Como la de PC no me interesa, mis opiniones respecto a las conferencias. De arriba a abajo según me ha gustado más:
- Sony: Empezar con The Last Guardian ya me tocó la patata. Y luego ver lo nuevo de Guerrilla que le tenia ganas, No Man's Sky y apropiarse de los bombazos del E3 hicieron que me alegrase de tener la PS4. Peeeero los de Santa Mónica siguen sin enseñar nada y preferiría que los de ND se dejasen de Uncharted que no me molan nada y intentaran una nueva IP.
- Square-Enix: Aburrida conferencia, pero con un huevo de juegos que me interesan.
- EA: Mass Effect, Mirrors Edge, Plantas VS Zombies GW2, Battlefront.. Nada mal, aunque enseñaron demasiado poco del Mass Effect y el Battlefront lo veo poco completo.
- Bethesda: Dishonored 2, el juego de cartas de TES y el Fallout 4 que aunque me mola, sigo sin entender por que el prota y el perro se ven tan jodidamente mal. Pero poco gameplay vi de los que me interesaban.
- Microsoft: Como no me gustan ni Halo, ni Fable, ni GeoW, poco interesante para mi. Lo mejor la retrocompatibilidad y el mando pro, que si ya me gustaba el anterior este tiene que ser crema. El Recore y el Forza es lo más interesante en cuanto a juegos.
- Ubisoft: Solo recuerdo el For Honor por la novedad y poco más. Este año nada interesante.
- Nintedo: Horrible, sin más. Vergüenza ajena es poco.
Este año no ha estado mal el E3, aunque es cierto que he intentado no enterarme de las filtraciones porque destrozan las conferencias.