Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
masterzero escribió:
josemurcia escribió:
masterzero escribió:Lightning returns pc como que me lo meto por el c no ? ta bien ^^

La conferencia de PC es luego.

Osea que los juegos de pc , aun que sean square enix , son en la conferencia de pc?

Bueno espero que lo anuncien de verdad por que mato a alguien ya [bad]

Bueno, esto es que no es un anuncio, ya dijeron que llevarian la triologia y si lo vuelven a decir sera en la de PC supongo, igual que Type 0.
masterzero escribió:Osea que los juegos de pc , aun que sean square enix , son en la conferencia de pc?

Precisamente Lightning Returns confirmaron hace unos días, concretamente con el anuncio de Type-0, que seguía en desarrollo para PC.
SpeLl9 escribió:
masterzero escribió:
josemurcia escribió:La conferencia de PC es luego.

Osea que los juegos de pc , aun que sean square enix , son en la conferencia de pc?

Bueno, esto es que no es un anuncio, ya dijeron que llevarian la triologia y si lo vuelven a decir sera en la de PC supongo, igual que Type 0.

Pero tienen que decir la fecha por que supuestamente era para primavera..
SpeLl9 escribió:
ElSrStinson escribió:Yo he jugado a absolutamente todos los de consola en su plataforma, y hay cosas como re:coded que es mas un insulto que un juego.
La trama no sirve para mas que explicar una cosa menor, y mostrar al sincorazon de sora

358/2 esta bien, pero es un juego que solo sirve para explicar que iba haciendo roxas ese año, y poco del caracter y planes de la organizacion. Para "rellenar huecos" esta bien, pero no es imprescindible

Y personalmente ahora, estoy con DDD y se me esta haciendo insufrible con el flow motion, y los dream eaters que no tienen gracia

El Coded es de movil y ese si sobra bastante, ya lo he comentado si no me he olvidado vaya. [+risas]

A mi DDD me gusta y para llegar a KH3 es bastante importante.

@THumpER Ya dijeron que no vendria al E3.

Se le perdona porque es un port, pero vaya, es un truño de dimensiones megaliticas XDDDD.
Project Zero
https://www.youtube.com/watch?v=4lDC5wC3OMw

http://www.atlus.com/persona5/home.html
van a poner un trailer nuevo de Persona 5. Parece ser que sale en Octubre.
SpeLl9 escribió:El 2 lo jugue el dia uno, el 1 no, tanto que te importa mi edad, puedes haberlos jugado cuando quieras, pero te has enterado de una mierda del juego por las tonterias que dices, ah, y los vaciles con el tete, te los puedes ahorrar, es un recurso muy patetico ir a mirar los perfiles de los demas alguien que tiene vacio el suyo, verguenza ajena me da la gente como tu que busca criticar todo, amargado.

Pero si yo también soy de Valencia, imbécil. No te enteras ni de media.
josemurcia escribió:
masterzero escribió:Osea que los juegos de pc , aun que sean square enix , son en la conferencia de pc?

Precisamente Lightning Returns confirmaron hace unos días, concretamente con el anuncio de Type-0, que seguía en desarrollo para PC.

MAs que en desarrollo tendria que estar casi acabado por que supuestamente era para primavera... espero que digan fecha ya..
Vaya E3 valgame señor!!!
Como conferencias me quedo con la de Sony a pesar de algunos momentos terriblementes aburridos.

Pero si la idea de las conferencias es venderme una consola a mi solo me han dado ganas de hacerme con una 3DS y un PC en condiciones.
Ni PS4, ni XBox One, ni WiiU.
darkale9696 escribió:¿En la de pc quien va y que pueden enseñar? No recuerdo haberla visto el año pasado
Half life 3 incoming (ya es lo que falta en este E3)

nos van a enseñar el windows 10 y sus bondades para gamers, las oculus rift, algun video ingame a 4k, el streaming de xbox one a pc, y con suerte cae algun exclusivo de xbox a pc.
Bueno pues a ver esa PC Gaming qué tal pero de momento lo mejor para mí es Horizon.
Resumen de la conferencia de Square-Enix:

Imagen
darkale9696 escribió:¿En la de pc quien va y que pueden enseñar? No recuerdo haberla visto el año pasado

http://www.pcgamingshow.com/

En la sección de participantes no pone nada de Valve :( por lo demás no se sabe gran cosa. Yo espero ver algo más de windows 10 y de mi queridísimo Warhammer total war.

Aprovecho para preguntar: ¿se sabe cuanto va a durar? recuerdo que decían que iba a ser bastante larga y, aunque es la conferencia que más me interesa, mañana madrugo como una sucia perra [+risas]

Un saludo
¿Habeis visto los dislikes del video de Metroid en el canal de Nintendo de Youtube? [+risas]
tauchachol escribió:Como conferencias me quedo con la de Sony a pesar de algunos momentos terriblementes aburridos.

