litos001 escribió:Joder, están anunciando de todo y la gente se queja. Si anuncian solo triples AAA duraría menos y la gente se quejaría. Si no muestran multas, la gente se quejaría porque solo presentarían 3 o 4 exclusivos. En fin... Algunos tenéis problemas muy serios.
Tranquilo que para eso hay fanboys como tu aplaudiendo todo. Asi se equilibra
Déjalo tranquilo que algunos se toman esto de las consolas como el fútbol, ojala que en el próximo mundial de fútbol haya un equipo patrocinado por Xbox One que recoja a todos los buenos jugadores que se quedaron por fuera.
Pero, se nota que es crossgen, no parece aportar novedades de peso y el EXCLUSIVE HOLIDAYS es lo más penoso que he visto en esta industria jamás, o lo compras para siempre o para nunca, patético.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Uno de los puntos para venderte la colección es que tiene 10k en logros. J O D E R.
El primer Tomb Raider me parecio un buen juego de fin de semana y este lo será también pero no entienden para nada que es lo que hizo grande a Uncharted 2 (cosa que el 3 tampoco lo entendió por cierto).
itho escribió:Juegazo el TR. Ahora, el día que pasó a ser un Uncharted perdió la magia de los TR. Sigo prefiriendo juegos como el Underworld
Pues si. Juegazo de accion. Como Tomb raider, una patata.
El tema es que la saga Tomb Raider estaba muerta segun la conocimos,no vendia una mierda y con el ultimo han dado un cambio y han acertado de pleno ya que es un juegazo y vendio muy bien. Las compañias no son ongs para darnos a nosotros lo que nos apetezca,estan para ganar dinero y tal......
itho escribió:Juegazo el TR. Ahora, el día que pasó a ser un Uncharted perdió la magia de los TR. Sigo prefiriendo juegos como el Underworld
Pues si. Juegazo de accion. Como Tomb raider, una patata.
El tema es que la saga Tomb Raider estaba muerta segun la conocimos,no vendia una mierda y con el ultimo han dado un cambio y han acertado de pleno ya que es un juegazo y vendio muy bien. Las compañias no son ongs para darnos a nosotros lo que nos apetezca,estan para ganar dinero y tal......
Y yo como usuario valoro juegos, no beneficios. Estoy para disfrutar y tal
La retrocompatibilidad.... yo no he visto que sea FISICA, como dicen... he visto un bazar de juegos... OJO!!, primero me esperaria a confirmación de como ira el asunto...
Hombre pintaba bien aunque no se sabe ni de que va Lo que si que no me convencía era el que fuera a 20fps con motion blur de la ostia para disimular. Escandaloso.