Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Me quedo como estaba la verdad, ni frio ni calor esta confe.
No me ha parecido gran cosa la confe, esperaba más bombazos. Poco tiene que hacer Sony para superar esto.
hellknight escribió:entonces que microsoft se come a sony o como?

a las 5:00 se sabra
Una conferencia muy mediocre, disfrute más con la del año pasado la verdad.
Todos a la de EA a ver el nuevo fifa! Cogen fila y ordenaditos para allí.
Justin B escribió:
litos001 escribió:Joder, están anunciando de todo y la gente se queja. Si anuncian solo triples AAA duraría menos y la gente se quejaría. Si no muestran multas, la gente se quejaría porque solo presentarían 3 o 4 exclusivos. En fin... Algunos tenéis problemas muy serios.

Tranquilo que para eso hay fanboys como tu aplaudiendo todo. Asi se equilibra [+risas]

La diferencia es que si sony muestra cosas interesantes también lo aplaudiré.
Pues conferencia normalita la verdad. Bien por la retro, el tomb raider, y algo mas pero tampoco me ha parecido la hostia.
carlosniper escribió:Brutal como se ha sacado ms la polla con one y DX12

[hallow] [hallow]

La verdad es que gráficamente no he visto nada que pasara de lo mediocre.
Pues ami me ha molado la confe.

Muchos Juegos , juegos , juegos , juegos y Perifericos y la retro que es una bofetada en la cara buena
josemurcia escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora, todos a hibernar hasta las 12 que es la confe de Ubi y luego la de Sony XD XD XD

A las 22:00 EA.

Ni me había acordado de EA XDDDDDDD

Que les den, que poco me interesa de ellos e.e
Bueno.. Se salva por Hololens, el mando GAMER, Recore, y Cuphead
Otro E3 en el que MS no me vende Xbox One, a ver si Sony esta noche me vende PS4 [+risas]

Lo único (nuevo) e interesante podría ser el juego del creador de Metroid, pero con una cgi... Va a ser que no [fiu]

Eso sí, fuera de gustos personales, una buena conferencia, enseñando juegos (nada nuevo) pero importantes para la marca.
Halo 5 me encanta,pero por lo demás en lineas generales no me dice nada(seguramente más por que no son juegos de mi gusto).
Espero que Sony,Nintendo y SquarEnix se porten.
Un saludo!
Justin B escribió:
playerps3 escribió:Que verguenza con lo del Tomb Raider Exclusive Holiday 2015, no se atreven a decir que es exclusivo temporal y ya esta?

No han dicho Exclusive holiday 2015, han dicho que es exclusive, y que sale en holiday 2015. Son dos cosas distintas

Aunque si, todo el mundo sabe como acabara esa exclusiva

Es el único juego en el que cuando salía el logo y la palabra exclusivo, ponía navidades 2015. se referían al periodo en que lo es.

Bueno en 5 min en youtube enseñan tráiler de MGSV y algo de ¿Portal?
Vaya mierda de conferencia, me quedo con el mando la retrocompatibildad con 360, y el trailer de tomb raider que no su gameplay, ya podían poner otra cosa, gears muy flojo y esta muy verde.
alvarions escribió:Todos a la de EA a ver el nuevo fifa! Cogen fila y ordenaditos para allí.

Hombre, enseñarán también bastante más de The Division seguramente.
Dios mio, no podeís imaginar como me ha podido sentar a mí, una persona enamorada del gears, esta última cosa que acabo de ver... Me siento violado, ya me la colaron un poco con el Jugdment pero esto último es la mayor mierda que he visto.

No solo no impresiona si no que además me intentan colar ¿eso? como nuevo enemigo, y esos personajes... Oh my god, acaba con esta tortura.

Halo 5 genial, la nueva exclusiva anunciada por CGI, y ya van 3 juegos de los cuales solo vemos CGI, parecen acertados, pero el nuevo tomb raider con el lastre de la antigua generación y este Gears, dios que penoso.

El nuevo fable ahí está sin pena ni gloria, y los multis pues bueno, tampoco me entusiasman... Esta nueva generación apesta... Y me doy cuenta desde el momento en el que anuncian retrocompatiblidad al principio y al final un remaster... DE LOCOS
A mi me ha parecido normalita, aun así mejor que la del año pasado.
reberes escribió:Bueno en 5 min en youtube enseñan tráiler de MGSV y algo de ¿Portal?

Link please.
No me jodas, Phil Spencer con la camiseta de Rare y lo único que sacan de ella es un recopilatorio de emulaciones y un ¿MMO? de Piratas (que por cierto, parece que tiene buena pinta). Habían dejado caer un banjo... XD
Me he quedado muy frio la verdad, mucho sale en pc, mucho me ha parecido meh, no se, Halo y G4 me han gustado mucho y lo que mas Tomb Raider que me ha parecido una bestialidad pero el resto... meh, no se donde veis la gran conferencia.
Muy mal lo tiene que hacer Sony o Nintendo para no llevarse el E3
Justin B está baneado por "Troll"
Si nintendo muestra algo interesante de zelda o un nuevo super mario 3d, ya habran superado esta conferencia tan insuperable.

