).
Si es kameo 2 me corro ahora mismo
Justin B escribió:

El tema es que la saga Tomb Raider estaba muerta segun la conocimos,no vendia una mierda y con el ultimo han dado un cambio y han acertado de pleno ya que es un juegazo y vendio muy bien.
Las compañias no son ongs para darnos a nosotros lo que nos apetezca,estan para ganar dinero y tal......
creo que esto junto a fallout 4 y dark souls 3 es lo unico top !!
PINTAZA este tomb raider, a ver si sale ya algo de gears 4
Rare se la ha sacado con sus rema........ Oh, wait, que son emuladores
Nightmare_0 escribió:ahi teneis la ip de rare... rare replay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado con los owneds [carcajad]
evilquake escribió:Falta Donkey Kong Country en esos clásicos

Le falta que Nintendo no tenga los derechos de Donkey Kong...
Es el mejor E3 de MS en años, pero era sencillo. A ver Sony, pero me da que Nintendo con el Zelda y 2 cosas más se lo lleva de calle
Ser freak es un Hobby muy caro xDDD
sanosukesagara escribió:
evilquake escribió:Falta Donkey Kong Country en esos clásicos

Le falta que Nintendo no tenga los derechos de Donkey Kong...

Es una pena porque es de los mejores juegos de la historia de Rare
Buste escribió:
Justin B escribió:

El tema es que la saga Tomb Raider estaba muerta segun la conocimos,no vendia una mierda y con el ultimo han dado un cambio y han acertado de pleno ya que es un juegazo y vendio muy bien.
Las compañias no son ongs para darnos a nosotros lo que nos apetezca,estan para ganar dinero y tal......

Y yo como usuario valoro juegos, no beneficios. Estoy para disfrutar y tal
parece un mmo de piratas
Nightmare_0 escribió:ahi teneis la ip de rare... rare replay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sea of thieve es tu amigo, va a ser que solo el rare replay no es la nueva ip de rare.

Intentais trollear pero os sale el tiro por la culata una y otra vez jajajaj
No me ha gusado NADA lo que ha presentado RARE, en serio quiero un juego single player con historia, basta ya del online de los cojones. T_T
Pues va a ser que no, pero mola mucho y ese agua de los mejores que he visto.
Sea of thieves tiene buena pinta, pero necesito info. Puede ser muy interesante un juego de piratas masivo multijugador.
La retrocompatibilidad.... yo no he visto que sea FISICA, como dicen... he visto un bazar de juegos... OJO!!, primero me esperaria a confirmación de como ira el asunto...
Justin B escribió:estoy para disfrutar

En serio? Porque parece que lo estás pasando mal, con tanto coment negativo. :-? XD
Puma 117 escribió:

Sea of thieve es tu amigo, va a ser que solo el rare replay no es la nueva ip de rare.

Intentais trollear pero os sale el tiro por la culata una y otra vez jajajaj

no intento trollear, esta noche estare criticando igual la de sony amigo [qmparto]
Kaileena88 escribió:Ser freak es un Hobby muy caro xDDD

Enga que tu estas forrada que yo lo se! XD
josemurcia escribió:No me convence el de piratas.

Hombre pintaba bien aunque no se sabe ni de que va XD Lo que si que no me convencía era el que fuera a 20fps con motion blur de la ostia para disimular. Escandaloso.
Ese oculus si que es una buena noticia respecto a PS4. Oculus es el futuro, no morpheus
¿Hasta que hora es la conferencia?
El kudo este ha envejecido cosa mala.
¿Un mmo de piratas es la IP de Rare? Pff qué bajón... Mucho mejor que sólo hubieran anunciado el recopilatorio porque madre mía...
Todavia no tenia pensado pillarme la One, pero esa RARE Collection.....puff que ganas de jugar otra vez a Conker y Banjo entre otros [tadoramo]
¿Soy al único al que realmente le molesta que se callen de repente, para que los aplaudan?
itho escribió:Es el mejor E3 de MS en años, pero era sencillo. A ver Sony, pero me da que Nintendo con el Zelda y 2 cosas más se lo lleva de calle

Nintendo no trae el Zelda, así que no creo que se lo lleve este año :( .

BYEBYE
6748 respuestas