Pero si la idea de las conferencias es venderme una consola a mi solo me han dado ganas de hacerme con una 3DS y un PC en condiciones.

3ds seguro??
A ver si es que yo he visto otra conferencia de nintendo en la que no han enseñado absolutamente nada nuevo.
Creó que es la peor conferencia de la historia de los E3

Es el primer año que se hace una conferencia de PC, por lo que es normal que no la vieras.
juaniko18ct escribió:3ds seguro??
A ver si es que yo he visto otra conferencia de nintendo en la que no han enseñado absolutamente nada nuevo.

De 3DS si que han anunciado varios juego además de poner fecha al esperadísimo Yokai Watch.
angelillo732 escribió:Pues como usuario de one estoy muy contento con este E3 la verdad, entre la retro, los early que ya se pueden jugar, la beta de gears, forza, halo, tomb y gears que salen antes de que acabe el año, mods del fallout, etc.. Joder, no se que más queremos, ya dije que estaba a puntito de vender la one y ahora me la quedo.

Respecto a sony ni e visto la confe completa por las horas, pero destacar el horizon que tiene un pinta brutal, tanto artística como jugable, además de uncharted que tiene tela también.

De los demás pepinos no digo nada por que son multi, pero ojo con lo que viene, me parece espectacular.

Por ahora doy por ganada la confe de micro ya que sus juegos salen ya y sus sagas me interesan más, pero esto es muy subjetivo.

Veremos que sale en la confe de PC.

Razón no te falta de este e3 todos debemos salir contentos porque a estado muy buen ...yo por poner la puntillas el tema de que Sony no tiene bombas para este resto de año
Justin B está baneado por "Troll"
Que decepcion nintendo. Ni zelda, ni mario...

Al menos project zero maquilla la cosa
Justin B escribió:Que decepcion nintendo. Ni zelda, ni mario...

Nintendo debería hacer su conferencia en navidades ...total..todo son monigotes y juegos para niños entrando en la adolescencia
Para mí la mejor conferencia ha sido la de Bethesda. Directos al grano y sin gilipolleces. Hasta el Fallout para Smartphones ha dado la talla, que ya es decir. Para ser su primera vez han sabido llevarla como unos jabatos.
Bonito stand para reprobar RE0.

Imagen
daymaster escribió:

Nintendo debería hacer su conferencia en navidades ...total..todo son monigotes y juegos para niños entrando en la adolescencia

Yo no soy muy de Mario ni de Yoshi pero que tú no seas capaz de divertirte con ellos no significan que sean para niños. Por esa regla la mitad de los indies son para niños.
Me acabo de enterar del Nier 2 para PS4, lloro de alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya sorpresón me han dado, ni la presentación del The Last Guardian oye.

Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Square Enix íntegra? Parece ser que ha sido bastante buena también.
aaalexxx escribió:Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Square Enix íntegra? Parece ser que ha sido bastante buena también.

https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
juaniko18ct escribió:
tauchachol escribió:Como conferencias me quedo con la de Sony a pesar de algunos momentos terriblementes aburridos.

3ds seguro??

De 3DS he visto un monton de juegos, que fueran nuevos es otra cosa. Tambien en las conferencias de Microsoft y Sony han sacado juegos que ya conociamos.
La conferencia en si de Nintendo ha sido aburrida y la WiiU parecen darla por perdida, pero por lo menos he visto unos cuantos juegos interesantes de 3DS.
YeXZ escribió:
daymaster escribió:

Yo no soy muy de Mario ni de Yoshi pero que tú no seas capaz de divertirte con ellos no significan que sean para niños. Por esa regla la mitad de los indies son para niños.

Hay gente a la que nunca le sacarás de determinadas tonterías, no lo intentes porque es malgastar tu tiempo [oki] .

BYEBYE
A mi lo que me hace gracia es que cada puto año nos quejamos de los E3 pero seguimos en esta mierda hobbu XD
Y encima el Nier 2 lo hace Platinum Games, que juegazo puede salir de ahy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Square Enix íntegra? Parece ser que ha sido bastante buena también.

https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38

Mersi [oki] [oki] [oki]
Namco69 escribió:A mi lo que me hace gracia es que cada puto año nos quejamos de los E3 pero seguimos en esta mierda hobbu XD

Por E3 como el de este año merece la pena [jaja]

La verdad es que yo no esperaba nada y me he llevado unos cuantos saquitos de hype y han conseguido que quiera tener una PS4 (en un futuro eso sí).
aaalexxx escribió:Mersi [oki] [oki] [oki]

De rien, yo también he flipado con el Nier, la conferencia en su conjunto me ha resultado un poco aburrida pero vaya juegazos con el Nier, KH 3, Star Ocean...
YeXZ escribió:
daymaster escribió:

Me encanta Mario . Me encanta donkey me encanta zelda pero joer...Nintendo ya se pasa
El Nintendo Direct para nada ha sido malo, lo único que no ha tenido sorpresas fuertes. Ahora están con el treehouse jugando al metroid. Y definitivamente nos quedamos sin el nuevo Zelda para la wiiU [burla3] .
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:A mi lo que me hace gracia es que cada puto año nos quejamos de los E3 pero seguimos en esta mierda hobbu XD

Por E3 como el de este año merece la pena [jaja]

La verdad es que yo no esperaba nada y me he llevado unos cuantos saquitos de hype y han conseguido que quiera tener una PS4 (en un futuro eso sí).