Sony no se que podria mostrar que me ilusionara. Quizas un GOW que pinte interesante (dificil lo veo) o lo nuevo de QD
Conferencia muy normalita, me ha gustado el nuevo gears aunque es mas de lo mismo como uncharted 4, ya no sorprenden, me ha gustado bastante mucho el nuevo tomb raider y el nuevo exclusivo de keiji inafune, a esperar el resto de conferencias.
De momento ni sony ( a esperar su conferencia) ni microsoft me venden sus consolas.
A mí me gustó sea of thieves, para muchos pasó desapercibido, pero un juego de piratas multi con batallas navales tiene muchísimo potencial. Un juego que mencionaron de pasada, el elite dangerous, a mí me parece muy atractivo también.

Y, a pesar de la mierda que muchos echan sobre los indies, parece que Microsoft tiene algunos de los mejores indies que se están haciendo ahora. Nada que ver con la mierda que me regalan mensualmente con el plus.
Parece que el acuerdo de marketing de COD será con Sony este año.
Conferencia entretenida, pero otro año que Microsoft no me vende una Xbox One, y mejor así, menos gasto XD.

Lo único que me ha llamado la atención es Recore, por quienes están detrás, a ver cuando muestren algo real que es, y ¿nada de Scalebound? meh.
Yo también me esperaba algo mas tocho en lo que a gráficos se refiere.
Halo Guardians, lo he visto muy casualizado, perdiendo su esencia un poco, y mira que es una saga que me gusta.
Tomb Raider se ve de escandalo, pero el gameplay parecía una escena del anterior con otra localización.
La colección de RARE es un imprescindible, y me alegro mucho del precio.
El Gears, aun es pronto, pero espero que salga Marcus si o SÍ.
Me ha gustado la conferencia, pero para ser "la mejor conferencia de xbox de la historia" se me ha quedado un poco corta. Me quedo con Tomb Raider y Gears 4. Halo 5 me ha parecido un coñazo y lo nuevo de Rare me ha decepcionado. Lo mas destacable, sin duda, la retrocomplatibilidad. Un puntazo. Me han faltado sorpresas en forma de juegos, y esperaba ver a Epic Games...

En definitiva una conferencia solida, pero para nada tienen asegurado el llevarse el e3.
Yo soy de playstation y he de decir que la conferencia ha estado muy bien, como dicen, no han gastado el tiempo en gilipolleces (salvo el ratito ese de los Indies y las gafas, que la verdad, pintan muy bien).

El Gears 4 me ha dejado frio, aunque imagino que sera por la escena nocturna y el gameplay "sin chicha" que han escogido.

Lo de la retrocompatibilidad, es algo que DEBE de tomar nota Sony SI o SI, que se deje de Playstation Now ni pollas en vinagre (cobrar por todo) y den retrocompatibilidad como estos señores, una politica que sin duda aplaudo.

Y el mando tiene muy buena pinta, tal vez caiga para los juegos de PC si no es muy caro (ya que andaba tras el mando de Steam, pero nose nose...).
Lo dicho buena conferencia de juegos como el año pasado, pero tal vez algun bombazo de juego o una nueva ip mas, hubiera esta bien y no solo el CGI, pero han ganado muchos enteros con lo de la compatibilidad.

Ahora bien suficiente para remontar las ventas de Sony no lo se la verdad, no he visto ese juego que haga que un Sonyer cambie de plataforma, pero si que un fan de xbox vuelva, la putada es que las exclusivas de Microsoft muchas veces acaban llegando a PC casi seguro y esto hace que uno pueda estar al dia teniendo un PC medio y una PS4
A mí me ha parecido de lo mejorcito de los 2-3 últimos años, y eso que este año estoy bastante en off respecto al tema de juegos.
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:Brutal como se ha sacado ms la polla con one y DX12

[hallow] [hallow]

La verdad es que gráficamente no he visto nada que pasara de lo mediocre.

Por favor limpiate los ojos, y si no han dicho nada mas es porque tienen NDAs y no quieren dejar desfasadas las tarjetas graficas que saldran en los proximos año. One esta pensada en el futuro.

[qmparto] [qmparto]

Lo de las hololens la verdad que cuando lo he visto me he quedado flipadisimo, pero visto lo que hicieron con milo y el kinect, la verdad que me mantengo muy esceptico. Además de que seguro que valen las gafitas un ojo de la cara xD
josemurcia escribió:
reberes escribió:Bueno en 5 min en youtube enseñan tráiler de MGSV y algo de ¿Portal?

