Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Hololens me parece una tecnología muy interesante, pero de momento no he visto nada que me apetezca jugar con ello.
Han dicho que la beta de GOW esta disponible desde hoy ?
josemurcia escribió:
AlexTemina escribió:Madre del amor hermoso lo de Minecraft, madre del bendito dios amor hermoso. ASÍ es como se hacen las cosas.

No te lo creas, lo mismo enseñaron en la build y luego todas las impresiones decían que era mentira.

Vamos a ver, cualquiera que sepa cómo funcionan esas gafas saben que es algo bastante fácil de conseguir, y más teniendo ya toda la tecnología de Kinect. no es nada descabellado, y por otro lado, no entiendo qué puede ser mentira, ¿los gráficos?
Y para que ahora un Gears Of War Ultímate, si Xbox One tendrá retrocompatibilidad?
David Ricardo escribió:Hololens me parece una tecnología muy interesante, pero de momento no he visto nada que me apetezca jugar con ello.

Cuando sea real que me llamen. A ver si las dejan probar esta maravillosa tecnología en el E3 a la prensa.
Scripts, Scripts everywhere.
hubiera postado por una demo con las luz, para poder ver un poco mejor el tema grafico, pero es gears, bueno debe de ser
Pintaza pero el framerrate...
AlexTemina escribió:Vamos a ver, cualquiera que sepa cómo funcionan esas gafas saben que es algo bastante fácil de conseguir, y más teniendo ya toda la tecnología de Kinect. no es nada descabellado, y por otro lado, no entiendo qué puede ser mentira, ¿los gráficos?

- El campo de visión los que las probaron en la build lo describieron como un rectángulo pequeño en el centro de tu visión, nada de lo que muestran en el video.
- Las imágenes que proyectan las gafas no son opacas como muestran en el video, se ve lo que hay detrás.
- Hay una latencia notablemente mayor a la que enseñan en los videos esos.
muy pasillero, incluso para el gears....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no veo un carajo ...
Que alguien encienda la luz xD
AlexTemina escribió:
josemurcia escribió:
AlexTemina escribió:Madre del amor hermoso lo de Minecraft, madre del bendito dios amor hermoso. ASÍ es como se hacen las cosas.

No te lo creas, lo mismo enseñaron en la build y luego todas las impresiones decían que era mentira.

Vamos a ver, cualquiera que sepa cómo funcionan esas gafas saben que es algo bastante fácil de conseguir, y más teniendo ya toda la tecnología de Kinect. no es nada descabellado, y por otro lado, no entiendo qué puede ser mentira, ¿los gráficos?

El ángulo de visión. En torno a unos cuarenta grados tan solo según los periodistas que probaron los últimos prototipos.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues me quedo exactamente igual tras ver el Gears4
Tan mal esta que muestran esta mierda de demo?

Es que no se ve nada de nada joder.
ESPECTACULAR el GEAR OF WAR 4!!!LUCE de PUTA MADRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me cago en todo el juego que mas ganas tenia de ver y se no se ve un carajo
Justin B escribió:Pues me quedo exactamente igual tras ver el Gears4

Totalmente

Que raro no esperaba eso de ti ... [sonrisa] [sonrisa]
Nah, pinta como cualquier Gears: juegazo
gears 4 no esta mal el monstrio y tal, aunque el prota de momento... muy tipico... americanon, incluso caia mejor el marcus.
La mejor conferencia sin duda en años.
pues ami el gow me la ha puesto dura
la gracia era la oscuridad....
HAN MATADO AL GEARS HIJOS DE PUTA...
Buste escribió:ESPECTACULAR el GEAR OF WAR 4!!!LUCE de PUTA MADRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo lo veo muy negro
Gromber escribió:gears 4 no esta mal el monstrio y tal, aunque el prota de momento... muy tipico... americanon, incluso caia mejor el marcus.

Marcus se lo guardan, seguro que sale en el juego.
Como se ha puesto de regordete Phil Spencer por dios... [carcajad] A mi me han gustado ciertas cosas, entre ellas sobre todo Tomb Rider y lo de las Hololens :).
Esto le hacía falta a MS porque llevaba unos años... A ver Sony luego
Grinch escribió:

Que raro no esperaba eso de ti ... [sonrisa] [sonrisa]

Tienes razon. El argumento pinta muy interesante, hay una gran historia que continuar tras GOW 3. Y tecnicamente en mi vida habia visto nada igual. Jugablemente muy mejorado tambien.
litos001 escribió:La mejor conferencia sin duda en años.

10/10 IGN
Entre el Gameplay de Gears 4 y Tomb Raider...

[boing] [boing] [boing]
Que soso el gameplay de GeOW
Nightmare_0 escribió:pues ami el gow me la ha puesto dura
la gracia era la oscuridad....

claro.. pero no lo entienden xD
Demasiado continuista este Gears 4 ¿no? parece mas de lo mismo... incluso parece que se ve mas o menos igual que en 360
Para qué les darán un mando, si no juegan ellos [+risas]
Han enseñado muchos juegos que es lo que importa, la retrocompatibilidad que es un puntazo y los mods de PC. Una pena que la mitad de juegos exclusivos no me hayan dicho nada, a ver en la gamescom.
Quitas la retrocompatibilidad y vaya ñordazo. Suerte que en la gamescon se viene mi dios QB y scalebound.
Y ahora, todos a hibernar hasta las 12 que es la confe de Ubi y luego la de Sony XD XD XD
entonces que microsoft se come a sony o como?
Eso si, me ha gustado que no saquen nada de COD, aunque la verdad la saga cada vez va a menos.
Bien hecho por Microsoft, tal vez espera algun megaton de juego, pero por ahora parece en carrilada a llevarse el E3
Joeru_15 escribió:Y ahora, todos a hibernar hasta las 12 que es la confe de Ubi y luego la de Sony XD XD XD

A las 22:00 EA.
Pues nada, otra conferencia mas. Lo mas destacable la retrocompatibilidad, por lo inesperado que era

De juegos??? Me quedo con Recore, cuphead y a ver que sale de rare. Lo demas sin mas, otro gow, otro halo, otro forza, otro fable...precisamente eso es lo que me mato en 360
Brutal como se ha sacado ms la polla con one y DX12

[hallow] [hallow]
Gears 4 me ha decepcionado muchísimo, Tomb Raider definitivamente me recuerda al 1 y lo nuevo de Inafune masmola. Pero esa nueva ip es la caña, viva Rare. Conferencia buena, mejor que la del año pasado sin duda
6748 respuestas