A mi tb me ha hypeao. Que tal juego no es exclusivo si no "first on"? Como que me suda la polla 20 pueblos. Yo lo que quiero, son buenos juegos.
aaalexxx escribió:Y encima el Nier 2 lo hace Platinum Games, que juegazo puede salir de ahy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tiene que serlo, platinum games se va a encargar de arreglar el unico problma de los drakengard, la jugabilidad.
Como la de PC no me interesa, mis opiniones respecto a las conferencias. De arriba a abajo según me ha gustado más:

- Sony: Empezar con The Last Guardian ya me tocó la patata. Y luego ver lo nuevo de Guerrilla que le tenia ganas, No Man's Sky y apropiarse de los bombazos del E3 hicieron que me alegrase de tener la PS4. Peeeero los de Santa Mónica siguen sin enseñar nada y preferiría que los de ND se dejasen de Uncharted que no me molan nada y intentaran una nueva IP.
- Square-Enix: Aburrida conferencia, pero con un huevo de juegos que me interesan.
- EA: Mass Effect, Mirrors Edge, Plantas VS Zombies GW2, Battlefront.. Nada mal, aunque enseñaron demasiado poco del Mass Effect y el Battlefront lo veo poco completo.
- Bethesda: Dishonored 2, el juego de cartas de TES y el Fallout 4 que aunque me mola, sigo sin entender por que el prota y el perro se ven tan jodidamente mal. Pero poco gameplay vi de los que me interesaban.
- Microsoft: Como no me gustan ni Halo, ni Fable, ni GeoW, poco interesante para mi. Lo mejor la retrocompatibilidad y el mando pro, que si ya me gustaba el anterior este tiene que ser crema. El Recore y el Forza es lo más interesante en cuanto a juegos.
- Ubisoft: Solo recuerdo el For Honor por la novedad y poco más. Este año nada interesante.
- Nintedo: Horrible, sin más. Vergüenza ajena es poco.

Este año no ha estado mal el E3, aunque es cierto que he intentado no enterarme de las filtraciones porque destrozan las conferencias.
¿Hay por ahí alguna confe más o algún canal que emita entrevistas/reviews y tal hasta que empiece la de PC? :-|
Donde echan la confe de pc?
timehero escribió:
aaalexxx escribió:Y encima el Nier 2 lo hace Platinum Games, que juegazo puede salir de ahy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tiene que serlo, platinum games se va a encargar de arreglar el unico problma de los drakengard, la jugabilidad.

Y el frame rate.
Esta confirmado que Final Fantasy VII y Shenmue 3 no salen para Xbox One?
GodOfKratos escribió:
timehero escribió:

Y el frame rate.

cierto, todavia recuerdo que en un momento especifico del drakengard 3 el framerate caia tanto que algunos golpes no ocurrian por que se saltaban todos los hit frames.
ProArtiX escribió:Donde echan la confe de pc?

La puedes ver aquí y aquí ;).
Ultimate_ escribió:Esta confirmado que Final Fantasy VII y Shenmue 3 no salen para Xbox One?

Del primero se comenta que podría gozar del mismo acuerdo de Street Fighter V y que apareciese en PC y PS4. El segundo creo que saldrá en las mismas plataformas PS4 y PC. Y este creo que confirmado.
Ultimate_ escribió:Esta confirmado que Final Fantasy VII y Shenmue 3 no salen para Xbox One?

El Shenmue 3 si que está confirmado que no sale (no aparece en las plataformas de desarrollo de Kickstarter), del FFVII R no se sabe nada, supongo que si que saldrá en la de Microsoft.

Shenmue 3 deja abierta la posibilidad, supongo que depende de la financiación obtenida.

FFVII seguramente llegue, a no ser que sea un trato como el de SFV y solo llegue a PC.
RuneSworD escribió:
ProArtiX escribió:Donde echan la confe de pc?

La puedes ver aquí y aquí ;).

Muchas gracias :)
josemurcia escribió:

Shenmue 3 deja abierta la posibilidad, supongo que depende de la financiación obtenida.

FFVII seguramente llegue, a no ser que sea un trato como el de SFV y solo llegue a PC.

De dónde sacas que deja abierta la posibilidad? Si no sale ni en los objetivos de kickstarter y nada, y en teoria no pueden gastarse el dinero en cosas que no aparecen ahi.
6748 respuestas