Link please.

https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws

Lo de portal no lo he escuchado bien, pero es una integración en algo (VR imagino).

Aunque si anuncian Portal 3...
reberes escribió:Ni Banjo, ni Battletoads. En fin. Creo que yo ya no tengo nada que ver en esta confe tras Tomb Raider salvo sorpresón.

Por cierto, Si MS pretende obligar a pasar windows 10 con juegos como Fable Legends o como se llamara el otro exclusivo de W10, lo llevan claro... Supongo que de inicio no pueden poner juegos tan importantes para lograr su cometido.

Ya ves, me ha faltado que resuciten alguna saga de las antiguas y me lo esperaba, de hecho aun lo sigo esperando para un futuro, igual quieren ver el impacto de la RARE play collection esta
Personalmente me ha gustado, juegos, indies y el gears
Me ha recordado al 1, oscuro, mas pasillero que los otros, sinceramente me gusta muchisimo, gears es gears
Tampoco le podeis pedir mucho, le queda un año de trabajo por delante, por mi bien, empezó fuerte y luego cayó un poco
8,3/10
Spark89 escribió:Otro E3 en el que MS no me vende Xbox One, a ver si Sony esta noche me vende PS4 [+risas]

Lo único (nuevo) e interesante podría ser el juego del creador de Metroid, pero con una cgi... Va a ser que no [fiu]

Eso sí, fuera de gustos personales, una buena conferencia, enseñando juegos (nada nuevo) pero importantes para la marca.

me da que ni microsoft te va a vender la one ni sony la ps4...
yo acabe pillandome la ps4 por que es mas barata, mas potencia y mis amigos tienen la ps4.. pero creo que esta gen no va a haber ninguna exclusiva vende consolas...

lo mas guapo de ps4 ha sido el bloodborne
La conferencia desde mi punto de vista ha estado bien porque han enseñado bastantes juegos, que es de lo que se trata, aunque de los exclusivos que han mostrado no me interesa casi ninguno.

Por otra parte, técnicamente no se ha visto nada del otro mundo, aunque eso es normal, ya sabemos cual es la potencia de estas máquinas...

A ver Sony, Nintendo y la de PC.
Estáis completamente seguro que el TR saldrá en PC? a mí me empieza a oler mal.
No me ha parecido muy buena idea mostrar el gears así la verdad.
dotakon escribió:
alvarions escribió:Todos a la de EA a ver el nuevo fifa! Cogen fila y ordenaditos para allí.

Hombre, enseñarán también bastante más de The Division seguramente.

Si sobretodo EA XD
El trailer del Recore ese por cierto me ha encantado. Casi lo que mas me ha gustado de lo mostrado. Espero que no sea exclusivo
korchopan escribió:Estáis completamente seguro que el TR saldrá en PC? a mí me empieza a oler mal.

Está confirmado que el acuerdo es temporal.
trailer de hideo!!! a ver a ver xD
ElHobbit escribió:El trailer del Recore ese por cierto me ha encantado. Casi lo que mas me ha gustado de lo mostrado. Espero que no sea exclusivo

Por el amor de dios, si es una CGI. No se como seguís picando con esas cosas xD.
Me ha gustado lo mismo que el año pasado, Cuphead.
Y el recopilatorio de Rare, pero no me parece suficiente para comprarme la One.
korchopan escribió:Estáis completamente seguro que el TR saldrá en PC? a mí me empieza a oler mal.

TR lo tienes en 2016 como mínimo en PC.
Cuando dicen ''Exclusive'' muestran el juego y luego te dan la fecha, pero en este caso indicaba ''Exclusive Holidays 2015''.
A mi me ha encantado la confe de Microsoft la verdad, veamos que ofrece Sony aunque lo tiene Jodido Jodido pero oye lo mismo nos sorprenden :D

God Of War 4 a la vista? [amor]
Gráficamente Ryse sigue siendo el referente gráfico de One. Esperaba un golpe sobre la mesa con el nuevo Gears pero el video ha sido un gatillazo importante.
Nightmare_0 escribió:
Spark89 escribió:Otro E3 en el que MS no me vende Xbox One, a ver si Sony esta noche me vende PS4 [+risas]

me da que ni microsoft te va a vender la one ni sony la ps4...
yo acabe pillandome la ps4 por que es mas barata, mas potencia y mis amigos tienen la ps4.. pero creo que esta gen no va a haber ninguna exclusiva vende consolas...

lo mas guapo de ps4 ha sido el bloodborne

Bueno.. Sony tiene géneros más acordes a mis gustos (jRPG, plataformas y hack'n slash) así que aunque sean cross-gen Persona 5 y Star Ocean V por ejemplo me pueden vender la consola. Así como un GoW 4 (que espero no sea de Kratos, algo basado en la mitología nórdica sería epic) y por supuesto el ya visto Ratchet.
6748 respuestas